PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 08, 2012, 15:07:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Comunidad
| |-+  Comentarios, sugerencias, anuncios
| | |-+  Sección "Descargas"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sección "Descargas"  (Leído 553 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« : Abril 08, 2009, 10:56:50 »

Si bien hoy por hoy la sección de referencia es navegable para visitantes, sin posibilidad de entrar a los threads, es nuestra intención también que sea un área "restringida" para los propios usuarios del foro.
No me parece correcto que alguien que sólo se suscribe para bajar algo y no participa del resto de las secciones, tenga la misma posibilidad de usar los links que aquel que tiene una activa participación dentro del foro.
Es por ello que tenemos pensado hacer del área descargas una sección más restringida, es por ello que les pregunto:

¿Les parece una idea correcta?
¿Creen que es necesario para acceder una mínima cantidad de mensajes?

Saludos.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 08, 2009, 11:10:55 »

A mí como "navegante" me rompe bastante la paciencia entrar a algún foro y tener que registrarme para "ver los links", así que si yo votaría por el no (?), que sea navegable en todo sentido o que se te restrinja la entrada directamente (A esa sección). Sobre todo, teniendo en cuenta que los links, en su enorme mayoría, se toman de otro lado...

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 08, 2009, 11:27:22 »

Javier; Yo considero tambien que tiene cierta grado de injusticia la situacion q describis ( pero si observamos a esta como una comunidad cerrada. En cierta forma lo es porque se compone de gente q se conoce de hace un tiempo en su mayoria ). Pero viendolo desde otro angulo me parece q el material a descargar es un gancho mas a atraer nuevos miembros ( q creo q hace a la politica de expansión de un foro ).  Me parece q hay mas chances de q se sume a algun otro topic alguien q se vió atraido por algo a descargar q uno q no pueda hacerlo. ( sigue de largo directamente ).

En cuanto a la prodencia de los links, no son generalmente originales pero hay una labor de busqueda de los pedidos por parte de unos cuantos foreros q se toman ese trabajo. ( CQC a la cabeza generalmente )

Lo de q sea necesario registrarse si me parece bien. Sino es un area de paso. ( como lo he hecho yo en otros casos q buscaba algo especifico ). Dejar ver lo ofrecido a descargar pero no poder bajarlo sin estar logueado es un quilombo?
Luquiti
*

Porque Italia , Es tutta bella

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 08, 2009, 19:44:31 »

No me parece correcto que alguien que sólo se suscribe para bajar algo y no participa del resto de las
secciones, tenga la misma posibilidad de usar los links que aquel que tiene una activa participación dentro del foro.
Saludos.

Simplemente concuerdo 100% con este fragmento del post , muchos foros lo tienen , y si.. da bronca que caDA ves que tenga que ver un link me tengo que reigstrar....

porque  no solo estas obilgando a esa persona a registrase para tener acceso a ese LINK , sino tambien le estas abriendo las puertas al forro de PUPPD. piensenlo por ese lado

despues si a la persona no le interesa el foro , deja de postear y listo... , pero no solo es

ME REGISTRO PARA BAJAR EL DISCO DE YERBA BRAVA (  por citar algun ejemplo)....

lo que si me parece medio arbitrario que tenga que tener una cantidad x de mensajes para poder acceder a los links...

DM.... (golpecito en el pecho)
estoy con vos..

Gracias , Buenas Noches
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Febrero 02, 2012, 08:19:21