PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2012, 04:23:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105667 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Genoma Musical (Radio Web Excelente)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Genoma Musical (Radio Web Excelente)  (Leído 1024 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
*
Desconectado Desconectado

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« : Septiembre 17, 2006, 19:24:22 »

www.pandora.com

Es una radio excelente que vos pones tema o artista y te busca todo lo mas o menos similar a ese gusto musical
clarin saco una nota y gracias a eso la descubri
se las recomiendo

¿Cómo funciona? En realidad la mecánica es bastante simple. El usuario —que, eso sí, deberá registrarse— puede fácilmente tipear un artista, una banda o una canción y para que al instante arranque el genial proceso: Pandora analizará las características estructurales de la información ingresada y comenzará a hacer sonar temas emparentados con ella.

El sitio va contando el porqué de sus elecciones y las cualidades musicales que se privilegian, y en cada track se abre un menú de posibilidades: el usuario puede decir que le gusta ese tema (y entonces Pandora pasará más de eso) o que lo detesta (aparecerá un respetuoso cartel de disculpas: "no volveremos a ponerlo"); preguntar por qué está sonando tal canción (lo que dará lugar a una breve pero completa información de los atributos que comparte con su elección original).

Esta interacción va generando un perfil que Pandora tendrá en cuenta a la hora de musicalizar para usted. El usuario podrá ir a estaciones musicales que quedarán cargadas y luego, cada vez que abra la página, estarán disponibles para reproducirlas, aunque la estación creada no volverá a sonar exactamente igual: puede variar el orden o aparecer nuevas selecciones. Es que el objetivo de Pandora no es reproducir música a pedido, sino configurar el "genoma musical" de cada persona.

"¿Pueden ayudarme a encontrar la música que me gusta?" Ese es el slogan de Pandora, que responde al llamado Genome Music Project, la iniciativa de un grupo de músicos que quisieron capturar la esencia de la música y llevar el análisis musical a otro nivel, muchísimo más exhaustivo de lo que hoy existe.

Para ser más gráfico, uno puede empezar escuchando a Neil Young, Pandora seguirá con Bob Dylan y pasará a Ben Harper. Luego escuchará a un desconocido Matt Costa, para saltear a Jack Johnson y de ahí, tal vez volver a Neil Young, o seguir un sentido diferente, que lo llevará a oír a Joni Mitchell o Bruce Springsteen o Dave Van Ronk.

La calidad de sonido es 10 puntos, pero no se pueden descargar los temas: la transmisión de la música se hace por el modo streaming. Por lo demás, basta probar la experiencia Pandora y seguir descubriendo posibilidades. De esta caja no saldrán los males del mundo y en el fondo de todo tampoco estará la esperanza. Pero mientras tanto podremos conformarnos con mucha, pero mucha y buena música.

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2006, 20:03:34 »

Esa radio Rulea Es lo más

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2006, 20:18:30 »

Por lo que leo se acabaron los programadores musicales con ese site. (Me voy a dar una vuelta por ahi).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2006, 23:09:40 »

Sep, yo tengo un usuario, está bueno el sitio. Igual la radio la armás vos en cierto sentido, y el genoma automatizado ése nunca logra captar los matices que uno quiere, o variar fácilmente de un lugar a otro... no es tan fácil programar música sin tener y cerebro. Todavía.

Omar comin'!
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2009, 03:52:01 »

Violín
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2009, 03:55:51 »

Sep, yo tengo un usuario, está bueno el sitio. Igual la radio la armás vos en cierto sentido, y el genoma automatizado ése nunca logra captar los matices que uno quiere, o variar fácilmente de un lugar a otro... no es tan fácil programar música sin tener y cerebro. Todavía.

Creo que me comí una palabra, pero no me doy cuenta de cuál. Lengua Botona

Omar comin'!
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2009, 21:29:09 »

che, vieron que lastfm ya no te deja escuchar más de no se cuantos temas y despues hay que pagar? es injusto (?)

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2009, 21:29:28 »

www.goear.com  Guiño

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.231 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 24, 2012, 04:31:41