PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2012, 03:58:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105667 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Fútbol - sábado 21 de marzo - 17 horas !!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fútbol - sábado 21 de marzo - 17 horas !!!  (Leído 4710 veces)
txapu
Pagafantas (?)
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Marzo 22, 2009, 18:48:22 »

Uh, disculpá! te sentiste agredido con la comparacion con la Momia? q laastima :emotsonriente:

para nada  Razz

las cosas por su nombre oiga!

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Marzo 22, 2009, 18:50:53 »

:emotSonriente:
FabZ7
*

comprando hilacha para mostrar

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Marzo 22, 2009, 19:18:14 »

Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión en estos casos para mi. la vida me parece muy corta como para quedarte masticando cosas, por mas pequeñas q sean ( ya demasiadas son las ofensas q no se pueden evitar ) asi q tolerancia las pelotas.
eso parece escrito por sandro, susana y cacho

si me leerías mínimamente sabrías que nunca dije que me gustan las bardeadas por la paz,
y si me volvés a leer, mínimamente, tampoco dije que pensás como esos fachos.
tampoco tenés que hacerlo.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Marzo 22, 2009, 19:23:37 »

callate que vos solo la empujaste y en un gol me confesaste que casi la cabeceas sobre la raya (sepanlo rivales! (?) )

Jaja no, dije que podría haberlo hecho, pero no que lo haya pensado seriamente (mirá si me voy a agachar al pedo en un partido que dura 2 horas, con todo el esfuerzo que implica Razz).

Con respecto al debate de la tolerancia, a mí me parece que no está mal tenerla cuando está justificada. Si ante un mensaje que tranquilamente pude haber interpretado mal, voy a mandar al otro a la mierda por las dudas, quizás me estoy apresurando un poco. Y si el otro entiende que él no te había bardeado inicialmente pero piensa lo mismo que vos con respecto a las bardeadas ("no me voy a quedar callado"), te contesta igual o peor en vez de bajar el tono y bingo, terminamos en una guerra de bardeadas por un malentendido.

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Marzo 22, 2009, 19:23:45 »

Ven por qué no voy? Lengua

:CHISTE:

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Marzo 22, 2009, 19:27:12 »

Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión en estos casos para mi. la vida me parece muy corta como para quedarte masticando cosas, por mas pequeñas q sean ( ya demasiadas son las ofensas q no se pueden evitar ) asi q tolerancia las pelotas.
eso parece escrito por sandro, susana y cacho

si me leerías mínimamente sabrías que nunca dije que me gustan las bardeadas por la paz,
y si me volvés a leer, mínimamente, tampoco dije que pensás como esos fachos.
tampoco tenés que hacerlo.

"Eso parece escrito por Sandro, Susana y Cacho" es lo q me basta leer. En la comparacion de mi dichos con la de esos energumenos me estas bardeando. Punto.

Las presunciones insidiosas fueron bardos en respuesta al tuyo asi q me parece q fue consecuente con lo q dije y me citaste. Viendo q no interpreté tu comentario erroneamente por esta ultima respuesta q dejaste exenta de aclaraciones, me parece q fui acertado y bastante coherente en 1º instancia.
FabZ7
*

comprando hilacha para mostrar

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Marzo 22, 2009, 19:49:54 »

Y quizás queriendo bajar el tono de esta disución sin sentido, creo que lo quisiste decir con ese agresivo párrafo fue otra cosa y leerlo de golpe es fuerte. Como vos decís, o lo que dicen muchos de tus comentarios,  estás en el lado opuestos a esos pensamientos retrógrados.
Por eso creo, desde mi insignificante punto de vista, hay que corregir ese párrafo porque tengo la esperanza que no refleje tus ideas sobre la vida, y en todo caso reducirla a un entorno de amigos, del foro o familiar, ponele. Pero de otra manera es inevitable la comparación hernán, y quizás si no hacía ese chiste yo lo iba a hacer otro. Porque hasta ahora pienso que hice un chiste sobre un error tuyo  a la hora de expresarte y no que en verdad pensás como dice lo que escribiste.

o algo más simple aún.... ¿ que diferencia hay entre "El que mata tiene que morir" y "Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión, tolerancia las pelotas" ?

Repito: sigo creyendo que te expresaste mal
saludos!

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Marzo 22, 2009, 20:13:49 »

Valoro q te tomes el tiempo para aclarar a lo q apuntabas porque da lugar a no interpretarte como lo hice por tus anteriores dichos, ( q crei q te estabas pasando listo y bardeando ).

Como bien decis, quise decir otra cosa. Di por sobreentendido algo q no era tan asi, lo noté por la lectura de Nacho. De no ser aclarado comprendo q puede ser interpretado como q actuo con la misma vilurencia en toda ocasion, cual terminator con la configuracion tildada.
En la dimension de la agresion justemente esta la diferencia. A eso apuntaba tal vez no resaltado necesariamente cuando dije una agresion se paga con una agresión en estos casos para mi. No es lo mismo aplicar el "ojo por ojo" en una falta de respeto cuando uno tiende a cultivarlo hacia el projimo y reacciona en consecuencia por no recibir el mismo trato, con el "ojo por ojo" q involucra cobrarte con una vida la perdida de otra.

Me parece q hay grises en el medio, ahi entra a tallar el criterio de cada uno para reaccionar en su justa medida y no caer en radicalizarse en una postura independientemente del caso q se de. Encuentro igualmente necio tanto al q predica la venganza y la difunde como al q se somete indiscriminadamente y cree q esa es la postura correcta q deberian asumir los demas. ( "bancarse las bardeadas por la paz" de la q hablaba contribuyendo a una armonia ficticia q tarde o temprano explota, o se alimenta furtivamente ).

Eso es lo q pienso yo. Saludos para vos.

EDIT: me lleve la PD pq se iba mucho de tema y ya estaba demasiado largo el post.
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 11:13:37 por Her(nan) » En línea
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Marzo 23, 2009, 15:21:44 »

Quería volver para destacar la labor de Santi, que aparte de dejar todo siempre en la cancha, se amolda a las necesidades del equipo en el que está. Si tiene que quedarse abajo, se queda y saca todo, si tiene que ir arriba a meter goles, también lo sabe hacer, y su despliegue físico siempre es encomiable.

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Marzo 23, 2009, 15:32:51 »

Coincido, por eso decia q Faby y el juntos es afano. En defensa es inclaudicable, si se desprendia a atacar tambien nos hacian 84.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Marzo 23, 2009, 15:36:00 »

Quería volver para destacar la labor de Santi, que aparte de dejar todo siempre en la cancha, se amolda a las necesidades del equipo en el que está. Si tiene que quedarse abajo, se queda y saca todo, si tiene que ir arriba a meter goles, también lo sabe hacer, y su despliegue físico siempre es encomiable.

Saludos.

+1

Santi MVP!  Razz

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Marzo 23, 2009, 15:37:26 »

Le agradezco el elogio Sir (y post edit Hernán :Iengua:), pero haciendo autocrítica quedó demostrado q, con los goles q me como, tengo menos definición que un televisor birmano (?) :Iengua:, además de q muchas veces la reboleo en vez de salir jugando ....espero q el despliegue físico se mantenga ahora q se me complican los horarios por la querida fuckultad

Haciendo corresponder los elogios, debo afirmarlo q Sir le temo a su poderosa pierna cuando realiza un disparo, así como destaco su capacidad para defender con uñas y dientes cuando la situación lo amerite

Muy bonito el 3° tiempo, sobretodo las papas fritas y la desbolez de la empleada (?)

Post-edit-edit: Agradezco el elogio Marian pero MVP ni a palos, para mí queda entre Caesar y Fabi

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Marzo 23, 2009, 15:44:56 »

Yo me materialicé (?) como Santi para que los rivales me dieran la pelota a mí. Pero mi péeeeeeeesimo estado físico no me dejó movilizarme. y eso a que los 10 minutos me tuve que mandar la faja para no irme a mi casa a llorar.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Marzo 23, 2009, 15:49:16 »

Yo me materialicé (?) como Santi para que los rivales me dieran la pelota a mí. Pero mi péeeeeeeesimo estado físico no me dejó movilizarme. y eso a que los 10 minutos me tuve que mandar la faja para no irme a mi casa a llorar.

vos cuidate que la proxima hago la gran Ruggeri, pero esta vez no va a haber un panchito Rivadero que te salve, gil! (?)  :bardo:

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Marzo 23, 2009, 15:50:40 »

Lo de la potencia de disparo de Tomas se lo hice saber en algun momento en q lo bautice "cañonazo".

PD: Ademas al estar echando los bofes y  no poder volver a posiciones defensivas rapidamente, la resolusión de las jugadas con un chutazo a los 3 palos resultaban un alivio (?)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.665 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 07, 2012, 01:07:16