Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 03:58:27
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Fútbol - sábado 21 de marzo - 17 horas !!!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Autor
Tema: Fútbol - sábado 21 de marzo - 17 horas !!! (Leído 4710 veces)
txapu
Pagafantas (?)
Re: Fútbol - sábado 21 de marzo - 17 horas !!!
«
Respuesta #90 :
Marzo 22, 2009, 18:48:22 »
Cita de: Her(nan) en Marzo 22, 2009, 18:44:55
Uh, disculpá! te sentiste agredido con la comparacion con la Momia? q laastima :emotsonriente:
para nada
las cosas por su nombre oiga!
Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
«
Respuesta #91 :
Marzo 22, 2009, 18:50:53 »
:emotSonriente:
FabZ7
comprando hilacha para mostrar
«
Respuesta #92 :
Marzo 22, 2009, 19:18:14 »
Cita de: FabZ7 en Marzo 22, 2009, 18:28:20
Cita de: Her(nan) en Marzo 22, 2009, 18:12:52
Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión en estos casos para mi. la vida me parece muy corta como para quedarte masticando cosas, por mas pequeñas q sean ( ya demasiadas son las ofensas q no se pueden evitar ) asi q tolerancia las pelotas.
eso parece escrito por sandro, susana y cacho
si me leerías mínimamente sabrías que nunca dije que me gustan las bardeadas por la paz,
y si me volvés a leer, mínimamente, tampoco dije que pensás como esos fachos.
tampoco tenés que hacerlo.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #93 :
Marzo 22, 2009, 19:23:37 »
Cita de: TXaPu en Marzo 22, 2009, 18:24:44
callate que vos solo la empujaste y en un gol me confesaste que casi la cabeceas sobre la raya (sepanlo rivales! (?) )
Jaja no, dije que podría haberlo hecho, pero no que lo haya pensado seriamente (mirá si me voy a agachar al pedo en un partido que dura 2 horas, con todo el esfuerzo que implica
).
Con respecto al debate de la tolerancia, a mí me parece que no está mal tenerla cuando está justificada. Si ante un mensaje que tranquilamente pude haber interpretado mal, voy a mandar al otro a la mierda por las dudas, quizás me estoy apresurando un poco. Y si el otro entiende que él no te había bardeado inicialmente pero piensa lo mismo que vos con respecto a las bardeadas ("no me voy a quedar callado"), te contesta igual o peor en vez de bajar el tono y bingo, terminamos en una guerra de bardeadas por un malentendido.
Omar comin'!
Pat-
Jedi
«
Respuesta #94 :
Marzo 22, 2009, 19:23:45 »
Ven por qué no voy?
:CHISTE:
Her(nan)
«
Respuesta #95 :
Marzo 22, 2009, 19:27:12 »
Cita de: FabZ7 en Marzo 22, 2009, 19:18:14
Cita de: FabZ7 en Marzo 22, 2009, 18:28:20
Cita de: Her(nan) en Marzo 22, 2009, 18:12:52
Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión en estos casos para mi. la vida me parece muy corta como para quedarte masticando cosas, por mas pequeñas q sean ( ya demasiadas son las ofensas q no se pueden evitar ) asi q tolerancia las pelotas.
eso parece escrito por sandro, susana y cacho
si me leerías mínimamente sabrías que nunca dije que me gustan las bardeadas por la paz,
y si me volvés a leer, mínimamente, tampoco dije que pensás como esos fachos.
tampoco tenés que hacerlo.
"Eso parece escrito por Sandro, Susana y Cacho" es lo q me basta leer. En la comparacion de mi dichos con la de esos energumenos me estas bardeando. Punto.
Las presunciones insidiosas fueron bardos en respuesta al tuyo asi q me parece q fue consecuente con lo q dije y me citaste. Viendo q no interpreté tu comentario erroneamente por esta ultima respuesta q dejaste exenta de aclaraciones, me parece q fui acertado y bastante coherente en 1º instancia.
FabZ7
comprando hilacha para mostrar
«
Respuesta #96 :
Marzo 22, 2009, 19:49:54 »
Y quizás queriendo bajar el tono de esta disución sin sentido, creo que lo quisiste decir con ese agresivo párrafo fue otra cosa y leerlo de golpe es fuerte. Como vos decís, o lo que dicen muchos de tus comentarios, estás en el lado opuestos a esos pensamientos retrógrados.
Por eso creo, desde mi insignificante punto de vista, hay que corregir ese párrafo porque tengo la esperanza que no refleje tus ideas sobre la vida, y en todo caso reducirla a un entorno de amigos, del foro o familiar, ponele. Pero de otra manera es inevitable la comparación hernán, y quizás si no hacía ese chiste yo lo iba a hacer otro. Porque hasta ahora pienso que hice un chiste sobre un error tuyo a la hora de expresarte y no que en verdad pensás como dice lo que escribiste.
o algo más simple aún.... ¿ que diferencia hay entre "El que mata tiene que morir" y "Ojo por ojo, una agresion se paga con una agresión, tolerancia las pelotas" ?
Repito: sigo creyendo que te expresaste mal
saludos!
Her(nan)
«
Respuesta #97 :
Marzo 22, 2009, 20:13:49 »
Valoro q te tomes el tiempo para aclarar a lo q apuntabas porque da lugar a no interpretarte como lo hice por tus anteriores dichos, ( q crei q te estabas pasando listo y bardeando ).
Como bien decis, quise decir otra cosa. Di por sobreentendido algo q no era tan asi, lo noté por la lectura de Nacho. De no ser aclarado comprendo q puede ser interpretado como q actuo con la misma vilurencia en toda ocasion, cual terminator con la configuracion tildada.
En la dimension de la agresion justemente esta la diferencia. A eso apuntaba tal vez no resaltado necesariamente cuando dije
una agresion se paga con una agresión
en estos casos
para mi
. No es lo mismo aplicar el "ojo por ojo" en una falta de respeto cuando uno tiende a cultivarlo hacia el projimo y reacciona en consecuencia por no recibir el mismo trato, con el "ojo por ojo" q involucra cobrarte con una vida la perdida de otra.
Me parece q hay grises en el medio, ahi entra a tallar el criterio de cada uno para reaccionar en su justa medida y no caer en radicalizarse en una postura independientemente del caso q se de. Encuentro igualmente necio tanto al q predica la venganza y la difunde como al q se somete indiscriminadamente y cree q esa es la postura correcta q deberian asumir los demas. ( "bancarse las bardeadas por la paz" de la q hablaba contribuyendo a una armonia ficticia q tarde o temprano explota, o se alimenta furtivamente ).
Eso es lo q pienso yo. Saludos para vos.
EDIT: me lleve la PD pq se iba mucho de tema y ya estaba demasiado largo el post.
«
Última modificación: Marzo 23, 2009, 11:13:37 por Her(nan)
»
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #98 :
Marzo 23, 2009, 15:21:44 »
Quería volver para destacar la labor de Santi, que aparte de dejar todo siempre en la cancha, se amolda a las necesidades del equipo en el que está. Si tiene que quedarse abajo, se queda y saca todo, si tiene que ir arriba a meter goles, también lo sabe hacer, y su despliegue físico siempre es encomiable.
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
Her(nan)
«
Respuesta #99 :
Marzo 23, 2009, 15:32:51 »
Coincido, por eso decia q Faby y el juntos es afano. En defensa es inclaudicable, si se desprendia a atacar tambien nos hacian 84.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #100 :
Marzo 23, 2009, 15:36:00 »
Cita de: SirThomas en Marzo 23, 2009, 15:21:44
Quería volver para destacar la labor de Santi, que aparte de dejar todo siempre en la cancha, se amolda a las necesidades del equipo en el que está. Si tiene que quedarse abajo, se queda y saca todo, si tiene que ir arriba a meter goles, también lo sabe hacer, y su despliegue físico siempre es encomiable.
Saludos.
+1
Santi MVP!
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #101 :
Marzo 23, 2009, 15:37:26 »
Le agradezco el elogio Sir (y post edit Hernán :Iengua:), pero haciendo autocrítica quedó demostrado q, con los goles q me como, tengo menos definición que un televisor birmano (?) :Iengua:, además de q muchas veces la reboleo en vez de salir jugando ....espero q el despliegue físico se mantenga ahora q se me complican los horarios por la querida fuckultad
Haciendo corresponder los elogios, debo afirmarlo q Sir le temo a su poderosa pierna cuando realiza un disparo, así como destaco su capacidad para defender con uñas y dientes cuando la situación lo amerite
Muy bonito el 3° tiempo, sobretodo las papas fritas y la desbolez de la empleada (?)
Post-edit-edit: Agradezco el elogio Marian pero MVP ni a palos, para mí queda entre Caesar y Fabi
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Nico
«
Respuesta #102 :
Marzo 23, 2009, 15:44:56 »
Yo me materialicé (?) como Santi para que los rivales me dieran la pelota a mí. Pero mi péeeeeeeesimo estado físico no me dejó movilizarme. y eso a que los 10 minutos me tuve que mandar la faja para no irme a mi casa a llorar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #103 :
Marzo 23, 2009, 15:49:16 »
Cita de: Nico en Marzo 23, 2009, 15:44:56
Yo me materialicé (?) como Santi para que los rivales me dieran la pelota a mí. Pero mi péeeeeeeesimo estado físico no me dejó movilizarme. y eso a que los 10 minutos me tuve que mandar la faja para no irme a mi casa a llorar.
vos cuidate que la proxima hago la gran Ruggeri, pero esta vez no va a haber un panchito Rivadero que te salve, gil! (?) :bardo:
Her(nan)
«
Respuesta #104 :
Marzo 23, 2009, 15:50:40 »
Lo de la potencia de disparo de Tomas se lo hice saber en algun momento en q lo bautice "cañonazo".
PD: Ademas al estar echando los bofes y no poder volver a posiciones defensivas rapidamente, la resolusión de las jugadas con un chutazo a los 3 palos resultaban un alivio (?)
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
« anterior
próximo »
Ir a: