Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 03:32:12
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Desmitificando dinosaurios
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Desmitificando dinosaurios (Leído 1791 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Desmitificando dinosaurios
«
:
Septiembre 14, 2006, 12:33:51 »
Un topic políticamente incorrecto: hay tipos, bandas, que definitivamente parecen ser más de lo que son.
Un ejemplo, para mí, es Joaquín Sabina. Nunca cantó (es un decidor, más que nada) y sus letras me parecen siempre más de lo mismo. No entiendo cómo mucha gente adora a un tipo que hace letras hablando del alcohol, y trata a las minas como verdaderas putas. Y no sólo eso, se jacta (o al menos lo ha hecho) de ser devoto de eso.
Otro caso es Calamaro: hasta el 92 (Sin documentos) tenía parte de respeto hacia él. Se lo he perdido con el correr de los años. Todo me suena más de lo mismo también.
También sumo a Arjona: Creo que cada vez que escucho un tema suyo, siento la obligación de pasarle Mister Músculo a la radio.
Algún otro caso?
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Desmitificando dinosaurios
«
Respuesta #1 :
Septiembre 14, 2006, 12:35:26 »
U2 lejos.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #2 :
Septiembre 14, 2006, 14:26:39 »
Cita de: Nowhere Man en Septiembre 14, 2006, 12:35:26
U2 lejos.
Atención, podrías ser banneado por esto, y no por mí precisamente
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #3 :
Septiembre 14, 2006, 14:34:53 »
Vos podrías ser baneado por lo de Sabina.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #4 :
Septiembre 14, 2006, 14:35:15 »
Cita de: escuchador en Septiembre 14, 2006, 14:34:53
Vos podrías ser baneado por lo de Sabina.
Y vos por este comentario
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #5 :
Septiembre 14, 2006, 14:57:29 »
Baneos para todos (?)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #6 :
Septiembre 15, 2006, 14:40:42 »
Coldplay después del 2° disco (el 1° es molto bueno)
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
«
Respuesta #7 :
Septiembre 15, 2006, 16:20:20 »
Depeche
Mode
?
SORRY, INVALID PASSWORD. RESTART YOUR PC
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #8 :
Septiembre 15, 2006, 17:31:58 »
Luizzzzzzzzzzz Alberto Spinetta y Charly Garcia .... dos mentiras tan grandes como este pais.
Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #9 :
Septiembre 15, 2006, 18:31:36 »
Seeeeeee, Santi, al fin alguien lo dice. Yo nunca me animaba por lo que es Coldplay, de repente es una super mega hiper banda y la verdad
Cita de: Her(nan) en Septiembre 15, 2006, 16:20:20
Depeche
Mode
?
SORRY, INVALID PASSWORD. RESTART YOUR PC
No creo que te convenga
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #10 :
Septiembre 15, 2006, 19:03:00 »
Cuestion de opiniones son totalmente subjetivas ( pero como me gustan las causas perdidas (?):
TXaPU: Si aseveras lo de Spinetta por su actualidad estoy a full con vos ( ya mencione lo pesadillezco de la espera mientras que el tocaba, para poder ver a Divididos que cerraba esa fecha del Quilmes Rock ). Pero si le das una oportunidad a lo 1º que hizo Almendra y sobre todo "Pescado Rabioso", conociendo un poco tus gustos me parece que te puede gustar. ( Tiene hasta cierto sonido grunge, en epocas que Eddie Veeder todavia estaba esperando ver si los Sea Monkeys que se habia comprado crecian o no (?). Y sabes que soy fan de Pearl Jam ).
Charly, como alguna vez dijo Mollo, "es inclasificable". Ademas yo creo que para tener real dimensión se tiene que poder haberlo escuchado en su epoca de oro, no el aparato decadente que es ahora.
Coldplay coincido que es una banda sobrevalorada, pero su 2º disco para mi es de lo mejor masivamente en lo que va de la decada ( en ese que se sacudieron tanta tristeza del 1º disco, que me gusta tambien pero que me tira un poco para abajo ).
De lo que pecan sobre todo es de falta de originalidad. Armemos el arbol genealogico: Coldplay le roba a U2, U2 le roba a Echo & The Bunnymen ( entre otros ), Bono le roba a Jim Kerr ( Simply Minds ), Chris Martin le roba a Bono ( Se cierra el circulo (?).
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #11 :
Septiembre 15, 2006, 19:25:30 »
Coincido en todo con Hernán, sobretodo lo del final.
Coldplay está sobrevalorado después del último disco, donde cambiaron notablemente su sonido. A Rush Of Blood To The Head, el segundo disco, debe estar en el Top Five de la década como mínimo. Ya dije en el antiguo foro que le había dicho a Paty Clocks (RIP
) en una reunión que el último disco de Coldplay (por X&Y) era muy Echo & The Bunnymen. Pero la notoria decadencia (?) de Coldplay está en este último disco, no en el DVD incluso, donde hay lados B que son joyas, como Moses o See You Soon y donde mantienen el sonido anterior.
Me gustaría un tópic con bandas sub-valoradas, sería mejor para poder "conocer" bandas que a lo mejor uno no conoce aun, o no del todo.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #12 :
Septiembre 16, 2006, 17:07:27 »
TXaPU: Si aseveras lo de Spinetta por su actualidad estoy a full con vos ( ya mencione lo pesadillezco de la espera mientras que el tocaba, para poder ver a Divididos que cerraba esa fecha del Quilmes Rock ). Pero si le das una oportunidad a lo 1º que hizo Almendra y sobre todo "Pescado Rabioso", conociendo un poco tus gustos me parece que te puede gustar. ( Tiene hasta cierto sonido grunge, en epocas que Eddie Veeder todavia estaba esperando ver si los Sea Monkeys que se habia comprado crecian o no (?). Y sabes que soy fan de Pearl Jam ).
Charly, como alguna vez dijo Mollo, "es inclasificable". Ademas yo creo que para tener real dimensión se tiene que poder haberlo escuchado en su epoca de oro, no el aparato decadente que es ahora.
si bueno ... Spinetta solista me parece un somnifero e inentendible, y me jode eso que "hago letras dificiles, y que?" ... pero bueno ... para gustos los colores, no?
y charly nunca me gusto. ni en su epoca hippie con Sui Generis, menos en Seru Giran, y solista .... bueno .... mejor ni hablar. ("El Aguante"
)
en cuanto a bandas sub-valoradas, es un buen post. en el acb.com se abrio uno hace unos meses que dio para largo. estaria bien para discusion algo tipo "bandas sub y sobre valoradas"
agur
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #13 :
Septiembre 18, 2006, 01:34:41 »
hablando de U2, acabo de ver en un post del acb.com que Pearl Jam teloneará a U2 en una parte de la gira de U2 por Europa ..... tan mal esta el mundo de la musica que PEARL JAM telonea a Bono?
y con el respeto q me merece U2, pero vamos, Pearl Jam le pasa el trapo a U2 .... que Bono escriba algo como "Black" o "I am mine" y me siento a hablar
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #14 :
Septiembre 18, 2006, 04:34:18 »
Cita de: TXaPu en Septiembre 18, 2006, 01:34:41
hablando de U2, acabo de ver en un post del acb.com que Pearl Jam teloneará a U2 en una parte de la gira de U2 por Europa ..... tan mal esta el mundo de la musica que PEARL JAM telonea a Bono?
y con el respeto q me merece U2, pero vamos,
Pearl Jam le pasa el trapo a U2 .... que Bono escriba algo como "Black"
o "I am mine" y me siento a hablar
Txapu, no seas hereje! Pearl Jam me caga de gusto, pero no me atrevería ni en pedo a decir que le pasa el trapo a U2. Para empezar, no podés comparar estilos musicales. Además, U2 tiene una trayectoria mucho más extensa. U2 es "más parejo" a la hora de sacar discos, en cambio Peral Jam (por lo menos para MI gusto) después de TEN fue en decadencia.
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad
-----------------------------