PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2012, 03:19:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105667 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Comunidad
| |-+  Comentarios, sugerencias, anuncios
| | |-+  Sugerencias
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencias  (Leído 6154 veces)
Nowhere Man
Given To Fly
*
Desconectado Desconectado

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« : Agosto 04, 2006, 15:57:09 »

Estuve viendo un poquito de la página, el foro y algunas de sus aplicaciones y ya tengo un par de sugerencias.

- En el libro de visitas después de mandar el mensaje, no vi un acceso a la página como para volver (como sí hay en la sección del blog, muy bien ahí).

- El "crossfire" que aparece en la página no se, me pareció extraño,

- La opción de "respuesta rápida" debería estar por default en mi opinión y no tener que ir al perfil para cambiarla.

Esas dos por ahora, también, si se puede hacer una página "extra" para la edición de la firma sería bárbaro también, más para los que no saben manejar los códigos, o no se, agregarles los códigos más comunes ahí.

En definitiva, casi nada para sugerir, pero este tópic le puede servir a alguien más como para sugerir algo.

La verdad que la página está excelente, en serio, casi nada para sugerir. Algún que otro detalle pero no más que eso. Excelente laburo. Feliz 

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2006, 16:08:01 »

Paso a paso, diría Mostaza:

- En el libro de visitas después de mandar el mensaje, no vi un acceso a la página como para volver (como sí hay en la sección del blog, muy bien ahí).

Andy, telefono....  Sonrisa

Ahi no te entendí, Cesc....aclarame, pls

- La opción de "respuesta rápida" debería estar por default en mi opinión y no tener que ir al perfil para cambiarla.

Eso lo voy a ver, me parece bien, de hecho es ciertamente más cómodo.

Esas dos por ahora, también, si se puede hacer una página "extra" para la edición de la firma sería bárbaro también, más para los que no saben manejar los códigos, o no se, agregarles los códigos más comunes ahí.

No hoy porque me estoy yendo de viaje, pero lunes o martes cuando vuelva quizá arme al menos un instructivo de cómo manejar los códigos. De todas maneras, siempre estamos nosotros dos por si hace falta cambiarle alguna configuración a algun usuario, pero desde ya que lo ideal sería que cada uno maneje su perfil sin estar esperando al admin.

Salud!

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2006, 16:13:15 »

Ahi no te entendí, Cesc....aclarame, pls

El "crossfire" es ese cursor que es como una cruz, el que está en la página principal, en vez de la flechita blanca que cambia a una manito con el dedito cuando posas sobre algún hipervínculo, a ese me refiero.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2006, 16:18:41 »

Ah, bien, ahora si.
Con relación a la respuesta rápida, la estoy buscando en la administración del foro, pero no la encuentro   Confundido

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2006, 16:24:36 »

Andy, telefono....  Sonrisa

El libro de visitas tiene la contra de no tener un código que se pueda editar, como en el caso del blog donde hasta cierto punto se puede. Por eso, es un inconveniente el hecho de que no haya un acceso a la página principal, pero no se puede solucionar con este guestbook.

Tendré que buscar algún MOD para ver si se puede agregar esa opción a la hora de hacer la firma. O si no hay, hacer un tutorial como dice Javi.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2006, 17:18:50 »

Otra sugerencia:

Donde dice quien escribio el "ultimo mensaje" en un tema determinado... que exista un link para acceder a ESE ultimo mensaje posteado...

Cualquier otra cosa que se me ocurra o vea les aviso  Guiño

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2006, 17:21:37 »

Otra sugerencia:

Donde dice quien escribio el "ultimo mensaje" en un tema determinado... que exista un link para acceder a ESE ultimo mensaje posteado...

Esa posiblidad está activa, de hecho si mirás cualquier subforo, vas a ver que antes del nick del ultimo que posteó, figura el tema en el que posteó, si clickeás ahí entrás derecho a ese mensaje. Guiño

Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2006, 17:23:38 »

Lo acabo de ver Javi, pero esa opcion esta solo en el "Home" del Foro, y no en los foros espificos... por ej "Comentarios-Sugerencias", hay solo un link del perfil del usuario que dejo el ultimo mensaje...

Por ej

Hoy a las 05:21:37 PM
por JavierDM

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 04, 2006, 17:45:42 »

Sí, buenas. Perdón la molestia pero soy medio Bobo
No encuentro el botón de "ver mensajes nuevos" o similar.

Saludos-

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 04, 2006, 17:48:35 »

Arriba de todo, en los cuadros, dice:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.

Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Guiño

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2006, 17:50:54 »

Ahhhh. Feliz
Gracias.

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2006, 19:49:52 »

Lo acabo de ver Javi, pero esa opcion esta solo en el "Home" del Foro, y no en los foros espificos... por ej "Comentarios-Sugerencias", hay solo un link del perfil del usuario que dejo el ultimo mensaje...

Por ej

Hoy a las 05:21:37 PM
por JavierDM

Si, entiendo. Con Andy hicimos varias pruebas, quizá eso no lo testeamos, es más, siquiera recuerdo si está disponible esa opción o no. También para nosotros es novedoso manejarnos con este tipo de foros en vez de los de php,tiene varias ventajas y algunas desventajas como todo, así que veremos si todo eso es factible.

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2006, 22:49:11 »

Che, falta el PechitoTriste

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2006, 22:59:56 »

Jaja, es que no lo tengo... Si me lo conseguís, lo agrego Guiño

vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2006, 12:09:28 »

Acá está:

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.564 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 00:41:21