PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 11:26:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Monitores
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Monitores  (Leído 1885 veces)
Anisett
Boluda Autóctona
*
Desconectado Desconectado

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 18, 2008, 20:23:36 »

yo te lo compraria pero no tengo plata Pobre

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 19, 2008, 01:11:12 »

Abrazo

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2009, 15:48:21 »

Actualmente tengo un Samsung 796mb, si bien se ve bárbaro, nunca un drama y es un excelente monitor me gustaría tener uno nuevo y que me permita usar la PS3 al máximo de su capacidad. Ahora no se qué catxo voy a hacer con el Samsung, supongo que lo venderé -ni idea a qué precio incluso-, la cagada es que la caja voló con la mudanza.

En ML lo encontré, este le sacó fotos y es el mismo que tengo, igual después pongo foto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49830988-monitor-samsung-796nb-plus-_JM

Es "mb plus" el mío, no "nb" supongo que le habrá chingado a la letra porque las fotos son las del mío.

Ahí lo vende a $350, yo lo dejó a $250 o $200 y me garpás el taxi para que te lo lleve (200 + envío, re pro el chabón (?)). Si alguien lo quiere que me avise, vía mp, mail, msn, como quieran. Si alguien tiene una consulta también, pregunten nomás. Como dije antes, le falta la caja, después, todo lo demás está (cables, drivers y esa bola).

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
The Best
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 22, 2009, 20:37:21 »

Todavia no me convence los monitores lcd, yo sigo con un monitor esos grandotes de 17'' y estoy chocho de la vida!  Feliz
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 22, 2009, 20:41:12 »

Bienvenido The Best

Yo todavía sigo con mi monitor de 15'' de 10 años, aunque me convencen LCD Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Junio 22, 2009, 20:56:10 »

Todavia no me convence los monitores lcd, yo sigo con un monitor esos grandotes de 17'' y estoy chocho de la vida!  Feliz

Pechito

You're stuck in my mind...all the time
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 01, 2010, 14:23:34 »

Tengo nuevo monitor, que es un Samsung P2350 23" LCD. Pero algo no soporta la resolución óptima, que es de 1920x1080, sólo 1280x1024. ¿Qué podría ser? ¿La placa de video? ¿La configuración? ¡Ayuda! Se me complica diseñar con un monitor que deforma la imagen. Hablando de eso, ¿se puede cambiar algo en la configuración para ver mejor los colores o tendré que acostumbrarme?

Yo todavía sigo con mi monitor de 15'' de 10 años

Ya no Violín Aunque era de 16 años, no 10

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 01, 2010, 15:20:03 »

Placa de video.

Por la resolución que decís que tiene es HDMI (o DVI) por lo tanto necesitás una placa que soporte esa resolución (además, el conector es diferente).

Las placas HDMI/DVI creo que están desde U$S 100, bah, hace mil que no me fijo. El cable creo que está 120 mangos, bah, al menos me salió eso a mi para la PS3 hace como un año.

William George Ward.

Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 01, 2010, 15:33:56 »

el mio es un lcd de 20 y tb tiene esa resolucion, hace rato que necesito una placa de esas... Triste

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 01, 2010, 16:39:33 »

¡Gracias por la ayuda! Estaba perdida con esto, tendré que cambiar la placa y el cable entonces Feliz

EDIT: Ahora que leo lo que puso Ani, ¿pasa algo si tardo en comprar esa placa? Digo, ¿estoy forzando algo?

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Abril 01, 2010, 18:24:22 »

Yo estoy con mi monitor de 15 pulgadas de cuando compré mi primera computadora, y anda excelente. Tiene más de 10 años.

El flat sarasa sarasa de 19 que me compraron me duró un año y medio y se rompió (igual está en garantía, hay que llevarlo a arreglar). ¿Tanto humo (y el doble de precio) y al final duran tan poco? No parecen valer mucho la pena.

Ah, configurarlo para que funcionara me acuerdo que me costó un Perú. Pero NO tuve que cambiar la placa de video. No me acuerdo por qué no me aparecían las opciones correctas, pero el técnico de donde lo compré me lo arregló. Si en estos días arreglo mi monitor plano y lo tengo que volver a instalar, te paso los tips que pueda, Andy.

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 01, 2010, 21:16:02 »

Gracias Nacho, no descarto que sea eso. Estuve viendo que no es DVI, tiene una sola entrada que es análoga RGB. No sé, lo que queda es cambiar por una placa que soporte esa resolución pero HDMI/DVI.

elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 01, 2010, 23:42:57 »

Gracias Nacho, no descarto que sea eso. Estuve viendo que no es DVI, tiene una sola entrada que es análoga RGB. No sé, lo que queda es cambiar por una placa que soporte esa resolución pero HDMI/DVI.

Andy, tanto el cable RGB como la placa no tendrían por que joder. El único problema que estás teniendo es que necesitás un driver para el monitor que te permita poner el mismo en resolución fullhd (1920x1080), el que tenés ahora, restringe las resoluciones a monitores no wide. Instalate este driver, reiniciá y contá como fue.

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=2210188&CDCttType=DR&ModelType=N&ModelName=P2350&VPath=DR/200903/20090328125111968/SMP2350.exe

The Cake is a Lie...
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Abril 01, 2010, 23:47:44 »

Me suena que lo que dice elmaldito fue el problema que tuve yo, sí.
« Última modificación: Abril 01, 2010, 23:57:32 por escuchador » En línea

Omar comin'!
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 02, 2010, 00:31:23 »

yo puedo hacer lo mismo? el mio es un LG flatron W2043S de 20...

El flat sarasa sarasa de 19 que me compraron me duró un año y medio y se rompió (igual está en garantía, hay que llevarlo a arreglar). ¿Tanto humo (y el doble de precio) y al final duran tan poco? No parecen valer mucho la pena.

en casa tenemos un monitor LCD que esta hace unos cuantos años soportando el polvo y mal trato del resto de mi familia y sigue andando igual de bien, no entiendo por qué si se te rompió a vos el resto de los monitores "no deben valen la pena". habrá gente que le encuentre utilidad a un LCD que a uno comun y haba personas que se conforman con lo que tienen.
« Última modificación: Abril 02, 2010, 00:36:51 por Anisett » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.162 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Diciembre 15, 2011, 04:04:16