Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 02:50:41
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Sociales
Política, economía, sociedad
Gestión PRO
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Autor
Tema: Gestión PRO (Leído 5686 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: Gestión PRO
«
Respuesta #75 :
Diciembre 09, 2010, 21:48:39 »
Impresionante el asco que me generan las declaraciones y acciones de Macri, cómo puede ser tan xenófobo. Lo invito a leer el Preámbulo de la Constitución Nacional por si nunca lo hizo.
¿Una persona que se siente desbordaba dentro de una ciudad pretende ser presidente? Parece que no era tan fácil, digo, siempre diciendo que va a hacer cosas que otros no hacen o no pueden hacer...
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #76 :
Diciembre 09, 2010, 21:55:54 »
Sobre que tema? de los inmigrantes exigiendo derechos como si fueran nacidos aca? esta muy politizado ese tema. Hay un grado de clientelismo politico a partir de subsidios tal que esta matando la cultura del trabajo ( esto gracias al finadito que nunca le interesó sacar de la linea de la pobreza a los desclasados sino mantenerlos cautivos.Cada dia esta mas calro eso ).
Aunque Macri derrapa y se hace carne de la bronca que genera eso y aflora su xenofobia y la de muchos, coincido ( e incluso trata de capitalizar votos con eso, vergonzoso).
Macri es inadmisible como politico, al Kirscnerismo le falta muchiiisimo para tener una politica de real inclusion.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #77 :
Diciembre 09, 2010, 21:58:41 »
Los inmigrantes tienen derecho a reclamar vivir dignamente, ¿por qué no? Todos los habitantes de la Argentina sean ciudadanos o no, lo merecen.
Más allá de eso, no entiendo qué quiere hacer con esa gente, ¿dónde quiere que vayan? Porque le aviso que si el problema son los extranjeros, hay muchos argentinos ahí.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #78 :
Diciembre 09, 2010, 22:11:14 »
Me parece una locura que extranjeros reclamen y exijan como si fueran nacidos aca, y todos los necesitados de inclusion que tenemos aca? Si se lo plantean a paises 1ºmundistas que crecieron de la mano de obra esclava inmigrante ... pero esa es nuestra realidad ? creo q no, lo puedo entender de familias que por generaciones han vivido aca y aportando al pais con su laburo.
Si este pais no te da lo justo para vivir o las oportunidades que viniste a buscar... pues volvete a tu patria, que compromiso debe asumir un pais con quien no nació acá mas que darle la chance de crecer aca? es como ir a morfar a la casa del vecino y hacerle quilombo porque te sirve comida que no te gusta (?)
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #79 :
Diciembre 09, 2010, 22:15:07 »
Están ocupando tierras ilegalmente y eso es un delito acá y en Japón. Quieren derechos? OK, pero cumplan con sus obligaciones como todo ciudadano.
Cita de: Her(nan) en Diciembre 09, 2010, 22:11:14
Si este pais no te da lo justo para vivir o las oportunidades que viniste a buscar... pues volvete a tu patria, que compromiso debe asumir un pais con quien no nació acá mas que darle la chance de crecer aca? es como ir a morfar a la casa del vecino y hacerle quilombo porque te sirve comida que no te gusta (?)
Basicamente eso mismo.
Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #80 :
Diciembre 09, 2010, 22:17:38 »
¿Entonces te parece bien que se maltrate argentinos en España? ¿O que deporten sin sentido latinos en Estados Unidos? Es lo mismo. Esta gente viene a este país a trabajar, pero en vez de eso se encuentran sólo con trabajo en negro y cuasi esclavo, ¿cómo podrían llegar alguna vez en su vida a vivir dignamente así? Además si eligieron emigrar estoy más que segura que es porque es su patria no estaban bien. Más allá de eso:
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Gongreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de
constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino
; invocando a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.
Cita de: txapu en Diciembre 09, 2010, 22:15:07
Están ocupando tierras ilegalmente y eso es un delito acá y en Japón. Quieren derechos? OK, pero cumplan con sus obligaciones como todo ciudadano.
Estoy de acuerdo, pero para eso hay que mirar globalmente, ¿por qué ellos no cumplen sus obligaciones? ¿Acaso quiénes los explotan las cumplen?
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #81 :
Diciembre 09, 2010, 22:25:24 »
Y como sabes que los explotan? como sabes si son laburantes o estan copando terrenos para arreglar un arreglo judicial o por una movida netamente politica*? esto no es ser xenofobo, es ser pragmatico.
* recordar como el gobierno nacional les pasaba materiales de prepo a la noche a la Villa de emergencia de Retiro para que siguieran edificando peligrosamente para arriba mientras q Mauri los queria mudar. Eso lo hacian por la gente?
Y si te extraditan siendo indocumentado, a comerla, cuando obras fuera de la ley te la estas jugando,( q la ley sea justa o no, es otra cosa,pero a mi no me gustaria q venga otro a mi casa a decirme comodeben ser la cosas ( misntras que no haga daño a naide,por supuesto ). Igual son situaciones a mi entender bastante diferentes, si estas de busca en EEUU o Europa y te pescan, no es lo mismo a ir a instalarte con un laburo mas o menos fijado y a aportar de alguna manera al pais que te recibe.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #82 :
Diciembre 09, 2010, 22:28:58 »
¿Y por qué no podés ir a un país a comenzar de cero? ¿Es un delito eso? ¿No es lo que hicieron los miles y miles de europeos que llegaron a América? Nadie dice que en el nuevo lugar no trabajen, pero por qué no se les brinda la oportunidad. Es obvio que poco y nada van a poder aportar si nadie les brinda algo.
¿Me estás diciendo que esa gente no es explotada? Hace poco desbarataron un taller textil que mantenía trabajo esclavos y los trabajadores no querían irse a pesar de ganar centavos.
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #83 :
Diciembre 09, 2010, 22:37:36 »
Claro que podes, pero asi como vas a ahcerlo a otro lugar, debes respetar sus leyes y preferencias,sino seria una anarquia total, todos tomando lo que quieren de donde se les ocurra. ( es como laley de libertad de defensa de la "propiedad" cuando llegaron los primeros colonos, se desmadró de tal manera q arrancaron matando indios "invasores" y terminaron diesmandose entre ellos y mantandose "reclamando" la tierra del otro ).
Creo que los paises son dueños de tener sus politicas con respecto a inmigraciones.
EEUU y Europa brindó libre acceso cuando lo creyó necesario en periodos de pos guerra, Argentina abrió sus fronteras a inmigrantes cuando quiso poblar el campo ( y bien que a los que venian a laburar se los exploto y cago de lo lindo tambien ). La situacion hoy es diferente, con una recesión que golpea como nucna en el 1º mundo,( las culpas, responsabilidades y el porque es otra cosa. Se podria decir lo mismo de nuestra deuda externa y a nadie logicamente le gusta que el FMI venga a tocarnos el ojete ).
Ahora, esa deuda que tiene cada pais con su pasado se debe dirimir estado con estado, no ciudadano contra inmigrante pq sino es un quilombo de la ley del mas fuerte, garca etc . Honrar esa deuda es lo correcto pero no lo suficiente como para ser tomado como un dercho universal.no puedo ir yo a instalarme a la casa del vecino porque mi abuelo la levantó si no se me dió ese derecho por parte de los dueños de casa, sacarle un plan trabajar a una familia que aporta o alguna vez lo hizo con una economia a la que nole sobra nada.
Creo en el derecho que te brinda tu esfuerzo,seas nacido aca o afuera. En el derecho del inmigrante que se rompe todo y aporta con su trabajo a nuestro pais, no me consta que los q ocupen terrenos lo hagan.( a mi laburando no me quedaria tiempo para hacerlo,creo q eso corre para todos ). Esa imagen ideal es la que promueven lo que usan estas movidas politicamente, incluso subestimando a la gente pobre como animalitos a los que hay que darles de comer y no brindarles dignidad dandoles trabajo ( aun con soretes como Macri me parecen que tergiversan la realidad, y eso siempre es nocivo ).
«
Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:15:53 por Her(nan)
»
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #84 :
Diciembre 10, 2010, 00:18:59 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Diciembre 09, 2010, 22:17:38
¿Entonces te parece bien que se maltrate argentinos en España? ¿O que deporten sin sentido latinos en Estados Unidos? Es lo mismo.
Me parece que no es exactamente lo mismo. Lo que hacen en Barajas es una hijaputez que la hacen para que tarde o temprano, y yo creo que temprano si gana el PP las generales del año que viene, pongan visado o endurezcan la ley de extranjería. Lo de los yankis es otro tema que no manejo asi que no opino, aunque algo como para comenzar a entender la situación, es que para la Constitución de EEUU el derecho primario es la Libertad, y el de la Argentina es el derecho a la vida. Luego podria profundizar a qué apunto pero me voy por las ramas
En el caso de Soldati nadie les dice que se vayan del pais, simplemente que no ocupen tierras que no son suyas. Tus viejos, los mios y creo yo que los de cualquiera que postea por acá, se rompieron lo que hay que romperse para comprar una casa y mantenerla y pagar los impuestos y tal. Hubiera sido mas facilista quejarse y entrar a una casa, ponele, y decir "ja, la ocupo, total la ley me ampara asi que sáquenme de acá si pueden".
Si una de las partes, en este caso los ocupas, se ponen en una especie de "medida de fuerza" e innegociable, es lógico que van a ir al choque con esa actitud. Que luego los dichos de Macri fueron como minimo fuera de lugar, es cierto. Pero eso no hace que toda la gente de ahi sea una "pobre gente".
El tema de la inmigración ilegal es algo jodido de tratar porque a veces por volcar una opinión formada, uno puede ser tildado fácilmente de xenófobo. En lo que a mi respecta, creo que un papel por mas insignificante que parezca, es el límite entre lo legal y lo ilegal y todo lo que ello conlleva. Estar del lado de la legalidad te da derechos y te consume respetar ciertas obligaciones compartidas con los ciudadanos de un determinado estado, llámese pagar impuestos para después poder luego gozar de los derechos a la salud, educación, etc., o bien simplemente ser alguien en el lugar en donde estás, si no sos un NN que anda vagando por el mundo.
Y si realmente quieren hacer algo, deberian tener que apuntar a las redes que traen a pobre gente engañada para luego asinarlos en galpones para trabajar por 5 mangos la hora, o a los narcos de las villas del Bajo Flores, pero es casi utópico pensar eso, lo es en Estados Unidos, menos se va a hacer acá.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #85 :
Diciembre 10, 2010, 19:07:50 »
Yo tengo sensaciones encontradas respecto al tema. Si bien la Constitución dice lo que dice, lo cierto, lo real es que debería haber algún tipo de politica de inmigración. Ver quién entra, con qué planes, si se puede mantener, etc. Claro que tiene derecho a "empezar de cero", de hecho muchos argentinos se han ido a otros paises con esa idea, ver allá qué onda. Pero bueno, debería haber entonces un control, digo, ver si al final esa persona consiguió un empleo, si tiene un techo, etc. No quiero sonar xenófoba ni mucho menos, porque está muy lejos de mi eso, pero un control lógico.
-Esto lo digo más allá de lo que pasa en Soldati-
Porque como dice Andy, ahi hay argentinos también, no hay que demonizar siempre al inmigrante.
#HolaInadi
No hace falta explicar que no pienso que TODOS los inmigrantes piensen asi, pero coincido cuando leo:
Cita de: Hernán
Tus viejos, los mios y creo yo que los de cualquiera que postea por acá, se rompieron lo que hay que romperse para comprar una casa y mantenerla y pagar los impuestos y tal. Hubiera sido mas facilista quejarse y entrar a una casa, ponele, y decir "ja, la ocupo, total la ley me ampara asi que sáquenme de acá si pueden".
Lo que más me indigna, es que Macri se declare incapaz de resolver este conflicto, incapaz de resolver el problema de vivienda y sin embargo no renuncie, o siga aspirando a la presidencia. Lo mismo el ASCO que me dio anoche ver cómo se lavaba las manos, sin tener pelotas para mandar a la Metropolitana, pidiendole de rodillas a la presidente que mande a la federal, es increíble este tipo...
elmaldito
Now you´re thinking with portals...
«
Respuesta #86 :
Diciembre 11, 2010, 10:07:09 »
Pat, lo cierto es que la federal tiene recursos que la metropolitana todavía carece, como escudos, cascos y demás equipamiento necesario en una fuerza de choque que tenga que parar un quilombo de esta magnitud. No estoy defendiendo a Macri, creo que de hecho debería de tener esas cosas la metropolitana, aunque probablemente algún garantista diga que no lo pueden usar después.
Lo que me parece más contradictorio es que luego de que la PFA reprimió y liberó el terreno, Alak se jacta de que pudieron dejarle el terreno "limpio" a la metropolitana y después no supieron mantenerlo, cuando al día siguiente se volvieron a meter. En el mismo momento estaba el impresentable de Fernández diciendo que no había que reprimir, que era maaaalo eso.
No entiendo cual es la onda, la policía se tiene que poner máscaras del cuco, o cantarle canciones de Patsy a esta gente para mantenerla alejada?. Tampoco quisieron mandar a la federal ayer a la noche, cuando había gente cagándose a corchazos, incluso el director del same dijo que al pibe de 19 años que mataron ayer, lo bajaron de la ambulancia a la fuerza para rematarlo. En esos casos no interviene ninguna fuerza?.
Y en cuanto a lo de la xenofobia, no creo que sea tan así, circunstancial y estadísticamente se da que la mayoría de la gente que vive ahí son bolivianos y peruanos, aunque también hay gran cantidad de argentinos, lo cual no significa nada. Creo que lo justo es que cuando alguien se mete de prepo en un terreno, se lo tiene que desalojar de la misma manera, sea argentino, peruano, boliviano, chileno, suizo o alemán. Me parece que el sentimiento encontrado que tenemos la mayoría es lo que dijo Hernán, mi bisabuelo llegó de Italia hace más de 100 años, y vivió hacinado en un yotivenco y laburando en una carbonería hasta que pudo comprarse un terreno en la loma del orto y levantar su casa desde 0, gracias a eso tengo hoy día 2 horas de viaje al laburo, y todavía, un siglo después, no me pude acercar al centro....
The Cake is a Lie...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #87 :
Diciembre 11, 2010, 15:59:54 »
(Después les contesto a Hernán y Mariano)
Cita de: elmaldito en Diciembre 11, 2010, 10:07:09
Pat, lo cierto es que la federal tiene recursos que la metropolitana todavía carece, como escudos, cascos y demás equipamiento necesario en una fuerza de choque que tenga que parar un quilombo de esta magnitud. No estoy defendiendo a Macri, creo que de hecho debería de tener esas cosas la metropolitana, aunque probablemente algún garantista diga que no lo pueden usar después.
Lo que me parece más contradictorio es que luego de que la PFA reprimió y liberó el terreno, Alak se jacta de que pudieron dejarle el terreno "limpio" a la metropolitana y después no supieron mantenerlo, cuando al día siguiente se volvieron a meter. En el mismo momento estaba el impresentable de Fernández diciendo que no había que reprimir, que era maaaalo eso.
No entiendo cual es la onda, la policía se tiene que poner máscaras del cuco, o cantarle canciones de Patsy a esta gente para mantenerla alejada?. Tampoco quisieron mandar a la federal ayer a la noche, cuando había gente cagándose a corchazos, incluso el director del same dijo que al pibe de 19 años que mataron ayer, lo bajaron de la ambulancia a la fuerza para rematarlo. En esos casos no interviene ninguna fuerza?.
Y en cuanto a lo de la xenofobia, no creo que sea tan así, circunstancial y estadísticamente se da que la mayoría de la gente que vive ahí son bolivianos y peruanos, aunque también hay gran cantidad de argentinos, lo cual no significa nada. Creo que lo justo es que cuando alguien se mete de prepo en un terreno, se lo tiene que desalojar de la misma manera, sea argentino, peruano, boliviano, chileno, suizo o alemán. Me parece que el sentimiento encontrado que tenemos la mayoría es lo que dijo Hernán, mi bisabuelo llegó de Italia hace más de 100 años, y vivió hacinado en un yotivenco y laburando en una carbonería hasta que pudo comprarse un terreno en la loma del orto y levantar su casa desde 0, gracias a eso tengo hoy día 2 horas de viaje al laburo, y todavía, un siglo después, no me pude acercar al centro....
Con respecto a la Policía Metropolitana, Federal y Gendarmería, creo que Liniers lo resolvió muy bien:
En cuanto a la xenofobia, existe y uno la puede ver en declaraciones como:
"Parecería que la ciudad de Buenos Aires se tiene que hacer cargo de los países limítrofes y eso es imposible. Todos los días llegan entre 100 y 200 personas nuevas a la ciudad que no sabemos quiénes son, de la mano del narcotráfico y la delincuencia. Las muertes no tienen que ver con el operativo de desalojo que realizó la ciudad sino con la inseguridad y el descontrol de la inmigración."
(Mauricio Macri,
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332014
)
Y yo le puedo contestar que el problema no radica en la nacionalidad de esas personas, eso es algo secundario. Tampoco hay que quedarse con una pequeña porción del problema, que es echarle la culpa a la gente que usurpó ese terreno, como si ellos realmente disfrutaran de esa vida. Hay que mirar más allá y fijarse por qué se llegó a eso, habría entonces que echarle la culpa también a los empresarios argentinos que los hacen trabajar en negro, en condiciones a veces cuasiesclavas y con el salario a veces por debajo del mínimo, por lo que los condenan a una vida de miseria, también habría que ver qué políticas de inclusión tuvieron los diferentes gobiernos (si las tuvieron). Porque es fácil echarle la culpa a los usurpadores, pero nadie se pone a pensar qué llevó a eso y cómo muchos sectores se benefician de eso. Mientras ellos quieren una nueva oportunidad, acá todos los argentinos somos cómplices de eso, ya sean empresarios del sector textil o de la construcción, o familias que contratan ilegales para los servicios (empleada doméstica, enfermera, acompañante terapéutico, etc.). Entonces no nos lavemos las manos y señalemos al chivo expiatorio.
Además, antes de decir que no hay xenofobia que alguien me explique por qué asesinaron a dos ciudadanos bolivianos y uno paraguayo. Ni hablar del herido que bajaron de una ambulancia y acribillaron, aún no aparece su cuerpo, pero apostaría a que seguramente no es argentino.
Y con respecto a lo otro, ¿sabés que pasa? Tu bisabuelo como el mío, a pesar de las discriminaciones (porque en esa época también sucedía), tuvieron oportunidades de progresar, llegaron sin nada y lograron tener sus propias cosas. Pero eso no sucede ahora, hay gente que trabaja todo el día y por las condiciones laborales a las que son sometidos, jamás en su vida podrán llegar a tener algo. Las condiciones económicas no son las mismas, no pasa por una cuestión de voluntad.
Cita de: Pat- en Diciembre 10, 2010, 19:07:50
Yo tengo sensaciones encontradas respecto al tema. Si bien la Constitución dice lo que dice, lo cierto, lo real es que debería haber algún tipo de politica de inmigración. Ver quién entra, con qué planes, si se puede mantener, etc. Claro que tiene derecho a "empezar de cero", de hecho muchos argentinos se han ido a otros paises con esa idea, ver allá qué onda. Pero bueno, debería haber entonces un control, digo, ver si al final esa persona consiguió un empleo, si tiene un techo, etc. No quiero sonar xenófoba ni mucho menos, porque está muy lejos de mi eso, pero un control lógico.
-Esto lo digo más allá de lo que pasa en Soldati-
Porque como dice Andy, ahi hay argentinos también, no hay que demonizar siempre al inmigrante.
#HolaInadi
No hace falta explicar que no pienso que TODOS los inmigrantes piensen asi, pero coincido cuando leo:
Tus viejos, los mios y creo yo que los de cualquiera que postea por acá, se rompieron lo que hay que romperse para comprar una casa y mantenerla y pagar los impuestos y tal. Hubiera sido mas facilista quejarse y entrar a una casa, ponele, y decir "ja, la ocupo, total la ley me ampara asi que sáquenme de acá si pueden".
Lo que más me indigna, es que Macri se declare incapaz de resolver este conflicto, incapaz de resolver el problema de vivienda y sin embargo no renuncie, o siga aspirando a la presidencia. Lo mismo el ASCO que me dio anoche ver cómo se lavaba las manos, sin tener pelotas para mandar a la Metropolitana, pidiendole de rodillas a la presidente que mande a la federal, es increíble este tipo...
Pero, ¿quién dice que no hay políticas de ingreso? Claro que las hay, pueden leerlas acá:
http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?residencias
Ahora que no les gusten cómo son, es otra cosa. ¿Para qué querés el control? ¿Qué pasa si no consiguió trabajo, lo echás? Mientras no esté haciendo nada ilegal no veo por qué se los debería controlar. A menos que eso sirva para políticas de inclusión.
En cuanto a la cita de Hernán, si lees lo que le puse a Pablo, vas a ver que no es una cuestión de vagancia o de tomar el camino más fácil.
Apu:
Paul:
Apu:
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #88 :
Diciembre 11, 2010, 16:25:08 »
Cita de: Pat- en Diciembre 10, 2010, 19:07:50
Coincidis conmigo, no con
Her(nan)
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #89 :
Diciembre 11, 2010, 16:59:00 »
como mi novio es uruguayo y estamos viendo como hacer para que el consiga la radicación, entiendo lo complicado que es tratar de conseguir ese "papelito". el se instaló en mi casa, y tuvo la suerte de enganchar un laburo a los dos meses atendiendo al publico. la idea de el era juntar dinero para legalizarse, pero obviamente, como no es radicado no lo pueden bancar mucho tiempo más (circulo vicioso), así que a fin de año lo liberan. por suerte pudimos juntar algo para ir a Montevideo a buscar los papeles que el necesita para presentar en migraciones. los papeles (partida de nacimiento, certificado de carencia de antecedentes penales) cuestan un dinero, y la legalización se cobra en dólares. hay una tasa de radicación de 300 pesos para los que son de Mercosur, y de 600 para el resto. para el que cobra chirolas, es un dinero importante.
sé que mi caso no es el mejor exponente, porque hemos contado con el apoyo de mi familia y con una dosis enorme de suerte al enganchar un laburo más rápido que nadie en mi casa. pero entiendo que cuesta y que da miedo empezar de cero en otro país. y si no hubiese conseguido trabajo, me molestaría mucho que, aparte de la presión que ya tiene uno de conseguir algo, vengan a preguntarle "che, conseguiste algo, en que andas?" porque como dijo Andy, que pasa si no consiguió? uno no vive tranquilo sabiendo que está ilegal en un país, incluso yo no me siento tranquila de saber que mi novio no tiene papeles, al principio pensaba que en algún momento se iban a dar cuenta
頑張ってください Gambatte kudasai!
Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.
Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...