PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2012, 02:22:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105667 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist)  (Leído 1400 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2008, 11:46:14 »

Aunque cuando ví a Soda Stereo la primera vez, fui el segundo día y como estaba tan ansiosa, ví el setlist del día anterior, ahí me enteré que no tocaban Final Caja Negra. Como es mi tema favorito, me bajoneé, porque además de querer verlo en vivo, estaba segura de que lo iban a tocar. Igual fui más que feliz a verlos y, ¡me dieron la sorpresa de tocar el tema! Ahí se potenció totalmente, hasta lloré Oops!

Tuviste suerte de no haber ido al 1°concierto de Soda  Andy, porque el lugar en el setlist de "caja negra" lo ocupó "en camino*"solo esa jornada en toda la gira. ( *gran tema tambien ).

PD: No me hago cargo como omnipresente responsable de los spoilers para setlists (?) pero en su momento a Andy la cague a pedos(?) porque casi leo por accidente el de los STP al desnudo. ( al cual oportunamente luego ocultó ).

Vale destacarlo y se agradece la sana costumbre q parece ser ya implementada como metodologia en los sendos casos posteriores ( y no tener q andar leyendo "mensajes recientes" de coté o entrecerrando los ojos).
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 12:12:36 por Her(nan) » En línea
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2008, 12:14:29 »

Es la idea, quiero que tengan la opción de verlo o no.
 A mi me pasa con los trailers de las series, no me gusta ver qué pasará en el episodio siguiente. Por ejemplo, el otro día, en un grave error dije "bueh, a ver la promo del capítulo 6 de House" y en la misma promo mostraron
Un claro acercamiento de BESO entre House y Cuddy
  Mad No veo nunca más una promo.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2008, 12:20:15 »

Ah, recuerdo tambien cuando preguntaron en el Lost Trivia y lei accidentalmente ....

Como mueve a la isla Ben?

No habia visto el ultimo episodio todavia y si, putee un poco luego...
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2008, 12:21:00 »

Uh, recuerdo. Aguante el spoiler, una de las mejores herramientas de este foro  Feliz

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 07, 2008, 12:23:58 »

Yo largué la puteada cuando me dejaron morir la trivia Lengua

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 07, 2008, 12:25:00 »

yo largué la trivia porque me estaban pasando el trapo Lengua

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2008, 12:26:24 »

Con ese criterio tengo que largar el juego de la peli, o no postear más porque me llevan como 3000 mensajes Mr Green

EDIT: Ah, y dejaron morir la trivia de la pantera rosa, me acuerdo y me da bronca...

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 07, 2008, 22:55:52 »

No, no escuché el último. Pero recuerdo que el anterior tenia un par de temas lindos. De hecho cuando vinieron al Personal los tocaron, como ese que dice "Nobody knoooooows what's gonna happen tomorrow" lo pasaban en la Metro. Pero este año según ese setlist vinieron a hacer el grandes éxitos  LOL Lo cual está muy bien para mi que nunca los vi en vivo  Guiño

Quedó en claro que no los viste en vivo cuando pusiste que cantaron "What happens tomorrow", cuando justamente fue uno de los temas que NO tocaron en 2005 Feliz

Acá en 2005 tocaron todos los clasicos, salvo New Moon on Monday

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Noviembre 08, 2008, 12:08:33 »

jejeje, bueno, ven? No miento Lengua

Anoche fue un show muy bonito. Lástima que tuve que caminar hasta Dorrego porque algunas entradas decían Fgueroa Alcorta 5575, pero otras decían Dorrego. Asi que tuve que ir hasta Dorrego. NO conocía GEBA y me encantó, parecía una fiesta privada, un evento de una empresa  LOL un público muy tranqui, se veía perfecto, todo, el escenario, la pantalla, el sonido excelente y eso que pasaba el tren a cada rato. Muuuucha gente en las tribunas, yo estuve justo en la línea que dividía el campo VIP del campo normal (?)

Tocaron casi todas del setlist, logré grabar un videito de Sunrise, me canté todo con A view to a kill, The Reflex y por supuesto Ordinary World, una muy buena elección de temas. Me encantó ver gente grande emocionada literalmente llorando, o yendo con sus hijos de 10 años, bailando.

En el recital hubo cosas de Simon super demagogas, hizo TODO lo que hace el cantante demagogo. Se puso la bandera argentina encima, después una camiseta argentina que atrás decía SIMON. Y le pegó el egocentrismo cuando gritaba "Who's your daddy????? SAAAAAIIIIMOOOON" Mucha risa Hacía autobombo, empezó el mismo a hacer el "oleee, oleeee oleee....." xD

Igual muy buena onda, me fui muy contenta!  Feliz

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 08, 2008, 12:57:29 »

O sea, pasaron el show del 2005 en pantalla gigante más o menos Lengua

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 08, 2008, 13:04:59 »

O sea, pasaron el show del 2005 en pantalla gigante más o menos Lengua

No sé, al de 2005 no fui, pero anoche estuve muy contenta porque pese a mi altura veía re bien  Rebotando

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.156 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 05, 2012, 14:17:46