Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 02:21:39
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist) (Leído 1400 veces)
Pat-
Jedi
Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist)
«
:
Noviembre 05, 2008, 15:36:55 »
Bueno, eso. Está bastante caro, no hace mucho que vinieron, yo quiero ir pero ya gasté para el Personal! En fin, para más info (?) les dejo el setlist. Alguien va? EDIT: Yo voy
Set List: Explanada Del Monumental -
Lima, Peru - November 04, 2008
The Valley
Planet Earth
Hungry like the Wolf
Nite-Runner
Notorious
I Don‘t Want Your Love
Save a Prayer
RCM
A View To A Kill
Falling Down
Skin Divers
Reflex
Come Undone
The Chauffeur
Is There Something I Should Know
Serious - Nice
White Lines
Sunrise
Wild Boys
Girls on Film
Ordinary World
Rio
«
Última modificación: Noviembre 06, 2008, 13:44:10 por Pat-
»
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
Re: Durán Durán en Geba 7/11 (con setlist)
«
Respuesta #1 :
Noviembre 07, 2008, 09:55:51 »
Yo no iré pero tengo una duda. Hay una canción que en su letra dice "Dance...into the fire(?)"
Esa es de Duran Duran o de otra banda?
PD: Del último disco te gustó alguna canción?
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #2 :
Noviembre 07, 2008, 10:01:34 »
Sí, Tom, es "A view to kill" hoy según ese setlist la hacen
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #3 :
Noviembre 07, 2008, 10:26:48 »
Excelente. Ese tema está bien, por ejemplo (?)
Y varios que aparecen ahí en el setlist también.
Y del último disco, te gustó alguna o no? Porque yo lo escuché esperanzado pero no rescaté ninguna canción
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #4 :
Noviembre 07, 2008, 10:39:23 »
No, no escuché el último. Pero recuerdo que el anterior tenia un par de temas lindos. De hecho cuando vinieron al Personal los tocaron, como ese que dice "Nobody knoooooows what's gonna happen tomorrow" lo pasaban en la Metro. Pero este año según ese setlist vinieron a hacer el grandes éxitos
Lo cual está muy bien para mi que nunca los vi en vivo
14
Bielsista
«
Respuesta #5 :
Noviembre 07, 2008, 10:42:56 »
Les hago una pregunta: prefieren saber el set list de un recital? Digo, porque están buenas las sorpresas y por estar pensando todo el recital "uhhh, ojalá que toque X".
Solamente le pifié para que Hernán no crea que tira buenos centros (?)
Pat-
Jedi
«
Respuesta #6 :
Noviembre 07, 2008, 10:44:02 »
Cita de: 14 en Noviembre 07, 2008, 10:42:56
Les hago una pregunta: prefieren saber el set list de un recital? Digo, porque están buenas las sorpresas y por estar pensando todo el recital "uhhh, ojalá que toque X".
Con algunas bandas, sí. Pero con Bowie, o U2, o Coldplay ponele, quiero la emoción de la sorpresa. Por eso lo pongo en spoiler, vieron, soy re buena (?)
14
Bielsista
«
Respuesta #7 :
Noviembre 07, 2008, 10:45:11 »
Cita de: Pat- en Noviembre 07, 2008, 10:44:02
Con algunas bandas, sí. Pero con Bowie, o U2, o Coldplay ponele, quiero la emoción de la sorpresa. Por eso lo pongo en spoiler, vieron, soy re buena (?)
El punto es que si ya sabés que la banda no va a tocar las 2 o 3 canciones que más te gustan, ir al recital igual es medio bajón.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #8 :
Noviembre 07, 2008, 10:47:28 »
Cita de: 14 en Noviembre 07, 2008, 10:45:11
Cita de: Pat- en Noviembre 07, 2008, 10:44:02
El punto es que si ya sabés que la banda no va a tocar las 2 o 3 canciones que más te gustan, ir al recital igual es medio bajón.
No, bajón no. Lo que a mi me pasa en esos casos es que digo "ufa, me quedé con las ganas de tal, tal y tal" pero no creo que eso haga el recital de una banda que te gusta mucho un bajón. Ejemplo reciente: tenía muchas ganas de que Kaiser Chiefs tocara "I like it too much" , de hecho en los setlists figuraba, pero no, no la hicieron, sin embargo me fui muy felíz, fue un gran show
14
Bielsista
«
Respuesta #9 :
Noviembre 07, 2008, 11:04:27 »
Cita de: Pat- en Noviembre 07, 2008, 10:47:28
No, bajón no. Lo que a mi me pasa en esos casos es que digo "ufa, me quedé con las ganas de tal, tal y tal" pero no creo que eso haga el recital de una banda que te gusta mucho un bajón. Ejemplo reciente: tenía muchas ganas de que Kaiser Chiefs tocara "I like it too much" , de hecho en los setlists figuraba, pero no, no la hicieron, sin embargo me fui muy felíz, fue un gran show
Nono, estoy de acuerdo con vos ahí.
Lo que digo es que si hubieras sabido que los jefes del Kaiser no tocaban "Me gusta mucho" (?), hubieras ido menos predispuesta. Un poquito por lo menos,
Por eso, está bueno no saber. Bah, es mi opinión.
Her(nan)
«
Respuesta #10 :
Noviembre 07, 2008, 11:08:48 »
Yo prefiero no ver antes el setlist nunca y en casos de bandas q me gustan mucho pero hace tiempo q no escucho en ese aspecto subo la apuesta, me abstengo de volver a escuchar discos sabiendo q los voy a ver ( ejemplo: STP, PJ, en menor medida DMB ). El efecto sorpresa se potencia mas y recordar un tema ahi mismo recontra garpa.
En cuanto a lamentarme si no hicieron un tema, si, me ha pasado, pero voy a ver bandas q me gustan bastante generalmente asi q tengo mas chances de irme satisfecho por el n° de temas q si hicieron q por los q no. Se entiende la espectativa por un tema si la banda a ver tiene poca oferta(?) si es asi dudo q vaya ( salvo q consiga entrada de garron ) me explico?.
A Duran Duran los vi la 1° vez, utilice la misma metodologia preconcierto y estuvo genial. Al Personal no fui pero "what's gonna happen tomorrow" no la hicieron, Sunrise si. El 1° corte de Red carpet Massacre esta bien, pero al menos un hit por disco sacan en automatico ya que la tienen atada, ahora, si no generan un par mas el cd sera pobre... son una banda de buenos hits a mi entender, no de buenos discos.
La excusa para vengan a tocar siempre es bienvenida igualmente aunque no necesariamente los vaya a ver.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #11 :
Noviembre 07, 2008, 11:28:17 »
En mi caso, me da igual ver el setlist, porque generalmente me lo olvido por completo. Entonces recién cuando están tocando la canción me viene a la mente si estaba planeada originalmente o no, aunque a veces tampoco así.
Aunque cuando ví a Soda Stereo la primera vez, fui el segundo día y como estaba tan ansiosa, ví el setlist del día anterior, ahí me enteré que no tocaban Final Caja Negra. Como es mi tema favorito, me bajoneé, porque además de querer verlo en vivo, estaba segura de que lo iban a tocar. Igual fui más que feliz a verlos y, ¡me dieron la sorpresa de tocar el tema! Ahí se potenció totalmente, hasta lloré
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #12 :
Noviembre 07, 2008, 11:32:41 »
Cita de: Her(nan) en Noviembre 07, 2008, 11:08:48
Yo prefiero no ver antes el setlist nunca y en casos de bandas q me gustan mucho pero hace tiempo q no escucho en ese aspecto subo la apuesta, me abstengo de volver a escuchar discos sabiendo q los voy a ver ( ejemplo: STP, PJ, en menor medida DMB ). El efecto sorpresa se potencia mas y recordar un tema ahi mismo recontra garpa.
En cuanto a lamentarme si no hicieron un tema, si, me ha pasado, pero voy a ver bandas q me gustan bastante generalmente asi q tengo mas chances de irme satisfecho por el n° de temas q si hicieron q por los q no. Se entiende la espectativa por un tema si la banda a ver tiene poca oferta(?) si es asi dudo q vaya ( salvo q consiga entrada de garron ) me explico?.
Conmigo pasa exactamente lo mismo, no me gusta ver los últimos setlists de la banda, aunque en ocasiones me termino topando con algún setlist del tour que vienen haciendo y es inevitable verlo y decir "ahh están haciendo más canciones del disco que promocionan" o conclusiones así, no me termino acordando del setlist en sí a la hora del recital pero queda la referencia. Pasó con R.E.M. sin ir más lejos, si bien me topé con algunos setlists de los últimos días sólo los usé como cierta referencia, no me iba a poner a escuchar el último disco entero porque hacían canciones de este y que yo no conocía y sabía que después de tal canción venía una grosa, tal y como dije en la crónica. También soy de aumentar la apuesta en el sentido que le da Hernán, con R.E.M. o Mudhoney antes o incluso con DMB, no escucho ningún disco de ellos antes de los recitales.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #13 :
Noviembre 07, 2008, 11:33:18 »
Cita de: 14 en Noviembre 07, 2008, 11:04:27
Cita de: Pat- en Noviembre 07, 2008, 10:47:28
Nono, estoy de acuerdo con vos ahí.
Lo que digo es que si hubieras sabido que los jefes del Kaiser no tocaban "Me gusta mucho" (?), hubieras ido menos predispuesta. Un poquito por lo menos,
Por eso, está bueno no saber. Bah, es mi opinión.
jejej, no, perdón por llevarte la contra (?). Pero en serio, si la banda me gusta mucho, esos detalles no son tan importantes, pensá que por un tema que no hicieron, no me va a arruinar la noche, o ir triste (?). A parte se supone que el resto de las canciones me gustan también!
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #14 :
Noviembre 07, 2008, 11:33:53 »
Cita de: Pat- en Noviembre 07, 2008, 10:39:23
No, no escuché el último. Pero recuerdo que el anterior tenia un par de temas lindos. De hecho cuando vinieron al Personal los tocaron, como ese que dice "Nobody knoooooows what's gonna happen tomorrow" lo pasaban en la Metro. Pero este año según ese setlist vinieron a hacer el grandes éxitos
Lo cual está muy bien para mi que nunca los vi en vivo
Bien, Gracias Pat. Sí me suena ese tema que decís.
En cuanto a saber o no el setlist de antemano, yo preferiría no saberlo y enterarme en vivo junto con la banda (?). Aunque ahora se tiene mucha información respecto de este tema, y quizás te topes con uno al lado que diga "sí, ahora van a tocar tal tema", lo cual creo que es aún peor
porque te saca la sorpresa en vivo y en directo.
Por eso, bien Pat que puso el setlist en spoiler, justamente para no cag*rle la sorpresa a aquellos que no quieren saber de antemano el setlist. Bien Pat ahí. Abrazo a Pat.
Saludos.
.
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------