Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 02:19:51
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Futbol Sabado 29-11-2008
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
Autor
Tema: Futbol Sabado 29-11-2008 (Leído 4944 veces)
Max power
«
Respuesta #90 :
Diciembre 02, 2008, 09:59:09 »
El gol de la fecha fue el taco de Fede
3 contra 4 se nota mucha la diferencia, mas... si el equipo q tiene 3 no tienen todos un buen estado fisico (me incluyo totalmente XD)
Y, efectivamente, el gol de Fede pego primero en el palo derecho, despues en el izquierdo y por ultimo nuevamente en el derecho, para finalmente ingresar al arco
Que habra pasado con Thomas?
Cesar, pedazo de put*... fuiste el MVP del partido (el domingo) y metiste 60 puntos al menos, no???
Ahi se ven
JL
- The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL
- No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.
LOST - The man behind the courtain (3x20)
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Futbol Sabado 29-11-2008
«
Respuesta #91 :
Diciembre 02, 2008, 10:17:59 »
Y yo qué carajo tengo que ver?
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #92 :
Diciembre 02, 2008, 10:24:33 »
Por que al principio se rumoreaba que venías y preferiste reservarte para el partido del domingo, con las estrellas de la Liga Nacional en Desarrollo (?).
Yo ya dije, falté (?), cualquier argumento no es válido, a mi entender, para justificar una ausencia (exceptuando muerte de familiar muy cercano). Al pedo decir qué cosa no me permitió participar del evento.
Saludos.
PD: De todas maneras, si se lo acusa de esta manera a César (quien días previos al partido confirmó que no iría) TODOS deberían ser insultados de arriba a abajo porque NADIE tiene asistencia perfecta ni muchos menos.... como si todos estuvieran disponibles siempre para jugar, tardamos un mes para ver si juntamos 10, muchas veces ni siquiera se llega a esa cantidad... dejénse de joder, hermano. Que por el estudio, que por que me duele la uña del pie... y demás pequeñeces.
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
14
Bielsista
«
Respuesta #93 :
Diciembre 02, 2008, 10:25:24 »
El comentario de Tomás se resume en
TODOS PUTOS (incluído yo)
Solamente le pifié para que Hernán no crea que tira buenos centros (?)
Her(nan)
«
Respuesta #94 :
Diciembre 02, 2008, 11:31:58 »
Cita de: Max power en Diciembre 02, 2008, 09:59:09
El gol de la fecha fue el taco de Fede
Esa pegó en el palo, si es la q pienso yo.
Lo de Juan a Cesar por ahi se lee agresivo pero intuyo q fue dicho con humorrrr*. ( pero q aclare el mejor si quiere ).
*En los comentarios de vestuario y repasando quienes no asistieron o no pudieron venir quedó clarisimo q el ya habia avisado de su ausencia.
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #95 :
Diciembre 02, 2008, 11:43:56 »
Sí, yo lo entendí así también, lo mío fue más una descarga contra todas las anomalías que surgen a la hora de armar los partidos, tomando como punto de partida esa humorada de Max Power, es común entre ellos llamarse put* o put*zo.
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
.
Her(nan)
«
Respuesta #96 :
Diciembre 02, 2008, 11:57:20 »
Mejor entonces, espero q Cesar lo tome de esa manera tambien q era mi intención .
( Aunque justamente yo pidiendo bajar los decibeles de una discusion? deberia no meterme en lo q no me incumbe, pero como soy medio calefa puedo entender la reaccion en cierto punto de Cesar, mas alla de q es comun el apelativo puto, gato etc. Como estuve en la charla de la q decantó el comentario me permito acotar. Fue un chiste de vestuario "
nos dejó a un lado(?) mas vale q la haya metido hasta desde la tribuna
" etc etc y demas sandeces )
PD: Me gustó mi gol a lo burro Palermo q tras 2 resistencias del arquero ( Nico creo ) termine metiendola de derecha de aire con la plasticidad de Astroboy.
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #97 :
Diciembre 02, 2008, 12:30:26 »
Cita de: SirThomas en Diciembre 02, 2008, 10:24:33
PD: De todas maneras, si se lo acusa de esta manera a César (quien días previos al partido confirmó que no iría) TODOS deberían ser insultados de arriba a abajo porque NADIE tiene asistencia perfecta ni muchos menos....
como si todos estuvieran disponibles siempre para jugar, tardamos un mes para ver si juntamos 10, muchas veces ni siquiera se llega a esa cantidad... dejénse de joder, hermano. Que por el estudio, que por que me duele la uña del pie... y demás pequeñeces.
Saludos.
tengo que coincidir con el sr.
perdon, con el sir
頑張ってください Gambatte kudasai!
Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.
Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Max power
«
Respuesta #98 :
Diciembre 02, 2008, 12:44:23 »
Cesar, no te subas a la moto, querido
Es tal cual lo aclaro Hernan, gracias by the way...
Ya esta, yo que se... al pedo discutir ahora... cada uno sabe lo que hace....
JL
- The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL
- No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.
LOST - The man behind the courtain (3x20)
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #99 :
Diciembre 02, 2008, 13:07:55 »
Todo ok pero me llamó la atención porque había avisado hace bocha que no iba y supuestamente estaban los 10 para jugar.
Cita de: SirThomas en Diciembre 02, 2008, 10:24:33
PD: De todas maneras, si se lo acusa de esta manera a César (quien días previos al partido confirmó que no iría) TODOS deberían ser insultados de arriba a abajo porque NADIE tiene asistencia perfecta ni muchos menos.... como si todos estuvieran disponibles siempre para jugar, tardamos un mes para ver si juntamos 10, muchas veces ni siquiera se llega a esa cantidad... dejénse de joder, hermano. Que por el estudio, que por que me duele la uña del pie... y demás pequeñeces.
Yo no estoy tan de acuerdo con esto, si alguien ve que no llega con un examen y decide tomarse el sábado para estudiar (y el domingo también porque una cosa es estudiar el domingo hecho concha por el partido y otra es estudiar estando en condiciones normales) no lo veo mal, lo mismo si alguien decide estar con el hijo o hija o si le salió un laburo o lo que sea. Mientras avise no lo veo mal.
De cualquier forma me parece que no es ese el problema, el problema es que seamos 11 o 12 para llegar a 10, si fuésemos 20 la historia sería otra.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #100 :
Diciembre 02, 2008, 13:28:39 »
No, claro, la mayoría piensa así, por eso se pueden hacer tan pocos partidos. (por las "excusas" y por la falta de gente).
De todas maneras, no es algo con tanta importante, el tema es que no exigan o pidan compromiso cuando uno mismo no lo está teniendo con los demás.
Este domingo se podría hacer uno, sino es el lunes (?). Yo el sábado no puedo
salvo que se haga temprano.
.
Her(nan)
«
Respuesta #101 :
Diciembre 02, 2008, 17:51:42 »
Si se sale partido este fin de semana me prendo*.
( *de cebado seguramente me estoy exponiendo a quedar pagando, pero lo hago igual porque me chupa eso :recio: ).
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: