Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 02:06:26
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105667
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Un tema ... un recuerdo
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Un tema ... un recuerdo (Leído 822 veces)
txapu
Pagafantas (?)
Un tema ... un recuerdo
«
:
Octubre 23, 2008, 20:37:45 »
Bueno, como en las ultimas 2 semanas estuve y estoy a full con los STP, banda q me encanta desde "Core" alla por el lejano año 92 :/ ... queria abrir un post en el q se relacionaran historias personales, con uno o mas temas musicales.
empiezo con dos temas, y otro dia sigo con mas
Big Bang Baby
, me hace acordar a un verano (creo fines del 96 mas precisamente) en el que estabamos con un amigo con el q nos juntabamos todos los dias a hacer basicamente nada, mas q escuchar musica y tomarnos hasta el agua de los floreros xD, que poniamos el "tiny music ..." y este tema en particular una incalculable cantidad de veces.
y es mas ... ya totalmente beodos, intentabamos imitar a Weiland con su pasito en ese video, hasta q nos dimos cuenta q necesitabamos algo mas q alcohol para hacerlo igual a el xDDD
y en el recital, me acorde en un flashazo de esos momentos
Vasoline
, me hace acordar a una chica con la cual no paso nada porque nose .... o si ... dormi xD
ella se habia comprado el "Purple" y era como muy nuevo, y escuchaba esa musica (tbn tenia el "Live on two legs" de Pearl Jam ... y creo q eso me volo la cabeza ... conocer a una chica q escuchara lo mismo q yo, a los 16 años, te pone de la nuca jaja)
ese tema me hace acordar a ella ... y a Aspen cuando pasaba rock
.... y me acuerdo q habian presentado el disco como novedad xD
bueno, a ver ustedes que tal
otro dia me largo con otros tmas, de bandas como Muse, Nirvana, GNR .....
Between the click of the light and the start of the dream
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Un tema ... un recuerdo
«
Respuesta #1 :
Octubre 23, 2008, 23:43:11 »
Me acuerdo que había un topicsss que se llamaba "It reminds me of someone" o algo así que se relacionaba a canciones que te hacían acordar a alguien... lo busqué -por... dos minutos creo- y no lo encuentro, no lo pienso buscar más.
Me pasa con millones de canciones de acordarme de cosas... situaciones de algo más grande, por ejemplo, escuchar a Dire Straits me hace acordar al viaje de Egresados de séptimo grado, había llevado un cassette con canciones de la banda, me pasa cuando escucho Lions, In The Gallery, News, Telegraph Road y tantas otras.
Aspen cuando era una excelente radio! Increible, yo también la escucha mucho más en esa época, así conocí bocha de bandas.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #2 :
Octubre 23, 2008, 23:48:35 »
Cita de: Nowhere Man en Octubre 23, 2008, 23:43:11
Aspen cuando era una excelente radio! Increible, yo también la escucha mucho más en esa época, así conocí bocha de bandas.
es que en el 94 era Aspen Rock
despues volvieron a los bodrios de siempre
:intolerante: xDD
Pat-
Jedi
«
Respuesta #3 :
Octubre 28, 2008, 01:48:50 »
No está relacionado con nada ni nadie, nomás que recién me encontré cantando el estribillo de esta canción, cómo me gustaba! la cantaba siempre en la ducha
No se de qué año es , pero creo que la pasaban mucho en la FM Supernova e incluso en la metro cuando era FM Metropolitana.
http://goear.com/listen.php?v=55c7c65
click para escuchar .
Escuchenlo, no sé más nada de Erica García y particularmente nunca me gustó o algo asi, pero esta canción rulea
Ah! Y otra que se me habia pegado era una (medio porquería jaja) de Pamela Rodríguez en su faceta de cantante (?). El Escorpión.
http://www.youtube.com/watch?v=R0k1tO0DWWc
kamal
«
Respuesta #4 :
Enero 07, 2009, 19:17:03 »
cancion o no[youtube=425,350]pPPolmDU4DU/youtube]
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #5 :
Febrero 25, 2009, 01:59:40 »
Recién estaba matando el tiempo con el Frets On Fire y jugué este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=o5dGepZM810
Cada vez que lo escucho me recuerda a una amiga de La Rioja...
Negra, si alguna vez entrás de casualidad (?) a este foro, quiero que sepas que te quiero mucho y que te extraño!
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #6 :
Marzo 16, 2009, 17:06:02 »
Recién escuchaba a Sumo y me hacía acordar a cuando salía solo a caminar por las calles de Buenos Aires los sábados a la noche, antes de la reunión con amigos y a veces después (o a veces directamente solo), me pasa mucho con Mañana en el Abasto, Hola Frank o Banderitas y Globos (bah, casi todas las canciones en realidad).
También, escuchaba ayer In Your Eyes de Peter Gabriel, me hacía (hace) acordar a alguien y la verdad es que me termina dando pena por mi mismo, por no haber sido constante cuando debía hacerlo, no se si es tarde ya, mi forma de sentir nunca cambió de hecho, creo que me da vergüenza decírselo y tener que justificar con tal cosa tanta ausencia.
Australia de The Shins es una canción muy especial, muy especial por su letra, me hacer acordar a muchas personas, hace que me recuerde a mi mismo incluso.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #7 :
Marzo 16, 2009, 19:22:28 »
Cita de: Nowhere Man en Marzo 16, 2009, 17:06:02
También, escuchaba ayer In Your Eyes de Peter Gabriel, me hacía (hace) acordar a alguien y la verdad es que me termina dando pena por mi mismo, por no haber sido constante cuando debía hacerlo, no se si es tarde ya, mi forma de sentir nunca cambió de hecho, creo que me da vergüenza decírselo y tener que justificar con tal cosa tanta ausencia.
sabes que me pasa lo mismo con esa cancion...
頑張ってください Gambatte kudasai!
Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.
Cita de: La firma de César
Durísimo.
Her(nan)
«
Respuesta #8 :
Marzo 16, 2009, 19:43:54 »
Hablaba de vos entonces (?)
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #9 :
Marzo 16, 2009, 21:15:06 »
Maite zaitut
de
Pirritx eta Porrotx
(dos payasitos muy alegres) me hace acordar a mis ultimas vacaciones en Vitoria
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #10 :
Abril 10, 2009, 00:11:32 »
Ayer escuchando The Man Who Told Everything me acordé del cantante original de La Tanguera.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad
-----------------------------
=> Bienvenidas, saludos, etc.