PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:38:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  [Discos] Criticame que me gusta.
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Discos] Criticame que me gusta.  (Leído 3947 veces)
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*
Desconectado Desconectado

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« : Octubre 14, 2008, 14:23:44 »

Bueno, he aquí el espacio para aquellos que quieran comentar el último disco que hayan escuchado, recomendarlo, o bien sólo hacer mención de ello, sin necesidad de tanto análisis, o analizándolo a fondo. Estamos hablando de Discos relativamente "nuevos", quizás podría hacerse otro si alguien quiere comentar Old Albums.

Veremos quién es el primero en animarse (?).

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
14
Bielsista
*

Anorthosis o muerte! (?)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2008, 14:39:49 »

Escuche Perfect Simmetry de Keane y me gustó.

7/10 pts OK

Solamente le pifié para que Hernán no crea que tira buenos centros (?)
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2008, 15:05:50 »

Excelente 14, gracias por animarte y darnos a conocer tu parecer sobre el disco al que hacés mención.

Yo tengo que pegarle un par de escuchadas más todavía, pero a priori (?) me parece el más flojo de los tres que han editado hasta el momento. Aunque como lo escuché medio por arriba, aún no puedo afirmarlo sin temor de equivocarme.

Saludos.

Otros discos que anduvieron dando vueltas en los últimos tiempos y de los cuales los invito a que comenten sus pareceres, pueden ser los de:
Coldplay - Viva la Vida
Oasis - Dig Out Your Soul
Kaiser Chiefs (?) - Off With Their Heads
Travis - Ode To J. Smith

Y tantos otros que salieron y varios más que están por venir, como lo nuevo de The Killers.

Saludos II.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2008, 15:18:34 »

Yo escuché Oracular Espectacular de MGMT, y mirá que para que a mi me guste una banda "nueva" y me ponga a bajar los discos, de verdad me tiene que gustar. Recuerden que vivo del pasado Lengua
 Ojalá vengan porque los escuché en vivo (bajado, claro) y me gustó aun más  Feliz

You're stuck in my mind...all the time
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 14, 2008, 15:36:35 »

Dije que Origin of simmetry de Muse es el mejor disco de la decada?

y que le siguen A rush of blood to the head de Coldplay y Whatever people say I am, that's what I am not de los Arctic para completar el puto podio?  Sonrisita

bueno, eso.

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2008, 15:48:28 »

Buen y movilizante topic. Hace un tiempo tenia intencion de comentar con ganas un par de discos. Por ahi le entro detenidamente al de Oasis mas tarde, aunque ya dije por ahi q no creo q sea la vuelta a su brillo pasado q la critica y sus seguidores esperamos disco a disco.

( En todo caso Heaten Chemistry anduvo cerca pero no fue dimensionado correctamente a mi criterio ).

PD: Noel cada vez mejor en su rol de cantante para mi.
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 14, 2008, 16:54:18 »

Sobre Dig Out Your Soul, debo admitir que en la primera escuchada me gustó mucho... aunque más que nada los primeros seis tracks, luego decae el nivel de las canciones. Pero así y todo (?) es el que más me gustó desde Be Here Now.

Si el disco fuese de seis canciones sería uno de los mejores (?).

Heathen Chemstry (para mí el más flojo) y Dont Believe The Truth no me gustaron mucho, pero en todos tienen al menos un par de canciones "buenas buenas".

Coincido con lo de Noel, cada día canta mejor.  Cool

Saludos.

CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 14, 2008, 17:35:02 »

Ac/dc
Black Ice

Sin Dudas uno de los Discos Del año...Ac/dc Sigue rockeando como siempre
y eso es lo que todos esperamos de ellos
Valio la Pena la Espera!!!

8, 50 CQCs

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 14, 2008, 18:02:15 »

A mi gusto Heaten entra 4º comodo ( y la versión del CD q se filtró en la Net ntes de editarse me gustaba mas todavia ) guitarrero, hitero y despabilandose ademas del bodrio pretensioso q fue para mi "Standing... 

A ver Dig out your soul:

Coincido en q similar a discos como los de U2 este viene hasta mas de la mitad con muy buen nivel y despues decae ( el track list pesa ). La recobrada frescura de sus 1º discos pasan para mi por el pulso acelerado de Shock of the lighting y  el banboleo guitarrazo de Ain't Got Nothin' ( en un cambio mas abajo ese ), con guiños de yeites y bajadas de diapason a lo Rock&roll star. Guiños solamente, por lo pulido estan mas cerca de Dandy Warhols q de sus propio sonido de prepotencia urgente temprana.

En cuanto a sonido la voz de Liam cada vez mas refugiada en efectos. La mentada influencia moderna bailable de los amigos de Kasabian de Noel en este disco lo noto en su beat sincopado acelerado de bata, claros en (Get Off Your) High Horse Lady ( uno de mis favoritos ) y  Falling Down ( 2 temas seguidos y de Noel ). El tema mas flojo To Be Where There's Life volviendo a "logros" de Standing....

Los infaltables homenajes: ( Get off your.. ) / Come togheter. El final mantrico de Soldier on / Clint Eastwood de Gorillaz. El mencionado beat de bateria en los temas citados / let forever be.

Un disco con mas de 6 temas ya es bueno, pero Oasis me termina defraudando porque de ellos siempre espero mas ya con un dejo de cierta nostalgia de lo q por logica no volverá. ( mas con Lord Don't Slow me down como previa, q no era EL tema pero prometia mas a futuro ).

Futurologia: 2º corte el bolerazo del disco:  I'm Outta Time, 3º corte: (Get Off Your) High Horse Lady.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 14, 2008, 20:12:54 »

Como dije en otro post, Death Magnetic de Metallica es un buen disco, sus primeros 4 temas son tremendos, tienen cosas de varios discos anteriores, pero sobre todo del "...And justice for all"  lo cual me gusta pq es de mis favoritos de la banda Sonrisita

Pero me pasa lo que me pasa con todos los discos de Metallica del Album Negro inclusive para aca.  No puedo escucharlos enteros - ni hablar del St. Anger Confundido - cosa que no me pasa con el Kill'em all, el Ride the lightning, y ni hablar del Master of Puppets, And justice for all y el Metallica ... que puedo escucharlos enteros para atras y para adelante.

EDITO. acabo de escuchar y prestarle atencion al disco, y es EL MEJOR DISCO desde el Album negro!!  Razz 

hasta hoy lo habia escuchado asi x encima, pero buffff .... es TODO muy bueno! Rebotando

« Última modificación: Octubre 14, 2008, 23:37:19 por TXaPu » En línea

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 14, 2008, 21:16:53 »

Buena reseña Hernán.

Bien Marcelo CQC y Txapu por sus críticas también, aunque el extranjero (?) en su primer posteo desvarió hacia discos más viejos, que bien podrían entrar en el otro tópic que pensé, donde se pueden recomendar discos viejos, justamente. O se puede armar algun que otro ranking, se me ocurre.

Yo confieso (?) que con bandas que me gustan y ya forman parte de mi discoteca personal, me conformo con bastante poco, no les exijo tanto como a otras bandas nuevas o que aún no se ganaron mi total aprecio. Pero hablando justamente de esto, y a pesar de que lo tengo que volver a escuchar (lo mismo que el de Keane) la última placa discográfica (me gusta decirle así) de Travis me decepcionó. Hablo de Ode To J. Smith, que lo editan casi un año después del anterior y quizás mucho ni se enteraron (?).

Cuando los escuche bien, al de Keane y al de Travis, vuelvo y publico su califciación.

Por otro lado, recomiendo fervientemente el último disco de Pedro Aznar, Quebrado, creo que en algún lado lo mencioné ya. A mi me ha gustado sobradamente, tanto su primer cd como el segundo, que son puramente Covers.

Lo mismo, la recomendación, corre para el de Luis Alberto Spinetta, Un Mañana.

A ambos discos le pondría un 8 sobre 10.

Saludos.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2008, 22:41:03 »

no soy extranjero che xD

y si, habia entendido mal.  pense q era para recomendar discos en general, no nuevos lanzamientos  Guiño

Volviendo al Death Magnetic, lo estoy re-escuchando, y si no fuera Metallica, cualquiera diria que es un discazo.  solo que a ellos, se les exige mucho mas por ser ellos.  pero hasta el momento, me parece el disco del año (aclaro que no escuche el de AC/DC)
El tema 1 es parecido a Blackened  Sorprendido

ah, BASTA de UNFORGIVENs  Mad

PD. aca el cd de Travis  Guiñohttp://www.myspace.com/travis - Se pueden escuchar las 11 canciones del CD -

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2008, 23:06:27 »

Perfecto Mariano.

Gracias por la aclaración.

Siguiendo con la puntita que dejó Pat, hablando de MGMT y Oracular Spectacular, disco que a mí también me gustó, aunque algunas canciones solamente, no sé si todo el disco, podemos mencionar a otra banda de similar estilo que hoy por hoy está en boca de todos (?). Estoy hablando de Tahiti 80, banda que conocí por intermedio del blog de Pat, y que está bastante bien. Según me comentó Pat, en las fms porteñas, ahora están rotando el tema Matter Of Time, de su disco del año 2005, Fosbury, pero a mí me gustó más su más reciente disco, Activity Center, editado recientemente.

Si no los conocen, yo me animaría a decir que su música tiene cierto parecido con Scissors Sisters.

Saludos.

(No fue una crítica pura, más bien una recomendación de banda, pero igual Vale)

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 16, 2008, 10:30:16 »

Agradeciendo

Lengua

You're stuck in my mind...all the time
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2008, 12:43:32 »

Les aconsejo como un discazo Welcome Interstate Managers de The Fountains of Wayne. Es uno de los pocos discos que me gustan escuchar de punta a punta. Lo descubrí allá en el 2003/2004. Es una banda que me gustaría experimentar más, sé que tienen un par de discos buenos que aún no bajé.

De ese disco les recomiendo: Hackensack, Hey Julie y Stacy's mom.

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.151 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 21, 2012, 12:30:03