PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 22:37:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Comunidad
| |-+  Comentarios, sugerencias, anuncios
| | |-+  Promoción en Facebook
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Promoción en Facebook  (Leído 1665 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*
Desconectado Desconectado

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2008, 16:33:10 »

Se me ocurre que podríamos darle un poco de movimiento al grupo también, cosa que cuando haya noticias en el grupo nuestros contactos lo sepan. Por ejemplo: cada vez que sumamos algo en descargas ponele, escribirlo en el muro, de modo que vean las actualizaciones, a modo de gancho para que ingresen al foro.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 24, 2008, 19:27:34 »

Yo había pensado lo mismo, si bien puedo hacerlo, no quiero compromerme porque me olvido, es algo que puede hacer cualquiera en definitiva, yo también.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 24, 2008, 19:45:53 »

Si, claro, no lo decía para que lo hagas vos exclusivamente. Escribiendo en el muro del grupo o poniendo fotos, whatever, se verá movimiento en el grupo. Con suerte, vamos a obtener atención y se sumará gente al foro, que en definitiva esa es la idea.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 14, 2009, 15:16:59 »

Se me ocurre que podríamos darle un poco de movimiento al grupo también, cosa que cuando haya noticias en el grupo nuestros contactos lo sepan. Por ejemplo: cada vez que sumamos algo en descargas ponele, escribirlo en el muro, de modo que vean las actualizaciones, a modo de gancho para que ingresen al foro.

Estaba pensando en esto... recién entré al grupo mientras estaba en la hora de descanso y me parece que ante mensajes en el muro no le avisa a nadie.

Lo que sí se podría hacer es que ante un nuevo tópic en la parte de Descargas o por cualquier otra boludez podríamos mandar un mensaje a cada miembro con la noticia, ahí es donde creo que estarían notificados.

Me metí en el grupo de Facebook porque me di cuenta que algunos de mis conocidos están ahí adentro y ni deben saber qué mierda es eso.

También se podría usar el foro de debate y empezar preguntando "Qué mierda es "PUPDD"?" Lengua la palabra "mierda" me parece que atrae gente.

Y saliendo un poco del tema Facebook y metiéndome en el tema del foro en general, me parece que si queremos más gente deberíamos pensar en una estrategia para darle más contenido al foro y para reforzar los que ya existen, pero me parece que es para debate largo eso, yo tengo algunas ideas pero creo que es para otro tópic aparte.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 14, 2009, 15:46:27 »

Justamente ayer estaba pensando sobre lo mismo, más que nada luego de releer tu tema sobre el aumento demográfico del foro, donde se hablaba un poco de las estrategias que planteas para hacer que crezca esto.

También tengo conocidos en el grupo de Facebook que ni deben saber adonde se metieron, por eso me parece buena la idea de enviar una notificación sobre lo nuevo en la parte de descargas, tal vez cada 15 días o algo así para no cansar y que terminen borrando los mensajes sin leerlos. Para no perder constancia, tendría que crearme un recordatorio automático y así mantener al grupo informado, sino muchas veces termino sin hacerlo.

Por otro lado, tal vez se percataron que hace unos días entraron algunos usuarios desaparecidos, la cuestión es que instalé el mod Auto Email Inactive Ordinary Users que envía un mensaje cada 21 días invitando a regresar al foro. Puede llegar a ser denso para algunos y lo borraran, en cambio otros volverán, como Vero.

la palabra "mierda" me parece que atrae gente.

Sí, la escribiste dos veces en tu mensaje Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 14, 2009, 16:07:24 »

Andy, y si hacés la páginita para hacerse fan?  Las actualizaciones son más simples que las de un grupo me parece, y en lugar de mandar un mail cada tanto, con actualizar es suficiente para que se vea en el muro de todos los que son fans Yo que sé

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 14, 2009, 16:10:09 »

Sí, buena idea, sería más práctico Sonrisa Ahí la creo y aviso

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 14, 2009, 16:51:37 »

Bueno, acá está: http://www.facebook.com/pages/PUPDD-Foro/72418259715?v=wall&viewas=1029654071#/pages/PUPDD-Foro/72418259715?ref=mf No sé qué más agregar, ayuda Lengua

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.137 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Febrero 02, 2012, 08:48:39