PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2012, 00:45:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Futbol sábado 9/8/08 - 16 hs - Federación Caballito
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Futbol sábado 9/8/08 - 16 hs - Federación Caballito  (Leído 4074 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Agosto 11, 2008, 22:23:03 »

14 me parece demasiado, después si van todos faltan espacios, no son taaan grandes las canchas. 12 está bien.

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Agosto 11, 2008, 23:14:02 »

Sin contar a Chris, seríamos 10. Más que suficiente.

Seguramente frases como éstas serán vedadas de ahora en más, para nunca más volver a ser nombradas, siquiera pensadas.

De onda, no quiero jugar más cuatro contra cuatro....cada uno termina corriendo por dos, así no tiene mucho sentido jugar. Pónganse las pilas los que quieren ir.

Saludos.

Previsible mensaje, que no tuve ganas de ponerme a contestar por anticipado porque no me sentía bien.

1) que haya dicho que éramos suficientes para jugar no quiere decir, como me parece que interpretaste, que nadie más pudiera anotarse, sino que alcanzaba para no suspender el partido como algunos habían temido que ocurriera. La idea era frenar ese ataque de pánico. (?)

2) en 4 años de reuniones foreras es la primera vez que falto a algo a lo que me anoté para ir, y fue por causas de fuerza mayor y con aviso. No sé qué querían que hiciera... si hubiera ido hoy estaría hecho mierda.

3) che, a mí me gustó la otra vez cuando jugamos 4 contra 4, aunque sí, cansa un poco. (obviamente siempre hay que planear mínimo un 5 contra 5, porque en un 4 contra 4 te falla 1 y es un problema serio ya)

1 y 2. Por el historial de varios partidos, para la no suspensión creo que deberíamos juntar 120 más o menos. Posta, ya son varias las veces que aparentemente van 10, 12, y terminamos siendo seis u ocho. No es de ahora, han sido ya varias veces. Y no lo digo por vos puntualmente. Voluntad para no suspender los partidos siempre hay, pero en algún momento se agota.

3. A mí me cansa bastante, viajo dos horas de ida y dos de vuelta para trabajar, más el trabajo, más ir a estudiar, más atender familia, novia, amigos, hija, etc.. Así y todo trato de hacerme tiempo para hacer otra cosa y viajar una hora más un día de paja como un sábado o domingo para juntarme con amigos, para que después seamos seis u ocho en una cancha de fútbol seis....sinceramente, me quita las ganas. Me lo banco una vez, dos, tres...ya cuando se torna recurrente, pudre un poco el tema.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.134 segundos con 24 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 24, 2012, 19:26:22