Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 25, 2012, 00:01:41
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Sociales
Política, economía, sociedad
Liberación
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Liberación (Leído 1729 veces)
Gribouille
¿¿Me hablás en esperanto??
Liberación
«
:
Julio 02, 2008, 18:08:51 »
¡ Ingrid Betancourt está libertada !
¡POR FIN...!
Je n'ai vraiment pas d'imagination. C'est fou comme avec une signature on peut en prendre conscience !
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: Liberación
«
Respuesta #1 :
Julio 02, 2008, 19:37:27 »
Lo muevo al subforo de Política, Gribouille
Después escribo algo al respecto
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #2 :
Julio 02, 2008, 20:57:50 »
Gran noticia e inesperada. Me alegró el escucharla hoy en la calle.
Sera un sintoma de q la FARC esta debilitada o habran pagado tremendo rescate?
Gribouille
«
Respuesta #3 :
Julio 03, 2008, 07:02:29 »
Gracias Andy !
No sé Her(nan). Espero que los otros rehenes estén pronto libres.
Acá fue una gran noticia. Nadie podía creerlo. Casi todos los canales de televisión pararon sus programas para que la gente vea que por fin Ingrid Betancourt está libre.
Pero hay que pensar en los otros que quedaron 10 años...
Lo que me impresiona mucho es la fuerza de carácter que ella tiene. Y por suerte, era en mejor salud que en los videos que las Farc habían mandado.
«
Última modificación: Julio 03, 2008, 08:03:51 por Gribouille
»
Je n'ai vraiment pas d'imagination. C'est fou comme avec une signature on peut en prendre conscience !
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #4 :
Julio 03, 2008, 12:06:00 »
Una gran noticia, muy movilizadora evidentemente. Ojalá todos los rehenes puedan ser liberados pronto. No considero al terrorismo como acción generadora de ideas, más bien de confrontación sin sentido común.
Veremos cuáles son los pasos a seguir: evidentemente si Uribe le hubiera seguido los pasos a Chavez y a KK, podríamos estar en el medio de una guerra civil
. A Betancourt le deben haber contado cualquier bolazo de lo que fue la gestión de nuestro ex presidente, porque verdaderamente no sé qué le agradece...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #5 :
Julio 03, 2008, 12:16:12 »
Me alegra mucho la noticia de la liberación, tanto por Ingrid Betancourt como los demás rehenes.
Sin embargo, ante las presiones que hubo por parte de EEUU, o sea de Bush, para la liberación de los rehenes norteamericanos. La casualidad de que justo esto se haya dado cuando McCain, que tiene todas las de perder, estaba en Colombia, me hace ruido. Capaz sea eso, una casualidad y ya. Pero me puse a leer sobre el tema a ver si decían algo y encontré esto:
McCain es el único candidato que apoya la continuidad de la asistencia de su país a Colombia -estimada en más de 2.000 millones de dólares- y aprueba lo hecho por Uribe en materia de lucha contra el narcotráfico, aunque en forma reciente la Organización de las Naciones Unidas informara que Perú, Colombia y Bolivia habían aumentado sus áreas de cultivo de coca un 16%. El de Colombia, con 27 por ciento, es el mayor incremento.
http://www.losandes.com.ar/notas/2008/7/3/internacionales-367591.asp
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
«
Respuesta #6 :
Julio 03, 2008, 12:35:13 »
Por el resto de los liberados no decimos nada?
Me dio la sensación de que fue todo muy mediático y sabiendo que está el tema de la re-relección de Uribe en el medio... :escepticosiempre:
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #7 :
Julio 03, 2008, 12:38:41 »
Yo pensé lo mismo, no creo en las casualidades, perdón (?). A ver, es logro de Uribe la liberación, ¿pero que JUSTO que se haya dado ayer? Su panorama no era bueno para una reelección, creo que sólo EEUU lo apoyaba.
Cita de: Alejocanalla en Julio 03, 2008, 12:35:13
Por el resto de los liberados no decimos nada?
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Julio 03, 2008, 12:16:12
Me alegra mucho la noticia de la liberación, tanto por Ingrid Betancourt
como los demás rehenes
.
Apu:
Paul:
Apu:
Gribouille
«
Respuesta #8 :
Julio 03, 2008, 12:59:33 »
Me parece que hemos hablado de todos los rehenes, no sólo de Ingrid Betancourt.
Bueno, es verdad que para nosotros, los Franceses, su liberación era la más importante (somos muy egoístas (?)).
Hablamos mucho de Ingrid Betancourt porque es un gran símbolo político. Representa a todos los demás secuestrados. (Bueno, en Francia lo representa, en los otros países, no sé...)
Y me parece que da esperanza a todas las familias que están esperando otras liberaciones.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #9 :
Julio 06, 2008, 05:16:27 »
Cita de: JavierDM en Julio 03, 2008, 12:06:00
Veremos cuáles son los pasos a seguir: evidentemente si Uribe le hubiera seguido los pasos a Chavez y a KK, podríamos estar en el medio de una guerra civil
. A Betancourt le deben haber contado cualquier bolazo de lo que fue la gestión de nuestro ex presidente, porque verdaderamente no sé qué le agradece...
Sí, en fin, gracias Uribe por fomentar la paz. Gracias por evitar la guerra civil asesinando sindicalistas, secuestrando opositores de sus casas en plena medianoche y fusilándolos para decir después que murieron en "un enfrentamiento", abriendo Colombia a las inversiones extranjeras, a las empresas que financian paramilitares con valijas de dinero para que asesinen trabajadores, teniendo el record mundial de asesinato de periodistas en un país, dejando morir 25000 niños de hambre y enfermedades curables por año, cagándose en la seguridad de todo el mundo menos en la de las multinacionales, bombardeando Ecuador, encubriendo a los paramilitares y al terrorismo de estado que él mismo fomenta y sobornando gente para ser reelegido y ahora buscando la re-re-elección, porque claro, no fue suficiente. Pero realmente está siendo un éxito la forma que ha encontrado para "evitar la guerra civil": matando a todo el mundo.
No como Chávez que, qué terrible, había estado buscando (y logrando en varios casos) la liberación pacífica de rehenes en Enero y Febrero: de ahí a la guerra civil, un pasito nomás.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #10 :
Julio 06, 2008, 14:50:19 »
Cita de: escuchador en Julio 06, 2008, 05:16:27
Cita de: JavierDM en Julio 03, 2008, 12:06:00
Sí, en fin, gracias Uribe por fomentar la paz. Gracias por evitar la guerra civil asesinando sindicalistas, secuestrando opositores de sus casas en plena medianoche y fusilándolos para decir después que murieron en "un enfrentamiento", abriendo Colombia a las inversiones extranjeras, a las empresas que financian paramilitares con valijas de dinero para que asesinen trabajadores, teniendo el record mundial de asesinato de periodistas en un país, dejando morir 25000 niños de hambre y enfermedades curables por año, cagándose en la seguridad de todo el mundo menos en la de las multinacionales, bombardeando Ecuador, encubriendo a los paramilitares y al terrorismo de estado que él mismo fomenta y sobornando gente para ser reelegido y ahora buscando la re-re-elección, porque claro, no fue suficiente. Pero realmente está siendo un éxito la forma que ha encontrado para "evitar la guerra civil": matando a todo el mundo.
No como Chávez que, qué terrible, había estado buscando (y logrando en varios casos) la liberación pacífica de rehenes en Enero y Febrero: de ahí a la guerra civil, un pasito nomás.
O sea que te creíste la payasada impresentable de Chavez y nuestro ex presidente en esa misión humanitaria que se hizo para vender humo. Fantastico!!!!
Lo que estoy diciendo es que si en ese episodio el presidente colombiano le hubiera seguido los pasos a estos dos personajes fascinerosos, hubiera salido cualquier cosa.
A veces Nacho tu capacidad para tergiversar las palabras de los demás es increíble. Ojalá que como periodista no sigas ese camino, me daría mucha pena.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #11 :
Julio 06, 2008, 14:59:52 »
Perdón, ¿no se liberaron 10 rehenes en el verano? A nuestro ex presidente no lo nombré, porque es poco relevante en este conflicto en comparación a otros actores.
De todas maneras no estoy defendiendo a Chávez sino que respondí tu a mi juicio desacertada expresión de que Uribe está "evitando una guerra civil" que Chávez estuvo a punto de causar (dónde?). Si hay alguien guerreando y matando salvajemente en Colombia, es Uribe, a quien no descalificás mientras que, por algún motivo, insistís en descalificar a Chávez y Kirchner, de lo cual deduzco que su rol te parece más o mucho más reprochable, aunque no entiendo por qué.
Me parece muy extraño dónde ponés el énfasis. Bah, no tanto, es común. A Chávez le pega todo el mundo y de Uribe nadie dice nada.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #12 :
Julio 06, 2008, 15:02:30 »
Si me decís dónde demonios defiendo a Uribe (
) te regalo un culo de goma.
Dije que "en este caso" menos mal que no le dio bola a estos dos impresentables (perdón, uno, cierto que Chavez tiene un pais hiper pacífico, con la sociedad venezolana unida en pos de un solo objetivo y no tiene ningún quilombo interno)
Pat-
Jedi
«
Respuesta #13 :
Julio 06, 2008, 15:10:09 »
dejen de discutir que van a llegar tarde al partido. :maternal:
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #14 :
Julio 07, 2008, 17:13:17 »
Cita de: JavierDM en Julio 06, 2008, 15:02:30
Si me decís dónde demonios defiendo a Uribe (
) te regalo un culo de goma.
Dije que "en este caso" menos mal que no le dio bola a estos dos impresentables (perdón, uno, cierto que Chavez tiene un pais hiper pacífico, con la sociedad venezolana unida en pos de un solo objetivo y no tiene ningún quilombo interno)
¿Conocés muchas sociedades que estén unidas en pos de un solo objetivo? Yo no...
No dije que "defendieras a Uribe", te marqué lo siguiente: el énfasis en criticar a otros actores del conflicto en oposición a tu no crítica a Uribe que, según decís, poco menos que evitó una guerra civil (!) que estaba por provocar Chávez (¡¿?!). Yo no sé dónde la estaba por provocar Chávez, el conflicto Colombiano en todo caso tiene como 60 años. Lo que sí sé es que Uribe no hizo mucho por solucionarlo, a lo sumo hizo algo por darle la victoria al bando imperialista, que no me parece una muy buena solución porque deja (además de un tendal de muertos y desplazados) intactas las causas del conflicto.
PD: no te estoy atacando a vos, eh. Sino a las versiones de los hechos que están circulando últimamente en forma masiva sobre el conflicto, con las que no coincido para nada.
Omar comin'!
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad