PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 21:04:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Selección Argentina
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 86 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Selección Argentina  (Leído 47626 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2006, 13:13:58 »

A mí me gusta Riquelme, me gusta mucho, pero en el Mundial me exasperó bastante. Quizá tengamos que pensar en una selección sin enganche, si lo hacen tantos equipos no veo por qué no nosotros. Se puede jugar buen futbol sin necesidad de un enganche clásico, o de última con Tevez retrocediendo un par de metros.

pdp
*

el profesional del coktail

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2006, 00:12:09 »

Sí, o tb messi retrocediendo un poco y arriba tevez-agüero, por qué no? o alguno grandote que tampoc hay muchos (reflotemos del ostracismo al gordo cavenaghi, ese si que es un crack de 9).

Tb le pongo una ficha a Villagra, aparte escuché una vez decir en EF al impresentable de Pagani que el Coco lo tenía en cuenta, le gustaba y lo seguía, y el coco es amigo de ese impresentable, así que quizás es cierto.

Santana tb me gustó en las confederaciones y es polifuncional, pero de volante por izq no hay dudas para mi que tiene ser el malevo ferreyra, un jugador normal en ese puesto, del montón, pero con la mejor pegada en pelota parada del mundo, te clava un tiro libre al ángulo en cuartos con partido cerrado y a cobrar, sabés lo que vale eso? aparte cualqueir córner o centro de los costados es medio gol, cuántos goles de SL en este campeonato vinieron por el? (el de la primera fecha contra jujuy, los dos suyos ante colón, el primero contra belgrano, y quizas me olvido alguno más).

Para mi ni mauro ni chelito, no me gustan mucho los delanteros por afuera pero igual para eso está Palacio o Pocho Lavezzi o el mismo saviolita o el burrito ortega.

Antes que volver a ver la payasada del talco en la mano del panadero diaz prefiero que lleve a bilos y a neri, aunque para mi ninguno de los dos está para jugar ni para la selección de palestina con el turquito Husain de media punta, jua!

A ferrari river le quedó grande, ni hablar la selezao. A ese Oyola, si es el que entró contra racing un rato, fue la única vez que lo vi jugar, y me pareció flojo, pero no se...

Saludos, está bueno este tema, me encanta, que no decaiga.

pdp

La espontaneidad nos elude si buscamos actuar espontáneamente.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2006, 09:29:36 »

Insúa es el enganche del Coco y creo que va a andar bien

Ferrari va a funcionar cuando juegue con un 2 al lado que marque a alguien, porque él no siente la marca.

Villagra capo, y Di maría va a terminar siendo el "11" en Sudafrica 2010

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2006, 10:20:15 »

Insúa es el enganche del Coco y creo que va a andar bien

Ferrari va a funcionar cuando juegue con un 2 al lado que marque a alguien, porque él no siente la marca.

Villagra capo, y Di maría va a terminar siendo el "11" en Sudafrica 2010

Coincido en todo esto, me olvidaba de Di María, que también es muy bueno.

De Oyola, el Kaiser lo mandó al muere con Racing, jugó toda la temporada pasada en el lobo jujeño y la rompió, como dije, si le dan la continuidad que le dan a Lucas "veo como me pasa la pelota por al lado, no cruzo y dejo que me haga el gol Bergessio in my face" Mareque seguro más que este último hace, y ya de por sí jugar en River es como una entradita a la selección.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2006, 10:55:04 »

Cesar, también tené en cuenta que en el Lobo Jujeño Pochola Silva la rompía y no por eso lo vamos a citar a la selección....
Son planteles muy limitados que con algún jugador medianamente decente, se potencian. Pero quizá no sea más que eso, un jugador decente.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 22, 2006, 11:01:36 »

Y si, pegar el salto a un club grande no es para cuaquier jugador ( Maisterra, el Negro Gomez, San Martin, Decoud (?).

El eterno tema del enganche... ahi vamos otra vez. MI opinión ( acentuo mi ) es que para jugar de volante ofensivo ( que es lo que es Insua, no armador), lo podes retrasar a Tevez, Messi e incluso a Aguero, ( este ultimo ya me parecería un desperdicio, pero todos de delanteros no pueden jugar ). Ante estas alternativas, el Pocho al banco a jugar al truco con el Panadero Díaz.

Y lo que mencionaba antes, si el Coco se empaca en que lo quiere a Insua entre los titulares, tiene que poner un 5 que le maneje los hilos en el 1/2 como en Boca entonces, ( en Boca con la asistencia en la marca de Bataglia lo hace Gago, ( que para mi para la selección le falta un toque, se vio en el juvenil esa carencia ). Ni mencionar a Cambiasso por favor, y Lucho tampoco que es siestero como Roman.

Y bueh, poniendome en boga del diablo en el tema Riquelme (?), si es la 3º opción de empaque del Coco, Roman jugando decididamente con Messi revoloteandole alrededor podría ser,( previo cachetazo de humildad al purrete)

PD: Y ya te dije Alejo, por Di Maria y unos $$$,  al Chelo te lo mandamos con moñito y todo a Rosario.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Agosto 22, 2006, 11:24:00 »

Sí, o tb messi retrocediendo un poco y arriba tevez-agüero, por qué no? o alguno grandote que tampoc hay muchos (reflotemos del ostracismo al gordo cavenaghi, ese si que es un crack de 9).

Tb le pongo una ficha a Villagra, aparte escuché una vez decir en EF al impresentable de Pagani que el Coco lo tenía en cuenta, le gustaba y lo seguía, y el coco es amigo de ese impresentable, así que quizás es cierto.

Santana tb me gustó en las confederaciones y es polifuncional, pero de volante por izq no hay dudas para mi que tiene ser el malevo ferreyra, un jugador normal en ese puesto, del montón, pero con la mejor pegada en pelota parada del mundo, te clava un tiro libre al ángulo en cuartos con partido cerrado y a cobrar, sabés lo que vale eso? aparte cualqueir córner o centro de los costados es medio gol, cuántos goles de SL en este campeonato vinieron por el? (el de la primera fecha contra jujuy, los dos suyos ante colón, el primero contra belgrano, y quizas me olvido alguno más).

Para mi ni mauro ni chelito, no me gustan mucho los delanteros por afuera pero igual para eso está Palacio o Pocho Lavezzi o el mismo saviolita o el burrito ortega.

Antes que volver a ver la payasada del talco en la mano del panadero diaz prefiero que lleve a bilos y a neri, aunque para mi ninguno de los dos está para jugar ni para la selección de palestina con el turquito Husain de media punta, jua!

A ferrari river le quedó grande, ni hablar la selezao. A ese Oyola, si es el que entró contra racing un rato, fue la única vez que lo vi jugar, y me pareció flojo, pero no se...

Saludos, está bueno este tema, me encanta, que no decaiga.

pdp

Coincido con lo de Cavenaghi.
No con lo de Ortega, está viejo y a veces da la impresión que no se gambetea un sillón en la nueve de Julio.
Lavezzi está pidiendo selección hace rato para mí, sólo que como no juega con nadie, no llama la atención. Otro que anda muy bien es Santiago Hirsig, puede jugar en varias posiciones del medio y lo hace correctamente.
Me gusta que lo haya convocado a Fuentes, tiene personalidad, va bien de arriba, es eficaz en los cruces, puede funcionar bien.
Y no entiendo lo de Bilos sinceramente, un tipo que entra a la cancha para jugar solo (no se la pasa a nadie), creo que tenemos diez o quince jugadores más que podrían jugar en esa posición (Maxi incluso). Ferreyra hace rato que no juega bien y lo está salvando la pegada que tiene.

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Agosto 22, 2006, 22:37:15 »

Cavenaghi debería ser el 9, en caso de que Valdanito (?) ya no esté en los planes de Mr. Whisky...pasa que el gordo la cagó yendose a Rusia, un par de años más en River y pintaba lindo (igual anda a decirle eso a Jose Mary)

Clemente de 3? Yyyyy, ta bien....ahora nacionalicen a Lorgio así tenemos 4 (?)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Agosto 22, 2006, 22:44:16 »

De cuatro me parece que se la va a jugar con Zabaleta a futuro, y a mí me parece que esta bien. Tiene marca, se proyecta muy bien, es uno de los pocos 4 que pueden llegar al gol, habrá que ver también cómo funciona el equipo y qué recursos tiene para darle a los laterales en gral y a Zabaleta en particular chances de proyectarse

pdp
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 22, 2006, 22:57:22 »

Si, la verdad yo opino como vos DM, ni se porque lo puse a ortega, cuando ya había posteado y leí que lo había puesto no entendía, ya está pasado de vuelta el burro, igual para river está bien, cuando se ponga las pilas la rompe.

Zabaleta puede andar, hay que ver como se acomoda al puesto porque es más volante que lateral, pero me gusta, tiene garra. Si no emboca una con la marca y los cierres a la espalda del central, está villagra. Bilos no me parece tan malo y aparte es muy alto, es una ventaja para ganar en las dos áreas, igual debe ser suplente obvio. Cavegol tiene que estar, es cierto que fue chupado por el agujero negro del fútbol ruso, pero se puede reflotar, piensen que ya el rolfi montenegro y el chipi barijho se reinsertaron en un grande como en rojo con gran protagonismo (??). Ni hablar del malevo, como dije no se destaca mucho y lo salva su pegada, para mi es suficiente porque esa pegada es clave ya que se traduce en goles (con lo que cuesta hacer uno en mundailes!!) y tampoco es que es un desasstre en el juego, me parece que se la banca un poco.

Lo de Hirsig creo que es puro fanatismo, y lo de riquelme de nuevo con la albiceleste es joda.

Hoy vi 20 min de Barcelona-Bayern y cada jugada que hacía messi me daba cuenta lo distinto que es y me ponía llorar al recordar el cambio del jardinero cruz...  y pensar que mucha gente piensa que josé no se equivocó en los cambios!!!

slds,
pdp

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Agosto 23, 2006, 09:04:40 »

Ferreyra tiene que estar sólo por su pegada y Riquelme no? Jojo, después los poco objetivos son otros. Lengua

Omar comin'!
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 23, 2006, 09:41:13 »

Ehhhh abuante el Malevo y Becks (?)

Despues opino mas "seriamente"...

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 23, 2006, 10:11:59 »

Me gusta encontrarmé con la coicindencia gral. con respecto a Bilos ( Si Clemente rebota contra los carteles, Bilos cuando arranca se estampa contra el alambrado de la tribuna directamente. Desde que se olvidó de que vale levantar la cabeza y tirar diagonales no volvió a ser el mismo ).

PD: sin ser pro-Roman, comparto la observación de Nacho, ( aunque yo no la iba a expresar con su particular "diplomacia"( emoticon sonriente).

pdp
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 29, 2006, 18:52:01 »

Che, el domigo que viene ya es Argentina-Brasil!!!

Que bueno!! empieza un nuevo ciclo, me encanta como a pesar de estar en desacuerdo absoluto con el DT escogido, y con el 10 escogido por ese DT (iba a responder lo que se me hizo saber sobre mi supuesta falta de objetividad al opinar de quelme, pero ya fue, la discusión sobre JR es esteril y sólo envenena más a ambas partes que no sólo no logran ponerse de acuerdo, sino que ni siquiera acercan un mínimo sus posiciones antagónicas e irrevocables) igual la expectativa es máxima porque arranca un nuevo ciclo y con los nombres que hay me ilusiono a morir con la copa américa 2007, va a estar muy bueno porque Brasil la va a querer ganar sí o sí después del fiasco del mundial.

Cómo saldrá arg el domingo? Pato;Zabaleta-Fuentes-Samuel-Clemente;Lucho-Masche-Mazi;Quelme ( Twisted); Messi y Agüero???

Ni se si todos esos que puse están citados, ja. Opinen a ver como creen que coco arma su primer 11, así de paso revive este topic genial.

slds,
pdp

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Agosto 29, 2006, 18:53:52 »

Asociado a lo de OAR, me da cierto escalofrío y resquemor saber que muy posiblemente el lateral izquierdo sea un atleta más preparado para los 110 con vallas que un jugador de fútbol.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 86 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.172 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 15:11:43