Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 21:00:38
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Selección Argentina
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
86
Autor
Tema: Selección Argentina (Leído 47626 veces)
edegio
«
Respuesta #45 :
Septiembre 04, 2006, 11:16:07 »
Cita de: JavierDM en Septiembre 04, 2006, 11:12:27
Me pregunto cuántos partidos más en la selección puede llegar a tener Riquelme jugando al nivel que lo hizo ayer...
Cuando la pulga aprenda a hacer una pausa, adelante lo pones al Kun y Carlitos, y RR come banco como loco....
ardonet
Idolo
Re: Selección Argentina
«
Respuesta #46 :
Septiembre 04, 2006, 22:16:16 »
Lo de Riquelme da vergüenza un HDP juega sin ganas, pateo todos los centros como el tuje y lo siguen llevando, espero q el Coco se alla dado cuenta de q no lo tiene q llevar mas a la seleccion
A lo hecho pecho.
Homero J Simpson
nireZ (?)
«
Respuesta #47 :
Septiembre 05, 2006, 07:22:35 »
Mas allá de que a JRR no lo quiero ver mas en la selección, y que mereceria minimo ser tratado igual que Veron luego del 2002 por lo de no lograr ponerse el equipo al hombro y etc... Realmente les parece que se pueda analizar algo de este partido?
Basile aun sin haberse ido de Boca armó una lista (o se la armaron los rusos, no se...) , se juntó un dia antes con los jugadores, les tiró un poco de talquito (?) de cábala y los mandó a la cancha nada menos que contra Brasil...
Por supuesto que salieron todos a matarlo, a cuestionar a los convocados y la larga lista de etceteras y panquequismos varios que estamos acostumbrados a ver y leer luego de cada partido de la selección. Yo no me haria eco de todo este Niembrismo (?) barato.
Pero:
Yo a los procesos de DTs de la seleccion los analizo dividiendolos en 2 periodos: uno es desde que asumen hasta el fin de las eliminatorias, y otro es el mundial en sí.
Teniendo esto en cuenta, los antecedentes marcan que en el periodo anterior del Coco se clasificó de pedo y se dependíó de Maradona para poder jugar el mundial hasta que pasó lo que pasó. No muy alentador el analisis en ese caso...
Pero bueno, creo que en estos cuatro años sobran jugadores para probar y hay (para mi) buena base de defensores centrales, arquero , cincos y delanteros. Definitivamente falta una manija que no se encontró nunca mas desde el Dié.
Si Basile se encapricha en seguir tirandole esa responsabilidad a Riquelme creo que estamos en el horno.
Lo bueno es que falta mucho todavia.
Cachengue
A eliminar por el sistema
«
Respuesta #48 :
Septiembre 05, 2006, 10:47:58 »
veo que sigue habiendo forros que buscan a un sólo jugador con tal de sacarse las frustaciones de no ser ellos el 10 de la selección.
Dejense de joder
edegio
«
Respuesta #49 :
Septiembre 05, 2006, 10:52:56 »
Cita de: Zerin en Septiembre 05, 2006, 07:22:35
Mas allá de que a JRR no lo quiero ver mas en la selección, y que mereceria minimo ser tratado igual que Veron luego del 2002 por lo de no lograr ponerse el equipo al hombro y etc... Realmente les parece que se pueda analizar algo de este partido?
Basile aun sin haberse ido de Boca armó una lista (o se la armaron los rusos, no se...) , se juntó un dia antes con los jugadores, les tiró un poco de talquito (?) de cábala y los mandó a la cancha nada menos que contra Brasil...
Por supuesto que salieron todos a matarlo, a cuestionar a los convocados y la larga lista de etceteras y panquequismos varios que estamos acostumbrados a ver y leer luego de cada partido de la selección. Yo no me haria eco de todo este Niembrismo (?) barato.
Pero:
Yo a los procesos de DTs de la seleccion los analizo dividiendolos en 2 periodos: uno es desde que asumen hasta el fin de las eliminatorias, y otro es el mundial en sí.
Teniendo esto en cuenta, los antecedentes marcan que en el periodo anterior del Coco se clasificó de pedo y se dependíó de Maradona para poder jugar el mundial hasta que pasó lo que pasó. No muy alentador el analisis en ese caso...
Pero bueno, creo que en estos cuatro años sobran jugadores para probar y hay (para mi) buena base de defensores centrales, arquero , cincos y delanteros. Definitivamente falta una manija que no se encontró nunca mas desde el Dié.
Si Basile se encapricha en seguir tirandole esa responsabilidad a Riquelme creo que estamos en el horno.
Lo bueno es que falta mucho todavia.
Perdon pero el Coco gano la Copa America.... por lo menos nos dio una mini-alegria desde el 86/90.
Sin dudas este partido no se tiene que tomar en cuenta, ya que fuye un compromiso, y Basile esta jugando a 2 puntas con Boca, cuando le dedique mas tiempo sera distinto.
Otro punto que tengo diferencia de opinion es en el recurso humano... Creo que tenemos de todo menos defensores.... ahi hacemos agua, el raton se esta yendo.... y no hay nadie que tenga la palabra atras.... le tengo fe a Rodriguez, pero le falta mucho laburo para cargarse con la responsabilidad... del reto de los puestos estamos hasta las manos de opciones para aprovechar....
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #50 :
Septiembre 05, 2006, 14:34:07 »
Cita de: Zerin en Septiembre 05, 2006, 07:22:35
Mas allá de que a JRR no lo quiero ver mas en la selección,
y que mereceria minimo ser tratado igual que Veron luego del 2002 por lo de no lograr ponerse el equipo al hombro y etc...
Cualquiera eso, pará el carro, ya con sólo el pase a Saviola contra Costa de Marfil Riquelme hizo más que el vendehumo tribunero (bien la hinchada de Boca, tribunero de mierda, vas a aplaudir ladrón, no tenés cara, caradura) de Verón en todos esos putos tres partidos del mundial 2002. Ponerse el equipo al hombro, ETC??? jajajaja... hasta un "etc" se le puede llegar a pedir a Riquelme, mil veces ya se dijo que un gran problema siempre fue que a Riquelme le pidan que sea un Maradona múltiplicado por 90. Enough said.
Del partido, sólo puedo decir que se pudo ver bien el pobrísimo nivel en el que están Masche y Calito' (Calito') por el quilombo con el Corinthians principalmente, que a Messi hay que hablarlo o llevarlo a un cabarulo, no se y que Zabaleta si sigue así se queda con la 4 hasta que se retire.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #51 :
Septiembre 05, 2006, 15:13:55 »
Entre tanta duda con el tema enganches...
Y si directamente jugamos sin un enganche y listo? Supongo que no será la muerte de nadie...
Y sino, a prender velas a que D'Alessandro recupere su nivel...
nireZ (?)
«
Respuesta #52 :
Septiembre 06, 2006, 09:27:36 »
Es indiscutible que a las bosteras les tocas a Riquelme y se ponen como locas.
Yo como hincha de Estudiantes me banqué y me sigo bancando las puteadas a Veron. Pero bueno, si a uds les alcanza con un pase gol contra la poderosa Costa De Marfil en primera ronda, barbaro.
:metiendopua:
No le pido que sea Maradona, con demostrar que tiene un poquito de sangre y ganas de jugar me alcanza, no se, me exaspera ese pibe.
En cuanto a los periodos de analisis me referia a que tambien, dentro del primer periodo, entraria todo lo que pase en esos años, llamese Confederaciones, JJOO, Copa America y eliminatorias en si (donde dá mas o menos lo mismo salir primero invicto que tercero). El mundial se analiza aparte (PARA MI).
Las mini alegrias de la Copa America sirven de poco premio consuelo si despues quedamos afuera de un mundial contra Rumania, Holanda, Suecia, -ingrese cualquier equipo europeo-, etc...
Todo bien, es un lindo torneo y esta bueno ganarlo, pero hoy por hoy ya carece de nivel. Una copa a la que tenes que invitar a
"ahora somos cabeza de serie y merecemos respeto - Mexico"
o
"somos #10 en el Ranking FIFA sumando puntos contra Guatemala - USA"
para hacerla mas interesante, es poco seria.
Eso si, las finales contra Brasil (C.America y Confederaciones) yo tambien queria ganarlas, eh, que no se malinterprete.
Pero que se yo, si pudiera cambiaria 5 Copas America por un Mundial sin pestañear.
Y que se entienda que al Coco dentro de todo lo banco, de las opciones que se barajaban fue una de las menos malas.
Ah, por cierto:
Cita de: Cachengue en Septiembre 05, 2006, 10:47:58
veo que sigue habiendo forros que buscan a un sólo jugador con tal de sacarse las frustaciones de no ser ellos el 10 de la selección.
Dejense de joder
???????
---------
EDIT: link de regalo para los que andan por la vida sin leer La Redo:
http://www.la-redo.com.ar/?p=3789
«
Última modificación: Septiembre 06, 2006, 10:13:38 por Zerin
»
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #53 :
Septiembre 06, 2006, 10:29:11 »
Cita de: Zerin en Septiembre 06, 2006, 09:27:36
Es indiscutible que a las bosteras les tocas a Riquelme y se ponen como locas.
Yo como hincha de Estudiantes me banqué y me sigo bancando las puteadas a Veron. Pero bueno, si a uds les alcanza con un pase gol contra la poderosa Costa De Marfil en primera ronda, barbaro.
:metiendopua:
No le pido que sea Maradona, con demostrar que tiene un poquito de sangre y ganas de jugar me alcanza, no se, me exaspera ese pibe.
Acá te equivocás, vos mismo dijiste "ponerse el equipo al hombro, ETC (!!!)", yo no lo dije y lo que sí dije es que Riquelme con sólo el pase a Saviola hizo más que Verón a los poderosos Suecia y Nigeria por ejemplo (ni hablar del partido con Inglaterra no? Ya estoy siendo benévolo lo suficiente).
Yo salto como una loca (?) :tribunerismo: si me tocás a Tévez, que sí es como un ídolo para mi, fui a la cancha más que nunca en toda su época (y mucho más en la de auge con Boca, que ganó una Libertadores, torneo local, ETC), Riquelme siempre me gustó, pero no soy un gil, se qué no tuvo el mismo rendimiento en la selección que en su equipo y a pesar de ser el mejor argentino (o al menos el más regular) en Europa.
Lo de Verón directamente es inadmisible para cualquier sector, las críticas desmedidas a Riquelme son más la ley del aguante, del anti-algo (o el de trasladar su anti-Boca principalmente a un jugador que sea representativo del club, lo mismo va a pasar con Tévez, y ya está pasando con Gago) que otra cosa, ojo que dije las desmedidas, como la que hiciste, porque querer poner las críticas al nivel de las Verón es desmedido por las razones que no voy a volver a repetir.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
edegio
«
Respuesta #54 :
Septiembre 06, 2006, 10:54:50 »
Cita de: Nowhere Man en Septiembre 06, 2006, 10:29:11
Lo de Verón directamente es inadmisible para cualquier sector, las críticas desmedidas a Riquelme son más la ley del aguante, del anti-algo (o el de trasladar su anti-Boca principalmente a un jugador que sea representativo del club, lo mismo va a pasar con Tévez, y ya está pasando con Gago) que otra cosa, ojo que dije las desmedidas, como la que hiciste, porque querer poner las críticas al nivel de las Verón es desmedido por las razones que no voy a volver a repetir.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #55 :
Septiembre 06, 2006, 17:08:52 »
Cita de: Zerin en Septiembre 06, 2006, 09:27:36
Fede, convengamos que Verón no es un clon de Gattuso precisamente, y no me refiero a la calidad como futbolista de Verón (indiscutible) sino por la sangre de la que hablás....
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #56 :
Septiembre 06, 2006, 17:10:47 »
Yo dije que fui benévolo
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
nireZ (?)
«
Respuesta #57 :
Septiembre 06, 2006, 18:07:50 »
Si Veron no tiene sangre JRR esta clínicamente muerto, avisenlé.
Bue, listo, sigan con Riquelme hasta que se les congelen los ojos (?) de verlo.
PD: todos putos.
Her(nan)
«
Respuesta #58 :
Septiembre 06, 2006, 21:26:28 »
Está en debate la actitud de Veron y Roman, y a su vez muchos postulan a Messi para "armador" de juego, ( ya sé que es pendejo, pero eso de no mirar el partido porque no iba a entrar cuando sus compañeros estaban jugando rankea tranquilamente con los otros 2 a la hora de juzgar la actitud de un integrante de un plantel ).
Si pasamos de sentarnos a ver si se levantó amargo o no Roman, a ver si pucherea o no "maxikiosko" Messi, prefiero que el Coco se juegue, ( como en el anterior ciclo con Leo Rodriguez ), y que llame a un "Lucas Lobos" o un tapado por el estilo.
Basile no tiene el tiempo como para adecuar a Messi a una posición distinta cuando se junta con el cada 3 meses un rato. Además se desperdiciaría un excelente atacante dandole un rol de creación que no siente. Ya pasó con Tevez, y mas atras, con Ortega. ( eso sin contar lo que se perdería poniendolo en una posición de pausa, cuando lo desequilibrante de la pulga es la explosión en el pique corto que tiene. Justamente lo que hay que ajustar es el quilombo que deja atras en el equipo, porque asi como arma desparramo en los contrarios cuando una jugada le sale bien, cuando le sale mal deja a 1/2 equipo mal parado, "egoismo" de delantero, no "solidaridad" de armador ).
Y si no, suscribo con con lo de jugar sin enganche. El Coco mismo ya lo hizo en Boca, Insua jugaba de volante ofensivo ( 10 "mentiroso" )y el que armaba juego era Gago, (muy pichon para la selección todavía, se notó que le pesó la camiseta de la juvenil inclusive en su momento ).
Me guardo mi opinión de Roman para otro post porque este ya quedo largo.
CarGo
«
Respuesta #59 :
Septiembre 07, 2006, 11:18:06 »
Cita de: JavierDM en Septiembre 05, 2006, 15:13:55
Entre tanta duda con el tema enganches...
Y si directamente jugamos sin un enganche y listo? Supongo que no será la muerte de nadie...
Y sino, a prender velas a que D'Alessandro recupere su nivel...
Mi pregunta es: por qué Basile no puso a Insua en lugar de Riquelme (enganche X enganche)? Si el "Torero" no estaba haciendo las cosas bien... O entonces es verdad que está protegido?
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
86
« anterior