PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 21:00:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Selección Argentina
Páginas: 1 ... 84 85 [86] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Selección Argentina  (Leído 47626 veces)
Santz
*
Desconectado Desconectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1275 : Julio 17, 2011, 14:19:47 »

Lo mismo que bien enunció el comentador que me procede, hacenos un favor Batiza y desterrate con los del '86

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #1276 : Julio 17, 2011, 16:42:48 »

BASTA DE IRNOS EN CUARTOS BASTA DE TODO NO PODES JUGARA ASI EL SR: FERNANDO MIEMBRO QUE TANTO LE DA A CAPPA Y A MENOTTI QUE JUEGAN AL FÚTBOL SIN ARCOS QUE LATERALIZAN MUCHOS CON TOQUES INTRASCENDENTES HACIA LOS COSTADOS ANOCHE SE COMIÓ LOS MOCOS Y NO DIJO NADA LA SELECCIÓN HIZO LO QUE EL TANTO CRITICA Y NO DIJO NADA.
RAMÓN DIAZ ES EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN YA. EL ÚNICO QUE PUSO A TODOS LOS HABILIDOSOS JUNTOS Y EL RESULTO

Porque teniendo memoria elegí la amnesia… Porque siendo testigo negué haber estado… Porque tendí mi mano pero no la abrí… Porque prometí sabiendo que no cumpliría… Porque me negué a soñar despierto… Porque le tuve miedo al miedo… Porque conocí el mundo para no conocerme… Porque no me atreví a morir de amor...
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1277 : Julio 17, 2011, 20:35:21 »

Martino SELECCION!

Y si clasifica Venezuela, vamos a tener las semis que le gustan a la gente (?)

Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1278 : Julio 18, 2011, 02:57:05 »

Reminder: el Tata Martino se considera Bielsista.

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1279 : Julio 18, 2011, 11:11:20 »

Pero viendo el partido de ayer me hizo acordar a las viejas épocas de gloria de la selección argentina con el Doctor.  Fue muy Argentina-Brasil del 90 el partido.  Se me piantó un lagrimón y todo (?).

Es mas, estaría bien que gane Paraguay la Copa habiendo empatado todos los partidos.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1280 : Julio 18, 2011, 11:55:13 »

Por cierto, lo que dije de Paraguay ojalá no pase que me caen mal, que la copa la gane Uruguay.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1281 : Julio 21, 2011, 11:49:41 »

RT

Pero viendo el partido de ayer me hizo acordar a las viejas épocas de gloria de la selección argentina con el Doctor.  Fue muy Argentina-Brasil del 90 el partido.  Se me piantó un lagrimón y todo (?).

Es mas, estaría bien que gane Paraguay la Copa habiendo empatado todos los partidos.

aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #1282 : Julio 22, 2011, 08:39:37 »

el problema de la selección no son los técnicos el problema es el manager con su discursito  de que lo único que sirve es ganar como sigue en el cargo si siempre perdemos ?

Porque teniendo memoria elegí la amnesia… Porque siendo testigo negué haber estado… Porque tendí mi mano pero no la abrí… Porque prometí sabiendo que no cumpliría… Porque me negué a soñar despierto… Porque le tuve miedo al miedo… Porque conocí el mundo para no conocerme… Porque no me atreví a morir de amor...
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1283 : Julio 22, 2011, 15:15:53 »

El problema real es bien de fondo, toda la cuestión dirigencial que toma decisiones que esta podridísima desde Grondona hasta todos los chupacirios que lo rodean y pasando por la manga de ineptos que están al mando, sin olvidar a Tofoni y todos los representantes que día a día van matando de a poquito lo que vendrá....

En preferencias, Martino > Sabella pero si viene Pachorra no me desagrada para nada...eso sí, que no se vaya Batiza solo sino también Perazzo, Brown, Garré y etc y que los del ochentaisei' nunca más pisen Ezeiza, shic shic

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #1284 : Julio 26, 2011, 12:31:05 »

ECHARON A BATISTA POR TELÉFONO UNA VERGÜENZA,
HAY QUE ECHAR A BILARDO Y TODA LA CAMADA DEL 86 DEJEMOS DE JODER HAY UNA SOLA MANERA  DE JUGAR AL FÚTBOL ES HACIÉNDOLO BIEN ASÍ ES MAS FÁCIL GANAR 
BASTA DE RESULTADISMO

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1285 : Julio 26, 2011, 20:00:02 »

En un mundo normal debería ponerme contento la noticia, pero buah...que dejen a los del '86 comparado con el nuevo torneo es una oda a la sensatez

Páginas: 1 ... 84 85 [86] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.137 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 20, 2012, 13:51:29