PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 23:01:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Selección Argentina
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 86 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Selección Argentina  (Leído 41583 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1200 : Mayo 12, 2010, 00:23:17 »

Pastore segun el Diego parece ser la apuesta de armador cuando haga la nona Veron ( apuesta en todo el sentido de la palabra ).

Coincido en lo parecido de Datolo con Di maria ( y me parece bien q sea titular el 2º, lo banco desde un partido de Central con Nacional de Medellin ) pero creo que como variante, al despliegue que comparten le suma desborde y centro. ( que Di maria no tiene porque es mas de tirar la diagonal para adentro...) Hay q ver como esta, ni idea su rendimiento en Grecia.

en cuanto a otros q se pueden proyectar ( Otamendi, Jonas, heinze , Clemente?) es mas probable que lo que tiren lo cabecee un león antes que el 9 nuestro.

PD: Bueno, como decia antes, le sellamos el pasaporte a Mercier, parece.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #1201 : Mayo 12, 2010, 00:39:15 »

jajaj, falta que diga: "bueno, de la liga italiana solo sigo a los grandes" y que me avisen que pastore es titular en el Inter. Lengua

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1202 : Mayo 12, 2010, 01:09:52 »

Otro que quedó afuera que parecía número puesto, Angeleri.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1203 : Mayo 12, 2010, 09:23:12 »

De Michelis jugó también un par de partidos de 5 en River, si mal no recuerdo...

En fin, Zan*tti se la debe querer cortar con galletitas de agua al haber sido reemplazado por Garcé (yo también lo haría, ojo (?))....y para mí lleva 6 delanteros, quedando Lavezzi arafue

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #1204 : Mayo 12, 2010, 10:22:48 »

Si todos sabemos cuales van a ser los 23, por que no dio directamente la lista de 23 como hizo Dunga en vez de esta payasada?

Lucho Gonzalez podria haber llegado a ser un 5bis.

Y llevar 6 delanteros si vas a jugar con dos, es un despropósito.

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1205 : Mayo 12, 2010, 12:03:47 »

Para mi tambien no se anima a dejar afuera a Milito y lleva 6.

Lucho Gonzalez la unica q vez que puso garra con la camiseta de la selección fue para poner cara de recio en la publicidad grafica de Adidas.
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1206 : Mayo 12, 2010, 15:15:42 »

Sacado de un comment de LR!:

Almirón? Al-mi-rón? Que hace este tipo en el equipo?

Y Batista? Un cinco no hay?

Bochini? Que es? Un homenaje? Haganle un partido de retiro.

Brown? Está libre, ningún equipo lo quiere. Y va con Cuchufo además? Quien defiende en este equipo? Suerte que está Passarella.

A ese Valdano quien lo conoce? Y Garré? Y Giusti de 8?

Tapia en el plantel? Para qué? Cuantos diez quiere llevar? Si ya tiene al Diego, al Bocha y a Borghi.

Se nececita un plantel bien estructurado. Si vas con un 4-4-2 llevás 8-8-4 y tres arqueros querido.

¿Pumpido va a ser el titular? ¿Islas el suplente? Y Zelada… ¿arqueros no había?

¿Y Trobbiani? Se ve que lo dirigió en Estudiantes porque no puede jugar ni a la bolita ese tipo.

O-lar-ti-co-eche-a? River se lo regaló a Boca como parte del pase de Gareca, imaginate.

¿Y el nueve? ¿De nueve quien juega en este equipo?

Nada, nos volvemos en primera ronda papá.

Razz
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1207 : Mayo 12, 2010, 15:26:58 »

La diferencia es que jugaba Maradona.  Ahora no solo no juega mas si no que encima es el técnico Lengua

nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1208 : Mayo 12, 2010, 15:58:50 »

Maradona era discutido tambien, despues del fiasco del 82...
Y Bilardo ni hace falta aclarar como lo querian todos (?).

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1209 : Mayo 12, 2010, 23:39:18 »

Maradona era el quinto o sexto mejor jugador del mundo para la prensa (y para el mundo, había recuperado algo de status por sus excelentes temporadas en el Napoli) antes del mundial '86.

Yo lo veo como dije en otro foro, a varios parece que el 2002 no les enseñó nada, más que nada por los que escuché (mi laburo, gente en la calle), repasemos la lista del 2002, teníamos el mejor plantel por lejos (lo único que no teníamos arquero Lengua ) y nos volvimos en primera ronda jugando horrendo y dando lástima, la lista del 90 era desastrosa con el 80% de los jugadores lesionados y terminamos en la final, la lista no garantiza nada, lo único que puede verse de una lista es la eventual debilidad que puede tener ante cambios forzados por lesión, más que eso después es pura animosidad, el mundial es una historia completamente distinta a CUALQUIER torneo, creo que lo dije, más de una vez, mientras se daban los resultados paupérrimos de las eliminatorias.  

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1210 : Mayo 19, 2010, 16:17:35 »

Garcé al Mundial, el Dié es lo más grande que hay LOL

William George Ward.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1211 : Mayo 19, 2010, 16:21:45 »

El Scaloni del 2010. (?)

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1212 : Mayo 19, 2010, 16:24:20 »

Garcé al Mundial, el Dié es lo más grande que hay LOL

FAIL.

El que va es Maxi Rodriguez.  A empezar a pensar en el 2018  Sonrisita  (el 2014 forget it, a Brasil no se lo saca nadie)

PD. Con esto del falopero tengo que cambiar mi firma mundialista pro-Argentina Mr Green

nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1213 : Mayo 19, 2010, 16:32:28 »

GAR-CÉ

Arrow
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1214 : Mayo 19, 2010, 16:36:08 »

Es una pelea de buena suerte vs mufismo ahí adentro, no puede haber hoy una persona con más suerte en el fútbol que Garcé (exceptuando a Matellán) y Maxi es lo más mufa que hay desde que Zanetti empezó a ganar todo (?).

William George Ward.

Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 86 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.144 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 09, 2012, 01:53:22