Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 10:11:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Selección Argentina
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
86
Autor
Tema: Selección Argentina (Leído 41470 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Selección Argentina
«
:
Agosto 19, 2006, 21:23:33 »
Se puede decir que hoy empezó la nueva era Basile, ya se dieron a conocer los nombres para el primer amistoso, contra Brasil en el nuevo estadio del Arsenal, que reemplaza a Highbury:
Abbondanzieri, Colocini, Messi, Zabaleta, Milito, Franco, Agüero, Maxi Rodríguez, Riquelme, Somoza, Samuel, Lucho González, Insúa, Bilos, Clemente Rodríguez, Chelito Delgado, Fuentes, Tevez, Mascherano e Ibarra
Clemente Rodríguez???? Si citó a Ibarra, e Ibarra ya está grandecito, por qué no Arruabarrena??
Santz
Zydrunas +4
Re: Selección Argentina
«
Respuesta #1 :
Agosto 20, 2006, 00:11:51 »
Raro que haya citado a Ibarra, decían que no iban a ir jugadores del futbol local
Veo lío en puerta por Carlito' y Mascherano
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Cachengue
A eliminar por el sistema
«
Respuesta #2 :
Agosto 20, 2006, 15:28:28 »
Genial la inclusión de Clemente. Venía pidiendo pista hacer rato. Me extrañó lo de Insua.
Es un amistoso. Esperomos hacerle Dunga Dunga a los brazucas
Her(nan)
«
Respuesta #3 :
Agosto 20, 2006, 16:28:25 »
( Justo tenía intención de postear a cerca de 2 jugadores que menciona Cach entre otros ).
Ibarra a Sudafrica llega si se acepta para ese entonces como accesorio valido para los jugadores una motoneta o medio de locomoción similar. Me parece mas un acto de reivindicación para el negro que otra cosa.
Como tal vez recordaran de anteriores posts, uno de los temores que me provocaba el Coco en la selección era que lo convocara a Insua y se dió nomas,( que no siga con la mentira de que es armador por favor ).
Clemente, gracioso para verlo como choca contra los carteles de atras del arco contrario cuando pone su alocada 5º velocidad por el lateral.
Si lo convocó a Bilos, no tendría que llevarlo a Nery "Vertigo" Cardozo para hacer el cambio clasico en el 2º tiempo? (?).
Es la 1º convocatoria, pero me gustaria verlo al Rolfi en un futuro cercano.
PD: Si alguien lo tiene por ahi, vendría bien la famosa lista de los "bwanas" rusos para ir chequeando.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #4 :
Agosto 20, 2006, 16:34:54 »
Cita de: Her(nan) en Agosto 20, 2006, 16:28:25
PD: Si alguien lo tiene por ahi, vendría bien la famosa lista de los "bwanas" rusos para ir chequeando.
Son los 23 del Mundial más algunos otros jugadores ya seleccionables, por caso Somoza, Lux, Demichelis, Belluschi y otros tres que no recuerdo.
Es más, no pusieron a Agüero en esa lista porque todos sabían que estaba cantada la citación.
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #5 :
Agosto 20, 2006, 17:22:35 »
Nooo, por favor, ese iceberg no, cualquier jugador menos a ese pecho frío declarado, demostrado, etc.
Coincido después, Insúa nunca fue armador, y sí, lo de Ibarra es como una suerte de "despedida", ojalá sea titular contra los brasucas, la rompa y después haga la gran Chelo Delgado "al mundial no llego" (?) y se retire (?) de la selección, porque al mundial llega con 37 o 36 creo
. De Clemente, si no se hubiese ido a la concha de la lora a jugar (como Cavegordo y Osmar "Malevo pero contra Boca me cagué hasta las patas" Ferreyra) hubiese tenido más chances en la selección desde antes y hubiese mejorado seguramente esa forma vertical (?) de jugar.
Lo que no puedo entender es lo de los arqueros, Franco no me gusta y el Pato no da, dejalo tranquilo, hizo un buen mundial, pero ya fue (?), no llega al otro mundial me parece.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Her(nan)
«
Respuesta #6 :
Agosto 20, 2006, 18:44:50 »
Cita de: Nowhere Man en Agosto 20, 2006, 17:22:35
Nooo, por favor, ese iceberg no, cualquier jugador menos a ese pecho frío declarado, demostrado, etc.
Y si, por la "gelidez de su pecho" tenes razón con el Rolfi, sumado a Riquelme harian el combo heladera/Freezer en el 1/2 argento. ( Pero son los 1º partidos, querria verlo a ver si la nacional lo motiva. Acordate que en inicios de procesos da para convocar figuras de la talla de Espina, Rambert, Visconti, Palermo, etc etc ).
Coincido con lo del Pato. Despues del mundial ya estaba pensando mas en las fondue de chocolate que se iba a morfar en Suiza que en futbol( aunque terminó en España ). Esta haciendo la ultima moneda. Yo lo empezaría a foguear a Ustari pero por ahi lo quieren llevar mas de a poco.
Y el Chelo da para un topic solo para él, esa vez que "renunció" a la selección, fue como decir: "A la fiesta de "Tal" no voy por que no me da la gana", cuando sabes que no te van a invitar. Lo mismo "amargura" Delgado, como sabía que no lo iban a llamar nunca + se "bajó" solo.
PD: Lo único de positivo que le veía al posible desembarco del Mini del 10 en la Boca tras la ida del Coco, era ver en cuantos segundos le daba un shot en el ort* al Chelo y lo desafectaba del plantel ).
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #7 :
Agosto 20, 2006, 19:30:19 »
Yo a Montenegro no lo citaría ni para que juegue un minuto, me parece un buen jugador pero sólo para el medio local. Es más, jamás se ha destacado en un torneo internacional, por más que haya jugado poco.
Además de mitad de cancha para adelante sobran jugadores, los problemas Argentina los tiene en los cuatro del fondo, en realidad en el reemplazo de Ayala y los laterales, además de definir quien va a ser el arquero, aunque todo parece indicar que el puesto a Ustari no se lo saca nadie. Y ojalá que así sea.
pdp
el profesional del coktail
«
Respuesta #8 :
Agosto 20, 2006, 19:54:45 »
Muchas de las cosas se explican porque no se cita a los del medio local, con la excepción de Ibarra porque no hay un puto cuatro en ningún lugar del planeta. Sino Ustari para mi iba seguro.
Creo que hay que empezar a probar con Paletta, Pareja, Gioda y Cata Díaz a ver cuál anda mejor y resulta ser el reemplazante de ayala.
Los laterales está más jodido, no hay muchos. A ver como sale lo del Clemente, por ahora le abro un crédito, por el otro lado no hay ninguno, por eso lo de citar al grone Ibarra como unico del medio local (llega con 35 a 2010, me parece demasiado, pero no creo que sea una citación reivindicatoria de la carrera, me parece que se va a arreglar con el hasta que surja alguno interesante que por ahora no hay, incluyendo la copa américa).
Lo de Insúa y Bilos iban de Cajón, como Gago y Cata cuando se abra el cupo local (y quizás nery para hacer el cambio cábala), lo que no puedo creer es lo de Riquelme, pensé que con coco no iba a tener más lugar, estoy muy asustado de que vuelva a jugar de titular para la selección. Ojala arranque en el banco en Londres y Messi, Tevez y Agüero arriba, tres de 1.60 ahi arriba y a la mierda
La espontaneidad nos elude si buscamos actuar espontáneamente.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #9 :
Agosto 20, 2006, 20:09:33 »
Ferrari y Villagra (los dos surgidos de Central justo) son mis apuestas para ese puesto, Zabaleta creo que podría rendir también, pero es muy jodido ese puesto y el del lateral izquierdo es jodido también, la verdad que no se cómo está Clemente y otro la verdad que no veo, me gustaba mucho Oyola cuando estaba en GYE de Jujuy pero en River siguen poniendo al muerto de Mareque, no puedo entenderlo, no le dan la chance a Oyola de jugar con continuidad, como si tuvo en el lobo jujeño y fue el mejor de su equipo. Lo único que falta es que lleve a Krupo
También, Heinze jugó en el ManU en esa posición (de lateral) desde que llegó, pero no se....
Coincido con lo de Paletta, Pareja, Gioda, estaría bueno que los llamen
De mediocampista por izquierda, Leto, el de Lanús, me gusta, podría andar bien
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #10 :
Agosto 20, 2006, 20:13:07 »
No quiero centrales lentos yo, el único que podría jugar a mi entender es Paletta porque en el uno contra uno te mata, los demás son muy lentos en el mano a mano, el gordito Ronaldo se los comería sin piedad cual hamburguesa de Mostaza
Her(nan)
«
Respuesta #11 :
Agosto 20, 2006, 20:40:44 »
Bueh, dado lo leído, que Clarín Digital se ahorre la encuesta "Montenegro a la selección?".
Quiero ver a Santana en la selección otra vez ( el del Palermo, que jugó un par de partidos en la Copa Confederaciones y me dejó muy buena imagen.
PD: Y recurrir a Roman no me gusta ni un poco. Salvo que el Coco le encuentre la vuelta, pero seria de nuevo la historia de "encontrarle a alguien lo acompañe para cuando se quiere hechar una siestita en el medio del partido sin que el 10 se ofenda porque quiere sentirse la manija del equipo". Siempre pareció esa variante Aimar ( eternamente roto ), pero solo se vió un rato contra Mexico con Riquelme fusilado.( Sin contar el juvenil de Toulon ).
Y si lo lleva de cabala a Nery como dije en joda mas arriba, para eso prefiero que le meta la mano en el bolsillo llena de talco al Panadero Díaz (?)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #12 :
Agosto 20, 2006, 21:48:50 »
Igual ojo Hernán porque a mi no me parece mal que juegue Riquelme en este partido teniendo en cuenta que no está Crespo, con quien se lleva fuera de la cancha muy bien según me han contado, pero pésimo adentro de la cancha porque no se entienden. Fijate que el citado es Aguero, un tipo que se puede cansar de hacer goles tirando diagonales, tanto como Tevez.
Así como en algún momento se hizo la apuesta Aimar-Riquelme-Messi, me encantaría ver adelante juntos a Messi-Aguero-Tevez, e incluso probaría con Lionel en la izquierda del ataque, él mismo dice que es donde más le gusta jugar, sólo que lo hacen jugar por la derecha para aprovechar el enganche ya que le queda mejor el perfil para la zurda.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #13 :
Agosto 21, 2006, 13:01:48 »
Hoy vi que en la primer fecha Mauro Rosales metió ooootro gol para el Ajax en Holanda, no se cómo lo llama al Chelito Delgado y lo deja afuera a Rosales, que me gusta más que el de Central, no se, lo veo mejor a Rosales, juegan casi de lo mismo, pero lo veo mejor al pecho
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Her(nan)
«
Respuesta #14 :
Agosto 21, 2006, 13:10:48 »
Respeto tu opinión Javier, pero me cansé de sentarme a ver " como va a jugar Riquelme hoy" ( Salvo contra Serbia que fue Depor Saviola ), quiero sentarme a ver "como juega Argentina". ( Opinión personal ).
Ah, y a ese pibe Villagra a futuro si sigue así lo banco tambien. ( lo tengo desde que entró por Rivarola en la Libertadores en una parada dificil y va al frente a full. Con un par de torneos encima, candidatazo ).
PD: Si lo lleva a Insua, tiene que armarle un 1/2 tipo Gago/Bataglia para compensar pero habrá que ver.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
86
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: