PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 20:02:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Personal Fest 2006
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Personal Fest 2006  (Leído 3922 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Noviembre 17, 2006, 01:45:39 »

Empiezo con 50 centavos. (?)

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Noviembre 17, 2006, 08:55:50 »

Por menos de 40 pesos va a ser complicado, así que apúrense...

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Noviembre 17, 2006, 22:29:44 »

http://eventos.arnet.com.ar/personalfest/

Para quienes quieran ver en vivo el Personal Fest

EDIT: Justo se me corta la transmision cuando Black Eyed Peas estaba haciendo un cower remicsado de "Sweet child o'mine" Me llueve
« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 23:02:35 por JavierDM » En línea

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 18, 2006, 00:27:43 »

Gracias Javier.
12:22 y ya terminó? ( maldito ley de protección al vecino de Av Libertador)

Veo 2 veces mas la promo de Arnet y desisto de esperar los bises (?).

PD: al menos parece que terminó la promo y supongo que terminara al campaña con el salame del pelo.

EDIT: No, lo mio es masoquismo, no lo aguanto mas. ( Si la nueva campaña la titulan, "una suscripción mas=un shot en el ort*a los realizadores de la campaña ( empezando por el protagonista )" le saco abono hasta a los postes de mi cuadra.
« Última modificación: Noviembre 18, 2006, 00:33:56 por Her(nan) » En línea
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Noviembre 19, 2006, 16:38:00 »

Pechito Hernán, tengo ganas de romper la tele cada vez que veo cualquier cosa relacionada a esa campaña.

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Noviembre 21, 2006, 21:11:37 »

El título de este post podría ser "Yo ví a New Order en vivo"

No puedo determinar con claridad si fue un buen show o no, si Bernard canta bien o no (yo creo que, a esta altura, no), si Peter Hook es un buen bajista o no (yo creo que es un grosso) y si la técnica para tocar de Stephen Morris es la adecuada o no (es muy poco ortodoxo, pero me encanta).

Pero es New Order, y eso implica ser historia pura. New Order y Joy Division a la vez.

No tengo muchos conciertos "en el lomo", pero no recuerdo haber experimentado cosas como las que me pasaron en "Atmosphere". Como ya comenté, estoy seguro que Ian se dio una vueltita por Baires justo en el momento del tema.

Por suerte tocaron "Temptation", mi tema preferido de New Order, de los mejores 20 temas de la historia del synthpop en mi opinión. La versión fusionada de The Perfect Kiss- Blue Monday es sencillamente genial.

Todavía no terminé de digerir el concierto, creo que cuando pase el tiempo, y si se confirma que el recital del sábado puede haber sido el último en la historia de New Order, lo podré hacer de mejor forma.

Por último, el concierto completo para bajar (Pisadas de la Metro incluidas), cortesía de Daytrippera y su sitio www.modenation.com.ar

http://rapidshare.com/files/4157880/New_Order_live___Personal_Fest__Buenos_Aires.zip.html

PD: Metro, La 100, váyanse a la recalcada concha de su putas hermanas, descartando a todo lo que sea synthpop y ahora cubriéndolo sólo porque les deja plata, forros oportunistas.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 21, 2006, 21:20:18 »

Se agradece la reseña. El comentario de alguien que vió un show, despeina cualquier critica escrita en automático por un cronista de diario.
Bajando...

PD: cambió la interface de rapidshare, mira vos (?)....
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Noviembre 21, 2006, 22:07:45 »

PD: cambió la interface de rapidshare, mira vos (?)....

En realidad las interfaces son las mismas, ese archivo está alojado en rapidshare.com, lo que habitualmente vemos son las interfaces de rapidshare.de

Breve resumen de lo que ví:

• Adicta: Eramos poquitos, el sonido muy potente, el cantante tiene toda la merca del mundo encima, imposible que cante dos palabras sin que desafine tres. Igual me generan cierto respeto, hace mucho tiempo que están en el under, a veces me gustaría que intentaran parecerse un poquito menos al Virus de Federico Moura (aparte Federico por suerte fue y es único)
  • Ian Brown: Entró y lo primero que dijo fue que no tenía guitarrista. Se dedicó, en mi humilde opinión, más a mover las manos en sentidos inexplicables que a cantar, quizá porque su caudal vocal no es el mejor hoy día. La banda, para mí, suena bien, el tema es que sus temas dependen mucho de un buen caudal vocal. Lo de Babasónicos subiendo en un tema ya lo comenté, penoso desde donde se lo mire (Dargelos, dejá de hacerte la estrella que sos un muñequito de torta, zapato!)

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Noviembre 21, 2006, 22:36:47 »

Y otro regalito (ni lo ví todavía, gracias Daytrippera de nuevo):

http://rapidshare.com/files/4210649/new_order-personalfest.asf.html (son sólo 29 minutos, pero se ve joya nunca tacho ni patrullero)
« Última modificación: Noviembre 21, 2006, 22:54:53 por JavierDM » En línea

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 25, 2006, 16:46:40 »

Bajando tambien a ver que onda...

Javier, chequeate el suple NO de Pagina 12 de este jueves que según la nota que dieron previa al show, "confirmarían" la "posibilidad" de que el show de Bs As es el ultimo de esta etapa de la banda. ( Muchos supuestos pero la nota es bastante contundente ).

Ian Brown no tocó la mitad de los temas que hubiera querido escuchar. Gracias CQC por no haber encontrado "Solarized" para subir (?)

PD: Proyecto Verona no tocó? ( recuerdo que no te interesaba mucho pero me gusta su disco ).

PD2: Empezamos a divagar las posibles bandas de Fest del año que viene... Y si David Byrne se pone 1/2 duracell y reune a Talking Heads? ´taria bueno...
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Noviembre 25, 2006, 18:48:42 »

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-4537-2006-11-20.html

Supongo que te referías a eso (en realidad salió el lunes)

Eso es lo que están diciendo...de ser así, tengo pensado considerarme un privilegiado toda la vida, aunque nunca se sabe, después hacen la gran Sex Pistols y a levantar guita en pala de nuevo Lengua

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.371 segundos con 25 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 16, 2012, 16:06:38