Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 19:40:38
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
179
Autor
Tema: Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas (Leído 101015 veces)
Her(nan)
Re: Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas
«
Respuesta #15 :
Agosto 20, 2006, 19:44:10 »
Lo del Parakultural no sabría decirte, tal vez tuvo mas de una locación.
Si NWM, Arbol tocaba como en su casa en Iguana/Mocambo ( es mas, lo cerraron con un show de ellos ).
Despues he ido a ver bandas de conocidos a cuevas que ni me acuerdo. A ver si me ayudan con este lugar:
era en uno de los tantos sótanos en la zona de Congreso, tenía movida under pero no era un antro ni gaterío. Fui por invitación de un compañero de la UBA que era el bajista de Lochness, banda que años despues tuvo sus 5minutos de fama ( no 15 ) con su minihit "nada de nada", hasta con video en rotacion en MTVLA ( con cameo de "Los titanes en el Ring" y todo, alta producción (?) ). Sonaban bastante bien pero no pudieron pegar el salto. Esa es la banda mas cercana a la fama que fui a ver en sus inicios.
PD: Ah, y he visto en Rivadavia y Nazca en un barsucho en frente de "The End" a unas cuantas bandas, entre ellas la de un docente de Tipografía :lamebotas:. Se llamaba "La Carga" pero ya tenían fama ( 7 minutos estos ), porque habian ganado un concurso para grabar EEUU patrocinado por... Fernando de Madariaga! ( muy freak, obviamente jamas cobraron el premio. Pero al menos tocaron de invitados en"Cual es?", hacian un cover de "Highway Star" y el cantante lo sacaba igual. Tenía muy buen sonido, pero como se habrán dado cuenta por el tema que les mecioné, el género que tocaban ya tenia fecha de vencimiento caduco.
PD: Otro lugar en el oeste, el Sindicato del Cuero en Morón, ( lo cierran y abren continuamente. El año pasado hicieron una fecha Massacre y Pez ahi ).
«
Última modificación: Agosto 20, 2006, 19:48:35 por Her(nan)
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #16 :
Agosto 20, 2006, 19:54:53 »
Cita de: JavierDM en Agosto 20, 2006, 17:37:45
Para DM fans:
http://bestof.depechemode.com/
¡¿No está Barrel of a Gun?!
"One of the coolest bands we've ever had" - The Sun
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #17 :
Agosto 20, 2006, 19:59:40 »
Cita de: Her(nan) en Agosto 20, 2006, 19:44:10
Si NWM, Arbol tocaba como en su casa en Iguana/Mocambo ( es mas, lo cerraron con un show de ellos ).
Despues he ido a ver bandas de conocidos a cuevas que ni me acuerdo. A ver si me ayudan con este lugar:
era en uno de los tantos sótanos en la zona de Congreso, tenía movida under pero no era un antro ni gaterío. Fui por invitación de un compañero de la UBA que era el bajista de Lochness, banda que años despues tuvo sus 5minutos de fama ( no 15 ) con su minihit "nada de nada", hasta con video en rotacion en MTVLA ( con cameo de "Los titanes en el Ring" y todo, alta producción (?) ). Sonaban bastante bien pero no pudieron pegar el salto. Esa es la banda mas cercana a la fama que fui a ver en sus inicios.
PD: Ah, y he visto en Rivadavia y Nazca en un barsucho en frente de "The End" a unas cuantas bandas, entre ellas la de un docente de Tipografía :lamebotas:. Se llamaba "La Carga" pero ya tenían fama ( 7 minutos estos ), porque habian ganado un concurso para grabar EEUU patrocinado por... Fernando de Madariaga! ( muy freak, obviamente jamas cobraron el premio. Pero al menos tocaron de invitados en"Cual es?", hacian un cover de "Highway Star" y el cantante lo sacaba igual. Tenía muy buen sonido, pero como se habrán dado cuenta por el tema que les mecioné, el género que tocaban ya tenia fecha de vencimiento caduco.
Si vas a abreviar mi nick que sea NM, no NWM, quedó horrible jajaja
El de Rivadavia y Nazca se cuál es, fui más de una vez y está al ladito de Alpina (si es el que yo digo), después hay un boliche más que hoy se llama Lost creo, que ahí también llegaron a tocar bandas.
Yo recuerdo en una época ir muuucho a Cátulo Castillo (por Scalabrini Ortíz, hoy cerradísimo mal, las veces que pasé me ponía mal verlo tan cerrado
), de hecho, una vez estuve de invitado para tocar un tema, "Agua" de Los Piojos (que tiene alto coro sobre el final, por eso éramos varios arriba del diminuto escenario), con la banda medio ricotera de un gomía que se llamaba "Justo A Tiempo", en esa época no tenía idea de cómo tocar casi jajaja sabía algunos acordes por mi hermano, igual la canción esa es bastante fácil. Lindos recuerdos, uno que todavía se mantiene gracias a algunas refacciones es Loca Bohemia, al lado del boliche Seven, por Av. La Plata y Pedro Goyena.
No se cuál es el de Congreso que decís, pero habían boooocha por ahí. Algunos quedan creo.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #18 :
Agosto 20, 2006, 20:01:03 »
El día de mañana se mencionará a Speed King dentro de estos antros históricos?
PD: Ojo que el "Best of" de DM dice "Volume 1"
(ya no saben con qué robar...)
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #19 :
Agosto 20, 2006, 20:04:00 »
Ahh perdón por el doble post, otro más que frecuenté bastante, fue Mastro Pueblo en Virrey Avilés y no me acuerdo la otra calle
, pero estaba sobre las vías casi, en Colegiales/Chacarita, también, diminuto lugar, creo que hoy sigue, ahí tocó mi hermano con "Banda Viajera" (tributo a Creedence Clearwater Revival) en sus últimas y mejores presentaciones, la primera fue tremenda, zarpada mal.
(groso del aviso), Speed King ya existía desde hace bastante (en realidad Speed King es una casa de instrumentos musicales, tratá de pasar por ahí a la mañana o a la tarde), nada más que ahora como es uno de los pocos que quedan por Congreso se hizo un poco más conocido.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #20 :
Agosto 20, 2006, 20:17:17 »
Cita de: JavierDM en Agosto 20, 2006, 20:01:03
PD: Ojo que el "Best of" de DM dice "Volume 1"
(ya no saben con qué robar...)
Puffff, clah... Ganan más sacando dos discos que uno solo doble, ladris
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #21 :
Agosto 20, 2006, 20:19:32 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Agosto 20, 2006, 19:54:53
Para DM fans:
Para mi gusto, sin ser fan aserrimo, faltan "Policy Of Truth", "Behind the wheel" y "World In My Eyes". ( Pero bueh, es el vol. 1 EDIT: ya aclaró Javier. Y con uno de remixes lo estiran a un Vol. 3 )
La mención se veía venir, ojala que ese sea el futuro de ese Speed King gracias al ascenso de "la Tanguera".
PD: es mas NM, te lo iba a abreviar NW y rectifiqué sobre la tipeada. Y si, estamos hablando del mismo barsucho de Flores. 2 cuadras "atras" habia un boliche en la planta alta tambien pero tocaban mas que nada bandas brasileras.
Otro lugar "anecdotico" del oeste, la sala "La Clave", en Castelar, lugar donde ensayaba el grupo de un amigo y bandas tales como unos incipentes "Caballeros de la Quema", y ya en ese momento Ivan Noble era famoso por robar temas del resto que frecuentaban el lugar ). En ese momento los producia un amigo mío, despues para el 3º disco el nombrado cantante le dió un shot en el ort*. No lo quiere a nadie al forro ese en el oeste porque se lo conoce lo garca que es. ( con sus excompañeros de banda hizo lo mismo ).
PD ( EDIT2 ): "La Banda Viajera"? en la que tocaba el Tano en guitarra?
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #22 :
Agosto 20, 2006, 20:29:18 »
No, no había ningún "Tano" en guitarra en Banda Viajera, la banda es fácil de recordar si recordás al cantante... le pregunto a mi hermano en un rato de última
. De hecho, a mi hermano le picó el bichito de volver a tocar y está tocando con el otro guitarrista de Banda Viajera (mi hermano 1ra, el otro 2da) con la banda del que tocaba 2da, igual estoy hablando de la última época, en la que de los originales, quedaron el cantante y mi hermano.
"atrás"? para qué lado, si decís para el lado del oeste, ya se cuál decís, uno que está casi por la esquina (o sea, la puerta está casi en la esquina, pero tiene como un balcón en la esquina) y parece una casa vieja, ese ESTÁ TODAVÍA, estoy casi seguro y no tocan bandas brasileras, estoy seguro de eso también, una vez fui a bailar a Retro en la otra cuadra y pasamos por ahí, me llamó la atención que se escuchara rock desde arriba. Enfrente de la que hoy es una panchería cruzando la estación de servicio.
Qué grosas estas cosas, pero me ponen mal mal, bueno, un lugar conocido que aun se mantiene es el The Cavern Club BSAS, pero es más "institucional" si se quiere, ahí tocaron muchas bandas, incluida Banda Viajera por ej.
Seeehh... ese Noble es un ladrón de aquellos, no lo quiere nadie, es así.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #23 :
Agosto 20, 2006, 20:51:55 »
Cita de: Her(nan) en Agosto 20, 2006, 20:19:32
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Agosto 20, 2006, 19:54:53
Para DM fans:
Para mi gusto, sin ser fan aserrimo, faltan "Policy Of Truth", "Behind the wheel" y "World In My Eyes". ( Pero bueh, es el vol. 1 EDIT: ya aclaró Javier. Y con uno de remixes lo estiran a un Vol. 3 )
No sé bien qué cuernos quisieron hacer. De hecho esos temas que mencionás Hernan están en "The Singles 86-98", que contenía temas de Ultra, un álbum que había salido el año anterior (1997). Ahora agregaron "Dream on" y después en su mayoría son temas que ya están en otras compilaciones, más "Martyr", un tema del que hasta ahora no se ha podido conseguir nada y que muchos han titulado erróneamente "Martyr for love".
Entiendo que son comerciantes, pero este año se les fue la mano al carajo. La verdad que no me gusta mucho lo que están haciendo. Obvio que voy a comprar el DVD de la gira y esta nueva compilación, pero opté por no adquirir ninguno de los audios digitales que salieron a la venta hace meses, como tampoco sus singles de este último disco.
PD; Me contó un pajarito que en noviembre llegarían Nitzer Ebb y Andone
Her(nan)
«
Respuesta #24 :
Agosto 20, 2006, 21:03:44 »
Por lo que decis Javier, ese tema "Martyr" debe ser el "inedito", ( típico gancho para fanaticos en este tipo de "Best of" me parece ). Los 1ºs de ese tipo que recuerdo es "Music is my radar"( flojo ) en el de Blur y el cover de "It's my life"( bueno ) en el de No Doubt ).
No habian sacado un "grandes Exitos" ya el año pasado con un remix de "Enjoy the silence" de corte? ( el video de una "invasión de flores" en una oficina que terminaban formando la rosa de "Violator" en el techo ).
PD: Es mas, si podes postear un link de ese single en el foro, se agradece ).
«
Última modificación: Agosto 20, 2006, 21:05:49 por Her(nan)
»
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #25 :
Agosto 20, 2006, 21:40:32 »
Lo pedis, lo tenés
Enjoy the silence, Depeche Mode (Reinterpreted by Mike Shinoda)
(garcha Rapidshare, ahora te pide registrarte y no sé qué bola más)
Efectivamente, es un tema inédito que se mencionaba que iba a ser un lado B de los cortes posteriores a Precious (A pain that I'm used to, Suffer well, John the revelator y Lilian) pero finalmente quedó como inédito para este nuevo curro.
Con relación a la versión de ETS que linkeé, está en "Remixes 81-04", otro gran curro aunque en parte están salvados ya que, además de remixes originales que había en los singles, tuvieron algunas cosas nuevas (como el penoso "Halo" a manos de Goldfrapp, duo que me gusta mucho pero que en este caso la pifió de pe a pa)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #26 :
Agosto 20, 2006, 22:55:49 »
Cita de: JavierDM en Agosto 20, 2006, 21:40:32
como el penoso "Halo" a manos de Goldfrapp, duo que me gusta mucho pero que en este caso la pifió de pe a pa
A mí me gusta esa versión, bastante. Aunque ni se compara con el Halo original.
Acá se la dejo a quien le interese (?):
Depeche Mode -=- Remixes 81.04 - Halo (Goldfrapp Remix) (Goldfrapp '04)
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #27 :
Agosto 20, 2006, 23:01:11 »
(tipeado entre los cortes de Futbol de 1A )
Fenomeno lo suyo Javier, ya lo bajé, y aunque como dice Nacho "un buen tema se banca cualquier versión", esta con guitarras al frente esta muy bien ( el equalizador del winamp casi no tiene descanzo con este "reinterpretado").
Y como todo tiene que ver con todo justo mencionas "Halo", tema por el que pregunté en otro topic, ( ese tambien va tranqui en un "Best Of" ).
EDIT: Y como todo tiene que ver todo (2) Andy, subis el tema que me quedó picando mientras estaba tipeando para pedirlo. Fenómena tambien.
Aseitadisimo lo de ustedes para con la atención con los foreros, gracias y bajando....
«
Última modificación: Agosto 20, 2006, 23:21:05 por Her(nan)
»
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #28 :
Agosto 21, 2006, 00:13:02 »
Al final le pregunté a mi hermano recién por si había un "tano" en la banda y me dijo que no, nunca hubo.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Her(nan)
«
Respuesta #29 :
Agosto 21, 2006, 13:00:02 »
Preguntale a tu hermano si nunca escuchó de una banda con el mismo nombre por la zona de Castelar/Ituzaingo ( cuando iba a la primaria pasaba por un eterno grafiti que sitaba a la banda). Tal vez el caso fue dirimido en algún momento, ( hay casos via abogados o mediante un partido de futbol: el que ganaba se quedaba con el nombre. Una ignota banda que conocía por un amigo que se llamaban "Las Viejas Gargantas Blues"( terminaron tocando grunge, se extinguieron ya ), tuvieron un conflicto similar con "Viejas Locas". ( De más esta decir quien se quedó con el nombre ).
El "Tano" que te decía tocaba en "La Banda Viajera - Castelar" y despues pasó a "Dementecaracol", grupo que supo tener su pequeña fama en la zona oeste. ( su punto "+ alto" fue telonear en el Recital a 1/2 cuadra del Obelisco por Bulacio, ( en el que tocaron Los Piojos, Los Caballeros..., La Renga y unos cuantos mas ).
El pub de Flores en frente de la estación de servicio es tal cual el que ubicas vos tambien. Le mandé " donde tocan bandas brasileras", porque la unica vez que fui me llevó engañado ahi una ex diciendome que tocaba una banda, y al final era un conjunto brazuca con coreo y todo, que el publico seguia a la perfección!,( Maluco Belleza era una peña folclorica al lado de eso ).
PD: No me pareció ni horrenda ni suprema la versión de Goldfrapp, esta buena. Lo que me pasa con esa banda es que algunos temas me pueden gustar +, otros -, pero la "elegancia" esta en todo lo que hacen y suma. ( de Twist para adelante me gustó casi todo ). Lo que si no termino de dilucidar es si esa sensualidad "exagerada" de Alison Goldfrapp es sinismo puro o se lo cree "de verdad".
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
179
« anterior
próximo »
Ir a: