PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 23:05:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 179 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas  (Leído 86865 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
*
Desconectado Desconectado

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #2205 : Septiembre 06, 2010, 19:37:47 »

Festival Ecologico

Otros Artistas Para ese Festival Ademas de Air Son
Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópoli, Santiago Vazquez y La Grande, Ana Tijoux (Chile), Rosal, No Lo Soporto, Isla de los Estados, Yoga Rave y más

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2206 : Septiembre 06, 2010, 21:40:42 »

Paul McCartney en Argentina.
Después de 17 años, el ex Beatle llegará a nuestro país el 14 y 15 de noviembre para presentarse en el Estadio River Plate en el marco de su su gira de despedida Up and Coming Tour. Las entradas estarán a la venta a mediados de septiembre a través del sistema Ticketek.

El 20 de mayo de este año, Paul McCartney ofreció una videoconferencia con sus fanáticos en donde anticipó: “Probablemente iremos a Perú, y también a Chile y Argentina. Sería bueno que ocurriera”. Hoy la noticia está confirmada. Según Javier Zuker, el productor de la última gira del ex Beatle, McCartney regresará a la Argentina el 14 y 15 de noviembre a las 20 hs en el Estadio Monumental de River Plate.
Sir Paul McCartney visitó nuestro país por última vez durante tres noches en 1993, en el mismo escenario que lo traerá de regreso. En ese entonces, The New World Tour llevó al músico a 79 ciudades distintas, pertenecientes a los cinco continentes, en tan sólo un año y en donde repasó algunos de los temas de su larga y exitosa carrera, desde The Beatles hasta su etapa como solista.
El 28 de marzo de este año, McCartney comenzó su última gira Ud and Coming Tour, en donde aseguró que se despedirá definitivamente de los escenarios. Hasta el momento se presentó en diversas localidades de Estados Unidos, en México, Puerto Rico, Inglaterra y Dublin. Aún se desconoce su fecha de finalización, ya que constantemente se confirman y actualizan las próximas presentaciones.
Las entradas generales para el show de noviembre en la Argentina, estarán a la venta a mediados de septiembre vía Ticketek.

fuente: http://www.rocktails.com.ar/2010/09/paul-mccartney-en-argentina.html

Hey!

You're stuck in my mind...all the time
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2207 : Septiembre 06, 2010, 21:43:45 »

El show mas caro de la historia por la media hora de temas beatles del final.
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #2208 : Septiembre 06, 2010, 22:06:33 »

Las palabras sobran:

Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2209 : Septiembre 07, 2010, 14:29:33 »

EXCELENTE noticia ¡Wija!

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2210 : Septiembre 07, 2010, 14:46:24 »

Otra vez lo mismo que en 2008, hasta que no vea confirmada la fecha en la página de Macca no me mueve un pelo.

De cualquier forma. Último setlist en Pittsburgh

Paul McCartney Setlist Consol Energy Center, Pittsburgh, PA, USA, Up And Coming Tour 2010" style="border: 0;

Llega a hacer algo así y se va a la recontraremierda. Se tiene que empastillar para tocar tanto tiempo.

Something es la versión del Concert For George, se ve que le gustó como quedó aquella vez.

El día anterior de las que no están en este setlist (que agregó un par de canciones al día anterior y cambió tres) estuvo Got To Get You Into My Life (canción drogona si las hay), Two Of Us y I'm Looking Through You, después es casi todo igual. Por la cantidad de canciones son casi tres horas de recital (o un poco más), el promedio que tiene este tipo desde hace ya algunos años. La otra vez que vino los recitales fueron de dos horas y moneditas, bah, cuando fui yo fueron dos horas clavadas casi (al menos eso recuerdo).

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2211 : Septiembre 08, 2010, 13:54:33 »

Por los que aprecio e irán me alegra el setlist beatle ya que su carrera solista es un fiasco.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2212 : Septiembre 08, 2010, 14:07:19 »

Por los que aprecio e irán me alegra el setlist beatle ya que su carrera solista es un fiasco.

Los discos con The Wings son muy buenos.

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2213 : Septiembre 08, 2010, 14:25:37 »

Wings, no The Wings Lengua

Los discos con Wings están buenos sí (aunque Back To The Egg a mi mucho no me gustó, de hecho, creo que fue el único que fue criticado, los otros seis inobjetables lógicamente), los únicos discos pobres son los de la segunda mitad de la década del '80, Run Devil Run (99) y Driving Rain (01), después todos los demás (que serán algo así como 15 discos incluyendo los discos con Wings) son de primera.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2214 : Septiembre 08, 2010, 14:49:00 »

Wings, no The Wings Lengua

Perdón, catador de escrotos  Sonrisita

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2215 : Septiembre 08, 2010, 14:54:30 »

Vos sos el que pide que Scola te haga un hijo, mirá que Scola mide 2.04 m, no se, fijate jajajaj LOL

William George Ward.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #2216 : Septiembre 08, 2010, 15:03:25 »

Es que no hablo de calidad, ( esa apreciacion es tan subjetiva como que puede ser verdad o una mera excusa de que si algo no tiene exito masivo depende que el oido general no lo puede apreciar en su total dimension ).

Los beatles lograron eso: masividad y alta calidad. McCArtney siendo parte de esa banda y siendo responsable de eso en parte nunca lo logro como solista y es un hecho*, de ahi que me parece hasta logico y hasta necesario que se resigne a hacer temas de los Beatles  metiendose en el bolsillo una docena de discos propios que son los que menos se extrañan escuchar en un setlist suyo para la mayoria.

*Lennon los logró, Harrison haciendo discos chotisimos y comerciales en los 80 porque vivió mas(?) tambien.

Como ejercicio (?) tratar de nombrar 5 temas omnipresentes y atemporales en el inconciente colectivo de la gente tras 30 y pico de años de carrera solista (que no desestimó explotar su faceta mas comercial y radiable): band on the run ..... eeeeh

EDit_: esto sumado a que me parece un codicioso que sigue explotando por demas la olla beatle porque lo que hace ahora no le da para eso, es lo q me lo hace un tipo tan careta y antpatico.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 15:16:24 por Her(nan) » En línea
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2217 : Septiembre 08, 2010, 15:51:07 »

No More Lonely Nights
My Love
Ebony & Ivory
Live And Let Die
My Brave Face

Esas cinco son más conocidas que Band On The Run de hecho, Coming Up, Silly Love Songs, Say Say Say y This One también.

Nunca se resignó a hacer canciones de los Beatles, siempre las hizo. Wings Over America da suficiente prueba de ello. El Tripping The Live Fantastic es suficiente prueba de ello después de Wings ya como solista donde las canciones se incrementaron. Cuando vino la otra vez hizo más canciones de Los Beatles que de Wings y que su carrera solista. Nunca renegó de su pasado beatle. Ahora que no te guste que se ría siempre y que sea otro empresario más de la música es tu problema. Supongo que si hay alguien que puede currar con Los Beatles es él, que digamos, fundó la banda. Creo que esto pasa con cualquier banda mítica de hecho.

La burrada de lo de Harrison ni la contesto.

William George Ward.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2218 : Septiembre 08, 2010, 15:59:31 »

Vos sos el que pide que Scola te haga un hijo, mirá que Scola mide 2.04 m, no se, fijate jajajaj LOL

Pero yo lo hago por HAMOR (?)

"Silly Love Songs" es un temazo, "Jet" me encanta y de lo último "Hope of deliverance" a pesar de ser un tema comunacho se popularizó mucho.

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2219 : Septiembre 08, 2010, 16:03:21 »

Hope Of Deliverance, con el video ese... jajaja fue creo la primera canción de su carrera solista que aprendí con la guitarra, tres acordes locos. La menor, Do y Fa en el estribillo, qué épocas (?).

edit: mmm ahora que lo pienso puede que haya un Re menor metido en algún lugar por ahí, a la tarde la trato de recordar.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 16:10:19 por Nowhere Man » En línea

William George Ward.

Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 179 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.161 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 31, 2012, 23:06:07