PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:18:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas
Páginas: [1] 2 3 ... 179 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mondo Musica [Misceláneos] Info & consultas  (Leído 86657 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« : Agosto 14, 2006, 23:15:21 »

(Viendo que desvirtué un topic para hacer una consulta, me pareció que llegó la hora de crear este topic).

Un lugar para evacuar ( fea palabra ) consultas que tengamos para hacer sobre en el ambiente musical o comentar alguna noticia.

Info: ( no se si es nueva pero la escuché hoy ): Le ofrecieron a Zeta Bosio pasar a ser integrante estable de Catupecu Machu ( hasta que su bajista si Dios quiere se reponga de su grave situación medica ).

Pregunta: Alguién sabe bien como era esa legislación norteamericana que si una banda toca en suelo cubano no puede volver a pisar en Yanquilandia? (  No sé si es un mito o solo corre para bandas extrangeras. Me surgió porque porque anoche vi el video de AudioSlave tocando en la Habana y no escuché que tuvieran algún problema despues de eso ).
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2006, 23:25:17 »

Supongo que eso debe estar caduco.
Hay un caso parecido, solo parecido pero no idéntico, el de Gloria Estefan, lo cual incluso es doblemente ilógico, pensando que es una cubana arrepentida que vive en Miami hace décadas, se fue a cantar a Cuba y volvió, ni Fidel se la "guardó" ni los yanquis le prohibieron la vuelta.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 14, 2006, 23:29:45 »

Justamente de ahi derivaba mi consulta...

FE DE ERRATAS : Mi respuesta era un a post de Mr Nowhere Man anterior, pero lo editó aqui abajo mientras le contestaba por lo que quedo este cruze disfuncional. Disculpen las molestias en la lectura de este topic. Gracias
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 23:38:01 por Her(nan) » En línea
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 14, 2006, 23:32:15 »

Pregunta: Alguién sabe bien como era esa legislación norteamericana que si una banda toca en suelo cubano no puede volver a pisar en Yanquilandia? ( No sé si es un mito o solo corre para bandas extrangeras. Me surgió porque porque anoche vi el video de AudioSlave tocando en la Habana y no escuché que tuvieran algún problema despues de eso ).

Lo de Audioslave, es un mitazo (?), estuvieron haciendo más de una presentación este año en yankilandia, recuerdo cuando presentaron "Original Fire" (el primer corte del disco que está por salir) en no se qué lugar yanki.

El video ese en la Habana es del año pasado, cuando estaban presentando el disco Out Of Exile

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 15, 2006, 19:02:21 »

Como ya saben la 1er fecha del pespsi music es un tributo al rock nacional
bueno va a salir un disco  y estos son los artistas elegidos y el tema del que hacen cover

Disco 1

"La balsa" (Los Gatos), por Juanse, de Ratones Paranoicos.
"Tres agujas" (Fito Páez), por Luis Alberto Spinetta.
"Escúchame entre el ruido" (Moris), por Gustavo Cordera.
"Sudamérica, o el regreso a la aurora" (Arco Iris), por el grupo Arbol.
"En la ciudad de la furia" (Soda Stereo), por Celeste Carballo.
"Pensar en nada" (León Gieco), por Adrián Dárgelos, de Babasónicos.
"El viejo" (Pappo’s Blues), por el grupo Los Piojos (en vivo).
"Entero o a pedazos" (Catupecu Machu), por Ulises Butrón e Isabel de Sebastián.
"A estos hombres tristes" (Almendra), por Liliana Vitale.
"¿Qué ves?" (Divididos), por Alejandro Lerner.
"Noche de perros" (Serú Girán), por Claudia Puyó.
"Catalina Bahía" (Pedro y Pablo), por Pedro Aznar.
"Ji ji ji" (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), por Juan Carlos Baglietto.

Disco 2
"El salmón" (Andrés Calamaro), por el Indio Solari.
"Avellaneda blues" (Manal), por David Lebón.
"El loco" (Babasónicos), por Hilda Lizarazu.
"Dime quién me lo robó" (Sui Generis), por Los Tipitos.
"Himno de mi corazón" (Los Abuelos de la Nada), por Vicentico.
"Génesis" (Vox Dei), por Miguel Cantilo.
"La balada del diablo y la muerte" (La Renga), por Andrés Giménez.
"Pronta entrega" (Virus), por Palo Pandolfo.
"Agua" (Los Piojos), por Horacio Fontova.
"Los libros de la buena memoria" (Invisible), por Gustavo Cerati.
"Violencia en el parque" (Aquelarre), por Litto Nebbia.
"Un pacto" (Bersuit Vergarabat), por León Gieco.
"Los delirios del mariscal" (Crucis), por Lito Vitale.

El corte sera el primer cover del indio Solari cantando el tema de Calamaro
el salmon...(creo)

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 15, 2006, 19:26:04 »

Grossa info, no sabia nada de ese disco. Mucho mejor esa fecha sorpresa que la paparuchada del año pasado con Intoxicados, Decadentes etc. Habrá que ver quienes se presentan.

Versiones que me interesan oir: Indio Solari ( no sabia de su admiracion por Calamaro ), Cerati, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Pandolfo y Gieco.
Las que me generan curiosidad: Adrián Dargelos haciendo un tema de Giego? y "Violencia en el parque" (Aquelarre) por Litto Nebbia ( sus canturreos "tarirairila" me despiertan simpatia (o risa a veces). En la versión de "Something" con los Durabeat la rompe para mi.
La que no doy 2 mangos: La versión de Lerner de "Que ves?"

PD: esta es la fecha que te regalan si compras al menos una entrada de otra no?
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 15, 2006, 19:40:31 »

Otra pregunta: Alguien fue a ver a Divididos al Luna?
Quiero saber si hubo alguna repercusión o comentario del encuentro del procer Mollo con Cerati en Obras.

PD: Que estuvo bueno lo doy por descontado.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2006, 21:10:06 »

Otra pregunta: Alguien fue a ver a Divididos al Luna?

Gonza. Por ahí, en general, había comentado algo acerca del tema.

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2006, 15:04:48 »

Léanse esto

http://weblogs.clarin.com/metronautas/archives/2006/08/los_templos_del_rock_1.html#more

Muy buen informe, aunque chiquito en mi opinión, a mi en particular se me piantó un lagrimón, por las anécdotas y porque me hizo acordar a cuando era muy pendejo (15/16 años) y caía en algunos de esos lugares con bandas desconocidísimas y alguna que otra hoy está un poco más arriba), pero lean los comentarios que también lo valen Feliz

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2006, 17:14:52 »

Versiones que me interesan oir: Indio Solari ( no sabia de su admiracion por Calamaro )

Esa la escuché, no me acuerdo dónde Confundido, pero la escuché, en alguna radio (eso que no escucho radio casi, así que realmente no sé dónde habrá sido, tengo un vacío en la memoria). No está mal. El salmón es un tema que ya de por sí me gustó siempre, así que... difícil que salga mal, salvo que lo masacren.

Omar comin'!
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2006, 20:02:14 »

Versiones que me interesan oir: Indio Solari ( no sabia de su admiracion por Calamaro )

Esa la escuché, no me acuerdo dónde Confundido, pero la escuché, en alguna radio (eso que no escucho radio casi, así que realmente no sé dónde habrá sido, tengo un vacío en la memoria). No está mal. El salmón es un tema que ya de por sí me gustó siempre, así que... difícil que salga mal, salvo que lo masacren.

Aunque tendria que ir en otro post
por si alguien lo quiere el cover del indio
bajenlo de aqui

http://rapidshare.de/files/29505564/Indio_Solari_-_El_salmon.mp3.html

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2006, 16:49:22 »

Finalmente escuché la versión, ( gracias CQC, impecable lo suyo ).

Coincido con Nacho, un buen tema resiste cualquier versión* La intro a lo rock&rollito onda "Mariposa Pontiac" con piano y todo le quedo bien. Lástima el Indio muy "atado" en la lírica, recién suelta la voz en los 2 ultimos "dame un poco de amor". ( Y resta que haya excluido los versos finales:
" Me llegó una carta
que me dice The End,
no tiene remitente
déjame de joder"
Cierre perfecto del tema original para mi.

*Hasta una versión "tipeada a coro" via chat (?) remember?.

PD: no se si les pasa lo mismo, pero el uso de vientos, como en este tema, en vez de recordarme al sonido "redondo" logicamente, pasó a hacerme relacionarlo al sonido ( usurpado a full ) de bandas pedorras como "La Mosca", ( del estilo de esas que usa Korol para las cortinas de sus programas).

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2006, 17:06:58 »

Léanse esto

http://weblogs.clarin.com/metronautas/archives/2006/08/los_templos_del_rock_1.html#more

Muy buen informe, aunque chiquito en mi opinión, a mi en particular se me piantó un lagrimón, por las anécdotas y porque me hizo acordar a cuando era muy pendejo (15/16 años) y caía en algunos de esos lugares con bandas desconocidísimas y alguna que otra hoy está un poco más arriba), pero lean los comentarios que también lo valen Feliz

Grossa nota ( la guardé en el HD incluso ). No emito mas comentarios porque no terminé de leer los comentarios que me parecieron muy jugosos tambien... Ampliaremos.

PD: Como solo incluye "cuevas" de Cap. ( coherente con el Blog de origen ), + allá de la Gral. Paz mencionaría al  ya cerrado Mocambo ( anteriormente "La Iguana", lugar donde hicieron sus 1º pasos "Arbol", "La Zurda" y demas bandas del Oeste ) y a Rhunas, ( que tenía mesas con vista"privilegiada"a las columnas de la edificación y no veías nada ) Ambos de Haedo.
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2006, 17:25:57 »

Sabés que no me podía acordar dónde era que había visto a Árbol cuando no eran conocidos (son de zona Oeste, de Haedo como decís, me acuerdo que siempre hacían alusión al lugar de donde salieron) y era "La Iguana" finalmente, no me podía acordar el nombre.

William George Ward.

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2006, 17:37:45 »

Está buena la nota, ahora pregunto: El Parakultural no es el que estaba sobre Chacabuco, frente a un telo? Yo siempre entendí que era ahí y no la dirección que dan en ese weblog (Venezuela 330)

Para DM fans: http://bestof.depechemode.com/ Cool
« Última modificación: Agosto 20, 2006, 17:53:11 por JavierDM » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 179 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.553 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Hoy a las 06:51:25