PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 14:26:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Pasatiempos
| |-+  Humor y juegos -Fede presente-
| | |-+  El juego de la peli
Páginas: 1 ... 491 492 [493] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El juego de la peli  (Leído 203384 veces)
GuZ
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #7380 : Julio 30, 2008, 21:34:31 »

Full reset: puntaje y pelis...

me adiero!! :sinofenderanadie:

escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7381 : Julio 30, 2008, 23:49:11 »

Tomo  tu mensaje , pero el comentario va para vos y le resto de pacifistas ( nacho, Pat, Adversario, 14 ) :

y me uno al repudio de puteadas sin sentido. uno dice una cosa, el otro entiende mal y en vez de reflexionar un poco y aclarar los tantos y tomarlo como lo que es, un malentendido, dobla la apuesta y sigue atacando. cuanta altura, che.

Si, 1,80 descalzo. Aca el UNO q retrucó ante la agresión y no refelccionó, yo, poné nombres si vas a señalar tan ampulosamente. Parece q no cuenta, aca todos los ruborizados q se expresaron sintiendose agredidos se han ido de boca alguna vez, pero no, "Ay se rasgan las vestiduras q barbaridad!" Dejenme de joder. El dia q den un curso de para darle a uno la cara para decir"hay lo q digo pero no lo q hago" avisneme q no falto. A mi no me sale.

Saluditos al chat.

No, no fuiste el único, Guz también, y Pato un poco (menos que los otros dos)* también, cayeron en el "sí, bueno, chupala" o la respuesta provocativa.

*EDIT updeteando: bueno, ahora pato se prendió a full a la chiquilinada. Lengua Botona (sí, estuve como 5 horas entre que empecé a escribir el mensaje y lo terminé, lo abandoné en el medio para hacer otras cosas)

Por otra parte, al menos yo no me rasgué ninguna vestidura, simplemente dije que me parecía poco adulto o poco productivo irse para el lado de mandarse a succionar gónadas mutuamente. Me parece mejor seguir por el camino de los argumentos. Es más, seguro que vos coincidís en esto, más allá de haberte ido al pasto por unos posts, dudo que en frío pienses que es mejor putearse que hablar.

Lo que dice la anteúltima oración no lo entiendo así que no tengo como contestarlo. (acá es cuando me parece que escribís apurado en caliente y cuesta entender)

raro porque todos los q saltaron apabulladisimos por los epitetos proferidos son del grupito ese. ( si, Se las deje picando. Cuelguense de ese comentario ahora, en vez de hacerse cargo de lo caretas q son para juzgar al otro. ).

Ni 14 ni el adversario entraron mucho al chat nunca, che.

(...)
Modifica en algo el resultado actual q se hubiera votado como querian uds?

Cuando fue la discusión, podría haberlo modificado, por eso mi objeción. Ahora que votó más gente y hasta vos te cambiaste de bando obviamente no. Pero no quita que en su momento lo que decía tuviera fundamento.

UFFFF, daba igual! Q terco, la puta madre!.
La mayoria de votos a reseteo de tabla hubiera sido invariable ( es mas, Guz y Adversario se hubieran sumado seguro )  Y despues ibamos a estar como pelotudos ( y que hacemos? que peliculas posteamos ? )

PD: y te sugieron Nacho q dejes de jugarla de perseguido o de perturbador del orden a mis ojos. No sos distinto, jugas casi siempre a llevar la contra, q no es lo mismo ( y en este caso ni siquiera aportaste, solo te qujaste de como estaban planteadas las varaintes ).

No había leído lo que citás ahora, porque lo agregaste en un edit. Respondo ahora.

Para vos (y lo admitiste recién) "juego" siempre a llevar la contra. No juego a nada, Hernán. Si algo me embola es la idea de ser un personaje, una careta, un provocador (?), todas esas giladas. No soy así. Soy bastante franco cuando hablo con casi cualquiera. Cuando sé que algo que voy a decir puede hacer ruido, lo pienso antes de postearlo para intentar que se entienda. Luego me gasto aclarando si se entendió mal. Si fuera un simple tirabombas, contrera, provocador, no me quedaría 10 horas siempre intentando hacer que nos entendamos, con vos o con cualquiera.

Creo que interpretás que, pese a que "no aporté nada", vine "a quejarme", y por eso te enojás. Creo que entendiste mal, que entendiste que vine a bardear o a armar quilombo o algo así, ya aclaré que no varias veces. Simplemente me parecía que había algo en la votación que no la hacía del todo "justa", o que el mecanismo para transformar en números nuestras opiniones podía mejorarse, y lo comenté.

Con respecto a si daba igual: en el momento, con la información disponible, no daba igual. Entonces preferí prevenir.

Estoy de acuerdo en que probablemente hubiera ganado la idea de resetear los puntos igual, porque era tan amplia la mayoría que se iba a notar que estaba ganando algo que la mayoría no quería. Pero por eso lo quise mostrar antes de que pasara. En fin, nada tan grave, que justifique insistir en decirme terco y pelearte con todo el mundo. Igual entiendo que en el apuro te hayas enojado... (por eso recomiendo no apurarse para contestar)
(...)

De q estadsictica me estas hablando? cuando se perfiló q el reseteo de la tabla no se iba a dar? cuando? decime flaco. Si esto no es terquedad, no se que es. No necesito 5 ni 50 minutos para notarlo. Seguis en la misma porque no te pareció justo la división de factibilidades a votar, porponé algo concreto, ( como hiciste en proponer de una, "sigamos provisoriamente"), eso es aportar, decir " a mi no me parece justo" justificado o no es eso, un queja, un pero. No es mas oponerse al pedo sin aportar para nada olucionar lo q te parece mal. Quejarse. No te engañes mas. O si, estas en tu derecho pero q yo me tenga q comer t espejismo no me lo banco en el momento q me cruzas.

Ahora puse las posibilidades a votar con el juego en moviento y que paso? lo q supuse nadie vota, les chupa un huevo hasta q e medio del juego, ( no ahora antes de arrancar ), alguno salte como siempre Eh! peliculas repetidas NO; SI, ¿pero si votamos? no ero yo no quise/ no estaba/me arrepenti, y de vuelta la mansturbación mental de siempre.

¿Por qué me contestás patotéandome, o apurándome en tu pregunta, como si te estuviera ocultando algo? ¿No podés suponer que no hay mala fe del otro lado?

Respondo de todas formas. Creo que entendiste mal o, más probablemente, que yo no me expresé en forma clara. Lo que quiero decir es que me pareció claro que si ganaba la opción de no resetear (por algún margen estrecho, digamos, 4 a 3 a 3, contándonos o no a vale y a mí, o lo que fuera) iba a ganar algo que se perfilaba como ajeno a la voluntad de la mayoría (se veía que bastante más de la mitad queríamos resetear puntajes), y esto iba a ocurrir por la forma en que estaban divididas las opciones. Entonces comenté que no me parecía la mejor forma de organizar la votación.

Con respecto a que no propuse explícitamente una alternativa (que tampoco sería tan grave, al menos no como para agradirme por ello), me fui a fijar y sí lo hice. Propuse contar así:

Reseteo de tabla: Zero, Pat, Andy, Nacho, Vale, CQC.

No reseteo: Hernán, Adversario, Guz.

Y vos ignoraste mi propuesta y seguiste con la tuya y apurándome a votar. Ahí fue cuando yo dije: "no, che, pero que me apures a votar con tu sistema es que me llames (ni siquiera dije "que me obligues") a votar con un sistema que divide a la mayoría" (y por ende puede dar resultados injustos). Y ahí empezaste a enojarte porque entendiste que te acusé de hacer un plan maquiavélico, me acusaste (o insinuaste acusarme, a mí y a vale en realidad) de reVelarme por las dudas, de no proponer nada, de tener ganas de quejarme, etc.

Esos sí son "hechos", cualquiera puede ir y leer el topic y ver que se sucedieron de la forma en que los conté.

Y en cuanto a q escribo como el orto, es verdad y no me ofusco, escribo mientras laburo ( no mientras q miro un partido o estudio ) asi q yo tambien me jodo. ( y ahi si, el pelotudazo a cuadros q tiene la culpa soy yo, ni mas ni menos ).

Lo de la escritura lo decía porque a veces se nota que posteás en caliente, sobre todo cuando hay alguna discusión, y ahí no releer y contestar al toque medio como para cerrarle el culo al otro genera estos malentendidos. El que escribe no se detiene a releer a ver si entendió mal, a su vez contesta apurado y por ende desprolijamente, generando más posibilidades de malentendidos futuros, y así se va llegando hasta el punto en que los dos lados están convencidos de que el otro es un pelotudo o un forro que está convencido de su verdad, que para él es evidentemente falsa, y se terminan puteando y mandándose a la mierda. Típico camino de escalada de violencia verbal que ya pasó más de una vez en este foro. Hoy fue un ejemplo.

Creo que contesté todo...

Omar comin'!
Páginas: 1 ... 491 492 [493] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 24 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 21:18:53