Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 22:25:34
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
Sobredosis de TV
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
34
Autor
Tema: Sobredosis de TV (Leído 17913 veces)
vale
How do you get from here to the rest of the world?
Re: Sobredosis de TV
«
Respuesta #15 :
Enero 17, 2008, 13:41:51 »
Ah, sí, la TV...
La de aire es inmirable(?), excepto los simpsons -y sólo los capítulos de las temporadas anteriores a la 11, que por suerte todavía pasan bastante-.
En cable hay más variedad, pero en definitiva lo que más miro es ficción (aunque Encuentro me gustaría ver más seguido pero en mi tele no sale el audio del canal ese sino de una radio religiosa
), así que como bajo las películas y las series que me interesan, mi tele está casi siempre apagada, a menos que la prenda para poner un dvd de series o películas que bajé
Eso sí, cuando engancho documentales de animales -nada de insectos- en general me quedo viendo
Nico
«
Respuesta #16 :
Enero 17, 2008, 13:50:08 »
Yo prendí mi tele por última vez el domingo para ver NFL. Ni sé dónde quedó el control remoto. No me hago mucho problema.
Aunque anoche vi como media hora de tenis en la cocina, hasta que me fui a mi pieza. Es todo muy mierda. Prefiero ver series que me gustan en la compu, donde yo elijo el horario y no dependo de Sony para ver Everybody Loves Raymond, etc.
Noticieros, sí gracias. Un rato de tn y crónica a la semana es suficiente para ver las mismas notas todo el tiempo, familias asaltadas en la costa, etc etc.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #17 :
Enero 17, 2008, 13:59:04 »
Los noticieros en general dan pena.
Ah, y yo ayer vi 20 minutos de House en la tele. ¡Qué mierda! Una vez que uno descubre lo que es no tener que soportar las pausas, cada una que aparece es un embole mayúsculo insufrible. Además no puedo retroceder o pausar o volver a ver algo si quiero.
En fin, yo creo que falta poco para que sea totalmente al pedo pagar el cable.
PD: a mí el control remoto casi no me funciona y la botonera de mi tele está rota (tiene unos cuantos años), así que veremos qué ocurre primero, si el fin de mis ganas de prender la tele o la imposibilidad física de hacerlo más.
Omar comin'!
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #18 :
Enero 17, 2008, 14:15:05 »
E!, gourmet, utilisima
de aire veo solo policias en accion y el noticiero del trece y lalola. si puedo veo capusotto yyyy.. no mucho mas.
頑張ってください Gambatte kudasai!
Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.
Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #19 :
Enero 17, 2008, 15:16:07 »
No miro TV (sacando fútbol y básquet claro), sin embargo...
Cita de: Anisett en Enero 17, 2008, 14:15:05
solo policias en accion
A veces lo engancho y solamente lo dejo para ver si en algún momento dicen "tenemos un NATALIA" juro que estallo de la risa de la nada misma con eso. Sumado a algunas bizarreadas que a veces ponen.
Lo único que miro es "Cuentos de Fontanarrosa" y a veces a Capusotto, ahora están ambos de L a V de 22 a 24 (o sea de 22 a 23 y de 23 a 24 respectivamente).
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #20 :
Enero 17, 2008, 15:25:57 »
Todos los días pusieron a Capusotto ahora? No es como demasiado?
Omar comin'!
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #21 :
Enero 17, 2008, 15:30:04 »
Si, todos los días, sí, no se, yo no lo miro demasiado, no conozco mucho del programa, solamente me quedo si engancho algún video very rare tipo algo de Jefferson Airplane, cosas así.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #22 :
Enero 17, 2008, 16:39:16 »
A veces lo engancho y solamente lo dejo para ver si en algún momento dicen "tenemos un NATALIA" juro que estallo de la risa de la nada misma con eso. Sumado a algunas bizarreadas que a veces ponen.
jijiji, yo cuando dicen "el caco" me da risa. Antes, no se antes cuando, pero antes, habia cada ficcion o programa que tenia q decidir qué mirar a la noche. Ahora es todo caca, son de fierro tiene
reitin
prque a esa hora que otra tira hay? Lalola? bueno, deberian hacer unitarios como la gente. Telefe te manda una sola cosa q valga la pena en todo el año: llamese los simuladores, hermanos y detectives, resistiré o Montecristo, y ya, el resto, el chavo y los simpsons. Qué facil tener un canal (?).
You're stuck in my mind...all the time
♫
Her(nan)
«
Respuesta #23 :
Enero 17, 2008, 18:01:14 »
Me rompe un poco las pelotas que se considere tan bueno "Mujeres Asesinas" cuando explota el mismo costado de atracción por el morbo de todos que un prgrama de Rial, por ejemplo, solo que con otra presentación ...
PD: alguna semejanza con lo hablado en el topic de PlayBoL hace no mucho, no es mera coincidencia.
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #24 :
Enero 17, 2008, 20:51:11 »
si, mujeres asesinas es un asco total. claro, justo la protagonista tuvo relaciones con alguien y nada de sugerir, el capitulo TIENE que mostrar a la mina garchando porque sino no se entiende por qué mata a un tipo al final!!!!
PS: caco y natalianatalia son lo más grande que tiene polis en accion
Durísimo.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #25 :
Enero 17, 2008, 20:53:51 »
Cita de: Her(nan) en Enero 17, 2008, 18:01:14
Me rompe un poco las pelotas que se considere tan bueno "Mujeres Asesinas" cuando explota el mismo costado de atracción por el morbo de todos que un prgrama de Rial, por ejemplo, solo que con otra presentación ...
Pero ocurre lo mismo con el cine de terror o película donde hay asesinatos, algo de morbo siempre hay. Eso no me molesta tanto.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
txapu
Pagafantas (?)
Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!
«
Respuesta #26 :
Enero 17, 2008, 22:21:07 »
Cita de: Anisett en Enero 17, 2008, 20:51:11
si, mujeres asesinas es un asco total. claro, justo la protagonista tuvo relaciones con alguien y nada de sugerir, el capitulo TIENE que mostrar a la mina garchando porque sino no se entiende por qué mata a un tipo al final!!!!
pse ... una mierda de serie ¬¬
encima no tiene gracia, ya todos sabemos quien va a morir
PD. larga vida a
espn
!!! mañana pasan Euroliga de basket y NBA !!!
Between the click of the light and the start of the dream
Pat-
Jedi
«
Respuesta #27 :
Enero 18, 2008, 11:46:56 »
De los capítulos que yo vi, los que me "gustaron" fueron mas que nada por las buenas actuaciones. Los primeros capitulos de la primera temporada creo q no tenian tanto sexo al pedo (?). Pero ultimamente el atractivo parece ser que ya se sabe q la protagonista va a aparecer en tetas o algo asi. Y bueno, "es lo que vende"
You're stuck in my mind...all the time
♫
Her(nan)
«
Respuesta #28 :
Enero 18, 2008, 12:26:50 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Enero 17, 2008, 20:53:51
Cita de: Her(nan) en Enero 17, 2008, 18:01:14
Pero ocurre lo mismo con el cine de terror o película donde hay asesinatos, algo de morbo siempre hay. Eso no me molesta tanto.
Si pero para el publico ese tipo de pelis es tomada generalmente como para pasar el rato y desde la "prensa especializada" suelen acotar el clishe "solo para fanaticos del genero"
En cambio este programa siempre narra una situación densa previa y con el violentisimo final que solo deja como sorpresa a ver de que manera fue o de que angulo van a tomar la cuchillada. Truculencia pura buscando el morbo mas primal del espectador como una nota de policiales de Cronica pero camuflado de "un producto de calidad" para la critica y el propiotelevidente.
PD: y lo de que el desafio actoral para las actrices intpretando un"papel jugado" es verdad que lo intensificaron cuando vieron que rindió, que no es otra cosa que salgan en pelotas cabalgando a su partener, ( y si es un personaje marginal con lenguaje ad hoc, consagración )
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #29 :
Enero 18, 2008, 14:52:47 »
total.
Durísimo.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
34
« anterior
próximo »