PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 13:51:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Sociales
| |-+  Política, economía, sociedad
| | |-+  El aumento de los bondies.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El aumento de los bondies.  (Leído 2706 veces)
Santz
*
Desconectado Desconectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Febrero 19, 2008, 15:46:10 »

Yo aún no tome, solo espero que mi banco favorito con sus 3 zorras cajeras sigan = de copados (?) y me cambien 20 mangos como venían haciendo porque veo la cosa turbia (?) (en la coast el pibe del supermercado debe haber incrementado las arcas de Arcor (?) al no tener cambio)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
deb
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 26, 2008, 19:12:54 »

algo paso, porque hace un par de semanas los bancos dan monedas siempre, y en cantidad...

If you separate yourself from the ones you love, the monster wins.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 26, 2008, 19:16:15 »

Tal cual, el otro día fui al banco y le pregunté cuánto podían darme en monedas, entonces me dicen bien antipáticamente: "Y... lo que quieras", como si fuera una obviedad (?)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2008, 19:37:45 »

algo paso, porque hace un par de semanas los bancos dan monedas siempre, y en cantidad...
en serio???? donde?? porque en el itaú y el comafi nos daban de dos pesos en monedas de 10, y agradeceles

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2008, 22:13:24 »

En Santander dan sin problemas

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2008, 23:33:19 »

Tal cual, el otro día fui al banco y le pregunté cuánto podían darme en monedas, entonces me dicen bien antipáticamente: "Y... lo que quieras", como si fuera una obviedad (?)

Ah, yo le pido que me cambie todos los billetes que tenga encima y después lo mando a la mierda por forro Lengua
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 28, 2008, 14:57:36 »

Sí, hace un par de semanas que yo también estoy consiguiendo un poco más fácil en los bancos.

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 10, 2008, 18:08:07 »

Aparentemente los garcas de TBA habrán deducido que a la gente ya se le pasó el malestar por el aumento y lo asimiló.
Estimo eso, porque resulta ahora que volvieron nuevamente en estaciones intermedias a hacerse los forros y no sacarte el boleto pagas con un billete de $2.

Muevan el orto y vayan a conseguir cambio al banco uds. que me brindan el servicio hijos del remilPutas!
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 12, 2008, 21:41:46 »

¿Pero no te dejan viajar gratis en esos casos? En el subte y en los trenes del sur es así.

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 13, 2008, 00:40:57 »

No, en el oeste de dirimen de otra manera esos imponderables, ( falta de cambio, expendedoras rotas etc ).
Solo podes estar horas puteando que a ellos les da lo mismo, estan en su puesto de trabajo sin ningun lugar a donde ir, les nefrega. y uno suele estar apurado. Ganan.
Si el reclamo es de varios ahi si cambia la cosa. Ante ese tipo de pueblada  arrugan, pero por mas que les adviertas que avisen en Once de la situación, generalmente te la mandan a guardar y los inspectores estan apostados para hacerte la multa al llegar. Ahi el sentido comunitario anterior se va a la mierda y el grupo demandante se disgrega ni bien se pisa el anden para volver al activismo under. Ya los molinetes sin control en Once son mas o menos ubicables, pero el momento ese de tensión por unas monedas hasta pasar te lo comes igual. ( por supuesto, el que se cola tirandose del anden viaja todos los dias lo mas choto, bajando hasta con la bici y a la vista de todos y no les dicen ni A, ( y bien por él si se banca hacer esa con estos forros, a mi no me da ).(

Yo no digo que los empleados de estación salgan a buscar cambio. Digo que la empresa responsable del servicio que uno paga mueva el orto y provea de cambio a las boleterias para los usuarios como debe ser.

PD: En El subte A si, si no tienen cambio ya ves la reja abierta antes de bajar al anden.
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 01:07:59 por Her(nan) » En línea
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.144 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Hoy a las 08:54:49