PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 13:21:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  House MD
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: House MD  (Leído 6610 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : Noviembre 17, 2009, 12:02:50 »

Calendario de emisión de Dr. House   

6x07 - 16.11.2009
6x08 - 23.11.2009
6x09 - 30.11.2009
6x10 - 11.01.2010
6x11 - 25.01.2010
6x12 - 01.02.2010
6x13 - 08.02.2010
6x14 - 01.03.2010
6x15 - 15.03.2010
6x16 - 22.03.2010
6x17 - 05.04.2010
6x18 - 19.04.2010
6x19 - 03.05.2010
6x20 - 10.05.2010
6x21 - 17.05.2010 (Season finale)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : Abril 25, 2011, 22:24:26 »

Alguien lo sigue viendo? Yo me puse al día con los capitulos de la 7ma temporada, voy a comentar los últimos tres, cuatro capitulos:

Terrible sorpresa lo de 13, se ve que volvió para quedarse, y Masters se va cuando me empezaba a caer un cachito mejor. Mal lo de Cuddy, qué boluda, se queja de llena. Aunque sí tiene razon con eso de "cuando esté mal, no quiero 'desear' no estar sola" no se, espero que vuelvan.
 Alguien cree de verdad que House volvió al Vicodin? a mi no me cierra del todo. Puedo creer que sí, tomó cuando fue a ver a Cuddy cuando le hicieron la biopsia pero no se si posta retomó la adicción.
 Bueno, eso.

CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Abril 26, 2011, 17:38:11 »

Alguien lo sigue viendo? Yo me puse al día con los capitulos de la 7ma temporada, voy a comentar los últimos tres, cuatro capitulos:

Terrible sorpresa lo de 13, se ve que volvió para quedarse, y Masters se va cuando me empezaba a caer un cachito mejor. Mal lo de Cuddy, qué boluda, se queja de llena. Aunque sí tiene razon con eso de "cuando esté mal, no quiero 'desear' no estar sola" no se, espero que vuelvan.
 Alguien cree de verdad que House volvió al Vicodin? a mi no me cierra del todo. Puedo creer que sí, tomó cuando fue a ver a Cuddy cuando le hicieron la biopsia pero no se si posta retomó la adicción.
 Bueno, eso.

Yo Lo sigo Viendo y concuerdo con lo expresado...
y todos agradecen
la vuelta de...
« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:19:19 por escuchador » En línea

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : Abril 27, 2011, 10:18:43 »

SPOILER!!!

Te lo edité (y no era algo que me quite el sueño enterarme) pero tratá de poner el tag de spoiler si vas a decir qué personaje vive, muere, revive, se va, vuelve, se casa, pierde un brazo, etc. para los que todavía no vieron los capítulos en cuestión. El que ya los vio, puede clickear y desocultar para leer lo que dijiste.

Omar comin'!
CQC
Hell's Kitchen....
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Abril 27, 2011, 14:12:51 »

Perdones...como nadie respondia pense..solo Pat y Mi persona les interesa..presuncion adelantada parece
perdones entonces

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 : Abril 27, 2011, 15:06:10 »

SPOILER!!!

Te lo edité (y no era algo que me quite el sueño enterarme) pero tratá de poner el tag de spoiler si vas a decir qué personaje vive, muere, revive, se va, vuelve, se casa, pierde un brazo, etc. para los que todavía no vieron los capítulos en cuestión. El que ya los vio, puede clickear y desocultar para leer lo que dijiste.

Yo sé quien pierde un brazo  LOL pero no lo voy a decir.

CQC
Hell's Kitchen....
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Abril 27, 2011, 20:52:29 »

SPOILER!!!

Yo sé quien pierde un brazo  LOL pero no lo voy a decir.

Y Si, es Obvio que era el que Termino siendo Homosexual y haciendo coprofagia

Ah por cierto..estoy siendo sarcastico (cierro puerta)

aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Mayo 20, 2011, 13:07:37 »

AGUANTE CUEVANA YA ESTA EL CAP. 24 DE ESTA TEMPORADA. NO VEO LA HORA DE LLEGAR A CASA PAR VERLO
esta serie es la mejor en mucho tiempo incluso superior a lost ( nunca me gusto ni me engancho esa serie )
me encanta la acidez y el sarcasmo que maneja house y wilson en los ultimos tiempos se le parece bastante

Porque teniendo memoria elegí la amnesia… Porque siendo testigo negué haber estado… Porque tendí mi mano pero no la abrí… Porque prometí sabiendo que no cumpliría… Porque me negué a soñar despierto… Porque le tuve miedo al miedo… Porque conocí el mundo para no conocerme… Porque no me atreví a morir de amor...
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : Mayo 20, 2011, 20:45:30 »

YO LO VI AYER EL CAPITULO 24.

Fuera de joda, tremendo capitulo, y encima lloré al final. Todos putos.

aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Mayo 21, 2011, 09:05:21 »

house aftter hours cap 22 perdón me equivoque ayer lo reví nuevamente y nuevamente me hizo llorar un capitulon muy fuerte.
no quiero contar nada pero no puedo tremendo cuando house en su bañera ....................................

Porque teniendo memoria elegí la amnesia… Porque siendo testigo negué haber estado… Porque tendí mi mano pero no la abrí… Porque prometí sabiendo que no cumpliría… Porque me negué a soñar despierto… Porque le tuve miedo al miedo… Porque conocí el mundo para no conocerme… Porque no me atreví a morir de amor...
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 : Mayo 21, 2011, 14:05:16 »

house aftter hours cap 22 perdón me equivoque ayer lo reví nuevamente y nuevamente me hizo llorar un capitulon muy fuerte.
no quiero contar nada pero no puedo tremendo cuando house en su bañera ....................................

Bueno, si, a eso me referia. A lo de la bañera.

CQC
Hell's Kitchen....
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Mayo 22, 2011, 19:55:04 »

Atencion...Algo pasara a Partir de la Proxima temporada

Lisa Edelstein, la doctora Cuddy, abandona House

¿Quién se va a quedar en House? Si hace un par de semanas fue el protagonista Hugh Laurie quien revelaba su deseo de abandonar la serie, ahora es Lisa Edelstein, la actriz que interpreta a la Doctora Cuddy, quien anuncia su salida inmediata.
A través de un comunicado, Edelstein anunció su adiós definitivo al no llegar a un acuerdo para renovar para la que será la octava temporada. "Después de pensarlo mucho me muevo entre una cóctel de decepción al dejar atrás un personaje al que me ha encantado dar vida durante 7 años y el entusiasmo por las nuevas oportunidades tanto en el mundo de la interpretación como en el de la producción", afirma la actriz en un escueto comunicado.

Según se rumorea, los problemas económicos de Fox han sido los responsables de la salida de Edelstein. La cadena por primera vez se ha visto obligada a recortar gastos en la serie. El sueldo de Laurie es tan innegociable como necesaria su presencia, así que los ajustes se habrían centrado en los secundarios.
  Después de que firmaran sus respectivos contratos Olivia Wilde (Trece),  Peter Jacobson (Taub), Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson), Edelstein era la última integrante del reparto que faltaba por renovar. Y la doctora Cuddy, directora del hospital Hospital Princeton-Plainsboro e interés amoroso de House, no ha tragado con los recortes. Y se dice que todavía falta por renovar Jesse Spencer (Chase). Veremos qué pasa con el guaperas de la serie.

Lo que ya sí queda claro es que la octava se perfila como la última temporada de la serie de la NBC no ya tanto por la salida de Edelstein, encontrar otra directora para el hospital no sería un obstáculo insalvable para los guionistas, sino por los deseos confesados a los cuatro vientos de su gran protagonista de dejar la serie para centrarse en su música.

Debemos aprovechar ya que la Octava al parecer sera la ultima temporada...

aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Mayo 23, 2011, 12:46:08 »

ojala que no por que no seria lo mismo la serie sin ella, esperemos que solo estén presionando para arreglar sus contratos.
si no tengo el final lisa y house mueren en el avión en el que se van de luna de miel.
típico arreglo de novela argenta cuando el actor principal no renueva muere

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 : Mayo 23, 2011, 14:23:31 »

aammnee usa la herramienta spoiler,  que no quiero cagarme 8 años de serie.gracias

aammee
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Junio 30, 2011, 12:32:00 »

Mejor o peor, apenas sentimental o completamente ácido, Gregory House, uno de los personajes más complejos que haya dado la televisión, y de los que mayor cantidad de fanáticos han cosechado a nivel planetario, nunca deja de sorprender. Y la criatura encarnada por el gran actor Hugh Laurie también lo hará en el último capítulo de la séptima temporada de Dr. House , que se verá hoy a las 22 por Universal Channel.

El episodio encuentra a House estudiando el caso de Afsoun Hamidi, una estrella de la TV (encarnada por Shohreh Aghdashloo), que llega al hospital con síntomas que escapan a los diagnósticos comunes. El equipo, sin embargo, empieza a sospechar que estos síntomas pueden haber sido causados por ella misma, con el objetivo de filmar un documental sobre su tratamiento en el que también participe House.

En “Moving on” – tal el nombre del capítulo- esta artista emplea su propio cuerpo como esencia de su performance, e intenta desafiar a Gregory House en su práctica médica. El, por su parte, viene de otro desafío, como el de practicarse una autocirugía. El encuentro tendrá mucho de debate filosófico y pondrá en cuestión el arte y la ciencia.

Para el final, que no se pretende aquí contar, el protagonista tomará una decisión también excesiva, e inesperada, que confrontará – y posiblemente cambie en forma definitiva- su relación con quienes, tal vez, sean las únicas personas que lograron traspasar su coraza: su enamorada, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein, quien no estará en la serie en la octava temporada) y el doctor Wilson (Robert Sean Leonard), hasta aquí su leal amigo. El suspenso está servido.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.128 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 03, 2012, 01:20:53