Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 13:20:22
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
House MD
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
Autor
Tema: House MD (Leído 6610 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
Re: House MD
«
Respuesta #90 :
Julio 01, 2009, 19:34:44 »
Olivia Wilde, en la revista Maxim
Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".
Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de 'Transformers' confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: 'Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan'".
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Pat-
Jedi
«
Respuesta #91 :
Julio 01, 2009, 19:48:34 »
ah, si si, esta foto
la pusieron en photoshop disasters!
Her(nan)
«
Respuesta #92 :
Julio 01, 2009, 20:29:29 »
Che... y si le dan de morfar de vez en cuando?
nireZ (?)
«
Respuesta #93 :
Julio 01, 2009, 20:31:04 »
yo le doy (?)
Her(nan)
«
Respuesta #94 :
Julio 01, 2009, 20:32:52 »
Y si, yo tambien (?), pero para verla posar medio en bolas es una angustia...
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #95 :
Septiembre 20, 2009, 20:19:23 »
Mañana Con Un Capitulo de 2 horas Comienza La 6ta Temporada De House MD
Aqui los Posters Promocionales
Trailer....
http://www.youtube.com/watch?v=hX3d8KpEFtQ
Por suerte la espera termina Mañana
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Nico
«
Respuesta #96 :
Septiembre 23, 2009, 00:38:04 »
bla bla bla bla
No notaron que en este cap doble algunas cosas estuvieron como agregadas a la fuerza?
El padre de Nolan, fue muy descolgado la muerte de él.
Después, la caja musical de repente hace hablar a una mujer que pasó 10 años muda. Paráaaa, acepto la fantasía que hay en el mundo House. Pero
tampoco me tomen por lector de Harry Potter (?).
A su vez, me gustó la parte copada (?) de House cuando van al carnival con Freedom Master (que de por sí, tiene mi remera gris y azul con esa línea celeste, comprada en Old Navy) a volar un poco.
También me gustó que hayan cambiado un poco con la rutina houseana. No sabemos qué tiene x1000, mágicamente house por mirar el techo, que está pintado de blanco se da cuenta que el problema eran los glóbulos blancos y descubre que el paciente tenía leucemia cuando antes creían que era un tumor en el pie.
Otra cosa que sumó puntos, fue el trato de igual a igual que había entre Nolan y House. Nolan, previamente, supo demostrarle a Greg (?) que estaba a su nivel cuando éste lo intentó chicanear (?) algunas veces.
Pregunta para quien conozca o sepa del tema. Fue una licencia poética o en los loqueros se tratan a los pacientes como nenes de jardín?
Conclusión final, interesante comienzo de una temporada, ojalá cambien un poco porque salvo partes de la temporada anterior, eran reruns con cambio de enfermedad y paciente.
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #97 :
Septiembre 23, 2009, 01:01:29 »
Estoy de acuerdo con vos en la mayoría de las cosas.
Lo de la mina que empezó a hablar de repente ¡cualquiera! Yo me imaginé que iban a tener la decencia de, al menos, hacer que diga thank you y vuelva a su estado medio catatónico pero levemente mejor, no que se cure milagrosamente.
Muy buena la escena en que se va con freedom master, pero no me gustó que House no tenga razón (?)
Aaah, y lo de la muerte del padre de Nolan también, bastante colgado.
Y lo de la rutina, tal cual, me gustó mucho más este capítulo que la mayoría de la temporada pasada.
Ah, y cuando arma la revuelta entre los internados es buenísimo
Pat-
Jedi
«
Respuesta #98 :
Septiembre 23, 2009, 02:20:45 »
Cualquier similitud al principio con One Flew Over the Cuckoo's Nest, mera coincidencia, no?
Me gustó mucho el capitulo doble. Arranqué llorando, claramente encima los muy puts pusieron No surprises de radiohead. No me cayó bien el romancecito choto entre la alemana y House, cualquiera.
Con este capitulo como comienzo de temporada espero que repunte. Pero LA POSTA POSTA extraño el hospital y a los demás
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #99 :
Septiembre 23, 2009, 02:43:49 »
No creo que los escritores lo hagan de nuevo, pero... ¿no se les ocurrió en algún momento que ese romancecito de House era otra alucinación?
Bastante rara la situación, no sé, me parece que quieren volver rápido al House más o menos normal y lo hacen pasar por un proceso que debería ser muy largo en 2hs.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #100 :
Septiembre 23, 2009, 10:47:42 »
Pasa que esta vez Nolan también la vió, o se supone que sabe de su existencia. A Amber la veia solo House
Aparte si no cómo explican cómo salió Greg del psiquiatrico con el superheroe? En el auto de quien? etc...
Nico
«
Respuesta #101 :
Septiembre 23, 2009, 12:49:23 »
TODO fue otra gran hallucination (?).
Pat-
Jedi
«
Respuesta #102 :
Septiembre 23, 2009, 14:01:02 »
Andate con esa teoria a Housepedia
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #103 :
Septiembre 25, 2009, 04:07:12 »
Espantoso, horrible, incongruente, inentendible capítulo. El peor que recuerde. Desde cuándo dos mudos se curan escuchando una melodía mágica que sale de una cajita?? Me bajé el estreno de House o el flautista de Hamelin, por el amor de la virgen desatanudos???? Sólo esa escena arruinó cualquier cosa, al tipo que la hizo hay que colgarlo de la H del cartel de Hollywood.
No leí los comments del resto, ahora veo qué dijeron cuando se me pase la indignación. (qué hijos de puta!)
Omar comin'!
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #104 :
Septiembre 25, 2009, 04:38:35 »
(2da parte... (?))
Estaba citando en cursivas y entre comillas por el viejo problema del quote que no andaba dentro de los spoilers hasta que me acordé que Andy se había tomado el trabajo de arreglarlo.
"¿no se les ocurrió en algún momento que ese romancecito de House era otra alucinación?"[/i]
En varios momentos! Aunque nunca me lo tomé en serio porque me parecía que hubiera sido demasiado abuso del mismo recurso por parte de los escritores. Pero: 1) la escena de sexo arrancó muy parecida a la de Cuddy; 2) la mina medio que salió de la nada* y era demasiaaaaaado amistosa y comprensiva con House (¿quién le presta un auto deportivo descapotable a dos desconocidos que están INTERNADOS EN UN MANICOMIO para que vayan a dar una vuelta?); 3) lo de House casi matando a un tipo me hizo pensar "¡ahí se despierta!", como pasó en el capítulo final de la temporada 2; 4) y creo que hubo otra cosa más pero no la recuerdo... en fin, el fantasma de A beautiful mind anduvo dando vueltas por el capítulo, digamos. (?)
*pero me parece que eso fue más producto de lo torpe del guión que de otra cosa. Ni bien apareció la mina pensé "esta tiene cara de mina con la que le inventan un romance". (también muy agarrado con alfileres lo del padre muerto que dice Nico. Sacás esa escena y el capítulo no pierde nada, es decir que sobra.)
La escena del levantamiento pidiendo paletas de ping pong fue muy buena. Lo mismo que House ganando al básquet mediante un cuidadoso diagnóstico de las debilidades psicológicas de los rivales (hay que mandarle el tape a Bilardo, estaría orgulloso). En realidad los primeros 50 minutos fueron entretenidos, el problema fue que la resolución del capítulo la escribió uno de los internos.
Omar comin'!
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
« anterior