Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 10:40:33
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
House MD
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
9
Autor
Tema: House MD (Leído 5882 veces)
escuchador
Moderador Global
«
:
Diciembre 25, 2007, 22:43:48 »
http://watchhousefree.blogspot.com/
---> casi todos los capítulos online, aunque casi ninguno con subtítulos en castellano. Si quieren eso bájense un torrent o mírenlo en universal a las 8 de lunes a viernes (estrenos, creo, los jueves a las 9... van por la cuarta temporada).
http://www.politedissent.com/house_pd.html
---> Gruesa página con análisis de la parte "medicinal" de cada capítulo, explicando algunas cosas, diciendo si se tomaron licencias poéticas (?) para que funcionara el argumento, etc.
En fin, si tiene un mínimo éxito este topic para charlar sobre la serie lo dejamos acá, si no pasa a descargas.
Vi que a Marce le regalaron la temporada 2 recién, así que alguno más debe estar enganchado como yo. (?)
Me voy a cenar y seguir viendo la primera temporada.
Omar comin'!
Nico
«
Respuesta #1 :
Diciembre 26, 2007, 00:21:59 »
Una sola vez vi esa serie, sin saber que era una sitcom. Pensé que era una peli o algo así. La había agarrado empezada. En fin, intenté ver los videos online mas no puedo. Me dice que los videos están unavailable.
Edit: Parece que sólo no funciona el primer video (Season 1, Ep 1).
«
Última modificación: Diciembre 26, 2007, 00:30:09 por Nico
»
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #2 :
Diciembre 26, 2007, 02:10:21 »
Ah, el 1 está en youtube también. Todos los primeros estaban en youtube, bah. Hasta el cuarto ponele. (?)
Youtube y megavideo funcionan bien. El reproductor chino/japonés/algoasí al que están subidos algunos es lento y no está tan bueno.
Omar comin'!
vale
How do you get from here to the rest of the world?
Re: House MD
«
Respuesta #3 :
Diciembre 26, 2007, 15:48:13 »
¿Sitcom? Si es sitcom es un bruto antigénero... Recuerdo que hace un tiempo estuve pensando dentro de qué género entra House M.D., pero aunque no puedo decidirme por completo, me inclino más a pensar en un drama... el único que parece personaje de sitcom es House
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #4 :
Diciembre 26, 2007, 15:58:45 »
Pregunta de ignorante: ¿una sitcom "debe" ser de media hora? ¿O hay cosas que se puedan considerar sitcom que sean de una?
Omar comin'!
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #5 :
Diciembre 26, 2007, 19:03:28 »
Cita de: escuchador en Diciembre 26, 2007, 15:58:45
Pregunta de ignorante: ¿una sitcom "debe" ser de media hora? ¿O hay cosas que se puedan considerar sitcom que sean de una?
Sitcom Se denomina por Situation Comedy o comedia de Situacion
y que suele incluir, cuando son de bajo presupuesto, risas grabadas. Se desarrolló en los años 60 y sigue siendo relevante hasta el día de hoy.
La abreviatura hace una referencia adicional a la presencia de una audiencia sentada frente a los actores, quienes introducen sus risas, exclamaciones o interacciones con el público dentro de la situación narrada.
Su duración estandarizada es de alrededor de 24 minutos
La acción se desarrolla en su mayor parte en platós (sets) decorados, y éstos están limitados a unos 4 o 5. La acción que se narra es autoconclusiva, es decir, hay unas historias que dan comienzo y finalizan dentro del mismo capítulo. Además estas historias se desarrollan tramas secundarias y paralelas, saltando de una a otra. El número de personajes está limitado en cantidad y los protagonistas suelen ser 5 o 6 personas.
El humor que se utiliza está basado en la broma verbal, la broma visual gag y alcanza su mejor expresión en el humor de situación. El humor de situación hace recaer este sobre el desarrollo de la trama, la personalidad de los personajes y sus reacciones.
Gracias Wkipedia por la Info....
Ah Universal Pasa a las 21 Todos Los Dias Dr HOuse y Los Jueves Pasa a las 21 el Capitulo De la Semana Anterior
y a las 22 El Estreno
Esta Temporada Esta Excelente..y la que tengo en DVD Tambien
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #6 :
Diciembre 26, 2007, 20:22:20 »
Cita de: escuchador en Diciembre 26, 2007, 15:58:45
Yo creo que no es necesario, pero lo que pasa es que no suele haber series con las características de una sitcom en formato de 45-50min... se les debe complicar un poco estirar las situaciones
Debe haber alguna sitcom de "1 hora"... supongo.
Cita de: CQC
y que suele incluir,
cuando son de bajo presupuesto
, risas grabadas.
Ah, sí, Friends se hacía en el garaje de David Schwimmer, y Cox y Aniston lo hacían de onda (?). Bueno, ya que metí a Friends en esta discusión sobre House, miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TvD7nkL9KyI
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #7 :
Diciembre 26, 2007, 20:41:29 »
Cita de: vale en Diciembre 26, 2007, 20:22:20
Cita de: CQC
y que suele incluir,
cuando son de bajo presupuesto
, risas grabadas.
Ah, sí, Friends se hacía en el garaje de David Schwimmer, y Cox y Aniston lo hacían de onda (?). Bueno, ya que metí a Friends en esta discusión sobre House, miren esto:
1) Bueno, pero empezó siendo de bajo presupuesto Friends. Seinfeld también. Bajo para los estándares de holywood, claro. Supongo que debe haber algún contraejemplo pero lo que tienen las sitcoms es que con 2 mangos podés arrancar una. Una de guerra o de hospitales (?) no es tan fácil.
2) Jajaja, grueso el acento británico. El tipo es realmente de UK, y en el casting de House buscaban un nortamericano según leí. El tipo imitó el acento, los giros idiomáticos, etc. y el director se la creyó. "Ven! Ahí tienen un verdadero nortamericano". Gracias wikipedia por la anécdota también.
Omar comin'!
Her(nan)
«
Respuesta #8 :
Diciembre 26, 2007, 21:29:08 »
Cita de: vale en Diciembre 26, 2007, 20:22:20
Bueno, ya que metí a Friends en esta discusión sobre House, miren esto:
Ah! ese era? "
you are a horrible. hoorrible person!
" son de esas lineas que espero a que se den si agarro justo ese episodio en un zapping.
El Agente 86 era una sitcom? SI ( y sin las risas grabadas te moris de aburrición ) y Sledge Hammer ? y si, pero no tenia decorados ni risas grabadas, fallaste Wiki (?)
PD: La de Romina Yan y el otro pibe era sitcom a full y no tenia risas, ( y era guión original y le pasaba el trapo a mas de una de Sony, ... tomá, lo dije ! (?)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #9 :
Diciembre 27, 2007, 14:26:46 »
Me gusta House, aunque siempre me olvido de verla, creo que me la voy a bajar y ya. Más fácil.
Cita de: Her(nan) en Diciembre 26, 2007, 21:29:08
PD: La de Romina Yan y el otro pibe era sitcom a full y no tenia risas, ( y era guión original y le pasaba el trapo a mas de una de Sony, ... tomá, lo dije ! (?)
Coincido, estaba buena Amor Mío. Ahora Damián de Santo y Romina Yan van a hacer B&B, bah, no sé si ya empezó...
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #10 :
Diciembre 29, 2007, 11:03:03 »
Yo ví gran parte de la 3° y para enterarme de más detalles (?) tengo las dos primeras ya bajadas a DVD (tendría la 3° también pero esta $#$%$%# de PC no me dejo)...me gusta btte, superó ese prejuzgamiento (?) que le tengo a todas las series de medicina
Y Amor Mío no estaba nada mal, aunque confieso (?) que odio a Romina Yan tanto o más que a su madre :Iengua:
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #11 :
Enero 05, 2008, 03:59:18 »
Acabo de terminar de ver la segunda temporada. Muy bien che, me gusta, me gusta, me gusta. Psicología, filosofía, medicina, genios torturados, algún que otro episodio con recursos narrativos originales (el anteúltimo de la primera, el último de la 2da)... excelente.
No sé si comentar algo y transformar esto en un topic oficial de spoilers o contenerme. Sobre todo porque se pueden vengar y spoilearme a mí lo que me falta.
PD: lo que sí me enojó a veces fueron las traducciones pedorramente malas en el subtítulo en español de los capítulos que saqué de megavideo o bajé (o sea, todos
afortunadamente no dependo más de los que tienen subtítulo en chino). Pero está bueno que esté todo subtítulado de todas formas, aunque trato de escuchar lo que dicen y a veces me doy cuenta de que le pifian, otras veces no entiendo lo que hablan y me ayuda.
Omar comin'!
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #12 :
Enero 10, 2008, 14:34:01 »
Debo decir que la tercera temporada no me está gustando demasiado. Comparándola con las dos anteriores, viene medio pedorra.
Medicina menos creíble, peor nivel de drama, peor filosofía, más lugares comunes o cosas sin sentido o inconsistentes... no sé, no entiendo bien hacia dónde quieren apuntar y no me viene convenciendo tanto. Igual sigue siendo entretenido dentro de lo que hay... sigue habiendo momentos y capítulos buenos, one-liners divertidos, algunas ideas originales, pero no me está pareciendo un "todo" totalmente convincente como me parecía antes.
«
Última modificación: Enero 10, 2008, 14:39:23 por escuchador
»
Omar comin'!
Nico
«
Respuesta #13 :
Enero 15, 2008, 20:28:29 »
Estoy superando la mitad de la segunda temporada. La serie está muy buena. Quiero que Dr. House me atienda (?). La cosa es que veo que siempre se repite lo mismo. Paciente grave, diagnostican 18 cosas diferentes, no aciertan qué tiene, se está por morir y por arte de magia House adivina qué puede llegar a ser el problema segundos (?) antes de que el paciente caiga redondo.
Me gusta la relación House-Wilson. Más cuando el ulterior (?) fue a vivir a la casa de House y se bardeaban entre sí.
Para la próxima fiesta de disfraces iré con el atuendo (?) de House.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #14 :
Enero 15, 2008, 22:50:46 »
Sí, es así lo de la fórmula muchas veces, si en el minuto 25 (de 42, 43 que dura) hacen un diagnóstico y empiezan el tratamiento lo más probable es que sea equivocado, falta mucho para que termine el programa.
En algunos capítulos, sin embargo, rompen un poco la fórmula, ya vas a ver (?). (bah, un par ya viste, el que cuenta lo de la pierna es uno, el anteúltimo de la primera temporada... en la 3ra hay varios más, y debe haber varios que no recuerdo)
La dupla House - Wilson es lo mejor de la serie, sí.
Y con respecto a los disfraces, yo estoy rengueando y tengo el mismo músculo que House jodido (aunue a mí no se me murió ni nada
) así que voy un paso adelante. (?)
Omar comin'!
Páginas:
[
1
]
2
3
...
9
« anterior
próximo »