PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 11:06:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Publicidades
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Publicidades  (Leído 48703 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2006, 17:41:12 »

Este tema es para hablar sobre las publicidades que vemos, ya sea porque nos guste o no, hacer algún comentario o lo que sea...

Yo vengo viendo hace un tiempo una que SIEMPRE me hace llorar*. Dejando de lado lo que pienso sobre los zoológicos y todo eso, realmente me emociona mucho.

Es sobre un oso polar y un monito, si no la conocen acá pueden verla: http://www.youtube.com/watch?v=GddU-UEYiJs

*Seee, soy una maricona y recién me puse llorar de vuelta  Llorando

Ya me había dicho Nico que era lacrimógena esa publicidad, y no había sido el único. Ahora que la posteaste y dijiste lo mismo, aproveché para verla con el link que pusiste. Reconozco que la vi predispuesto a no verme afectado por ningún golpe bajo, así que no lloré ni nada (?) quizás por eso pero... ¡está buena!

En fin... igual, últimamente veo una cantidad impresionante de propagandas que me hacen dar ganas de romper la tele. Cuando me acuerde o vea alguna, empiezo a postearlas.

Omar comin'!
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 19, 2006, 20:43:16 »

Este tema es para hablar sobre las publicidades que vemos, ya sea porque nos guste o no, hacer algún comentario o lo que sea...

Yo vengo viendo hace un tiempo una que SIEMPRE me hace llorar*. Dejando de lado lo que pienso sobre los zoológicos y todo eso, realmente me emociona mucho.

Es sobre un oso polar y un monito, si no la conocen acá pueden verla: http://www.youtube.com/watch?v=GddU-UEYiJs

*Seee, soy una maricona y recién me puse llorar de vuelta  Llorando

Ya me había dicho Nico que era lacrimógena esa publicidad, y no había sido el único. Ahora que la posteaste y dijiste lo mismo, aproveché para verla con el link que pusiste. Reconozco que la vi predispuesto a no verme afectado por ningún golpe bajo, así que no lloré ni nada (?) quizás por eso pero... ¡está buena!

Coincido, está buena.

Y creo que el 'tinte' lacrimógeno se lo da el tema de Faivel. Eso mata (igual no me causó tanto como llanto... más que nada es ternura lo que me causa, pero ya la había visto varias veces).
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 20, 2006, 14:00:28 »

Ahora vi la publi del mono y el oso, claramente la canción de Faivel es tremenda, y muchos de los que vimos la pelicula nos suma mas emoción o lagrimeo, etc, pero igual, me parece un golpe bajo Lengua
 Ah! Me gustan todas las publicidades de Arnet! A-capulco!jajja es muy buena. La que recomienda como conquistar una chica con herramientas de internet, y la que canta Acapulco.... no se...me da mucha risa!. La vieron?

You're stuck in my mind...all the time
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Agosto 20, 2006, 14:06:00 »

La que me da ganas de romper todo (?) es la de Nextel con su asquerosa versión de Bienvenidos al Tren de Sui Generis.

La que está muy grosa y me hace cagar de risa es la de los "mudos" que están comiendo los fideos y se hablan con gestos, qué groso cuando le dice con gestos "Marcos, Marquitos!" jajajajjaj me mata!! Mucha risa

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
deb
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 21, 2006, 11:09:33 »

seeeee, la de los fideos es bueniiisima!!!!

otra que me mata es la de cif, del tipo que habla fuerte y muy agudo... ketchup! tinto! juaaaaaaa

If you separate yourself from the ones you love, the monster wins.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 02, 2006, 22:48:22 »

Últimamente vengo haciendo un esfuerzo por que alguna publicidad me caiga bien... pero no, no lo logro, che.

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 05, 2006, 16:03:19 »

me mata en nenito de la publicidad de....(Personal?) Donde ve que su mama le habla a la planta y le dice que es el amor de su vida. El nene se la pasa llorando...despues le dice q se va d ela casa  "me llevás'"? Bueno, esa, me gusta. le apretaria los cachetitos y le diria Colindo Colindo Colindo! Lengua

You're stuck in my mind...all the time
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 05, 2006, 16:04:18 »

me mata en nenito de la publicidad de....(Personal?) Donde ve que su mama le habla a la planta y le dice que es el amor de su vida. El nene se la pasa llorando...despues le dice q se va d ela casa  "me llevás'"? Bueno, esa, me gusta. le apretaria los cachetitos y le diria Colindo Colindo Colindo! Lengua

Quiero saber cómo se llama ese tema y de quién es !!!

------

BASTA DE LAS PROMOS DE MOVISTAR CON GENTE LLORONA !!!!! Mad

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Octubre 06, 2006, 14:46:51 »

Me parece a mí a esas dos publicidades, una de Personal y la otra de Movistar, ¿no son como MUY iguales?

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 30, 2006, 22:52:14 »

Está muy buena la de American Express con Roddick jugando contra el clásico pong (como es usual, ni se entiende la relación entre la tarjeta y el partido pero bueh, estuvo buena la forma en cómo le termina ganando el bueno de Andy (?) ).

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2006, 01:44:51 »

La acabo de encontrar en youtube y en inglés más o menos se entiende la relación con la tarjeta con la frase final. Igual es típico de las publicidades actuales que cada vez tengan menos que ver con el producto.

Hablando de youtube, miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=hk0c2V50z5E

Omar comin'!
pdp
*

el profesional del coktail

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 02, 2006, 11:20:38 »

Está buena la de personal que el pingüino que divierte a los chicos le suena el celular y se saca la capucha para organizar tácticamente un partido de fútbol 5 a la noche y todos los niñitos quedandecepcionados. Advierte sobre el uso responsable de los celulares, imagino que tras esta vendrán otras con el mismo eje temático...

pdp

La espontaneidad nos elude si buscamos actuar espontáneamente.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 11, 2006, 20:13:27 »

Los "creativos" argentos lo lograron otra vez! siguen encontrando temas ochentosos para usar.

Los ultimos un tema de Kiss... y el de los cazafantasmas ( no pueden mas ). Los dos cantados por sendos coros que no se les entiende una goma. ( Encima el de Kiss lo escuche en los parlantes del subte asi que menos audible todavia. Igual, se que no me pierdo nada...

PD: sigo preguntando si alguien tiene un link de la de Coca Cola ( "expendedora de botellas") a buena calidad de resolución. (Esa si que esta buena visualmente ).
« Última modificación: Noviembre 11, 2006, 20:15:23 por Her(nan) » En línea
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Noviembre 11, 2006, 20:32:56 »

Acá está, aunque creo que la versión que vemos nosotros es con una chica http://www.youtube.com/watch?v=zum9_pXpftc

Otro buenísmo de Coca Cola es este: http://www.youtube.com/watch?v=zYzVW3Pqy9o

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 11, 2006, 21:18:23 »

La campaña de "todos por un pelo" de arnet
para asociar es...muy PELOtuda

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.162 segundos con 33 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 06, 2012, 20:01:17