Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 12:48:19
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Sociales
Política, economía, sociedad
La gente que pide en la calle
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: La gente que pide en la calle (Leído 2318 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: La gente que pide en la calle
«
Respuesta #30 :
Julio 16, 2008, 21:05:28 »
1) No me pareció una prepotencia provocadora, no. Tampoco ideal, perfecto y digno de aplausos de pie, lalala, pero no sé con qué tono tendría que haber sido el discurso ideal. Yo leí, para revisar, el discurso textual, no una reformulación periodística (encima ¡DE CLARÍN! Por favor, ya todos sabemos que es un actor más dentro del conflicto, no podemos seguir pretendiendo que exponen la realidad) como posteó Javier
Ahora es un actor, tal vez. Sabés cuál fue el último acto de gobierno de Neshtor? Firmar la autorización al Grupo Clarín a hacerse cargo de Multicanal y Cablevisión en forma conjunta.
También permitió durante su mandato este gobierno hacer lo que quiso a TyC en su contrato con la AFA, por ejemplo.
A lo que voy, es a lo que dice Hernan hace un rato: este gobierno se jacta de hacerle frente a los grandes grupos económicos que concentran riqueza, y hasta ahora no ha tomado UNA sola medida en contra de ellos. Al contrario, les ha facilitado la tarea.
Cuando D'Elia se presentó en TN y se quejaba del Grupo Clarín frente a Bonelli y Sylvestre, a mí no podia darme otra cosa que no fuera risa: si justamente sus jefes (el matrimonio presidencial) fueron quienes más favorecieron a estos grupos concentrados.
Si lo que puse de Clarín es más o menos ajustado a la realidad, lo siento, evidentemente lo tomé como lo tomo yo (ya comentado por mí), leo la noticia y me quedo con los hechos sin prestar atencion a la valoracion y opinión que le dan los medios al hecho en sí.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
Re: La gente que pide en la calle
«
Respuesta #31 :
Julio 16, 2008, 21:16:27 »
hay un curro hermoso basado en comprar dólares con gente que pide en la calle y que tiene el DNI en condiciones, así se lavaron unos 1200 palitos verdes. Me lo había comentado un tachero a partir del comentario de una abrepuertas que se ganó 50 mangos por hacer eso.
Qué lindo mi país, paisano!
Her(nan)
«
Respuesta #32 :
Noviembre 30, 2009, 13:01:42 »
En casos posibles como este pienso a la hora de darle unas monedas a un pibe que pide en la calle ( en lugar de: mejor no porque es probable que vaya a parar a los bolsillos de un mayor que los explota ).
Adicta al paco, mató a su hijo porque "mendigaba poco"
Este es un ejemplo paradigmatico, y desde ya extremo, pero creo que vale de ejemplo de lo que me pasa por la cabeza al darle bola a un pibe que pide por sobre la bronca que me da que probablemente sea explotado por un mayor. Creo mejor sobreponerme a ese posible escenario y ayudar al nene en la medida de mis posibilidades y capacidad de involucrarme al respecto ( por eso admiro a quienes se dedican a asistencia social y van a fondo al respecto).
Para mi en la inmediatez del pedido y situacion opto en darle una mano al nene que pide. Aunque efimera, pienso que con esa ayuda colaboro con el y poniendo mi granito de arena para alejarlo de la golpiza al final ese dia, que lo prostituyan etc. Desde ya que con mi ayuda no le cambio la vida, pero si pienso asi es "y bueh... como no se lacambio no hago nada y listo" ( y terminar justificandome conque "la guita se la lleva el otro" me parece hasta autocomplaciente con la total pasividad al respecto al no hacer absolutamente nada ).
nireZ (?)
«
Respuesta #33 :
Noviembre 30, 2009, 13:07:54 »
Cita de: JavierDM en Julio 16, 2008, 21:05:28
1) No me pareció una prepotencia provocadora, no. Tampoco ideal, perfecto y digno de aplausos de pie, lalala, pero no sé con qué tono tendría que haber sido el discurso ideal. Yo leí, para revisar, el discurso textual, no una reformulación periodística (encima ¡DE CLARÍN! Por favor, ya todos sabemos que es un actor más dentro del conflicto, no podemos seguir pretendiendo que exponen la realidad) como posteó Javier
Ahora es un actor, tal vez. Sabés cuál fue el último acto de gobierno de Neshtor? Firmar la autorización al Grupo Clarín a hacerse cargo de Multicanal y Cablevisión en forma conjunta.
También permitió durante su mandato este gobierno hacer lo que quiso a TyC en su contrato con la AFA, por ejemplo.
A lo que voy, es a lo que dice Hernan hace un rato: este gobierno se jacta de hacerle frente a los grandes grupos económicos que concentran riqueza, y hasta ahora no ha tomado UNA sola medida en contra de ellos. Al contrario, les ha facilitado la tarea.
Cuando D'Elia se presentó en TN y se quejaba del Grupo Clarín frente a Bonelli y Sylvestre, a mí no podia darme otra cosa que no fuera risa: si justamente sus jefes (el matrimonio presidencial) fueron quienes más favorecieron a estos grupos concentrados.
Si lo que puse de Clarín es más o menos ajustado a la realidad, lo siento, evidentemente lo tomé como lo tomo yo (ya comentado por mí), leo la noticia y me quedo con los hechos sin prestar atencion a la valoracion y opinión que le dan los medios al hecho en sí.
Definitivamente, Cristina está en contra de Nestor (?)
Her(nan)
«
Respuesta #34 :
Noviembre 30, 2009, 13:34:40 »
Todo lo descripto en el post de Javier era verdad en su momento.
Lo que pasó a mi entender es q el gobierno le pidió subordinación total al multimedios con respecto al conflicto del campo y que ignorara lo que parte de la sociedad reclamó masivamente con esa situacion como detonador. Clarin, movilizado por sus intereses economicos ( no morales, a mi parecer aclaro ) y enfrentando la posibilidad cierta de inmolarse en su
credibilidad
bajo riesgo de tener un volumen de consumo similar a El Argentino, optó por reflejar tambien esa campana. Para el gobierno fue inadmisible y una muestra de traicion, se pudrió todo y se quebró la estrecha relacion que los ligaba. Como una suerte de Sadam Hussein/EEUU (?) los otra aliados pasaron a ser enemigos y Las 2 partes extremaron mas y mas su confrontacion al punto que llegamos hoy.( Bloqueos, presion impositiva, trasmi futbol/defenestracion mediatica y manipulacion vulgarmente incidiosa de las noticias etc )
shic shic al resumen a lo Nico Repetto sabatico(?)
PD: vale decir como ejemplo de este quiebre, que como marcaba Javier esta misma gestión fue la que favoreció la fusion de MC y cablevisión y parece que recien ahora se dieron cuenta que esa operacion concentraba riquezas y quisieron impedirlo ( en vano ), que cosa che...
----------------------------
Bueno, espero q lo comentado en mi anterior post sume tambien.
«
Última modificación: Noviembre 30, 2009, 14:02:43 por Her(nan)
»
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------