PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 12:34:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Pasatiempos
| |-+  Humor y juegos -Fede presente-
| | |-+  Juego de la Intro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 64 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Juego de la Intro  (Leído 39746 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Septiembre 07, 2006, 10:09:35 »

Si tenés el Nero en tu casa o donde sea, y tiene la aplicacion "Nero Wave Editor", es sencillo, cualquier cosa avisame.

Sino, si algun forero conoce algún programa parecido y no tan pesado como el Sound Forge, que avise Guiño

CarGo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Septiembre 07, 2006, 11:38:29 »

Por el momento estoy medio complicado para participar, pero en cuanto normalice la situación me anoto.[/i][/color]

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 10, 2006, 14:14:29 »

El programa que uso yo es el Audacity. ( ideal porque es de bajada gratuita,"liviano", en español y bastante intuitivo de usar  )

http://audacity.sourceforge.net/

PD: Con la aprobación de Copyright de su autor Nacho, despues subo el manual de como armar las intros ( lo tengo que buscar en los confines de mi HD ).
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 11, 2006, 00:22:27 »

Bueno, gente. Visto y consederando (?) que ya es lunes, arrancamos con este maravilloso juego.
http://rapidshare.de/files/32689547/Intros_El_Adversario.zip
Armé una tanda bastante facilonga (según creo) para que no se asusten los nuevos. Si todavía hay alguien que no se decidió a participar, igualmente puede bajar la tanda y escucharla. Si se animan luego de eso, le envian un PM a JavierDM solicitando su inscripción. Luego de eso, me pasan por PM sus respuestas. Hay tiempo hasta el próximo lunes.
Que lo disfruten!

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 14, 2006, 10:25:47 »

Hubiera preferido evitar el doble post, pero de otra manera no se vería que hay actualización (?)
Vamos gente! Hasta el momento, sólo recibí los PMs de dos foreros con sus respectivas respuestas. No se desanimen, que no está tan complicado!

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Septiembre 17, 2006, 09:04:05 »

Enviada.

Omar comin'!
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 18, 2006, 14:06:45 »

Esta tarde se devela el misterio (?), así que los que todavía no han enviado sus respuestas pueden hacerlo hasta las 16. Luego ya me voy a laburar...

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Septiembre 18, 2006, 14:24:19 »

Vamos gente, los que faltan y quieran participar, a bajar la tanda, al menos para poder participar a partir de la fecha 2 si no llegan con el tiempo, la bajan y practican (?)

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 18, 2006, 16:17:05 »

Bueno, se acabó la joda(?).

Estos eran los temas integrantes de esta tanda:
01 - Bon Jovi, This Ain´t A Love Song
02 - Stone Temple Pilots, Interstate Love Song
03 - Control Machete, Comprendes Mendez?
04 - Kiss, I Was Made For Loving You
05 - Oasis, Let There Be Love
06 - The Rasmus, Guilty
07 - Audioslave, Like A Stone
08 - Europe, Carrie
09 - Elton John, Nikita
10 - Hoobastank, The Reason
11 - Hootie & The Blowfish, Only Wanna Be With You
12 - El Indio Solari, El Charro Chino
13 - Jamiroquai, Canned Heat
14 - Keane, Somewhere Only We know
15 - Marilyn Manson, Rock Is Dead
16 - Maroon 5, She Will Be Loved
17 - U2, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
18 - Metallica, I Disappear
19 - Beastie Boys, Sabotage
20 - Los Parraleños, Megadeth

Primero, los puntajes:
Her(nan): 33
Txapu: 28
JavierDM: 24
El Adversario: 24.4=24 (Promedio de los demás participantes)
Escuchador: 20
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-: 17

Análisis Cualicuantitativo (?):

JavierDM: En el track 2 puso: "Un tema de Radiohead", no, no era correcto

Txapu: Si bien identificó la versión correcta del 20, en lugar de "Megadeth", puso "Morrisey, sin embargo, computa como correcto por identificar correctamente el tema. Tanto Txapu como JavierDM, pifiaron mimimamente en "Comprendes Mendez", agregándole un "NO"

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-: En lugar de Control Machete, mandó Beasty Boys, luego reenvió sus respuestas y lo cambió por Massive Attack...

Escuchador: No identificó Nikita de Elton John, pero si le sonó "familiar, puesto que su respuesta fue "música de telo"...
En la 12 dijo "alguna banda onda Jamiroquay". Ante esto, le envié un MP pidiéndole que revea sus respuestas y me las reenvie porque había algo que "me hacía ruido". El track 13 era efectivamente Jamiro... pero al no recibir nuevamente sus respuestas, no lo puedo dar por válido. 
El tema de Maroon 5  "le suena pero no le sale" y arriesgó "Megadeth, Symphony Of Destruction, esperando que no sea Parraleños"...

Her(nan) Confundió The Rasmus con Placebo
Más tarde arriesgó "10 – Linkin Park & Jay-Z - What The Hell Are You Waiting For ( alto riesgo de fruta )" Estabas en lo cierto (con la fruta, no con Linking Park...)
En el tema 14, acertó la canción, pero no la versión, ya que mencionó el cover de Laura Michelle Kelly,
Y el último lo dejo a criterio de ustedes: "16 – Jack Jonson - tema: alguno de esos que tranquilamente pudo
haberlo hecho la Dave Matthews Band, pero se joden por no componerlo arriba de una tabla de surf , que da + onda (?)"

Esperamos la tanda de Her(nan), y cualquier cosita me avisan si quieren que revea algo de los puntajes.
Un Abrazo para todos

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 18, 2006, 18:17:03 »

Tanda 02, ( con al menos una intro personalizada para cada uno de los participantes):

http://rapidshare.de/files/33607823/Intros02_Hernan.rar.html

Tanda adversario: En la de Keane me pasé de listo porque no me sonó a la versión original y tire el cover . Mi respuesta en la 16 fue mas bien una declaración publica de lo que pienso de la relación entre Jack Hohnson=Dave Matthews Band (?)

Me interesa sin animo de romper, saber muy ligeramente las estadisticas, ( sobre todo la de Hootie & The Blowfish que me sorprendio bastante su inclusión)

PD: y Sir Thomas? ( lo recordé porque era un fiel contendiente del juego ).
« Última modificación: Septiembre 18, 2006, 18:34:48 por Her(nan) » En línea
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Septiembre 19, 2006, 01:03:46 »

Yo saqué la de Hootie, inolvidable tema y video con la gente de sportscenter USA. Lengua

Con respecto a los resultados, obviamente estoy indignado. Con lo que me costó sacar el nombre de "symphony for destruction", y aclarando que "espero que no sea la de parraleños", es terriblemente duro que me digan que era ésa nomás. Lengua Y la de Jamiroquai... contámela, botón! Obvio que te iba a decir que sí era Jamiro en el MP si lo veía a tiempo. Lengua

Le erré a: el tema de manson (dije que era "the beautiful people", la verdad que no me banco más de 5 segundos de un tema de él, así que bastante que acerté el autor, porque difícil diferenciarlos).

Podría haber sacado: el tema de Bon Jovi, tengo el disco y todo!

Pegué frutazo: en la de Keane con el autor. Sonaba muy Keane.

Omar comin'!
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 19, 2006, 02:03:09 »

Y la de Jamiroquai... contámela, botón! Obvio que te iba a decir que sí era Jamiro en el MP si lo veía a tiempo. Lengua

Por eso te mandé el mensaje... No sabía si habías pifiado el número o si te había desconcertado el sonido "modernoso" de El Charro Chino...

Lo dejo a criterio de los demás participantes. Voten a favor o en contra del cómputo de esa respuesta.

PD: Para avalar la transparencia (?), si quieren posteo el mensaje tal y como se lo mandé a Escuchador.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Septiembre 19, 2006, 07:39:02 »

Ah, me equivoqué de número? Pensé que no me la habías contado porque puse "o una banda así". Ahora te digo entonces, escucho las intros de nuevo y te digo si la de jamiro la puse por la del indio o por la que era.

PD: todavía no leí tu MP, jaja.

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Septiembre 19, 2006, 12:59:25 »

Yo saqué la de Hootie, inolvidable tema y video con la gente de sportscenter USA. Lengua

Seeeeee !!!! Rulea
No me acuerdo quiénes eran los protagonistas, pero ahí creo que comenzó mi devoción por el Sportscenter yanqui....de primerísimo nivel.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 19, 2006, 13:01:38 »

Seeeeee !!!! Rulea
No me acuerdo quiénes eran los protagonistas, pero ahí creo que comenzó mi devoción por el Sportscenter yanqui....de primerísimo nivel.
Pensé que ibas a decir devoción por Hootie & The Blowfish... Mr Green

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 64 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.179 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 04, 2012, 05:43:20