Bueno, se acabó la joda(?).
Estos eran los temas integrantes de esta tanda:
01 - Bon Jovi, This Ain´t A Love Song
02 - Stone Temple Pilots, Interstate Love Song
03 - Control Machete, Comprendes Mendez?
04 - Kiss, I Was Made For Loving You
05 - Oasis, Let There Be Love
06 - The Rasmus, Guilty
07 - Audioslave, Like A Stone
08 - Europe, Carrie
09 - Elton John, Nikita
10 - Hoobastank, The Reason
11 - Hootie & The Blowfish, Only Wanna Be With You
12 - El Indio Solari, El Charro Chino
13 - Jamiroquai, Canned Heat
14 - Keane, Somewhere Only We know
15 - Marilyn Manson, Rock Is Dead
16 - Maroon 5, She Will Be Loved
17 - U2, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
18 - Metallica, I Disappear
19 - Beastie Boys, Sabotage
20 - Los Parraleños, Megadeth
Primero, los puntajes:
Her(nan): 33
Txapu: 28
JavierDM: 24
El Adversario: 24.4=24 (Promedio de los demás participantes)
Escuchador: 20
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-: 17
Análisis Cualicuantitativo (?):
JavierDM: En el track 2 puso: "Un tema de Radiohead", no, no era correcto
Txapu: Si bien identificó la versión correcta del 20, en lugar de "Megadeth", puso "Morrisey, sin embargo, computa como correcto por identificar correctamente el tema. Tanto Txapu como JavierDM, pifiaron mimimamente en "Comprendes Mendez", agregándole un "NO"
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-: En lugar de Control Machete, mandó Beasty Boys, luego reenvió sus respuestas y lo cambió por Massive Attack...
Escuchador: No identificó Nikita de Elton John, pero si le sonó "familiar, puesto que su respuesta fue "música de telo"...
En la 12 dijo "alguna banda onda Jamiroquay". Ante esto, le envié un MP pidiéndole que revea sus respuestas y me las reenvie porque había algo que "me hacía ruido". El track 13 era efectivamente Jamiro... pero al no recibir nuevamente sus respuestas, no lo puedo dar por válido.
El tema de Maroon 5 "le suena pero no le sale" y arriesgó "Megadeth, Symphony Of Destruction, esperando que no sea Parraleños"...
Her(nan) Confundió The Rasmus con Placebo
Más tarde arriesgó "10 – Linkin Park & Jay-Z - What The Hell Are You Waiting For ( alto riesgo de fruta )" Estabas en lo cierto (con la fruta, no con Linking Park...)
En el tema 14, acertó la canción, pero no la versión, ya que mencionó el cover de Laura Michelle Kelly,
Y el último lo dejo a criterio de ustedes: "16 – Jack Jonson - tema: alguno de esos que tranquilamente pudo
haberlo hecho la Dave Matthews Band, pero se joden por no componerlo arriba de una tabla de surf , que da + onda (?)"
Esperamos la tanda de Her(nan), y cualquier cosita me avisan si quieren que revea algo de los puntajes.
Un

para todos