PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:22:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Pasatiempos
| |-+  Humor y juegos -Fede presente-
| | |-+  Juego de la Intro
Páginas: [1] 2 3 ... 64 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Juego de la Intro  (Leído 35294 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« : Agosto 11, 2006, 23:20:22 »

Creo que es hora que comencemos acá con el juego que varios conocemos.
Quién prepara la primer tanda?

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2006, 17:59:41 »

(Bien, era una de las ultimas cajas que andaba perdida y faltaba desembalar de la "mudanza". Miscelaneos Musica lo abro esta semana ).

Yo propongo a modo de "intro de la intro" para los nuevos foreros que quieran participar, postear 3 o 4 tandas seguidas "entrada libre gratuita" con los temas "clasicos" ( es decir repetidos, menos frío que tirar un listado ). No tengo drama en subirlas porque tengo el historial del juego en algun rincon de mi HD.

Despues de esas viendo si se suma nueva gente a partir de esta campaña captadora, arrancamos con compromiso de posteo de tanda propia, fixture y todo lo demás.

Si estan de acuerdo posteen algún ok. De ser así bancanme y mañana subo una tanda.
« Última modificación: Agosto 12, 2006, 18:01:42 por Her(nan) » En línea
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2006, 18:10:36 »

que bdt is dead? yo pense que juancho iba a "arreglar" ese asuntito en breve (mas bien, cuando el pueda)

por mi no hay drama, pero esperaria un poco mas ...

Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2006, 18:15:42 »

No sé si alguien lo tiene a mano, ya que yo creo que borré el archivo. Pero habría que postear el tutorial de cómo hacer las intros que estaba en BDT.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2006, 18:40:50 »

Gente, voy a hacer una aclaración por las dudas más que nada.

Esta web (foro y demás) no es backup de ninguna otra, ni se hizo "de emergencia", ni nada por el estilo. Hace cuatro meses que tenemos la idea con Andy de hacer la página y acá está, bien, regular o mal, pero está.

Lo aclaro por el tema de la página de Juan, que por lo que me comentó no es sencillo de resolver.

Gracias.

EDIT: De ser necesario, intentamos armar un tutorial con los programas necesarios y la forma de usarlos para poder jugar
« Última modificación: Agosto 12, 2006, 18:50:06 por JavierDM » En línea

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2006, 14:52:21 »

Sin animo de polemizar sino de dejar todo claro ( me hago cargo porque lo que yo postee en este topic y no me gusta dejar temas abiertos ):

Yo no considero esta web como un sustituto o backup de otra, simplemente tenemos temas anteriores que ya veniamos compartiendo. Mucho menos creo que se haya hecho a las apuradas, sé del tiempo de diseño y planeameamiento, ( he "sufrido" esa face del proceso con clientes en mi trabajo ), y doy fé que no es de rapida resolución.
Me parece que valió la pena exponer mi punto de vista porque si hay algo que no me gusta es que me pongan palos en la rueda cuando emprendo una actividad. ( cosa que estan realizando Andy y Javier, y celebro ). Bueh, tal vez este no era el topic pero surgió aqui. Gracias por dejar expresarme.

Hecha la salvedad, leyeron mi propuesta de arranque del juego? subo una tanda "clasica" o a los jugadores historicos del juego les resultaria monotono? puedo mechar 4 nuevas en cada tanda en ese caso.
Aguardo ok o no del comite (?).

PD: Txapu, pensa que en el mejor de los casos tendriamos dos torneos para jugar a la semana. Como pasa con las asociaciones de box (?).
( este que arranca es nuevo, el otro si se puede se continua. A ver si podemos terminar uno! ( completo solo pude jugar el 1º en el que participé ).

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2006, 15:04:10 »

Gracias Hernan. Igual era mas que nada una aclaración lo mio por las dudas, sobre todo para algunos usuarios nuevos que entran y ven que varios nos conocemos de antes y no conozcan justamente "toda la historia anterior".

Con relación al tema de la tanda, propongo esperar hasta el miércoles para postearla, por si alguien que jamás jugó tiene dudas o consultas y pretende evacuarlas.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2006, 20:29:08 »

OK. Breve descripción del juego entonces para los que no lo conocen:( tal vez parecen muchas normas pero en cuanto arranquemos van a ver que es sencillo ):

El posteador de turno de la tanda conforma una lista de 20 intros de temas en audio ( mp3 ) con duración exacta de 3 segundos*. El resto de los concursantes envían sus respuestas via "mensaje personal" al posteador en el termino de tiempo fijado ( una semana ). Una vez pasado dicho lapso, el posteador publica los nombres de los temas y sus interpretes + la puntuación lograda por los concursantes. Ahi toma la posta otro jugador y se repite el proceso hasta que todos los concursantes hayan subido al menos una tanda. El que haya sumado mas puntos gana.

Se sugiere :
- no repetir intros subidas anteriormente,
- que 15 temas de los 20 sean cortes de difusión ( es decir que hayan sonado en TV o  radio ( Spika, X4 o Tropicalisima, eso depende del gusto de quien postee ), o soundtracks muy conocidos de peliculas, los 5 restantes son sin reglas para el creador ).
- Los 3 segundos no deben contener lyrics, esto para evitar el "googleo" de la intro, ( ejemplo de una NO intro = arranca con"La espera me agotó",  ponemos ese texto + Lyrics en un buscador y listo, nos daría por resultado "Crimen - Gustavo Cerati - Lyrics". Es decir que serían 2 puntos ganados fraudulentamente o bajo sospecha al menos.

Como "intro del juego de la intro" propuse subir yo 3 tandas "free pass", es decir sin obligación de ya tener que armar una para que puedan ver y participar del juego y ver si les interesa a nuevos miembros. Una vez que arranquemos ahi si hacemos fixture y todo.

* Luego será subido el tutorial para armar las intros.
« Última modificación: Agosto 13, 2006, 20:31:23 por Her(nan) » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2006, 20:34:11 »

Me mató leer el reglamento ( Alabanza ) y que en menos de dos renglones y sin querer, se encontraran las palabras "Cerati" y "fraudulentamente" LOL

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2006, 07:43:51 »

en menos de dos renglones y sin querer, se encontraran las palabras "Cerati" y "fraudulentamente" LOL

No le dejás pasar ninguna!  Policía
Apoyo la moción del Sr Her(nan). Creo que a modo de gancho puede funcionar postear 2 o 3 de las tandas "viejas", solo para que los nuevos usuarios terminen de comprender la mecánica del juego y se enganchen.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 15, 2006, 22:47:42 »

Por favor, si quieren posteamos, como bien dijeron los chicos antes, una tanda de "prueba", así quienes no saben de qué hablamos estén familiarizados.

También sería bueno definir quiénes van a participar, hacer un schedule semana a semana, para ir armando las tandas y que no corramos con los tiempos para luego subirlas y postearlas.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 16, 2006, 03:34:52 »

Ehmm... En ese caso anotame. Soy de madera para las intro, pero lo hago por deporte (?)

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2006, 23:04:36 »

Bueno, la 1º entrega ( y unica tal vez de acuerdo a lo sugerido por Javier, lo vemos en la semana ), de la tanda libre de restricciones para participar, ( es decir sin necesidad de anotarse en el proximo torneo ).

El link ya chequeado y ok para ser bajada:

http://rapidshare.de/files/29684289/IntroDeLaIntroA.zip.html

Recuerden: las respuestas via Mensaje personal ( IM ) a mi persona. Tiempo limite para recepción de respuestas: Miercoles que viene 22:00. No tienen que tener total seguridad en sus respuestas, los piletazos o "frutazos" son recibidos de buen agrado.

PD: Para los jugadores "históricos" meché 4 nuevas intros.

« Última modificación: Agosto 16, 2006, 23:08:50 por Her(nan) » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 16, 2006, 23:09:03 »

Bajada. Veremos cómo arranca esto...

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2006, 08:06:19 »

OK, la tanda fue bajada con éxito, descomprimida con eficiencia, escuchada con desconcierto y envíe mis respuestas con cagazo... LOL

Páginas: [1] 2 3 ... 64 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.147 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Hoy a las 08:26:16