Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 08, 2012, 14:56:50
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
(Get) LOST
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
48
49
[
50
]
51
52
...
61
Autor
Tema: (Get) LOST (Leído 32325 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: (Get) LOST
«
Respuesta #735 :
Febrero 25, 2010, 00:44:26 »
Estoy leyendo la actualización del blog que puse hace unos dias, respecto del episodio de anoche. Viene muy gracioso
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
«
Respuesta #736 :
Febrero 25, 2010, 00:51:34 »
Dejo una última frase que me mató de risa:
Hurley: I just lied to a samurai!
You're stuck in my mind...all the time
♫
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #737 :
Febrero 28, 2010, 23:49:39 »
Según Eve Lilly
Lost no tendrá un final feliz
. Pueden
leerlo
tranquilos, no tiene spoilers. Lo que me parece más jugoso, en todo caso, es que habría planes para que el episodio final se transmita en simultáneo a todos los paises donde se está emitiendo la temporada final!
EDIT: Sobre el 6x06
Capítulo raro. Muy rico todo, muy linda tu casa (?), pero al final The Monster se mandó al templo como si tal cosa, al carajo con los guardias, la ceniza y la madre que los parió. Todo eso me resultó flojito, digamos. Hasta acá, el Locke trucho sigue "reclutando". Veremos que sucede más adelante.
Ponja, vos la tenés adentro (?). La única escena rescatable es cuando se agarra a piñas con Sayid. Lo del hijo fue el WTF del capítulo...
Lo que si me llamó la atención en el flashsideway de Sayid. Es el que menos alejado está de la realidad original (de Kate no está todo visto, firmalo (?)). Nuevamente se hace referencia a su paso por la Guardia Rupublicana y las cosas terribles que hizo. Además, sigue perdido por Nadia, al punto de llevar la foto de ella aún cuando es la mujer de Omar.
Y lo de Martin Keamy, bueno, casi que tiene sentido (?), en la realidad original también era un joputa
«
Última modificación: Marzo 03, 2010, 11:03:06 por El Adversario
»
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #738 :
Marzo 03, 2010, 12:57:15 »
El otro dia lo vi al actor q hace de Ben participando en The Soup ( el TVR del cable de USA ) y como chiste actuaba poniendo las mismas expresiones de asombro y perplejidad de la serie al hacer los comentarios de los videos q pasaban.
Le quitaba un poco de
magia
al personaje ( prefiero no verlos fuera del set ) pero resulto gracioso.
PD: ( tambien quedaba un poquiito boludo. El contexto pesa ).
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #739 :
Marzo 03, 2010, 16:56:49 »
Cita de: Her(nan) en Marzo 03, 2010, 12:57:15
El otro dia lo vi al actor q hace de Ben participando en The Soup ( el TVR del cable de USA ) y como chiste actuaba poniendo las mismas expresiones de asombro y perplejidad de la serie al hacer los comentarios de los videos q pasaban.
Le quitaba un poco de
magia
al personaje ( prefiero no verlos fuera del set ) pero resulto gracioso.
PD: ( tambien quedaba un poquiito boludo. El contexto pesa ).
Jajaja Es Excelente ese Momento
Aqui Se los Dejo (Sin Subtitulos pero bastante entendible si sabes ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=eRJvaQuCh5c
«
Última modificación: Marzo 03, 2010, 17:03:08 por CQC
»
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #740 :
Marzo 03, 2010, 20:24:01 »
Actualización
de
The Final Season of LOST as Seen by Someone Who Has Never Seen LOST
, blog que les presenté (?) hace unos dias. Cada post es mejor al anterior
Pat-
Jedi
«
Respuesta #741 :
Marzo 06, 2010, 21:48:37 »
6x06
[Homero] Me abuuurrrrooo [/Homero]
Bastante flojo el episodio. Otra realidad paralela o reseteada, pero sobre Sayid. Boring.
El chino del templo lo odio, basta de misterios! Ya sabemos que Locke es el humo/el enemigo de Jacob. Y Sayid está poyesido o algo? Me perdí con eso, quien se supone que es, o que le pasó, después de haber estar dos horas muerto?
You're stuck in my mind...all the time
♫
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #742 :
Marzo 07, 2010, 13:03:52 »
del s06e06 y la temp 6 en gral.
El capítulo me resultó intrascendente, un embole.
Pat: Yo entendí que Sayid sigue siendo Sayid, pero le vendió el alma al diablo(?) por la promesa de ver a Nadia de nuevo. Le dicen (no me acuerdo si el intérprete de Dogen o si fue Miles) que "alguien" lo debe haber querido salvar.
Para mí la pelea de manos entre Dogen y Sayid fue aburrida, pero bueno, siempre me parecen aburridas las peleas de más de 10 segundos (?) a menos que sean cómicas en algún sentido.
Lo de las realidades paralelas se me está volviendo predecible. Cada vez que muestran misteriosamente la nuca o la espalda de un personaje sabés que va a ser alguien que tuvo algún rol en la Isla. La historia que vemos de Sayid me resultó una especie de spin-off trucho de Lost
Es como la serie que tenía a Moe Szyslak de protagonista
Todo bien(?), pero como que la serie va perdiendo interés. Creo que por mucho detalle (contar caaada una de las historias) se les escapa un poco el foco de la trama y da la sensación de que capítulo tras capítulo están repitiendo la misma idea (los del oceanic 815 tienen vidas diferentes aunque algunas cosas de sus pasados se mantienen, los personajes que estuvieron en la Isla, sean o no del vuelo 815, se siguen cruzando entre sí y al parecer el tipo de vínculo que tuvieron en la isla se condice con esta realidad -tal vez, es una idea mía- ya que no me parece casualidad que justo el que se encuentre con Ben sea Locke, que Kate sea quien ayuda a Claire con el embarazo, Sayid se venga de Keamy por la peleita de la temp4 -Keamy ganaba y viene Richard y le dispara-, etc.); si la repetición era para reforzar... bueno, muchachos, ¡ya entendimos! Sigamos con otra cosa
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #743 :
Marzo 07, 2010, 13:34:57 »
Veo que nos hemos puesto en exigentes. El otro dia en twitter estaban todos (?) como locos´con que había sido un episodio excelente
Para mi lucha cabeza a cabeza con el de Kate
Respecto del 6x07
Me gustó bastante este episodio. La historia alternativa de Ben no estuvo mal, salvo por la obsecuente intervención de Locke. Se hizo justicia (?) y esta vez Ben se sacrificó (?) en lugar de Alex. Mensaje subliminal (?) con el oxígeno de Roger
De vuelta en la isla, a pesar que era practicamente obvio que Illana no iba a matar a Ben, en un principio me comí el amague que se escapaba
Me gustó bastante la escena del Black Rock. Es una escena de las viejas temporadas, cortada y pegada en la sexta. Hurley resulta hasta gracioso cuando se desespera, y Jack poniéndose la camiseta de salvador, haciéndose cargode la situación. Definitivamente, una escena de otra temporada
«
Última modificación: Marzo 10, 2010, 13:21:37 por El Adversario
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #744 :
Marzo 11, 2010, 00:16:31 »
Acabo de ver recién el 6, no sé si soy exigente, me parece que más bien pasa porque sé que es la última temporada y esperaba que sea la mejor, que la rompiera. Pero la verdad, en general me aburre. No sé, este último capítulo muy flojo, tardé como 4hs en verlo porque le ponía pausa y me iba a hacer otra cosa
Ahora voy por el 7, por favor que esté mejor
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #745 :
Marzo 11, 2010, 00:45:54 »
Algo que me quedó colgado del capítulo 7
Cuando llega Desmond a matar a Widmore?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #746 :
Marzo 12, 2010, 12:16:40 »
Sobre el 6x07
Coincido con vos Julián, este capítulo me gustó. Me hubiera gustado que Richard cuente un poco más, pero de a poco va. Lo que no entendí es por qué TANTA felicidad en el reencuentro del final, ya estoy como confundida, ¿hacía mucho que no se veían? ¿Pensaban que estaban muertos? Y el final, muy bueno, ha vuelto Widmore
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #747 :
Marzo 12, 2010, 13:36:14 »
Cuando llegan nuevamente a la isla en el Ajira 316, Jack, Hurley Sayid y Kate viajan al pasado, y aparecen en la isla principal. Sun y Lapidus (como el resto) permanecen en 2007, aterrizando en la isla de The Hydra. Habría que seguir la línea temporal en Lostpedia, por ejemplo, como para saber a ciencia cierta cuantos dias fueron, aunque calculo que no muchos. Supongo que la alegría del reencuentro viene porque no sabían qe destino habían tenido unos y otros hasta el momento.
Luquiti
Porque Italia , Es tutta bella
«
Respuesta #748 :
Marzo 18, 2010, 14:55:25 »
ah dios.. esto me esta matando!
Sobre el capitulo 8
quien dijo aca que desmond iba a matar a widmore??? , buen episodio este , centrado SAWYER en lo que para mi es uno de los 3 mejores personajes de la serie SIN DUDAS.
siguen jugando con el misterio de quien es el Falso Locke LA PUTA QUE LOS PARIO!!! , pero se confeso ante James. que significara eso?
charllotte
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #749 :
Marzo 18, 2010, 21:21:03 »
Se me pasó comentar el episodio, vengo complicado con los tiempos
El episodio estuvo bien, pero solo eso. Creo que estamos todos de acuerdo en que el nivel de esta temporada, salvo excepciones, viene flojo por ahora, al menos comparado contra lo que, supongo, estábamos esperando.
Por ahora, al menos, me sigue pareciendo cualquiera lo de Claire haciendo las veces de Danielle Rousseau, sólo que un poco más limada aparentemente.
La historia paralela me pareció una pedorrada. Así de corta (?). Sawyer mintiendo de manera casi infantil, Miles cagándolo a pedos, cuando atrapa a Kate suelta un "son of a bitch" en tono "how you doin´" en modo Joey. No me gustó.
Mención especial para Charlotte, que si en la isla a cara lavada y con pilcha sencillita estaba buena, producida como estaba ahora directamente te corta el aliento.
Lo de Desdmond lo dije yo. Es un pálpito. Es más, me atrevería a decir que no vuelve solo, vuelve con Penny. Subo la apuesta, con dos cojones!
Páginas:
1
...
48
49
[
50
]
51
52
...
61