PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 12:33:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  (Get) LOST
Páginas: 1 ... 59 60 [61] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (Get) LOST  (Leído 36850 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*
Desconectado Desconectado

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #900 : Agosto 08, 2010, 17:09:58 »

Lo de los osos polares me parece que es más que nada para justificar otro video de orientación de una estación que no habíamos visto, y a la que se le asigna número, garpa por ese lado. Más allá de los osos polares, muestra parte del trabajo que se hacía en la estación con animales y, tal y como sudecía en The Orchid, la estación tiene una doble función Guiño Por lo menos, así lo veo yo (?)

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #901 : Septiembre 08, 2010, 16:37:35 »

Hurley de 'Lost', portada del disco de Weezer

El grupo liderado por el siempre polémico y genial Rivers Cuomo ha decidido que su nuevo trabajo estará inspirado en la famosa serie televisiva ‘Perdidos’, concretamente en la figura de Jorge García, actor que interpretaba a Hurley en la ficción.

Todos conocemos la afición de Weezer por los detalles bizarros y kitsch, pero ésta última noticia es, realmente, ‘ lo más’. Cuando aun permanece fresco en nuestra memoria el videoclip de ‘Pork and Beans’, aquel en el que aparecían los miembros del grupo junto a algunos de los ‘frikis’ más famosos de Youtube (Tay Zonday incluso se atrevió con el estribillo), la banda norteamericana anuncia que su próximo disco se titulará ‘Hurley’, como el personaje de la archiconocida sitcom americana ‘Perdidos’.

Pero el tributo no quedará tan sólo en el nombre, el grupo ha decidido ir un paso más allá y plantar un primer plano del actor Jorge García (quien da vida a Hurley en la serie) como portada. Según señalaba Rivers Cuomo en una reciente entrevista: ‘Queríamos esa fotografía de la cara de Jorge Garcia en la portada, sin palabras’ y en referencia al nombre de álbum, el cantante quiso añadir : ‘Entonces pensamos que todos lo llamarían (al álbum) Hurley, por eso lo nombramos así.’

Razz Razz

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #902 : Enero 21, 2011, 00:46:25 »

¿Cuál era el episodio en donde vemos a la mamá de Ben Linus como vistiendose frente al espejo, de muy jovencita? Tengo un vago recuerdo del capitulo, donde es ponele la década del 50 y creo que la mamá de mamá de Ben no la quiere dejar salir o algo asi, anyway, se ve que la pendeja se arregla bien y hay un disquito de fondo.
 Gracias.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #903 : Enero 21, 2011, 08:38:13 »

No es la mamá de Linus, sino la de Locke. Y el episodio es uno de estos dos: 4x10 Something Nice Back Home o 4x11 Cabin Fever, casi seguro Guiño

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #904 : Enero 21, 2011, 14:12:48 »

Uy tenés razón! La de Locke. Dale, me fijo en esos episodios. Muchas Gracias!!  Feliz

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #905 : Enero 23, 2011, 00:42:22 »

De nada.

Páginas: 1 ... 59 60 [61] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.135 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 07, 2012, 12:47:39