Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 22:56:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
(Get) LOST
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
58
59
[
60
]
61
Autor
Tema: (Get) LOST (Leído 32275 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: (Get) LOST
«
Respuesta #885 :
Julio 07, 2010, 01:46:23 »
Me costó decidir si lo posteaba acá o en el thread del significado de los sueños. No se si tiene algún significado y como es inherente a Lost lo dejo acá
Anoche tuve uno de mis sueños así re locos (?) respecto de Lost. Estoy en la isla, obviamente, pero por el tipo de construcción en la que estoy, creería que es The Hydra Island. Es una especie de barraca o un edificio similar, más bien bajo, 2 o 3 pisos pero no bien definidos. Estoy con Penny, vamos cayendo por un túnel (?) estrecho como si cayéramos por la cascada que conduce a la fuente donde está el tapón, o al menos a eso me recuerda. Ese túnel tiene poca pendiente, no una caída vertical como una cascada, pero si corre agua, que nos va arrastrando hacia el fondo. Además de la ligera pendiente, tiene como escalones, que van disminuyendo en altura a medida que avanzamos. El piso del túnel, y por donde corre el agua, está cubierto por una especie de esterilla de mimbre, bambú o algún otro tipo de caña, que al estar mojada, hace que nos deslicemos hacia las profundidades. Este tunel conduce desde la parte alta del edificio a la planta baja, digamos. Al terminar de caer, vamos a parar a una especie de cocina o una despensa anexa a una, al menos. Ahí está el falso Locke. Para vencerlo (?) hay que accionar un interruptor que está en un cuarto contiguo. El plan era que mientras yo mantenía ocupado a Flocke, Penny lo accionaba. Voy hacia el fondo del cuarto no muy grande, unos 3m x 4m ponele, a buscar una botella de fanta (!!!). Sin embargo, la idea era patear una de 7up que hay en el suelo, tirándosela encima, cosa que se distraiga con el golpe más la salpicada a causa del agite de la gaseosa, para que Penny pueda correr al cuarto de al lado a accionar el interruptor. Mientras estoy hablando con Flocke y calculando la patada a la botella, me despertó el teléfono ¬¬
Si, ya se. Estoy del orto.
BTW, no se por qué recuerdo tanto detalle pelotudo de los sueños, pero me pasa seguido.
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #886 :
Julio 07, 2010, 21:37:55 »
Pobre Penny, venia zafando de estar mugrienta en la isla.
Alguiene escuchó si los productores aclararon porque le metieron ese ruido mecanico al humo negro tras la 2 temporada?
( el unico motivo q le encuentro es jugar con eso de describirlo como un "sistema de defensa" y flashear que era una maquina o algo asi, no sé. Como se presentaba en la 1º temporada estaba de 10, no sé porque lo "tocaron", si no fue con ese fin).
Pat-
Jedi
«
Respuesta #887 :
Julio 07, 2010, 21:59:02 »
Con respecto a lo que menciona Her(nan) sobre el ruido del humo, había visto hace un tiempo ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=vHfSaBspid4
No sé si será coincidencia o intencional.
You're stuck in my mind...all the time
♫
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #888 :
Julio 07, 2010, 22:58:31 »
No creo que sea una coincidencia. La edición de sonido siempre fué un punto importante dentro de la serie. Eso si, no creo que desde la temporada uno hayan querido avisar (?) que Locke iba a ser The Smoke Monster como dice el chaval del video...
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #889 :
Julio 08, 2010, 00:12:12 »
En el especial Aloha Lost con esa escena de Locke con el monstruo, los productores contaban
jodiendo
q les gustaba q que haya sido el unico q sobrevivió a cruzarse con el en la 1º temporada cerrando onda: "ando dando vueltas por la isla a ver en el cuerpo de quien me voy a corporizar... este me gustó" y que por eso no lo destroza.
En cuanto al clip viene bien para individualizar a q sonido me referia.
Al muy buen sonido ambiguo de cuerno de guerra/aullido en la 1º temporada, en la siguiente, de la nada, le sumaron ese ruido q suena muy parecido a la registradora pero q luego si se justificó su agregado al menos, como supuestamente el sonido de la carga electrostatica q recorria el humo negro, cuando ya lo mostraban y se podia comprobar q de eso venia. Ahora, al que me referia es un 2º sonido q le agregaron, ese q suena como una cuerda tensada a lo maximo y forzandose. ( se llega a escuchar en le clip ). Ese no tiene mas motivo q el q confundir me parece ( mas q flashearla con una "maquina de defensa" con poleas y aparejos antiguos (?) porque no obedece a nada como para que lo sumaran, ni cobró sentido despues como el sonido electrico.
En otra serie por ahi ni lo percibo, pero en esta q te tenia tan pendiente de los detalles...
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #890 :
Julio 08, 2010, 11:12:26 »
Emmy 2010: 13
nominaciones
para Lost.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #891 :
Agosto 06, 2010, 18:00:59 »
Che, se acuerdan que habíamos hablado de un especial de unos 12 minutos que van a sacar como material extra de la 6ª temporada en los DVDs y BluRays? Bueno,
acá
está!!!
Her(nan)
«
Respuesta #892 :
Agosto 06, 2010, 22:25:18 »
Buenisimo. En DD subitulado esta ya? si puede postear alguno los links, se agradece. ( igual los salgo a buscar ahora tambien ).
Edit: Me autorespondo:
http://argentilost.blogspot.com/2010/08/epilogo-new-man-in-charge.html
«
Última modificación: Agosto 06, 2010, 22:36:32 por Her(nan)
»
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #893 :
Agosto 06, 2010, 23:00:39 »
Joya! Saco los links de ahí más un torrent que encontré y los agrego al thread de descargas de la última temporada
Her(nan)
«
Respuesta #894 :
Agosto 06, 2010, 23:04:27 »
Perfecto.
Her(nan)
«
Respuesta #895 :
Agosto 07, 2010, 20:42:07 »
Estuvo bueno. Se ve q hicieron un ranking de las preguntas sin respuesta por las q mas puteó el ciberespacio y las despejaron*. Casi un corto de esos q publicaba Adversario de la web pero
oficial
. ( ademas de lo q se insinua a posible futuro ).
* Walt sigue siendo la tocada de culo pero te hacen saber que lo
tienen en cuenta
y como misterio guardado a debelarse si sigue la serie.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #896 :
Agosto 07, 2010, 20:44:11 »
Gracias, ahora lo estoy bajando.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #897 :
Agosto 07, 2010, 21:30:07 »
Ni a palos respondieron todas eh? pero unas cuantas q quedaron boyando si. ( es mas, mas de una no se si me importaban tanto, pero que se yo, garpa el corto)
EL porque de los osos polares lo vi pregntado en unos cuantos lados cuando terminó la serie. No se si me importaba tanto y que le dedicaran tantos valiosos segundos (?) pero cierran ese tema.
Preguntas a resolverse en la isla olvidate porque se ve q los sets de Hawai ya los desmantelaron todos (?)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #898 :
Agosto 07, 2010, 21:34:50 »
Se me quedó trabada la descarga
Vamos de vuelta, quiero saber qué dijeron.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #899 :
Agosto 07, 2010, 23:05:34 »
Cita de: Her(nan) en Agosto 07, 2010, 21:30:07
Ni a palos respondieron todas eh? pero unas cuantas q quedaron boyando si. ( es mas, mas de una no se si me importaban tanto, pero que se yo, garpa el corto)
EL porque de los osos polares lo vi pregntado en unos cuantos lados cuando terminó la serie. No se si me importaba tanto y que le dedicaran tantos valiosos segundos (?) pero cierran ese tema.
Preguntas a resolverse en la isla olvidate porque se ve q los sets de Hawai ya los desmantelaron todos (?)
Me pareció eso también, muchos minutos al pedo lo de explicar lo de los osos polares, me pareció más respuesta para gente que no vio toda la serie (lo cual es bastante choto ¿qué tenés que andar respondiéndole preguntas a gente que miró una temporada?), porque viéndola se entendía perfectamente que habían sido llevados por Dharma para los experimentos.
Igual, congruente con lo que había dicho luego de que terminó la serie, me parece que están de más estas respuestas marketineras para dejar conforme a los que no tienen predisposición a la ficción o a la imaginación y libre interpretación.
Me parece que le baja un poco la calidad esto de andar explicando como para boludos, pero bueh... tampoco es que Lost haya sido alguna vez otra cosa que una serie 'comercial', así que...
Páginas:
1
...
58
59
[
60
]
61
« anterior
próximo »
Ir a: