Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 23:42:31
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
(Get) LOST
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
50
51
[
52
]
53
54
...
61
Autor
Tema: (Get) LOST (Leído 32285 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: (Get) LOST
«
Respuesta #765 :
Marzo 25, 2010, 17:46:39 »
Respecto de las cuestiones físicas (?) que teníamos en duda,
acá
hay un artículo al respecto. Está en inglés, pero no es complicado
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
«
Respuesta #766 :
Marzo 25, 2010, 19:23:31 »
Val: A mi también me gustó que hayan hablado dentro de todo buen español, aunque por momentos Richard parecía ser parte de una de esas novelas de época que compra canal nueve
Andy: Claro, el barco queda demasiado sano! Y encima parece que no hubieran pasado los años, fijate que el nombre "Black Rock" se distingue muy bien, vaaamos. Ah, todos recuerdan que en un capitulo de, creo, la quinta temporada, se ve a Charles Widmore en una subasta, comprando el diario de viaje del capitan del black rock, no?
You're stuck in my mind...all the time
♫
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #767 :
Marzo 25, 2010, 19:34:23 »
Pat-, acordate que según Lostpedia (y cito para no cagarla (?))
The Widmore Corporation is a conglomerate of companies which have been featured on Lost and in The Lost Experience. It is owned by the Widmore family and appears to have ties to the Hanso Foundation and Paik Heavy Industries.
Así que no me resilta raro que Widmore comprara la bitácora, especialmente porque el estuvo mucho tiempo en la isla, con lo que es más que probable que conociera de la existencia de The Black Rock por ese motivo, y que fuera de la sla haya entablado negocios con The Hanso Foundation tal vez en su intento por volver a la isla y tener el control sobre la misma
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #768 :
Marzo 30, 2010, 18:39:35 »
¿Qué le pasa a Lost?
http://www.clarin.com/diario/2010/03/30/um/m-02170473.htm
Adivinen qué voté (?)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #769 :
Marzo 30, 2010, 23:04:44 »
Calculo que lo mismo que yo... Aunque habría que ver que votamos con la temporada terminada. No pierdo las esperanzas
Sobre el 6x10
Buen capítulo en líneas generales. Empezó bien y fué decayendo, pero sobre el final repuntó. Habrá que ver en que circunstancias Widmor rapta (?) a Desmond y lo sube al submarino. Insisto, me gustó
«
Última modificación: Marzo 31, 2010, 22:43:22 por El Adversario
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #770 :
Abril 01, 2010, 01:13:24 »
Sí, también me gustó. Estuvo bueno, bastante más movido que otros. Me gustó como se terminó uniendo la realidad paralela de Jin y Sun con la de Sayid. ¿Me parece a mí o Widmore no es
tan
malo al final? Ya que busca que "Locke" no salga de la isla.
Lo mejor de todo, ¡volvió Desmond!
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Pat-
Jedi
«
Respuesta #771 :
Abril 01, 2010, 01:24:21 »
6x10
Widmore no es malo? Mandó un carguero con la misión de matarlos a todos. El viejo tiene alto rencor porque habia sido "echado" de la isla por Ben, ya no me acuerdo por qué, pero sí recuerdo la escena ahi cuando se lo llevan en el submarino. Viejo de mierda, siempre lo menospreció a Desmond (igual que se joda por cagón, nunca me cayó bien). Aparte un tipo que le da laburo a Martin Keamy no puede ser buena persona.
El capitulo maso. Los Kwon me aburren. Claire me las tiene al plato. Que pase algo significativo con esa mina o no entiendo para qué está ahi.
Bueno, eso.
♫
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #772 :
Abril 06, 2010, 13:31:37 »
Recién tuve como dos revelaciones (?). Primero, acabo de entender el título de este topic
Segundo, me voy dando cuenta que el personaje de Jack me gusta mucho, es complejo, tiene muchos matices pero es constante y consistente en la defensa de sus valores, y con su rol. Y Matthew Fox está muy bien.
El s06e10, me gustó.
(Me salió un poquito largo el spoiler)
1. No encuentro ninguna razón específica por la cual podría ser relevante que Desmond sirva(?) de algo en la Isla ahora (más que la idea de que durante bastante tiempo fue una especie de equilibrio para la Isla), y en cierto nivel está bueno quedarse con la intriga.
2. No sé si se puede decir que Widmore es bueno o malo, lo que me parece que se cae de maduro es que tiene un interés particular, que por cierto no parece ser ni "matar a todos" ni "rescatar a todos" -del falso Locke-. Para mí sigue siendo un agente del mal (?), que tiene algún interés contrapuesto con el humito negro.
3. No entiendo todavía si todo lo relevante que alguna vez hizo Ben lo hizo porque Jacob le dijo que debía hacerlo. Lo de matar a los de Dharma, por ejemplo, ¿por qué Jacob querría eso?
4. Sayid, qué desilusión, parece que no se puede esperar que un
torturador iraquí
tenga moral, de repente es un tremendo hijo de puta confiando en alguien que no le dio motivos para confiar, siguiendo una promesa de espejitos de colores. Que Claire se someta al humito se puede entender, la mina nunca fue descripta como de carácter fuerte ni de ser propiamente desconfiada (cosa que siempre se remarcó en Sayid), encima se queda sola sin su hijo, así que no es tan incoherente que se vuelva un poco loca, ¿pero Sayid? No hubo ningún hecho que detone esta conducta tan alejada de su historia. Bah, sí, digamos que se murió (?) en el medio. ¿Se supone que el humito negro intervino de alguna forma? Si en teoría no podía entrar al templo, no veo cómo lo hizo.
Son cosas que se pueden dejar pasar por ahora pero si no hay alguna explicación al final, más que intrigante será incoherente.
5. Por último, es fantástico cómo algunas cosas coinciden análogamente a las primeras temporadas, puede dar un cierre redondito interesante en algunas cuestiones. Estoy pensando en la repetida y constante elección que deben hacer los personajes entre Jack y Locke como líders.
¿Sería muy obvio que Jack sea el elegido para reemplazar a Jacob? Puede darle una linda coherencia y circularidad a la historia.
«
Última modificación: Abril 06, 2010, 13:36:58 por vale
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #773 :
Abril 06, 2010, 13:48:12 »
Cita de: vale en Abril 06, 2010, 13:31:37
acabo de entender el título de este topic
¿Me lo explicás?
Apu:
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #774 :
Abril 06, 2010, 17:37:36 »
Cita de: vale en Abril 06, 2010, 13:31:37
Por último, es fantástico cómo algunas cosas coinciden análogamente a las primeras temporadas, puede dar un cierre redondito interesante en algunas cuestiones. Estoy pensando en la repetida y constante elección que deben hacer los personajes entre Jack y Locke como líders.
¿Sería muy obvio que Jack sea el elegido para reemplazar a Jacob? Puede darle una linda coherencia y circularidad a la historia.
Me parece que algo había dicho hace un tiempito al respecto. Ese contrapunto entre uno y otro está marcado desde la primera temporada a nivel de los personajes y a nivel de la
mitología Lost
también, especialmente se ve en esas señales que fueron dejando los autores: la analogía con el backgammon, las piedras (?) de
Adán y Eva
, Man of science/man of faith, las piedras de la balanza, etc. Jack es el candidato natural (?) para reemplazar a Jacob por muchas razones. El desarrollo de la historia casi que no deja más alternativas. Cualquier intento de poner otro candidato sería descabellado.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #775 :
Abril 06, 2010, 18:16:52 »
Por eso, para mí, Jack NO va a ser el próximo. Sería tan obvio y precedible, pero bueno.
Apu:
Paul:
Apu:
Luquiti
Porque Italia , Es tutta bella
«
Respuesta #776 :
Abril 07, 2010, 15:33:30 »
Sobre el E11
eloise esposa de Widmore¿¿¿¿????? charly hijo???? faraday tambien??? que??? como??? cuando donde?????
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #777 :
Abril 07, 2010, 17:02:58 »
6x11
Sobre este episodio voy a dividir la opinión en 2 partes: La primera, y respecto de lo que esperamos de esta temporada en particular, es que en este capítulo, lejos de ir cerrando historias y aclarando misterios siguen agregando más complicaciones! Quedan sólo 5 capítulos, de que carajo se van a disfrazar? Qué coño es ese generador de la san puta que están probando? Qué piensan hacer con eso? Y cuál es el sacrificio que Widmore le dice a Desmond qie va a tener que hacer? Tiene que ver con lo que veníamos hablando ayer? Es Desmond un candidato y el sacrificio será abandonar a su familia para proteger la isla, como el ponja del templo? Qué tienen que ver las experiencias cercanas a la muerte con esas visiones del verdadero amor? Son demasiadas preguntas y queda muy poco tiempo...
Ah, y de paso les digo que no me terminaron de convencer las intervenciones de Charlie, está demasiado del bonete (?)
En la segunda parte debo decir que el episodio en si me gustó bastante. Mucha acción; corridas, piñas, el coche al agua y más corridas. Y sin lugar a dudas, la historia de Desmond y Penny es LA historia de amor de la serie.
Evidentemente aún queda por ver algo de la intervención de Desmond en la historia.
Lucas:
Ya sabíamos de la temporada anterior que Faraday era hijo de Widmore. Fué desterrado de la isla (según Linus) por salir de la isla, mantener una relación con una mujer ajena a los
Others
, tener una hija ilegítima (?) con esa mina y tal. Entonces, si Widmore no hubiera hecho todo eso y se hubiera quedado en la isla, probablemente se habría casado con Eloise, criado a Daniel como su hijo y tal...
Y respecto de lo que veníamos hablando antes:
Como dije un poco más arriba, creo que el número puesto es Jack, aunque sea previsible como dice Andy. Eso es justamente lo que lo hace la opción más viable, sumado a lo que puse en el post anterior.
Con lo que comenté en la primera parte de este post respecto del sacrificio que Desmond va a tener que hacer (?) + rules don´t apply + la isla aún no terminó con él también podrían ponerlo como candidato, aunque lo veo más difícil, ya que no es (?) parte de la lista.
La tercera (y para mi, última) opción más o menos viable es Hurley, que en esta temporada ha tomado otro vuelo el personaje, con esas connotaciones místicas de hablar con los muertos y tal. Y lejos de considerarse loco por eso, es como que ganó en confianza sobre si mismo.
Por lo menos, así lo veo yo (?)
«
Última modificación: Abril 08, 2010, 22:13:05 por El Adversario
»
Pat-
Jedi
«
Respuesta #778 :
Abril 08, 2010, 00:27:00 »
6x11
No entendí nada. Lo que vimos fue la realidad paralela de Desmond? O nada que ver, solo vimos esos minutos que estuvo desmayaO por la descarga de energía? Nada, todos putos. No entiendo. Me voy al blog de I never seen lost, que ese flaco la tiene más clara que yo
♫
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #779 :
Abril 09, 2010, 00:06:00 »
Zarpadísimo el capítulo, a mí me parece que encaminó algunas cosas que eran inentendibles hasta ahora (sobre la realidad paralela específicamente), al contrario de abrir tantos interrogantes.
Widmore dice que necesitan a alguien que pueda sobrevivir a descargas electromagnéticas descomunales, por llevan ese generador y lo prueban sobre Desmond, tendrán que usar algo así para liquidar al humito y será Desmond quien lo detone, me imagino.
Lo que yo entendí es que efectivamente esa realidad paralela que veíamos es linealmente "posterior" a la historia que ya conocemos. Los personajes en general no lo saben, pero se pueden llegar a dar cuenta con algunas cosas. Charlie vio a Claire cuando se estaba por morir, Desmond ve a Charlie muriéndose y luego a Penny, Daniel ve a Charlotte y siente algo tan poderoso que sospecha de la realidad, sumado a lo que escribe entre los sueños. Lo demás, pareciera que Desmond salta entre las realidades, es el personaje indicado para esas cosas.
Me gustó mucho el capítulo, creo que está casi perfecto.
Desmond es-un-gro-so.
«
Última modificación: Abril 09, 2010, 00:13:42 por vale
»
Páginas:
1
...
50
51
[
52
]