PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 23:28:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  (Get) LOST
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 61 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (Get) LOST  (Leído 32279 veces)
Pat-
Jedi
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #750 : Marzo 19, 2010, 22:48:43 »

6x08 Aburrido
Back on the island, Sawyer heats up some of his own urine to trick Jin into drinking it

LOL

Bueno, flojo como toda la fucking temporada. Las historias paralelas aburren. Sawyer se emociona viendo LOS INGALLS!!! Nadie va a hablar sobre eso? C'mon!. Charlotte es muy bonita. Miles no se comunica con los fiambres en su realidad paralela o reseteo.
 Claire está muy fea, por qué se le enruló el pelo si antes lo tenía mejor?
 Me aburro.

You're stuck in my mind...all the time
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #751 : Marzo 20, 2010, 00:32:28 »

Ya sabíamos que Sawyer es puto porque miraba la familia Ingalls Mr Green
Y Claire es la única que sufre las consecuencias de estar 3 años en una isla desierta (?), sin peluquería, ni spa, ni un puto polirrubro como para comprar un sachet de crema enjuague (?)
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 12:05:15 por El Adversario » En línea

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #752 : Marzo 20, 2010, 02:11:34 »

Me duermo, quiero acción (?). Lo que más me aburre son las historias paralelas, lo único que salvó ésta fue Charlotte, estaba muy linda. La verdad, como decía Julián, el personaje de Claire versión loca no cierra.
El final una estupidez, no pueden irse en avión porque nadie sabe volarlo, ¿pero sí saben manejar un submarino? Puffff

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #753 : Marzo 20, 2010, 13:11:26 »

Sobre lo que dice andy del 6x08

Claramente en unos episodios más, se van a reecontrar los dos grupetes que están separados, con un emocionante (?) reencuentro entre los Kwon y ahi aparece Lapidus diciendo "papi yo te vuelvo el Ajira" y final feliz pa' todos (?).

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #754 : Marzo 20, 2010, 14:07:57 »

Y Jack le hace de copiloto (?), remember que tomó clases Guiño

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #755 : Marzo 20, 2010, 15:28:34 »

del S06E07

La parte de la isla pareció un capítulo sacado de temporadas anteriores, me gustó bastante. OK

del S06E08

No sé por qué pero el capítulo me aburrió menos que los anteriores al 7, no estuvo demasiado bueno pero no me dio tantas ganas de cambiar de canal (?).

Me pareció más cualquiera enganchar a Sawyer con Charlotte que todo lo demás que mostraron de su realidad paralela. Habíamos visto su dinámica con Miles cuando estaban a cargo de la seguridad en Dharma, pero de Sawyer-Charlotte no había nada en la isla, eso me pareció muy tirado de los pelos. (o tal vez yo busco coherencia donde no la hay, pero hasta ahora me pareció que los personajes que se cruzaban en L.A. habían tenido su historia en la isla, de alguna manera.)

En la isla, bueh, era hora de que aparezca Widmore...
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #756 : Marzo 20, 2010, 16:07:32 »

Lo de Sawyer+Charlotte es como lo de Sayid+Keamy Yo que sé

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #757 : Marzo 20, 2010, 23:53:40 »

puede ser, pero sayid y keamy se agarran a las trompadas en la isla y keamy casi lo mata a sayid, si no aparece richard para pegarle unos tiros...

y en la realidad paralela se cruzan peleándose verbalmente y sayid luego tiene como una "venganza" por ese otro episodio que mencioné. igual es una asociación libre que hago yo, no sé, me pareció un poquito más similar que esto de sawyer y charlotte que no tuvieron momentos importantes entre sí, que yo recuerde.

cuándo va a aparecer faraday en la realidad paralela? quiero verlo!
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #758 : Marzo 22, 2010, 10:11:23 »

Sawyer está volviendo a ser el guacho egoísta que tan simpático me cae, al contrario de Sayid que cayó vaaaaaaaaaaaarios puntos.

Charlotte zzz, ni linda me parece y el personaje es ultra soso (idem Kate)....y Claire ni me sorprende, cualquier personaje que haga lo hace mal.

Insisto, que no sea una lucha titánica Bien Vs. Mal porque si da para romper todo....igual Jacobito me parece un poco forrito, por algo no le dijo a Hurley (que viene siendo de lo mejorcito en la temporada con Miles (!)) que se venía el humito malo (que si, ya aburren con tanto misterio) antes de irse al faro ese. Y Widmore puede darle algo de emoción a esta temporada que viene muy "Bost"

Ah, yo digo no a Faraday y su tonito de "Soy Dani y tengo un problema"
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 10:17:10 por Santz » En línea

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #759 : Marzo 24, 2010, 14:31:11 »

6x09
Me gustó mucho el episodio de anoche. Resolvieron elegantemente un par de cosas que siempre nos preguntamos (?), cosas como por qué Alpert parece no envejecer, si venía o no en The Black Rock (cosa que había quedado casi confirmada (?) en Dr Linus) y que había pasado con el resto de la estatua. Me hizo un poco de ruido escuchar buena parte del capítulo en español, pero supongo que es simplemente la falta de costumbre.
En lineas generales fué un capítulo de relleno, porque, basicamente, no pasó nada sustancial, salvo que parece que ahora Alpert volvió a la buena senda (?), y se mantiene del lado de Jacob, luego de la sesión de espiritismo (?) con Hurley. Así y todo, pulgares arriba para Ab Aeterno

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #760 : Marzo 24, 2010, 17:30:20 »

06x09
Bueno, al fin un capitulo movido, viejo. Reconozco que me asusté en varias partes, fue un capitulo medio suspensoso/heavy.
 Bueno, ya sabemos por qué Richard no envejece. También sabemos que estuvo laburando para Jacob todos estos largos años, a cambio de la vida eterna.
 Siempre un tire y afloje con Jacob y el morocho, por momentos no se sabe quién es el bueno. El morocho nunca pudo matar a Jacob con sus propias manos, no? Por eso buscó cómo mandar a otro. Bien.
 Lo que no me cerró es cómo un barco como el Black Rock, pudo haberse estrellado sobre la cabeza de semejante estatua, es físicamente imposible !  Shockeado

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #761 : Marzo 25, 2010, 01:10:46 »

del s06e09 OK
También me gustó que resolvieran en un mismo cap. varios misterios que venían hace rato. A mí me cayó bien que si estaban en España, hablaran en español (y no como las pelis del Zorro con Antonio Banderas que hablan en inglés, totalmente injustificado) -o que si los personajes eran españoles hablaran en español entre sí, lo lógico)-.

Me gustó mucho la metáfora que usa Jacob para describir el por qué el 'hombre de negro' tiene que quedarse dentro de la isla, eso de la botella quedó bien y se explica por qué lo único que quiere el falso Locke es irse de la isla.

Pat: si entendí bien lo que decís, la respuesta es que el barco se elevó por una inmensa ola. Por eso llegó hasta la altura de la cabeza de la estatua. Lo que yo me preguntaba es si podía tener la fuerza suficiente (esa ola, más el impacto con el barco) para tumbarla, pero bueno, no sé eso.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #762 : Marzo 25, 2010, 01:17:08 »

Si lo pensamos en términos de la física (?), es más probable que la fuerza de la ola rompa la estatua y no el impacto del barco, que supongo que se rompería bastante más que la estatua en caso que el choque entre estas dos cosas provocara la ruptura

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #763 : Marzo 25, 2010, 01:19:54 »

ah, sí...

... que el barco debería haberse hecho pedazos seguro Lengua Pero tampoco sería lógico que hubiera sobrevivientes (bueno, del 815 ni hablar) así que podemos decir que lo hizo llegar sano Jacob y ya (?)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #764 : Marzo 25, 2010, 14:01:14 »

También me gustó que se resolvieran varios misterios, sin embargo fue -aunque justificado- un poco chocante tanto español, al principio no los entendía LOL Y sí, lo mismo que a ustedes, no me cerró mucho que el barco rompiera la estatua, más siendo un barco de madera... Encima el barco quedó entero y la estatua hecha pelota, mmm

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 61 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.159 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 28, 2012, 00:17:08