Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 12:32:52
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
(Get) LOST
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
61
Autor
Tema: (Get) LOST (Leído 36850 veces)
Her(nan)
«
Respuesta #45 :
Diciembre 19, 2007, 22:28:19 »
See. al purrete ese lo deben haber
truequeado
varias veces ya ....
PD: Walt ya está para salir en los 1º planos de rodillas como hacian con los hobbits en Lord of the Rings (?)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: (Get) LOST
«
Respuesta #46 :
Diciembre 19, 2007, 22:30:05 »
Hablando de Walt... en un momento llegué a delirar que el muerto del último capítulo es Michael, pero me inclino más por Ben o Loke.
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #47 :
Diciembre 19, 2007, 22:42:50 »
No lo habia pensado... y si, hasta ahora son los personajes mas garcas...
Para mi los flash Forwards van a alternar mostrando a los que SI regresaron ( por lo de "estar destinados a volver o no" me refiero ).
PD: En cuanto a Michael, el actor que interpretaba ese personaje esta ultima temporada emitida no habia firmado para participar de la serie, por ahi tenian pensado dejar colgado su
hilo
o resolverlo de otra manera.... ( pero ahora que esta confirmado que van a hacer 3 temporadas mas, es probable q lo desarrollen de nuevo ).
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #48 :
Diciembre 19, 2007, 22:47:29 »
Cita de: El Adversario en Diciembre 19, 2007, 22:30:05
Hablando de Walt... en un momento llegué a delirar que el muerto del último capítulo es Michael, pero me inclino más por Ben o Loke.
Yo había pensado que era Locke, no sé por qué. Igual no me gustó ver el futuro (?), bah, ¿sería el futuro ese?
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #49 :
Diciembre 19, 2007, 23:36:26 »
Andy, ahora que llegaste al final de la temporada, que consigas los "mobisodes"?
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #50 :
Diciembre 20, 2007, 05:33:12 »
Yo tengo la loca sensación (?) de que el que está en el jonca es Sawyer, sino la opción más viable es Locke....aunque me sumo a AJ, ver esos flashnosécuanto no me gustó ni medio, aunque deja abierta una puertita cuando el sujeto cae totalmente alcolizado al hospital y dice
"Llamen a mi viejo putos!"
(?)...si mal no recuerdo, el cuerpo del padre de Jack no estaba en el ataúd cuando Jack lo encontró :misteeeeery:
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #51 :
Diciembre 20, 2007, 06:26:15 »
A mi me parece que lo del padre lo dice por torearlo al peladito. El viejo Shepard era considerado una eminencia y sin embargo vivia copete, para mi viene por ahí la cosa. Además, hasta el momento, todos pensábamos que eso era un flashback, así que te la deben disfrazar...
«
Última modificación: Diciembre 21, 2007, 00:28:52 por El Adversario
»
Her(nan)
«
Respuesta #52 :
Diciembre 20, 2007, 09:11:26 »
Y si, lo de que mencionara al padre en su borrrachera daba para sostener que era un flashback por el giro final, creo. Peero, tramando mas, ahora al verse que es un flash Forward*, genera dudas del destino del padre de Jack... ( no me acordaba de que no estaba en el ataud, buen detalle. Porque a fin de cuentas en la serie no se lo vió morir. Jack va a buscar el cuerpo ya, y para retirarlo estaba en Australia. A fin de cuentas el ultimo momento que lo vimos con vida es cuando estaba de tragos con Sawyer. ( luego de querer visitar a Claire con Ana Lucia y que no se lo permitieran )
* En cuanto a que es el futuro, no me quedan dudas por el momento. Jack antes no conocia a Kate y la llama, quiere "volver" y que su avión se estrelle, Ben en la isla le dice "que te espera alla?, tu mujer te dejó y siguió su vida con otro" ( cuando lo va a ver despues del accidente ella esta embarazada, y porque "aún" es su contacto de emergencia )
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #53 :
Diciembre 20, 2007, 10:12:54 »
Igual cuando Jack está en Sidney, ¿acaso no iba a la morgue a reconocer el cuerpo? No es que le entregaron cualquier cosa.
Cita de: El Adversario en Diciembre 19, 2007, 23:36:26
Andy, ahora que llegaste al final de la temporada, que consigas los "mobisodes"?
No entendí
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #54 :
Diciembre 20, 2007, 11:08:32 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Diciembre 20, 2007, 10:12:54
Cita de: El Adversario en Diciembre 19, 2007, 23:36:26
No entendí
A esa hora ya no coordinaba. La idea era, que ya que terminaste de ver la tercera temporada,
que chances hay
que consigas los mobisodes?
Los Mobisodes son epidodios especiales que están sacando a la espera de la cuarta temporada. Se llaman Mobisodes porque son "episodes" que se estrenan primero para celulares. Duran aproximadamente 2 minutos y van mostrando cositas que hasta ahora no se vieron, tanto de la etapa de la isla como de la historia de los personajes.
Her(nan)
«
Respuesta #55 :
Diciembre 20, 2007, 12:57:45 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Diciembre 20, 2007, 10:12:54
Igual cuando Jack está en Sidney, ¿acaso no iba a la morgue a reconocer el cuerpo? No es que le entregaron cualquier cosa.
Tiene logica lo que decis, pero la verdad que el plano del cuerpo del padre de Jack no recuerdo haberlo visto, a si que... ( puede ser que me falle la memoria pero si estoy en lo cierto, con estos guionistas se puede esperar cualquier cosa con un cabo suelto asi )
PD: No sabia de los mobisodes...
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #56 :
Diciembre 21, 2007, 00:22:44 »
Che, lo del padre de Jack creo que no caben dudas que no es el del cajón, al menos no para mi. Cuando el tipo de la funeraria le pregunta a Jack si es familiar o amigo del muerto, dice que ninguna de las 2 cosas. Por más que haya estado enemistado con su padre, no creo que sea para negarlo de esa manera, siendo que las veces anteriores que se refiere a su padre ya muerto no se manifiesta enojado, más bien diría, arrepentido.
Esto es lo que dice Lostpedia respecto del padre de Jack:
En el podcast oficial del 20 de abril de 2007 se dijo que Christian estaba muerto, aunque los creadores de Lost cualificaron su afirmación diciendo que "puede que estemos usando la palabra 'muerto' en un sentido que la audiencia no entiende aún completamente." Esto le otorga a Christian el estado de incierto.
Respecto del paso del tiempo y sus efectos sobre el cuerpo de los actores, en los últimos capítulos Sawyer está gordo como una vaca..
«
Última modificación: Diciembre 21, 2007, 00:30:01 por El Adversario
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #57 :
Diciembre 21, 2007, 00:46:20 »
Acá los pueden ver todos.
Lost Mobisode 1 - El Reloj
Lost Mobisode 2 - Hurley y Frogurt
Lost Mobisode 3 - El Rey del Castillo
Lost Mobisode 4 - El Trato
Lost Mobisode 5 - Actividades Nocturnas
Lost Mobisode 6 - Habitación 23
Lost Mobisode 7 - Artz y Oficios
Fuente: Lostzilla y
lostph
Apu:
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #58 :
Diciembre 21, 2007, 01:30:09 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Diciembre 21, 2007, 00:46:20
Lost Mobisode 3 - El Rey del Castillo
Eh, Ben puto!
Gracias Andy!
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #59 :
Diciembre 29, 2007, 16:49:05 »
Acá dejo el octavo
Lost Mobisode 8 - Secretos Enterrados
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
61
« anterior