Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 10:42:40
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
(Get) LOST
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
61
Autor
Tema: (Get) LOST (Leído 32165 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
(Get) LOST
«
:
Noviembre 23, 2007, 14:16:04 »
Bueno, ya que evidentemente no había en este foro un thread exclusivo de la serie, doy el puntapié inicial (?)
Como ya dije en otro lado, me mantengo en la postura (muy pelotuda seguramente) de no ver ningún capítulo de la 3ª temporada hasta no tener los DVDs. El problema es que me quedaron un montón de cosas colgadas, especialmente de finales de la segunda... Por ejemplo: En el capítulo "Dave", en teoría el peladito no existe, es una alucinación de Hurley. Creo que sobre el final del capítulo, muestran a Libby en el mismo hospital psiquiátrico que Hurley (este insistía que de algún lado la canoce). Más adelante, en alguna de las 2 partes del final de temporada, vemos como Desmond consigue el velero. En ese momento, Elizabeth (Libby en teoría) le dice que su marido David bautizó el velero por ella. Ahora... Dave es David y no una alucinación de Hurley? No tiene nada que ver una cosa con otra? Estoy delirando yo peor que Hurley?
«
Última modificación: Noviembre 24, 2007, 01:13:25 por El Adversario
»
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: (Get) LOST :mrgreen:
«
Respuesta #1 :
Noviembre 23, 2007, 16:12:20 »
Hace poco hablaba lo mismo creo que con Santi, para mí, Elizabeth no es Libby. Capaz se parecen, pero no es la misma. Y si fuera, tampoco le encuentro sentido a que aparezca con otro nombre y haga eso (bah, como si algunas cosas tuvieran sentido
). Lo único que podría explicarlo, es que capaz como está enferma (por eso está en el psiquiátrico), usa otro nombre, pero no sé...
Y Dave es una alucinación, en ningún momento lo muestran como lo contrario. Aunque si Hurley lo tomo de inspiración de la vida real del David de Elizabeth, eso no se sabe...
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #2 :
Noviembre 23, 2007, 23:11:47 »
( Adversario, copate con la ultima temporada que no te quiero adelantar nada con algun comentario porque se me mezclan los episodios ).
El peladito ( actuó en sex &The City ), para mi venia a ser la resistencia de Hurley a afrontar sus problemas. Acordate que cuando le sacan la foto con él se ve que abraza a la nada. (El giro de mostrar a Libby en el final de ese episodio, es uno de esas vueltas de tuerca de la serie q me garpa a full porque no me las veo venir ( o me traen "bien distraido" con el desarrollo, no sé, en algun punto con otras me aburro o me pongo a pensar que es lo que vendrá )....como sea, me logra sorprender )
Ahora con respecto a Desmond, una pregunta ya que tengo el recuerdo no muy seguro, ( pq los capitulos de la 1 y 2 temp los vi y los borre )... El que estaba en la escotilla antes de que él llegara y lo
adoctrina
... es el mismo actor/personaje que lo inicia en la tortura a Sahid?
PD: Bien por el topic, ya que en BDT no pasaba de un cruce de posts entre Max Power y yo cada 2 meses (?)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #3 :
Noviembre 23, 2007, 23:18:49 »
¡Ah! Tenían razón nomás, Julián y Santi, estuve investigando y Elizabeth es Libby.
Cita de: Her(nan) en Noviembre 23, 2007, 23:00:00
Ahora con respecto a Desmond, una pregunta ya que tengo el recuerdo no muy seguro, ( pq los capitulos de la 1 y 2 temp los vi y los borre )... El que estaba en la escotilla antes de que él llegara y lo adoctrina ... es el mismo actor/personaje que lo inicia en la tortura a Sahid?
¡Upalala! Podría ser, ahora me dejaste con la duda.
:averiguando: (mediante internet obvio, yo también borré los capítulos
)
KELVIN JOE INMAN
Hasta el capítulo doble que cierra la segunda temporada, lo conocíamos simplemente como Joe Inman. Quién nos iba a decir que el tipo duro que salía en el flashback de Sayid era el tal Kelvin del que hablaba Desmond.
Breve biografía:
- Trabajó en la Guerra del Golfo con el padrastro de Kate.
- Manipuló a Sayid para que torturara a sus compañeros soldados con el pretexto de que necesitaban a alguien que hablara árabe. Más adelante en el mismo capítulo se descubre que el propio Inman hablaba árabe.
- Dio dinero a Sayid para que pudiera escapar de Irak.
- Dijo a Desmond que dejó la Armada porque "los hombres seguían mis órdenes".
- Se unió a la Iniciativa Dharma.
- Fue operario de la Estación Cisne con su compañero Radzinsky hasta que éste se suicidó. Continuó con la labor de éste de elaborar un mapa invisible de todo el sistema de escotillas, utilizando detergente a modo de tinta.
Es el mismo mapa que más tarde verá Locke cuando quede atrapado por las puertas anti explosión.
- Rescató a Desmond y lo llevó a la escotilla a trabajar, con un traje aislante que más adelante se ve roto. Tal vez el traje era una tapadera para hacer que Desmond no quisiera abandonar el Cisne por temor a ser infectado con la misteriosa enfermedad, o tal vez Inman se infectó cuando el traje se rompió y ahora se la suda que tenga ese siete (pero, en ese caso, ¿para qué ponerse el traje?).
- Planeó abandonar la isla en secreto reparando el Elizabeth, el barco que Libby regaló a Desmond. Éste le descubre y le mata accidentalmente.
Curiosidad:
En la novela de James P. Blaylock titulada "La máquina de Lord Kelvin", Lord Kelvin inventaba un dispositivo electromagnético que anulaba el campo magnético de la Tierra por un breve periodo de tiempo, para permitir la colisión de un cometa de hierro.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #4 :
Noviembre 24, 2007, 00:10:57 »
Hay muchos personajes que se "cruzan" como de casualidad, supongo que en elgún momento llegará todo a un mismo punto. Tal como dice Andy, Inman es el que está en la escotilla antes que que Desmond, y a la vez es el que interactua con Sayid. Pero si mal no recuerdo, no le da dinero para escapar, sino para volver a Bagdad (?). Allí trabajan con el padre (en teoría no) de Kate. Nadia (la mina de la que estaba enamorado Sayid) va a comprar una casa en Los Angeles y John Locke le hace una inspección al inmueble. Hay varios cruces más, que a los ojos del espectador son claros, pero no así para los personajes. Por ejemplo, Ana Lucia viajó a Australia con el padre de Jack, pero éste nunca lo supo...
Respecto de Libby, Hurley creía conocerla de algún lado. Al final del capítulo "Dave" la muestran en el psiquiátrico como ya dije, pero puede ser parte de la alucinación de Hurley. Libby dice ser psiquiatra o psicóloga (no recuerdo), y a lo mejor por eso le "suena" a Hugo...
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #5 :
Noviembre 24, 2007, 01:07:07 »
... y por ese pasado conjunto puede ser tambien que Libby le dé tanta
cabida
a Hurley... Ademas la imagen de Libby, para mi, arranca en un 2ºplano como si fuera una toma subjetiva de la mirada de ella observando al
credito latino de la serie
(?) dialogando con el Doctor y "Dave" ( y cerrando la escena pasando a quedar la actriz en 1º plano en el mismo movimiento de camara ). Para mi, repito.
En la 3º temporada ya no se cruzan, directamente se chocan algunos personajes(?) y se cierran mucho mas los nexos ( para los espectadores y entre algunos personajes tambien ) Bien ahi con lo de Locke+La Mujer de Sayid, tambien lo habia notado.
PD: Dejo un articulo de la revista Ñ que habia posteado cuando salió. Estaba bueno porque contaba algunos guiños, algo pretensiosos pero ciertos, que hacen los guionistas con retoricas mitologicas, filosóficas y literarias...
Filosofía de la Isla desierta
Viene con
advertencia de lectura previa
por si no viste todas las temporadas todavia....
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #6 :
Noviembre 24, 2007, 01:12:10 »
See, esa nota no la quise leer porque no vi nada de la tercera...
Otra que me quedó haciendo ruido fue la del vidente que consulta Claire
Cuando lo va a ver Eko, el chabón le dice que es un trucho, pero al parecer con la rubia tuvo una real visión o entendí cualquiera?
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: (Get) LOST
«
Respuesta #7 :
Noviembre 29, 2007, 22:14:19 »
Che, bueno, empecé a bajarme la tercera temporada. De más está decir que al final no me aguanté a tener todo y ya ví un par de capítulos
(a la mierda con mi postura anterior)
Se avanza bastante sobre la historia de los
otros
personajes, y a la vez dejan entrever (?) cruces que podrían darse a futuro, y no aclaro más nada por las dudas que lea alguien que no haya visto hasta acá...
Por si le faltaban minas lindas a esta serie, se sumó Juliet
Alex entraría en el target de Txapu
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #8 :
Noviembre 29, 2007, 22:32:44 »
A mí me gustó una que aparece en un flashback de Jack en Phuket
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #9 :
Noviembre 30, 2007, 11:29:44 »
Cita de: El Adversario en Noviembre 29, 2007, 22:14:19
Por si le faltaban minas lindas a esta serie, se sumó Juliet
Es por la proporción de volumen de tetas minimo :soez: que debe tener el programa por contrato (?)
Sale Libby---entra Juliet.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #10 :
Noviembre 30, 2007, 13:39:31 »
Lo de Libby era como demasiado, encima sin corpiño y musculosas escotadas, too much
«
Última modificación: Noviembre 30, 2007, 21:00:19 por -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
»
Apu:
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #11 :
Noviembre 30, 2007, 13:43:16 »
Pero ojo que las llevaba muy bien
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #12 :
Noviembre 30, 2007, 13:43:51 »
No he dicho lo contrario
Igual la que me gusta a mí era casi plana...
Apu:
Paul:
Apu:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #13 :
Diciembre 01, 2007, 04:03:53 »
Ahí vi ese capítulo. La mina que mencionás la tengo vista de otro lado, no me gusta, es demasiado flaca.
Seguí avanzando y me encuentro con Claire con el pelo negro
x 1000
Y que historia, hostias!
Si, vi 4 capítulos al hilo XD
Her(nan)
«
Respuesta #14 :
Diciembre 01, 2007, 20:05:40 »
Colisión de parentezcos entre personajes en ese episodio....
Páginas:
[
1
]
2
3
...
61
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: