PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 11:59:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Adelanto de la peli de Sex and the City
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Adelanto de la peli de Sex and the City  (Leído 5723 veces)
Anisett
Boluda Autóctona
*
Desconectado Desconectado

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« : Septiembre 23, 2007, 13:15:36 »

voy a hacer la gran CQC y pegar una noticia que lei hace un rato:

NUEVA YORK (EFE).— El inicio esta semana del rodaje de la película de Sex and the City, basada en la serie televisiva de del mismo nombre, ha movilizado a cientos de sus admiradores, que han podido ver en las calles de Manhattan a una Charlotte (Kristen Davis) embarazada, de la mano de Mr. Big (Chris Noth).  Sorprendido

Desde el pasado miércoles, varias escenas de la esperada película, cuyo argumento se mantiene en secreto con gran celo, han sido rodadas en diferentes calles de Manhattan y hasta los periódicos locales ofrecieron ayer información sobre dónde se podría ver a los protagonistas en acción.

La primera jornada de rodaje tuvo lugar en la mítica Quinta Avenida (calle comercial por excelencia) con la calle 82 y los que allí se agolparon pudieron ver cómo Carrie cruza la calle corriendo y casi es atropellada por un taxi.

Acto seguido se topa con Mr. Big y le da un beso, una escena que dio a los curiosos muchos motivos de especulación, pero, sin duda no tantos como la del siguiente día.

El jueves, los más curiosos fueron testigos del encuentro de Mr. Big y Charlotte, amiga de la protagonista y casada con otro hombre, en un restaurante italiano de la calle Lexington con la 70.

Las especulaciones se desataron al ver a la actriz con un misterioso y avanzado embarazo, ya que al final de la serie el personaje de Davis decide adoptar un niño, dados los problemas de infertilidad que tenía.
(no! era una nena!)

También sorprendió que la actriz saliera corriendo del restaurante gritando "¡no quiero verte!" y Mr. Big acudiera tras ella, según detalla el diario Daily News, que informa puntualmente del curso del rodaje.

Ya en la calle, la actriz continúa gritando "maldigo el día en que naciste", hasta que unos dolores de parto la obligan a subirse en la limusina de Mr. Big para ir al hospital.

Al igual que en la serie, Sarah Jessica Parker interpreta a la neurótica columnista de sexo Carrie Bardshaw, y Chris Noth encarna a su intermitente novio Mr. Big, al tiempo que todas sus amigas también están presentes en la película: Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

El escritor y director es el mismo que el la exitosa serie, Michael Patrick King, según ha detallado la productora New Line Cinema, que únicamente ha facilitado una imagen del film y mantiene muy en secreto su argumento.

Está previsto que la cinta se estrene en la gran pantalla en mayo de 2008, cuatro años después de que finalizara una serie que, con 94 episodios, dejó millones de admiradores por todo el mundo.

ni en pedo me creo que Charlotte anduvo con Big! Rolling eyes

<< qué fea foto! LOL

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2007, 16:25:46 »

ni en pedo me creo que Charlotte anduvo con Big! Rolling eyes

LOL jajaj Tal cual.

No me acuerdo dónde leí (si en tu blog o en comentarios en imdb) que era obvio que Charlotte iba a estar embarazada... en fin, esperaré hasta que esté para bajar en una buena calidad para verla en la tranquilidad de mi casa.

(¿Cine? ¿Qué era eso?)
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2007, 11:38:44 »

Menos mal que no queria filtrar nada del argumento Lengua

Yo espero no encontrarme con nada loco tipo, no se.... "y bue, Carrie y Big no anduvieron y vuelve con Aidan, Samantha se enamora de Steve y Smith se hace gay (?) y se pone de novio con Antony...." nah nah eh! Un poco de cordura.

Me vuelvo loca de ansiedad Triste hasta mayo de 2008. !!!

nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2007, 20:40:57 »

Hiperactivo (?)
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2007, 13:43:14 »

despues me puse a buscar y en un blog un pibe que supuestamente era parte de la produccion o noseque daba detalles de la trama de la pelicula... me moria de ganas de leerlo pero preferi "sorprenderme" en el cine (si, yo voy a pagar para verlo... Lengua Botona )

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2007, 15:34:50 »

Yo no quiero saber nada, nada!!! :tapandomelosojos:

Ojalá que Big en la peli esté bien hijodeputa asi sigo cultivando odio hacia el.

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2007, 17:33:14 »

Hiperactivo (?)

LOL ajaja qué tarado!

Yo sí quiero saber, no me imagino una trama ultrashockeante(?) como para que me cague la película si sé lo que va a pasar. Creo que el disfrute de SATC no pasa por ahí, yo veo los capítulos una y otra vez y no dejan de interesarme. Lo que sé es que quiero que Carrie termine con Aidan Lengua Y si es cualquiera poco me importaría, a esta altura es un capricho y una cuestión de moral(?) contra los tipos como Big.

Aunque después de ver muchas veces los capítulos, creo que ya exijo mucho: cada vez me cae peor Charlotte. Qué tipa pelotuda que es. Retrógrada, elitista, machista, reprimida. Típica mina que es tierna y buenita porque es hueca.

Y está claro que este topic no le debe interesar a nadie más que a nosotras tres, pero bue! __:P
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2007, 17:38:15 »

Yo quiero abrir un topic que diga Maten a Big. Pero bue... Lengua No se dónde hablar sobre Big y expresar mi odio. Chicas, se copan? Porque acá LA ANI creo que quedó conforme con el final de la 6ta temporada. Y yo no coincido en que a Carrie le costó 6 años encontrar el amor, yo creo que a la pobre la agarraron de manotazo de ahogado porque Big se estaba haciendo viejo agrio feo solo y mala onda.

Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2007, 21:11:11 »

voy a dar mi opinion sobre las protagonistas ahora que volvi a ver los dvds a razon de un disco por noche: yo no quiero que maten a big, yo creo en el amor entre big y carrie, ellos se llevaban bien, eran amigos, tenian buen sexo (?), se cuidaban entre ellos... aidan era divino pero no confiaba en carrie, y carrie lo queria pero big le podía. aparte ella no es "de las que se casan"

Aunque después de ver muchas veces los capítulos, creo que ya exijo mucho: cada vez me cae peor Charlotte. Qué tipa pelotuda que es. Retrógrada, elitista, machista, reprimida. Típica mina que es tierna y buenita porque es hueca.
"perdón, alguien ordenó una victoriana???" LOL
yo en un principio la bancaba a full, me parecia la mas linda, la mas tierna, las más dulce, que se yo, pero nunca me terminó de cerrar su personaje. y cuando dijiste "retrograda y elitista" me acordé de aquel capitulo en el que decia que debian salir con tipos que ganaran más plata que ellas, que la sociedad estaba compuesta de clases y señaló a las mujeres que les estaban haciendo pedicuría. es poco creible que una mina que viva en plena NY tenga ese punto de vista, pero bueno, es ficción y este mundo da para todo pero bue Rolling eyes

es dificil para mi decir "me gusta más tal personaje" porque a todas en algun momento te dan ganas de matarlas: Carrie cuando empezo a salir con aidan y se despertaba SOBRESALTADA en el medio de la noche y no soportaba que les fuera tan bien en la relacion ("it's like smooth sailing..." anda a cagar, tarada) samantha cuando no queria darle la mano a smith y aparte, no puede ser que esté caliente hasta con el sacerdote, ALGUN limite tiene que haber; la boba de miranda cuando no le creía a steve que el estaba enganchado con ella, o cuando estaba por parir y que queria que el parto fuese lo más frio posible; charlotte cuando se anotó para adoptar un nene sin el consentimiento de trey "allrightee" mcdougal (a proposito, qué vieja de mierda!), o cuando se hizo judia y lo cagó a pedos al pelado porque no queria apagar la tele en Shabbat y de paso le EXIGIO que le proponga matrimonio, y asi muchos casos más Rolling eyes pero bueno, evidentemente la serie trata de eso, de la neurosis de los habitantes de nueva york...

aunque ahora que lo pienso bien, el que más me gustó siempre fue Anthony! me encanta su forma de hablar y la forma en que se dirigia a charlotte Lengua Botona

vale, si queres saber sobre la trama, google tiene todas las respuestas Feliz

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2007, 23:01:19 »

yo no quiero que maten a big, yo creo en el amor entre big y carrie, ellos se llevaban bien, eran amigos, tenian buen sexo (?), se cuidaban entre ellos... aidan era divino pero no confiaba en carrie, y carrie lo queria pero big le podía. aparte ella no es "de las que se casan"

Yo no odio a Big, en realidad Chris Noth me puede Lengua (aunque ahora esta un poco demacrado). Pero bue, en un análisis objetivo, como pareja es una mierda. Y es cierto que Aidan en la segunda (iba a decir "segunda presidencia", demasiado Yrigoyen hoy D'oh ) vez que está con ella no es una pareja ideal, pero en un principio es tan lindo! Tímido Y además John Corbett me puede MÁS que Chris Noth. Soy una pelotuda.

cuando dijiste "retrograda y elitista" me acordé de aquel capitulo en el que decia que debian salir con tipos que ganaran más plata que ellas, que la sociedad estaba compuesta de clases y señaló a las mujeres que les estaban haciendo pedicuría.

¡En eso mismo pensaba!

es dificil para mi decir "me gusta más tal personaje" porque a todas en algun momento te dan ganas de matarlas: Carrie cuando empezo a salir con aidan y se despertaba SOBRESALTADA en el medio de la noche y no soportaba que les fuera tan bien en la relacion ("it's like smooth sailing..." anda a cagar, tarada) samantha cuando no queria darle la mano a smith y aparte, no puede ser que esté caliente hasta con el sacerdote, ALGUN limite tiene que haber; la boba de miranda cuando no le creía a steve que el estaba enganchado con ella, o cuando estaba por parir y que queria que el parto fuese lo más frio posible; charlotte cuando se anotó para adoptar un nene sin el consentimiento de trey "allrightee" mcdougal (a proposito, qué vieja de mierda!), o cuando se hizo judia y lo cagó a pedos al pelado porque no queria apagar la tele en Shabbat y de paso le EXIGIO que le proponga matrimonio, y asi muchos casos más Rolling eyes pero bueno, evidentemente la serie trata de eso, de la neurosis de los habitantes de nueva york...

Lo resaltado en negrita me hizo estallar de la risa ¡Es tal cual! Mucha risa

Y lo demás, tenés mucha razón, ninguno de los personajes se salva totalmente, pero creo que a muchas veces la idea es exagerar las caracterizaciones de los personajes... y lo del 'problema por no tener problemas' de Carrie con Aidan creo que fue una burda solución al problema real: los escritores no tenían la más puta idea cómo complicarle la relación Lengua

aunque ahora que lo pienso bien, el que más me gustó siempre fue Anthony! me encanta su forma de hablar y la forma en que se dirigia a charlotte Lengua Botona

A veces es gracioso que mande a la mierda a todo el mundo, pero en general me cae mal. Pero no lo odio porque se parece a un amigo mío LOL  -en físico más que nada, pero a veces también en actitudes-

vale, si queres saber sobre la trama, google tiene todas las respuestas Feliz

Claro, pero como no me muero de ganas de saberlo (ni de dejar de saberlo) prefiero esperar... lo que digo es que si me entero de algo, me da igual. Aunque recién encontré de casualidad unas fotos del rodaje y están bonitas. Lástima los atuendos, a veces de tan fashion que quieren quedar se van a la mierda y quedan aparatos totales.
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2007, 00:40:51 »

vos mencionas a los actores separandolos de sus papeles y para mi es completamente IMPOSIBLE separarlos de lo que fueron en la serie (sarah ES carrie!)... el otro dia vi a trey haciendo del jefe de pedro picapiedra en la pelicula y no lo pude creer, tenia el mismo peinado Lengua Botona

Yo no odio a Big, en realidad Chris Noth me puede Lengua (aunque ahora esta un poco demacrado). Pero bue, en un análisis objetivo, como pareja es una mierda. Y es cierto que Aidan en la segunda (iba a decir "segunda presidencia", demasiado Yrigoyen hoy D'oh ) vez que está con ella no es una pareja ideal, pero en un principio es tan lindo! Tímido Y además John Corbett me puede MÁS que Chris Noth. Soy una pelotuda.
...estaba viendo re pancha el capitulo de la inauguración del bar de steve y cuando apareció aidan de entre medio de la multitud me salio del alma un "aaaaaaaaaay pero que liiiiiiiiiiindo!!!!! Baboseándose " encima tenia el pelo cortito (antes parecia puto)
ellos hacian re linda pareja. pero en la practica... Rolling eyes

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2007, 12:34:28 »

Antony... Antony trataba mal a Stanford!!!  Loca mala. Cuando encontró el aviso del novio de Stanford en la revista enseguida lo mostró No

Ani, disculpame pero esta es mi vision de la relacion Carrie-Big : La primera "cagada" que se manda Carrie es decirle a Big que por qué la llevaba al restó chino a donde todos llevan al novio de la verguenza Lengua

Despues la relacion avanza y Claramente Big no quiere nada serio, se citaba con otras minas, se hacia el misterioso "ay ir a la Iglesia con mi mamá es algo MUY NUESTRO" andá a cagar, viejo choto.
 Cuando Carrie necesitaba una señal de Big, un te quiero, un te amo, lo que sea, Big qué le da??? UNA CARTERA. Y despues cuando las papas quemaban, que le ofrece? IRSE DE VIAJE. Ma que viaje ni que cartera. necesito q me digas que queres estar conmigo, que soy especial Blah Blah

Despues viejo culposo le dice "I fucking love you" por telefono. Por favor...
 Nunca la amó, siempre supo que la tenia "ahí". despues se fue a Paris y volvió, se casó, tuvo el TUPÉ de mandarle la invitacion al casamiento. La fue a molestar cuando ella estaba bien con Aidan, fue a escupirle el asado a marcar el territorio...Despues la tuvo de amante, o sea, de segunda.
 Se fue a Napa a una mierda de vinos y la consolaba con sexo telefonico.... No

Big siempre la humilló y Carrie se dejaba porq estaba enamorada de él.

Y al final, 6 años después Big se ve viejo, solo, agrio, canoso, y dice "ay, quien siempre estuvo? quien no me va a decir que no?" : CARRIE.
 Primero se trató de ganar a las amigas: las junta en un bar y les pide opinion: "chicas, ustedes qe dicen, voy a Paris a cagarle la vida una vez mas Lengua Ojo, esta vez le digo te amo y le digo mi verdadero nombre"..... andáaaaa Te odio.

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2007, 14:46:10 »

Hay mucho potencial en este tópic, lo tengo en cuenta.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 26, 2007, 14:59:49 »

Antony... Antony trataba mal a Stanford!!!  Loca mala. Cuando encontró el aviso del novio de Stanford en la revista enseguida lo mostró No

Ani, disculpame pero esta es mi vision de la relacion Carrie-Big : La primera "cagada" que se manda Carrie es decirle a Big que por qué la llevaba al restó chino a donde todos llevan al novio de la verguenza Lengua

Despues la relacion avanza y Claramente Big no quiere nada serio, se citaba con otras minas, se hacia el misterioso "ay ir a la Iglesia con mi mamá es algo MUY NUESTRO" andá a cagar, viejo choto.
 Cuando Carrie necesitaba una señal de Big, un te quiero, un te amo, lo que sea, Big qué le da??? UNA CARTERA. Y despues cuando las papas quemaban, que le ofrece? IRSE DE VIAJE. Ma que viaje ni que cartera. necesito q me digas que queres estar conmigo, que soy especial Blah Blah

Despues viejo culposo le dice "I fucking love you" por telefono. Por favor...
 Nunca la amó, siempre supo que la tenia "ahí". despues se fue a Paris y volvió, se casó, tuvo el TUPÉ de mandarle la invitacion al casamiento. La fue a molestar cuando ella estaba bien con Aidan, fue a escupirle el asado a marcar el territorio...Despues la tuvo de amante, o sea, de segunda.
 Se fue a Napa a una mierda de vinos y la consolaba con sexo telefonico.... No

Big siempre la humilló y Carrie se dejaba porq estaba enamorada de él.

Y al final, 6 años después Big se ve viejo, solo, agrio, canoso, y dice "ay, quien siempre estuvo? quien no me va a decir que no?" : CARRIE.
 Primero se trató de ganar a las amigas: las junta en un bar y les pide opinion: "chicas, ustedes qe dicen, voy a Paris a cagarle la vida una vez mas Lengua Ojo, esta vez le digo te amo y le digo mi verdadero nombre"..... andáaaaa Te odio.
carrie tampoco es una santa, cuando tuvo a un divino al lado lo trató mal, le metio los cuernos, vomitaba, le daba alergia...

y stanford es un tarado. puto timido no me cabe.

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 26, 2007, 15:27:21 »

jajjaj pobre Standford, es un fracasado , pero tierno.

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.263 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 09:30:46