PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 11:33:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Comunidad
| |-+  Bienvenidas, saludos, etc.
| | |-+  ¡Feliz cumple Marian!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¡Feliz cumple Marian!  (Leído 1710 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2007, 14:37:54 »

Perdón, me pasó lo mismo que en el cumpleaños de Ani pero vine sin tiempo para tocar la pc y menos los foros.

Felicidades, marian! Pensá que este año tití henry va a tener más chances de hacerle goles al madrid que nunca, puede ser imperdible. (?)

Me sorprendió un poco eso del "mejor año de mi vida", había días que parecía que lo sentías como de lo peor, pero se ve que lo bueno superó a lo malo. De hecho en el foro parecés una persona nueva, tus posts son irreconocibles a veces con algunos temas. LOL

Nos vemos seguramente en el próximo básquet. (?)

Agur! Feliz (no me sé mucho más en vasco, la otra opción era hacer la gran hernán, poner cógito ergo sum (?) y decir que es "y que cumplas muchos más" en vasco pero te ibas a dar cuenta Lengua Botona)

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Septiembre 06, 2007, 14:43:28 »

Me sorprendió un poco eso del "mejor año de mi vida", había días que parecía que lo sentías como de lo peor, pero se ve que lo bueno superó a lo malo. De hecho en el foro parecés una persona nueva, tus posts son irreconocibles a veces con algunos temas.

Pensé lo mismo, pero bueno, mucho mejor si es así Feliz Me alegra mucho.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 06, 2007, 15:58:55 »

Me sorprendió un poco eso del "mejor año de mi vida", había días que parecía que lo sentías como de lo peor, pero se ve que lo bueno superó a lo malo. De hecho en el foro parecés una persona nueva, tus posts son irreconocibles a veces con algunos temas.

jejejeje si, no? Lengua

pero es q como dice un amigo mio ... "cuanto mas alto llegas a estar, mas duele la caida" y es tal cual asi.  de llegar a tener todo a perderlo .... vamos ... jode y mucho  Oops!
bah, ya saben algunos x lo q escribi .... yo me habia echo muchas ilusiones y caer en q estaba otra vez en la nada, y q todo se quede en un recuerdo ... jode, hasta q lo asumis.

pero, ya superado el tema (en gran parte), me puse a pensar "bueno, como estaba yo al 5/9/06, y como estoy ahora?" y llegue a la conclusion q gane mucho mas de lo q perdi  Sonrisita

ahora tengo otras cosas en mente para el futuro, pero basandome en lo q me costo horrores construir hasta el dia de hoy  Oops!

y lo de que cambie .... yo no caigo aun en todo lo q cambie ... y lo noto en muchisimas cosas q me hicieron "crecer" o algo asi pero se nota en persona, y a la gran mayoria hace mucho q no los veo ... pero nose en q se nota en lo q escribo aca jajaja

la otra lectura a todo esto, seria ... mierda! si este fue su mejor año, como habran sido los anteriores! y no estaria tan errada  Rolling eyes Mr Green

aguur!!

PD1. Henry puto (?)

PD2. mejor trabajo q sino me echan  Oops!

Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Septiembre 06, 2007, 17:08:13 »

jejejeje si, no? Lengua

pero es q como dice un amigo mio ... "cuanto mas alto llegas a estar, mas duele la caida" y es tal cual asi.  de llegar a tener todo a perderlo .... vamos ... jode y mucho  Oops!
bah, ya saben algunos x lo q escribi .... yo me habia echo muchas ilusiones y caer en q estaba otra vez en la nada, y q todo se quede en un recuerdo ... jode, hasta q lo asumis.

Te entiendo perfectamente.

Con el tiempo igual aparecen los pensamientos tipo "bueno, por lo menos"... acerca de que algo al menos se vivió emocionalmente se supone, podría haber sido peor mirar el techo dos años, aunque las montañas rusas emocionales pueden ser totalmente agotadoras y llega el punto en que te pueden quemar la cabeza me parece.

Los cambios sí se notan, estás más sensible, más empático (?) quizás, pensando antes de reaccionar con algunas cosas, hasta de hecho vos lo decís a veces, "esto lo digo ahora que estoy hecho un llorón/maricón", etc. LOL Y creo que fueron cambios mayormente para bien.

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Septiembre 06, 2007, 17:13:54 »

Con el tiempo igual aparecen los pensamientos tipo "bueno, por lo menos"... acerca de que algo al menos se vivió emocionalmente se supone,

Qué lindo verse identificado en algunas opiniones. Hay gente que cree que si no pasó nada físico, pues, no pasó nada at all.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 06, 2007, 18:10:11 »

jeje ... lo q dicen ... no ven q estoy sensible?  Oops!

y yo hablo siempre del punto de vista de q alguien tan .... perfecto, asi ideal casi ... me haya echo sentir tan importante y valorado ... vamos, q me dio fuerzas para seguir adelante en todo .. y ahora echo de menos eso, las pekeñas cosas Oops!

pero gracias a ese empuje, hoy tengo lo q tengo y cambie para bien creo  Sonrisita (pero claro, uno siempre llora lo q no tiene jejejej)

pero bueno, por suete hay mas vascas bonitas ^^  LOL

Arrow

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 06, 2007, 19:48:35 »

Che mariano, feliz cumpleaños. Este año hay que hacer otro fantasy de la nba. ojalá a seattle le vaya mejor, antes de que le busquen otra ciudad.
yo el viernes, obviamente, voy a brindar por vos. y si me pongo en pedo será porque no sé calcular la cerveza y el fernet (?).

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 06, 2007, 20:12:42 »

ah, pense q si te ponias en pedo era por mi culpa Mr Green

y si, este año va a haber fantasy, y espero ganarlo! como tbn espero con ansias ver que hace Kevin Durant en los Sonics!!!

y aver si alguno se prende en el SuperManager de la ACB  Rolling eyes

gracias nico!
jamas olvidare tu tapon ¬¬

PD. me olvidaba! este año tbn conoci el Fernando Buesa Arena!!  Razz ... y al fin pegue un buen trabajo jeje Sonrisa

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Septiembre 06, 2007, 20:37:22 »

¿Puedo jugar? Mr Green Aunque yo era buena para el boxeo

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 06, 2007, 21:07:48 »

estooooo ... hablabamos de un juego virtual x internet, no de consola Sonrisita
igual de ultima te prendes ... total

ahora q lo pienso, extraño las macroreuniones de PS2 y sobre todo, ganar anillos de campeon :agrandado:

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 06, 2007, 21:39:14 »

Ohhhh, el tapón. Me había olvidado. XD

CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 07, 2007, 18:30:30 »

estooooo ... hablabamos de un juego virtual x internet, no de consola Sonrisita
igual de ultima te prendes ... total

ahora q lo pienso, extraño las macroreuniones de PS2 y sobre todo, ganar anillos de campeon :agrandado:

Salias Campeon Pero a Los Spurs No les podias Ganar jajajaja

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 07, 2012, 19:24:19