Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 02:31:19
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Comunidad
Comentarios, sugerencias, anuncios
Reapertura del Blog
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Reapertura del Blog (Leído 1671 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Reapertura del Blog
«
:
Julio 17, 2007, 12:56:09 »
Gente, si se dan una vuelta por el blog de la página, se darán cuenta (para quienes lo habían visitado antes, sobre todo en ocasión del Mundial de Basquet 2006) que ha habido algunos cambios, entre ellos la reapertura.
http://www.pupdd.com.ar/blog/
La verdad que en este sentido hay que darle las felicitaciones a Andy, porque le puso mucho empeño a cambiarle el estilo, a hacerlo más "amigable" y no tan dependiente de Wordpress.
Los motivos por los cuales estuvo desactualizado tienen mucho más que ver conmigo, el incremento de la responsabilidad en el trabajo a veces me complica mucho el ponerme a escribir. Y cuando preferí hacerlo (como en este caso, para reinaugurarlo, con una nota acerca de la llegada de Luis Scola a los Houston Rockets en la NBA), pensaba que era mejor hacerlo cuando la temporada deportiva culmine, esto es: sin campeonato en el medio, ni NBA, ni selección, nada de lo realmente "de interés".
Aprovecho la oportunidad (aprovechamos) para invitar a todo aquel que quiera escribir en el blog a hacerlo. Si bien la pagina la hace Andy y yo aporto algún que otro contenido (basta de la mentira que soy webmaster, la webmaster es ella
), no pretendo que el espacio sea informativamente sólo mío. Sé que muchos de ustedes tienen sus blogs personales, y bastante bien considero escriben. Pero bueno, si quieren volcar algo de sus conocimientos y/o opiniones acerca de cualquier tema (no pretendemos circunscribirnos al deporte únicamente) pues nos avisan, les damos el acceso al link de Wordpress para la publicación y listo, todos los aportes serán bienvenidos.
Gracias a todos y perdón por el cuelgue de estos meses
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: Reapertura del Blog
«
Respuesta #1 :
Julio 18, 2007, 09:43:06 »
Ahí JPV leyó la nota casi completa en Aspen y dio la dirección del blog
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #2 :
Julio 18, 2007, 09:57:51 »
Que se sume al foro!!!!!!!!!!!!! Háganlo Administrador honorario, como a Jote
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #3 :
Julio 18, 2007, 12:24:26 »
En mi blog no soy de escribir cosas deportivas, de hecho es política (?) no hacerlo (hice alusión hace poquito a lo de Boca, pero apenas), asi que no tengo problema en anotarme para hacer posts deportivos, los puedo preparar en casa, de hecho, creo que es mejor ahí.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #4 :
Julio 19, 2007, 15:43:02 »
Cita de: JavierDM en Julio 17, 2007, 12:56:09
La verdad que en este sentido hay que darle las felicitaciones a Andy, porque le puso mucho empeño a cambiarle el estilo, a hacerlo más "amigable" y no tan dependiente de Wordpress.
Aún me falta todavía, debo modificar bastantes cosas, pero ya está encaminado. Pero lo que importa es el contenido, así que mientras lo arreglo voy a ver si escribo algo (no me pidan deportes, ah). Y sí, ya se que te vengo diciendo esto hace meses, Javi
Cita de: Nowhere Man en Julio 18, 2007, 12:24:26
En mi blog no soy de escribir cosas deportivas, de hecho es política (?) no hacerlo (hice alusión hace poquito a lo de Boca, pero apenas), asi que no tengo problema en anotarme para hacer posts deportivos, los puedo preparar en casa, de hecho, creo que es mejor ahí.
Un gusto tenerte entonces, cuando quieras te damos una cuenta y ya
Gracias.
Y ya saben los demás, si quieren sumarse, están invitados.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #5 :
Julio 20, 2007, 12:29:20 »
Avanti con la cuenta.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
brownarrecifes
«
Respuesta #6 :
Octubre 31, 2010, 17:26:29 »
¿yo tambien me puedo sumar?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #7 :
Octubre 31, 2010, 22:43:56 »
Gracias por el ofrecimiento, pero en este momento no lo estamos actualizando. En el futuro se vendrá algún rediseño (cuando tenga tiempo...)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
brownarrecifes
«
Respuesta #8 :
Noviembre 01, 2010, 08:45:21 »
ok teneme en cuenta!!!
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »