PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 02:26:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Cine, Series & Comics
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cine, Series & Comics  (Leído 8659 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2007, 19:31:19 »

Peliculón. Creo que es la 1º de Spielberg. Es una road movie de suspenso/terror de bajo presupuesto pero no se nota...

Hay algunas tomas de cerca al protagonista que son recontra Spielberg, donde se ve y mucho la mano del director. Yo la ví bajada de un DVD-rip y se ve espectacular (gracias Mulita again), doblada al español- gaita, más que nada las bajo así para que mi vieja no tenga que leer Lengua

Muy buena película, con dos mangos hizo una peli de puta madre

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2007, 18:11:31 »

Hola, si, lo pongo aca porque dice CINE series, comics.

El tema es que me pasaron el dato (?) de que Carmen Yazalde, mas conocida como la modelo madura que nunca aprendió el castellano al igual que Anamá Ferreira y su participación en lo de Susana con "como vestirse con $50" es lo mas recordado, es/era actriz freak/erotica/de culto (?) en otros paises. Obvio se hace llamar de otra forma: Britt Nichols. Nomás busquenla en el IMDB y verán. Es verdad. Bueno, sigo buscando pavadas y vuelvo..... Arrow

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 03, 2007, 00:03:45 »

Festejo

Por si a alguien le interesa, el canal Retro a partir del lunes 5 de Marzo, va a comezar a transmitir los 85 capítulos de Robotech de lunes a viernes a las 10:30, 17:30 y 01 hs. Y cada sábado se emitirá los cinco episodios transmitidos cada semana, una maratón de 23 a 01:30 hs.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2007, 23:07:29 »

Me parece que a un par de foreros les va gustar esta imagen que me pasaron ( si no la tenian ya ):

Para mi faltan los portadores del Jefe :injusticia:

Y un link que me resultó interesante tambien ( lastima el idioma ), pero que garpa en cuanto a las referencias visuales y personajes publicos homenajeados/cariturizados, clasificados por entrega( escrollear un poco ):

http://www.comedix.de/lexikon/special/sprachspiel/index.php

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2007, 00:43:06 »

cri.. cri...cri...cri

Clah, si posteaba una del cast de Los Simpsons todos se tiraban de palomita a postear ( "uh, ese era el "Lider"!, "el "profesor de teatro!",  y asi...En cambio metes un comic europeo... y nada. Sigan, sigan consumiendo solo lo que les dictan los dueños del mundo (?)

PD: Bueh, de nada Santz, Zero ( y Nacho creo que tambien un poco ).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 07, 2007, 01:05:52 »

No, yo no tengo ni idea de Asterix che. Pero la foto me hizo acordar justamente a ese famoso póster con todo el cast de los simpson. Lengua Botona

Omar comin'!
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Marzo 07, 2007, 01:15:45 »

Hey, yo qué hice? Recién hoy me di cuenta, no me lanzeis a los leones (?)

Groso poster, más aún con la gran figura del legionario Monosabius y su garrote para la "guerra psicológica" y el batallón de la 1° legión 3° cohorte 2° manípula 1° centuria (con el gran Campodetenis)

Yo al que no veo "ech" a "Alambich" del "Escudo Arverno", pero sí veo al borrachín de "Chalúd la compañía!", a lo mejor lo "chienen" oculto (?)

Gracias Her, ya tengo wallpaper

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 07, 2007, 07:55:50 »

Where is Wally?  LOL

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 07, 2007, 11:17:55 »

Yo no pongo nada porque de historietas, comics y esas cosas no sé nada.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2007, 11:55:38 »

Ahi va un poco de data Javi.
Ademas de que tienen mucha comicidad sin limites de edad, la cantidad de cultura general concentrada en los comics de Asterix es impagable, ( El laburo de investigación historico/etnico antes de Cristo es impecable, y las referencias del mismo tenor que tienen con guiños a nivel contemporaneo igual. Hasta hoy dia releo alguno al linkear con algun conocimiento "nuevo" que me llega y relacionarlos. Goscinny ( el autor ) hizo el mismo trabajo de investigación con el comic"Lucky Luke" pero con la cultura de EEUU del 1800  ).

Sin ir mas lejos, entre otros ejemplos, me dió para charlar largamente con el marido suizo de una amiga de mi madre a partir de conocimientos sustraidos de "Asterix en Helvecia":Iengua:, lector él tambien del comic :grosso: ( y de fobal, fanatico del Basilea )
Ni hablar con un cliente frances director de Merchandising que tuve, bastó que le mencionará a Asterix para tenerlo en el bolsillo :fanatico: El estreno de la pelicula de Asterix actuada para los franceses fue como "Star wars" para ellos.

Humilde sugerencia para foreros con pibes en edad escolar si quieren inculcarle la lectura ( 4 / 5 grado pa' arriba ).

PD: :pechSantz: campodetenis capo :tururu:

Siempre tuve ganas de mandar un mail a BDT ( MM y Ripol usaban mucho el :tururu: ) para ver si era por el comic que lo decían, pero despues con la inclusión de Cabito sabia que si mi mensaje no incluia los terminos medida bustial o colectora ni los iban a leer :Iengua:
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 07, 2007, 12:27:12 »

Prefiero Mafalda o el cacique Paja Brava. Ni hablar de Vilcapugio y Ayohuma

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 07, 2007, 13:12:15 »

Risa Exclusiva de Her(nan) (?)

Mafalda a full, sobre todo la "inedita",( la que esta con una lupa en la tapa, tiene las tiras con las referencias contemporaneas a pie de pagina ).

El cacique Paja Brava ( Tabaré ) estaba bueno pero el final siempre era el mismo, ( con el nombre que tenía no hace falta decir cual era me parece ).
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 07, 2007, 14:38:53 »

A Vilcapugio y Ayohuma seguro no la leíste, impresionante

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 07, 2007, 14:48:58 »

Risa Exclusiva de Her(nan) (?)

Mafalda a full, sobre todo la "inedita",( la que esta con una lupa en la tapa, tiene las tiras con las referencias contemporaneas a pie de pagina ).

El cacique Paja Brava ( Tabaré ) estaba bueno pero el final siempre era el mismo, ( con el nombre que tenía no hace falta decir cual era me parece ).

Si les interesa, posteo esto:

Toda Mafalda - Quino
--------------------

Duodécima edición: Noviembre de 2001
Ediciones de la Flor

Indice:

005-018 - Prólogo
019-032 - Visitas Ilustradas
033-044 - Mafaldas (casi) privadas
045-530 - Mafalda tira a tira
531-601 - Mafalda Inédita
602-606 - Mafalda mucho más inédita
607-626 - Los personajes como solistas
627-652 - Mafaldas sueltas
653-658 - Los años de Quino y Mafalda

Eso más el soft apropiado para poder verlo OK

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 07, 2007, 16:36:55 »

Hola [chivo] Buenas, tengo los 5 dvds de VIENTOS DE AGUA. A los interesados/as por favor comunicarse via MP [/chivo].

Gracias.

PD: Todas las demas series tambien, solo pregunten. (si, me dedico a la piratería y qué).

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.37 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 02, 2012, 16:53:19