PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 02:18:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Copa América Venezuela 2007
Páginas: 1 ... 13 14 [15] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Copa América Venezuela 2007  (Leído 11375 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 : Julio 17, 2007, 22:04:28 »

Messi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que Robinho. Por más que te moleste la prensa alrededor de la pulga, o su individualismo, o que juegue en el Barcelona. JAMÁS lo vi jugar bien en un partido importante a Robinho. JAMÁS. Messi ganó un mundal sub 20 solo, por ejemplo. Y es mucho más pendejo. ¿En qué te basás para decir que fue figura de la copa Robinho? Sólo hizo goles de penal o a Chile. Después nada. ¿Te parece gran cosa? Es habilidoso pero poco más.

Javier, la anuencia del juez? Mascherano se debió ir expulsado por dobe amarilla a los 40 minutos dle primer tiempo, me parece que el juez no tuvo nada que ver, incluso le sacó amarillas a medio Brasil por boludeces.

Está claro que si la Copa del Mundo la jugamos contra EEUU (sub 23), Colombia, Paraguay, Perú y Mexico la ganamos de taquito.

Ah! y Argentina llevó todo todo para ganar la Copa, no se arriesgó a probar nada nuevo. Y la perdió igual.

Qué jugador Baptista, me tapó la boca, pensé que era mucho más burro.

Nos ganaron con Wagenr Love de 9, ya se nos cagan de risa en la cara

Baptista es bastante burro, lo sufrí un año en el Arsenal ya. Es potente y qué sé yo, si le das ventaja como Ayala te mata con la derecha, pero le das una pelota para que la baje y se le va tan larga que es termina marcando al defensor para recuperarla.

Wagner Love jugó bien en la final, Blatter la tiene clara. (?) Y disiento en que el árbitro haya favorecido a Argentina.

Después no pued agregar mucho más, ya debatieron demasiado en mi ausencia. (?) Lo único que aporto es que creo que hay que renovar urgente, probar gente nueva, dejarse de joder con Zanetti que jugó bien pero corremos el riesgo de que termine como Ayala, hay que tener un plan B en cuanto a la conformación del plantel, ir armando una selección pensando a futuro, buscar volantes por afuera y defensores (sobre todo marcadores de punta) y 9s, todo eso falta... espero que el Coco no insista con los mismos de la copa.

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #211 : Julio 17, 2007, 23:41:50 »

Messi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que Robinho. Por más que te moleste la prensa alrededor de la pulga, o su individualismo, o que juegue en el Barcelona. JAMÁS lo vi jugar bien en un partido importante a Robinho. JAMÁS. Messi ganó un mundal sub 20 solo, por ejemplo. Y es mucho más pendejo. ¿En qué te basás para decir que fue figura de la copa Robinho? Sólo hizo goles de penal o a Chile. Después nada. ¿Te parece gran cosa? Es habilidoso pero poco más.

en que me baso? me baso en lo que vi, y en que fue elegido por la Conmebol (o por nose quien) como el mejor jugador del torneo  Rolling eyes

PD. pregunto ... es un logro ser la figura de un sub20 si despues en la mayor sos una bomba de humo?  Rolling eyes

Between the click of the light and the start of the dream
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #212 : Julio 18, 2007, 09:08:21 »

Envidia nunca, menos yo, Robinho = 0 copas libertadores y se borró olímpicamente en las dos finales, ni hablar que en la final de la copa América se borró olímpicamente también, eso no se discute (y no hablemos del Mundial y de su primer año en el Madrid porque tengo para un best seller). Lo de Messi, bueh, vaya y pase, a mi me interesa Robinho y su "valentía" para estos partidos.

Lo único bueno de Robinho es que gritaba "galera! galera!" en los festejos, me hizo acordar a Careca de BDT Mr Green . Estuvo en la anterior copa América también donde también se borró en las difíciles.

Robinho fue elegido mejor jugador del torneo porque no salió campeón Argentina (sino era Messi de cabeza el mejor jugador para los "organizadores", para los sponsor, en fin, para la gente que pone guita) y había que elegir a alguno del ganador, aparte, no jodamos, los directivos de la Conmebol ven con un billete en los ojos y tienen un cheque en la mano mientras agarran el micrófono para nombrar el premio (lo mismo para Messi).
« Última modificación: Julio 18, 2007, 09:13:45 por Nowhere Man » En línea

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : Julio 18, 2007, 09:10:43 »

Alguien me puede hacer un resumen de pases gol/goles/jugadas decisivas de Robinho en semifinal y final de esta copa?

Gracias.

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #214 : Julio 18, 2007, 09:14:13 »

0, hasta Wagner Love metió una asistencia más que Robinho.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 : Julio 18, 2007, 09:29:14 »

Ah, bien.
O sea que sería algo así como el "MVP" de la temporada regular....

Lo que sería un Nowitzki, más o menos....

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 : Julio 18, 2007, 10:09:44 »

No le den tan duro a Hielo Seco...al menos es humilde (?)

En su portada de ayer, el diario As de Madrid tituló: "Robinho mejor que Messi", por la definición de la Copa América y la eterna rivalidad entre el Real, donde juega el brasileño, y el Barcelona, club de Leo. Sin embargo, apenas le preguntaron sobre esto a Robinho, el goleador en Venezuela (seis gritos) salió a aclarar los tantos y, de paso, elogió al Pulga: "Yo nunca juego para ser mejor que alguien (Acá se equivocó, las últimas 5 palabras sobran). Messi es un crack y en poco tiempo va a disputar el título de mejor jugador del mundo, porque tiene condiciones de sobra para eso (Bien acá, reconoce al Yogurísimo y el ni se nombra, sabe de sus limitaciones (?))". Está claro, entre cracks se entienden...

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #217 : Julio 18, 2007, 14:19:36 »

Antes de que me olvide...

Igual Gago ni siquiera jugaba de volante central en el sub-20, para eso traigamos de Bélgica a Biglia (?) y le damos la 10 a Maxi Moralez (?).

De cualquier manera iba a decir lo de Banega, para mi es el futuro cinco en un medio así como el que me gustaría, el tema es que el Coco no lo tuvo nunca y andá a saber...

Es que justamente es lo que se haria con Mascherano que coincidimos varios que fue figura nuevemente cuando finalmente se lo dejó jugar comodo de 5 "solo", corriendolo de ahi para ver que onda Gago. ( La circulación de pelota que le puede dar al equipo ademas de quite es tentadora, pero es un supuesto ( mas teniendo en cuenta su presente ), con respecto a una de las pocas realidades que dio esta selección hasta el momento ). Pero que se yo, se puede probar, son gustos....
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 : Julio 18, 2007, 20:58:39 »

Coincido, es cierto que Mascherano de 5 solito rinde mucho pero también se podría probar el "esquema Boca" a ver qué onda, total hay tiempo. La idea es ésa, renovación de acá a sudáfrica, no seguir con lo mismo.

Omar comin'!
Páginas: 1 ... 13 14 [15] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.53 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 21, 2012, 00:42:32