Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 02:09:14
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Polideportivo
Misceláneos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
15
Autor
Tema: Misceláneos (Leído 11976 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: Misceláneos
«
Respuesta #45 :
Septiembre 18, 2007, 17:33:18 »
Cita de: Hattori en Septiembre 17, 2007, 19:25:02
Noriega sabe muchisimo, especialmente cuando le preguntan de Australia..
Pasa que a los equipos chicos no se los conoce porque no juegan una competencia importante, salvo mundiales, entonces ni idea..
Bueno, una de las ideas de hacer un especial de un Mundial es que quienes participan conozcan justamente a los jugadores. Imaginate, si quienes hacen el programa no los conocen, o ni siquiera tienen apuntados sus nombres, ¿qué queda para el televidente?
Hattori
«
Respuesta #46 :
Septiembre 22, 2007, 17:59:16 »
Entiendo lo que decis perfectamente. Lo que pasa que las ligas de 2do nivel ni se conocen y tampoco a los jugadores de las selecciones.. Es como si en un mundial de futbol se ponen a analizar a Jamaica..No tenes idea quien es el 4..entendes?
Por supuesto que a los jugadores de las potencias se los conoce.
De todas formas, el rugby tiene un monton de aspectos mucho mas dificiles de ver por un televidente o un no jugador que el futbol u otro deporte..Miles de tecnicas o tacticas que no se ven a simple viste, entonces tener a un tipo como el pato noriga, que quizas no conozca jugadores, pero sabe un monton del juego siempre algo te enseña..en cambio, quizas los que relatan conocen a los jugadores, pero no te "enriquecen" de la misma manera.. Igulmente, Noriega no trabaja de periodista, lo llaman para que comente.. Distinto son los de la mesa de Niembro que pocas cosas aportan..
Hattori
«
Respuesta #47 :
Septiembre 26, 2007, 23:18:22 »
http://www.lanacion.com.ar/weblogs/rugby/nota.asp?nota_id=947391&pid=3254520&toi=5319
Emm, un informe del rugby como producto.
maxi
«
Respuesta #48 :
Septiembre 27, 2007, 14:08:25 »
es logico que el rugby se convierta en un negocio, es lo que buscaban desde que se volvio profesional a mediados de los 90, de todas formas aun sigue mantebiendo cierto grado de romanticismo, pero tambien ese grado va siendo cada vez menor, en los paises del hemisferio norte ese amateurismo ya se perdio en gran medida, sino preguntele a los organizadores de la copa
Her(nan)
«
Respuesta #49 :
Septiembre 27, 2007, 14:16:23 »
Esto era a lo que apuntaba o queria decir cuando hablaba de target, producto, etc:
El hecho de que el rugby sea un deporte que es seguido de cerca por los sectores sociales de mayor consumo
también
sirve seguramente para explicar este crecimiento. Según un informe de la consultora Deloitte, en la actualidad, 83.189 personas practican rugby en la Argentina, de las cuales el 68 % pertenece a la clase media y alta, y el 38% al sector ABC1, el de mayor consumo. De acuerdo a esa publicación, de los teleespectadores que siguen el deporte ovalado, el 19% está en el sector ABC1. Además, quienes concurren a ver rugby valoran los productos y las marcas de calidad, poseen una fuerte predisposición a la adquisición de primeras marcas y son referentes de compra en sus círculos sociales.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #50 :
Septiembre 27, 2007, 14:33:39 »
¿Qué opinan desde las empresas? "Apostamos a los seleccionados nacionales para capitalizar los valores de los deportes como el trabajo en equipo, sobreponerse a la adversidad, la garra, la pasión y el hecho de representar al país. Así, también logramos cercanía con nuestros clientes", dicen desde
Visa, que, además, es sponsor de los seleccionados
de hockey sobre césped, voleibol y
básquetbol.
De acuerdo al informe de Deloitte, como evento televisivo,
el rugby ocupa el sexto lugar en las preferencias, después del fútbol, el tenis, el automovilismo, el boxeo y el básquetbol
. Sin embargo, aunque los montos, que por contratos de confidencialidad no fueron dados a conocer, seguramente son diferentes,
la UAR tiene la misma cantidad de sponsors oficiales que la AFA
, que cuenta con Adidas, Coca Cola, Quilmes, YPF, CTI Móvil, Banco de la Nación Argentina, Italcred, Fibertel, Noblex y Volkswagen.
Las empresas invierten en publicidad en los diferentres deportes, y sin embargo se criticó solamente al rugby por ese hecho... Más o menos difusión en tal o cual medio, en medio de un mundial de la mencionada disciplina deportiva no me parece alarmante.
PD: Ni en pedo soy ABC1, simplemente me gusta el rugby
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #51 :
Septiembre 27, 2007, 18:20:37 »
Yo critiqué desde el punto de como los medios/publicistas se suben ahora al exito de los Pumas con un apoyo ostentoso y grosero cuando este es un pais 99.9 % futbolero. Lo que me "molesta" es como queda claro, y en lo posteado x Hattori mas, que esa pasión repentina por pautar a toda hora sin prescedentes mas que tener que ver con valorar logros deportivos, me parece que son tomados como una mera excusa para al fin explotar un suculento target de consumidores. :desvirtue: ( Sino, ¿donde esta la explosión comercial/mediatica de Los Murielagos? (?)
( Despues el
cabeza futbolero
que llevo adentro + prejuicios propios hacen el resto en mi caso ( esta es la linea que te dedico para que la cites Julian :EmotVerdemostrandoLosDientes: )
PD: En cuanto a clase ABCDFG(?), son terminos tal vez gregarios desde una posición humanista, pero les encuentro sentido desde su valor estadistico y sociologico, mas alla de sus fines. Un Target es una manera de acotar un grupo de gente con algo en comun pero no deja de ser una generalización. Asi como si te gusta ver Rugby no tenes que ser necesariamente cheto, yo al ser hincha de Boca no tiene que gustarme si o si la cumbia (??)
PD: De Yapa, un
"notón"
:
CÓMO SE VIVIÓ EL PARTIDO ENTRE LOS PUMAS Y NAMIBIA EN LA VILLA 31
El Mundial de rugby, en clave de cumbia
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #52 :
Septiembre 28, 2007, 01:14:13 »
Cita de: Her(nan) en Septiembre 27, 2007, 18:20:37
Yo critiqué desde el punto de como los medios/publicistas se suben ahora al exito de los Pumas con un apoyo ostentoso y grosero cuando este es un pais 99.9 % futbolero. Lo que me "molesta" es como queda claro, y en lo posteado x Hattori mas, que esa pasión repentina por pautar a toda hora sin prescedentes mas que tener que ver con valorar logros deportivos, me parece que son tomados como una mera excusa para al fin explotar un suculento target de consumidores. :desvirtue: ( Sino, ¿donde esta la explosión comercial/mediatica de Los Murielagos? (?)
Acaso no se criticó de la misma manera la explosión de las leonas? De pronto todos hablaban de hockey, y a excepción de 1 o 2, el resto eran una manga de impresentables que no vieron un partido de hockey en su vida... No le dieron sin piedad a Leo Montero cuando transmitió el Partido de las Estrellas (o como se llame)?
Los argentinos somo así... exitistas y mediocres. Nos subimos a cualquier bondi que nos deje medianamente cerca.
El campeonato anterior Ramón era uno más en el Monte Olimpo, hoy lo putean...
EDIT: Leí la nota de Clarin después de postear... La nota, humildemente, me parece una pelotudez. Como así también las opiniones de la maestra jardinera (?) entrevistada. El hecho de que en la villa vivan "extranjeros" poco tiene que ver con que miren o no el mundial de rugby. Lo de "extranjeros" si es prejuicioso. Es una forma elegante de decir peruanos, bolivianos, paraguayos, etc. Seguramente no se referían a españoles o noruegos, que tampoco tienen seleccionado participando de este mundial
«
Última modificación: Septiembre 28, 2007, 01:25:21 por El Adversario
»
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #53 :
Septiembre 28, 2007, 10:53:31 »
Julian, me malinterpretaste en los 2 parrafos, Hablé del mercado publicitario, no de la gente. En cuanto a ellos encima hay que leer hipocrecias como esta:
Qué opinan desde las empresas? "Apostamos a los seleccionados nacionales para capitalizar los valores de los deportes como el trabajo en equipo, sobreponerse a la adversidad, la garra, la pasión y el hecho de representar al país. Así, también logramos cercanía con nuestros clientes", dicen desde Visa, que, además, es sponsor de los seleccionados de hockey sobre césped, voleibol y básquetbol.
Tampoco puedo ser naif de pretender que afirmen "apuntamos a un target de explotación/exitismo"y ya, pero mezclar palabras como "pasión" etc en su discurso me parece que es tomar a la gente por boluda.
El caso de las Leonas fue similar pero pero ni ahi con la dimensión mediatica que estan teniendo los Pumas a mi criterio, ( en cuanto a lo deportivo/amateurismo me parece que son fenomenos distintos en cuanto a la pasión que reflejan ).
En cuanto al "notón" de Clarin, lo cité porque es
un canto al prejuicio y la contradicción
(?) y como decis, un boludez casi tan grande como lo del gerente comercial de Visa desde la supuesta
otra vereda
. El parrafo que cierra la nota es :antológico: ...
Sin conocimiento
, algunos afirman que el rugby es un deporte elitista. (
y si no piensa eso, porque va a buscar la
nota de color
a una villa y para decir que encontró solo a una persona viendo el partido ?!?!
) Sin embargo, en el
lugar menos pensado
,
alguien
estará frente al televisor a miles de kilómetros de distancia alentando a Los Pumas.
(
contradicción/derrape total en el mismo parrafo
)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #54 :
Septiembre 28, 2007, 14:45:27 »
Lo del mercado publicitario me parece que es claro. Quizás acá en nuestro pais el rugby sea "poco seguido", o en realidad, seguido por pocos, comparativamente hablando. Sin embargo, el grueso de esa pequeña porción de la población que sigue el rugby es, justamente, el segmento al que apuntan la mayoria de las empresas que sponsorean a la UAR. Dos de esas empresas son, además, sponsors oficiales del Campeonato Mundial de Rugby, que acá es seguido por pocos, pero mundialmente se calcula que son 3000 millones de televidentes los que siguen la competencia.
Que en la villa 31 haya 1 solo tipo viendo los partidos de los pumas (y no hablo del mundial entero) no me sorprende. Que un diario haya mandado 2 personas a hacer un informe sobre el mundial de rugby a un lugar donde saben que no van a encontrar resultados favorables, insisto, me parece una pelotudez...
Her(nan)
«
Respuesta #55 :
Septiembre 28, 2007, 15:17:02 »
No entiendo el porque de la aclaración/polémica si concidimos desde el principio en cuanto a lo boluda que es la nota de Clarín (?). Por eso la postee.
Y mas cuando supuestamente el salame del peridiodista se para como
refutador del "elitismo" del deporte
y su supuesta y vulgar "busqueda paradigmantica en una comunidad
antagónica
" da como resultado un solo tipo como excepción a la regla. Una contradicción atómica toda la nota.
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #56 :
Septiembre 28, 2007, 15:45:07 »
En altamar lo siguen más (?).
http://www.clarin.com/diario/2007/09/28/um/m-01508366.htm
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #57 :
Septiembre 29, 2007, 00:08:47 »
De última es menos pretenciosa que la de La Nación, al menos este tipo tiene conexión con el rugby.
Her(nan), estoy lejos de querer generar polémica. Simplemente expongo mi opinión, en relación a esa nota y en general desde que empezamos a hablar de rugby sin analizar un solo partido...
Hattori
«
Respuesta #58 :
Octubre 03, 2007, 16:16:43 »
Este tipo de cosas, no te las enseña San Isidro o ser millonario. Cuando se habla de filosofia del Rugby, se habla de esto, algo que en futbol nunca va a ocurrir.
otro ejemplo, fue que despues del partido All Blacks-Portugal, los jugadores de ambos equipos hicieron un partidito de futbol en la cancha..
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #59 :
Octubre 03, 2007, 17:05:41 »
No vengo leyendo lo que decían antes pero es un verso que los gestos de deportividad o como quieran llamarlos no puedan pasar en el fútbol. Cuando Racing salió campeón del mundo jugó inmediatamente después contra Independiente. los jugadores del equipo rival los escoltaron en la entrada y todos aplaudieron mientras éstos les entregaban flores y felicitaban por el logro obtenido. No es una propiedad intrínseca del deporte que los hinchas de fútbol se comporten como pelotudos. Simplemente ocurre que está controlado por patotas de delincuentes hoy.
Omar comin'!
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
15