PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 02:02:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Sociales
| |-+  Política, economía, sociedad
| | |-+  Ballotage
Encuesta
Pregunta: Macri-Filmus
Maurice Macri - 1 (20%)
Danny Filmus - 3 (60%)
Impugnado - 1 (20%)
Blanco - 0 (0%)
Nulo (?) - 0 (0%)
Total de votos: 5

Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ballotage  (Leído 1453 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 25, 2007, 14:08:59 »

MIER - DA!  Mad

CHAU, ME MORI

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

nada, que cito lo q puso marcelo diciendole que "pse, peor va a ser el q nos va a gobernar el provincia, y peor en matanza, que puede ganar un D'Elia o un Samid" ... y luego veo el mensaje q vino abajo y me dio por los huevos que yo no pueda decir nada que me esten dando la chapa.  era eso.

COnsejo: en vez de calentarte, contestá con argumentos. Te está pasando muy seguido que alguien disiente y enseguida salís corriendo a decir "no quiero peleas". Es un foro de discusión esto, posiblemente en algún momento vas a tener un intercambio de opiniones, inclusive uno fuerte... pero no te lo tomes como algo personal (creo que lo relacionás con otro tipo de peleás vía msn y por eso enseguida le huís a las discusiones), intentá responder sin calentarte, y vas a ver cómo llegan a mejor puerto las charlas...

Omar comin'!
Cachengue
*
Desconectado Desconectado

A eliminar por el sistema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 26, 2007, 01:28:05 »

En la provincia es peor el panorama. Dios mio. Blumberg, De Narvaez o Scioli.

En fín. Macri ganó. Jamás dudaré de lo egoista que puede ser la clase media boluda y medio garca. Hacerse cargo lo que los votaron. Yo desde mi puesto de socio de Boca cagado una y otra vez por Macri, puedo afirmar que VA A ESTAR MUY JODIDO BUENOS AIRES.

Gobernar por slogan e imagenes. Después afloran los Rodriguez Larreta (experto en estafar a los jubilados que lo han votado en el PAMI), los Santiago De Estrada (funcionarios de la dictadura). Utilizaré mis "obligaciones ciudadanas" para defender mis "derechos humanos" y combatir al empresariado que seguirá chupando de la teta municipal y no nos dejará ni los huesos. Que (Divinidad que les plazque) nos salve.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.124 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 23, 2012, 15:48:43