Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 24, 2012, 01:23:26
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Televisión
Mondo Seinfeld - Seinfeld Land (?)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Mondo Seinfeld - Seinfeld Land (?) (Leído 2510 veces)
Her(nan)
«
:
Abril 26, 2007, 12:46:07 »
Bueno, aca esta el topic reclamado por las masas, y como se utilizó el apelativo Mundo en el pedido me hago cargo (?) ( No le puse ni "Mundo" ni Seinfeld's Word porque me daba muy Mundo de Wayne(?).
«
Última modificación: Abril 28, 2007, 02:20:25 por Her(nan)
»
Her(nan)
«
Respuesta #1 :
Abril 26, 2007, 13:01:22 »
Cito este post que venia bastante cargado como para seguir el hilo (?)
Cita de: escuchador en Abril 26, 2007, 03:08:49
*Hay otro link Seinfeld-Alf que es más clarito y se ve en pantalla, la Sra. Ougkmonick (cómo carajo se escribía?) y la madre de Jerry son la misma actriz. Y una curiosidad sobre el padre de Jerry es que en el primer episodio que aparece lo interpreta un actor distinto al del resto de la serie (que murió hace no mucho).
*Una vez leí una frase que sintetizaba esto de la falta de hilo y de cambios en Seinfeld: "no hugging, no learning". Los personajes nunca aprenden de sus errores y repiten sus mañas viejas una y otra vez y nunca se van para el lado de lo emocional tampoco. Así se mantiene siempre cierta cohesión entre los personajes, los lazos entre los personajes son siempre los mismos y por ende la serie sigue funcionando sin problemas siempre y cuando haya ideas nuevas para hacer capítulos buenos, pero la base está ahí siempre... George sigue siendo un neurótico siempre, Kramer sigue sin rumbo fijo por la vida, Jerry sigue siendo observador hasta el máximo en pelotudeces con todas las minas con las que sale, etc... las situaciones graciosas entonces salen solas (el mérito está en pese a eso no desgastar la serie o desvirtuar los personajes, como pasó en los simpson).
*Está bueno cuando George va a plantearle a los de la NBC lo de la serie sobre la NADA y Jerry medio que quiere negociar pero George se mantiene firme. "Bueno, tiene que pasar
algo
". "No, no, it's about NOTHING!! y se pone como loco George diciendo que no quiere vender su identidad artística y qué sé yo
. En youtube hay unos videos de Larry David contando que él se ponía así de loco con los de la NBC cuando fue con Jerry a presentar la serie también... muuuuuuy recomendables esas entrevistas, un cago de risa. Creo que están sacadas de alguno de los DVDs.
Lo mortal de esa escena es como remata George ofuscado,
"vamonos Jerry!"
(?) y se va. Mientras Seinfeld lo ignora totalmente y comienza a decirle a los productores " la idea es que yo tengo un circo...
*Genial el episodio en que Jerry
se conecta con sus emociones
y George aprovecha para contarle sus mas profundas bajezas.... corte y camara a la cara de Seinfeld... la cara de costernación/asombro/asco de Jerry ... :priceless:
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Mondo Seinfeld ( Seinfeld Land (?)
«
Respuesta #2 :
Abril 26, 2007, 16:15:32 »
Cita de: vale en Abril 26, 2007, 15:58:06
Y acá me gano un par de puteadas, pero a mí
Seinfeld
(el personaje) me cae bastante mal. George sí me causa gracia, pero Jerry es muy poco creible, siempre tiene esa sonrisa pelotuda pegada a la cara, es de madera para actuar. No digo que no me gusta la serie, pero a veces no entiendo por qué tanta alabanza a la serie, si no es mejor que las primeras 9 o 10 temporadas de los simpson. Y el mérito de terminar la serie antes de empezar a chorear es valorable, pero no hace que sea mejor lo que ya salió al aire... es decir, yo dejé de ver los capítulos nuevos de los simpson hace mucho, porque las últimas 6-7 temporadas me parecen desastrosas, pero a pesar de que siguen currando, las anteriores son taaaaaan buenas que directamente tomé la determinación de pensar, casi sin querer, que los simpson habían terminado; para mí terminaron.
No hace falta, igual, que me empiecen a justificar por qué seinfeld es la mejor serie que existió. Yo soy medio pelotuda y prefiero otro tipo de humor (Seinfeld me causa gracia pero no me revuelco de la risa como me pasa con los simpson, algunas cosas de friends -de ross, más que nada- o
family guy
).
Yo llegué a literalmente tirarme al piso con Seinfeld, hay capítulos que no lo puede superar nada (el de los japoneses que duermen en cajoneras, ese es terrible
Kramer crack), más allá de eso, el atractivo del personaje "Seinfeld" es que el tipo es un tipo común y corriente, como podría suceder con cualquiera de nosotros, es como inevitable trasladarse al lugar del chabón, lo que no sucede con ningún otro personaje de ninguna otra sitcom. Otra cosa es que yo no se cuándo se actúa "bien" y cuando alguno es "de madera", me parece que lo importante es que se transmita algo, lo que dice Hernán en "la cara de costernación/asombro/asco de Jerry ... :priceless: " es el hecho de que al menos con él lo logró (conmigo también y en toda la serie).
Para mi cualquier temporada de Seinfeld es mejor que las mejores temporadas de Los Simpsons (pero esto es del otro tópic). The key to success de Seinfeld es en mi opinión lo que dice Nacho, los personajes no cambiaron en ningún momento, ni siquiera Elaine que parecía que era la que más vuelta podía llegar a tener, hasta la relación Elaine-Jerry era graciosa y no modificaba la idea de los personajes y las ideas no terminaban nunca, si salían desde la nada misma.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #3 :
Abril 26, 2007, 16:23:17 »
El de los japoneses que duermen en cajoneras es mortal
Después como hace poco que lo veo no sé si es un personaje estable o no, pero cuando Jerry lleva el auto al mecánico y el tipo lo hace sentir culpable. Es buenísimo.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #4 :
Abril 26, 2007, 16:44:27 »
Para mi otro gancho de la serie es el apuntar a cosas hipermundanas y anecdoticas, comunes universalmente se podría decir por como funciona en todos lados, y lograr que te identifiques con las situaciones.
Y el hecho de lograr desarrollar esos minimos miscelaneos de la vida(?) y lograr que lleguen a ser el motor, ( hilo conductor :Iengua: ), de 20 y pico de minutos de comedia para TODO un capitulo* , en algunos de ellos roza la excelencia en creatividad y guiones. Pero como siempre, sobre gustos, si el actor no te hace "mella", no pasa nada....
*Cuando ves en pantalla como se enroscan por demas en una boludez y la llevan hasta las ultimas y te ves reflejado en esa situación satirizada hasta la ridiculez .... :golazode1/2decanchadelGuión:
Para mi a eso se debe el exito de la sitcom en gran medida. ( No se queda en
el comic Stand up descriptivo
, tomaban la peculiaridad y la potenciaban al mango como nadie )
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #5 :
Abril 26, 2007, 17:06:55 »
Cita de: Nowhere Man en Abril 26, 2007, 16:15:32
más allá de eso, el atractivo del personaje "Seinfeld" es que el tipo es un tipo común y corriente, como podría suceder con cualquiera de nosotros, es como inevitable trasladarse al lugar del chabón, lo que no sucede con ningún otro personaje de ninguna otra sitcom. Otra cosa es que yo no se cuándo se actúa "bien" y cuando alguno es "de madera", me parece que lo importante es que se transmita algo, lo que dice Hernán en "la cara de costernación/asombro/asco de Jerry ... :priceless: " es el hecho de que al menos con él lo logró (conmigo también y en toda la serie).
Entiendo el atractivo que tiene, pero a veces siento que el tipo se ríe de antemano porque sabe lo que tiene que decir a continuación. A eso me refiero con que es de madera, dice cualquier cosa como un "pasame el diario" y tiene la misma cara como si se estuviera por reír, y justamente, como vos decís, yo espero que me transmita, con sus gestos, lo que está pasando, y el tipo siempre me transmite un "jeje", hasta en momentos en los que no está pasando algo gracioso.
El resto es gusto personal, pero aunque yo prefiera otras cosas, no dejo de creer que está muy bien la serie.
Her(nan)
«
Respuesta #6 :
Abril 26, 2007, 19:43:44 »
Vale: presumo que lo que te molesta de la actuación de Seinfeld es que es "el listo" del grupo. Encima es el relanga y se vive sacando minas de encima por boludeces y el flaco es un tipo cualquiera. Creo que alguna vez cuando lo empecé a ver tambien me caía medio arrogante *
* Sensación como en ese episodio que terminan viendo Melrose Place, y que Seinfeld la expresa:"
Odio a ese Jhonny, se cree tan listo!
"(?)
Si no le das chance,( y si no se te da la gana esta perfecto tambien ), al tener taanta prensa o de taanto que te lo recomiendan muchas veces ante algo asi, uno espera que
te vuele la peluca a los 2 minutos
(?) y a los 3 minutos si no pasa eso ya decis "
Y esste a quien le ganó?
" y cambias.. Me ha pasado con otros programas...Repito, presumo en tu caso.
Ni hablar Kramer que de lo abusivo que era el personaje me fastidiaba muucho verlo(?) al principio.
PD: Se dieron cuenta que generalmente todos los personajes de la serie visten como el ort*? esos pantalones arriba del ombligo que dan incomodidad verlos(?), esos
cardigan
?(?), esas minas con esos peinados que no las tocas ni con un palo(?) Sería reflejo del tan comentado
mal gusto yanqui
, ( otras series de esa epoca no recuerdo que me chocaran (?), o es que la sitcom es 80tosa y ya?
«
Última modificación: Abril 26, 2007, 20:19:46 por Her(nan)
»
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #7 :
Abril 26, 2007, 20:22:10 »
A Jason Alexander lo vestían a propósito siempre un talle más chico de lo que le correspondía, para que George quedara más patético y frustrado, digamos. Trucazo. (?) Lo de los pelos de las minas siempre me llamó la atención... unas permanentes rarísimas, totalmente antinaturales... no sé bien por qué.
Eso de "Seinfeld la mejor serie de lahistoria" creo que simplemente se dice porque fue extremadamente popular y además fue realmente buena... es totalmente discutible decir que es la mejor o afirmaciones así pero dada la enorme popularidad y que a simple vista no podés decir "bueno, esto es una cagada, sólo funciona porque los yanquis son idiotas" (?), es muy difícil ir contra la corriente.
Y con respecto a lo de seinfeld siendo medio "de madera"... lo que pasa es que no es actor directamente. Pero bueno, como está haciendo de él mismo no puede ser tan terrible. (?) (ya sé, ya sé, esto no es verdad) Los otros en cambio sí, llegaron por castings, compusieron un personaje, etc.
Lo del tipo de humor en base a observaciones mínimas también lo explicaban en ese DVD que mencioné hace poco, en otra de esas anécdotas entre Seinfeld y Larry David. Estaban pensando en el guión para el piloto o algo así mientras compraban algo de comer en un supermercado, y ahí jerry hace su observación sobre el yogurt (?) o una de esas clásicas y uno dice... "see, this is what the show should be about!" Y bue, en parte ahí se empezó a desarrollar el rumbo de la "comedia de la nada" (que en realidad es comedia de lo muy pequeño o desapercibido).
Omar comin'!
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #8 :
Abril 26, 2007, 23:54:04 »
Cita de: Her(nan) en Abril 26, 2007, 19:43:44
Vale: presumo que lo que te molesta de la actuación de Seinfeld es que es "el listo" del grupo. Encima es el relanga y se vive sacando minas de encima por boludeces y el flaco es un tipo cualquiera. Creo que alguna vez cuando lo empecé a ver tambien me caía medio arrogante *
* Sensación como en ese episodio que terminan viendo Melrose Place, y que Seinfeld la expresa:"
Odio a ese Jhonny, se cree tan listo!
"(?)
Si no le das chance,( y si no se te da la gana esta perfecto tambien ), al tener taanta prensa o de taanto que te lo recomiendan muchas veces ante algo asi, uno espera que
te vuele la peluca a los 2 minutos
(?) y a los 3 minutos si no pasa eso ya decis "
Y esste a quien le ganó?
" y cambias.. Me ha pasado con otros programas...Repito, presumo en tu caso.
Ni hablar Kramer que de lo abusivo que era el personaje me fastidiaba muucho verlo(?) al principio.
PD: Se dieron cuenta que generalmente todos los personajes de la serie visten como el ort*? esos pantalones arriba del ombligo que dan incomodidad verlos(?), esos
cardigan
?(?), esas minas con esos peinados que no las tocas ni con un palo(?) Sería reflejo del tan comentado
mal gusto yanqui
, ( otras series de esa epoca no recuerdo que me chocaran (?), o es que la sitcom es 80tosa y ya?
Presumís erróneamente, en mi caso. No me molesta que parezca arrogante, y cuando queda como el "listo" el grupo de hecho es cuando me gusta. Y ya sé que no es actor, pero si no es actor que meta a otro a hacer su papel... o que labure, viejo. Cuando tira chistes queda muy bien, pero en otros momentos es un desastre. Es decir, cuando pasa algo terrible el tipo se "alarma" y no se le cree nada. Me acuerdo, por ejemplo, cuando le roba el pan a una vieja y sale corriendo. Mírenle la cara, no es cara de alguien que está haciendo eso, más bien es cara de "estoy haciendo de cuenta que le robo el pan a una vieja y salgo corriendo, qué graciosa esta escena!"
Y ojo, coincido con que es muuuy graciosa la escena.
Y creo que se me malinterpretó. No es que tengo que "darle una chance (o no dársela)" a Seinfeld, yo si engancho la serie
no la saco
, me divierte bastante, pero a lo que iba es que me parece que en general se habla de la serie como si fuera inigualable, y a mí me parece que está tan bien como otras más (o sea, no entiendo muy bien el particular fanatismo que despierta, pero es error mío querer entenderlo). Además de las falencias actorales del protagonista, que, a mi gusto, le bajan un par de puntitos al show...
Y repito para que quede bien claro: la serie está muy buena, pero nunca entendí del todo el "fenómeno seinfeld".
Ahora, con respecto a la ropa, me parece que tiene que ver con la época o con la caracterización de cada personaje. El hecho de que las minas tengan peinados estrambóticos(?) o se vistan, desde tu punto de vista, "como el orto", deduzco que es por la época... ahora no pasa.
Y una forma de imponer las modas me parece que es justamente usando de maniquís a las actrices en series y películas... así como para publicitar los cigarrillos se les dio por poner a las grandes estrellas fumando en pantalla. Por eso me parece que lo que estás viendo en televisión es lo que en la época en que salió la serie estaba de moda, a menos que el personaje requiera una vestimenta especial o modelen un poco el carácter con algo de la vestimenta (phoebe, por ejemplo, tenía vestimentas muy hippie-shick(?), a diferencia de las otras 2 de friends, que se vestían a la "típica" moda, y ahí tiene que ver con la construcción del personaje).
Lo que pasa es que, creo yo, en la tele aprovechan para mostrar las cosas más raras, porque es más difícil convencer a alguien de que use una remera a la que le falta un pedazo en el medio (?) si no se la viste puesta a alguien, y hasta funciona de forma más efectiva si muestran esa remera puesta en alguien que se supone que es *top*, como un personaje de tv o una actriz, que son re cool.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #9 :
Abril 27, 2007, 00:17:49 »
definitivamente me tengo q comprar las temporadas en DVD! aunque tengo todos los capitulos grabados en vhs del Sony :fanatico:
hablando de ropas ... glorioso el capitulo que Kramer cambia sus pantalones de pana por un jean
igual Jerry no es el mas listo ... de echo es el mas pesado y el que no quiere a nadie ... el capitulo ese q deja a una chica pq como las arbejas de a una, o ese que no le quiere dar un beso a la chica pq vio q el cepillo dental se le cayo al inodoro jajaja (que pecado no darle un beso a la morocha de Sex and the City ¬¬
)
George es el loser, Kramer el excentrico y Elaine me parece la mas lista de los cuatro por lejos, solo que es digamos .... medio esquizofrenica (bah es mujer) :chiste:
(perdon ... no pienso asi de las mujeres ... solo de las q me toco conocer
)
hablaria mas pero yadda yadda yadda me tengo que ir
Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
«
Respuesta #10 :
Abril 27, 2007, 00:30:39 »
Vale: todo lo que habia supuesto de porque no te subis a la montaña Rusa de la risa que es el "mondo Seinfeld":Iengua: eran eso, suposiciones. Vale que lo aclares. Incluso aproveche la ocasión para desarrollar un par de ideas.
Y si, la cara que pone cuando le roba el pan a la anciana me mata....
Entiendo a lo que apuntas con respecto a la ropa. Friends, siendo contemporanea a Seinfeld, recuerdo que en su momento eran ridiculizados por ciertos medios como los tipicos Chicos "pantalón
Caqui
(?) ropa de moda, prolijitos, peinados al Gel(?) Etc. Esta bien que tenian un target que iba a un publico medio/alto, blanco*, y de edad desde las revistas Teen ( poster, gorrito, OST, y vincha ) hasta 30 y pico.
* Para subsanar acusaciones de racismo/ segregación luego metieron un par de actores de etnia negra como para
balancear
.( yo recuerdo una negra divina de un solo capitulo, y el bombon que participó en la anteultima temporada )
Me parece que Seinfeld apuntaba con sus vestuarios a identificarse con el norteamericano de esas mismas clases, pero "común" ( y restandole el publico teen a su teleaudiencia ). No descartaria que hubiera cierto cinismo en despegarse de la imagen mas frivola ( imagen repito ), que ostentaba Friends. Seinfeld no imponía tendencias de Moda ( Tal vez un poco Julia Louis-Dreyfus :copy/paste violento: que con las temporadas se fue sofisticando un poco, pero el resto mucho jean, zapatillas y lo que venga arriba. Mas bien losers los vestuarios. Si se emitian en cadenas competidoras se sustentaría mas la, nacida aqui, teoría "diferenciadora".
Vuelvo a recordar el mismo episodio: A Seinfeld su novia de turno, policia, lo tuvo que llevar a un detector de mentiras para que "confesara" que veia Melrose Place.( Novela de chicos bonitos ). Inadmisible e inconfesable, dentro de la comicidad de la serie, para un tipo
superado
como él. Al final todos se sacaban la careta y se sentaban a ver la serie tarareando la presentación :Iengua:
Ah, por las dudas, me gustaba mucho Friends tambien eh? (?)
PD: El bastión supuestamente para la clase laburante (?) inculta y bebedora de cerveza (?) era "Married with Childrens".
«
Última modificación: Abril 27, 2007, 00:50:28 por Her(nan)
»
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #11 :
Abril 27, 2007, 00:59:24 »
Cita de: vale en Abril 26, 2007, 23:54:04
Mírenle la cara, no es cara de alguien que está haciendo eso, más bien es cara de "estoy haciendo de cuenta que le robo el pan a una vieja y salgo corriendo, qué graciosa esta escena!"
Tal cual.
Igual ojo, como el personaje tampoco se enojaba nunca básicamente, el hecho de que Seinfeld fuera malísimo para hacer de enojado casi que lo ayudaba... el tonito que ponía al pseudoenojarse creo que estaba bien (no sé cómo explicar a qué tono me refiero, tendría que imitarlo
).
Es verdad lo del vestuario, y también inclusive la iluminación en las primeras temporadas era mucho más "apagada" (esto luego cambió, supongo que no por casualidad... pero a lo mejor era cosa de presupuesto o acceso a mejores aparatos una vez que la serie empezó a tener éxito, nomás, no tanto una decisión de darle una imagen más vendible... supongo que lo más lógico es pensar que erauna combinación de los 2 factores) y daba mucho menos idea de charm (?), primer nivel, etc., y mucha más idea de every day life, de gente cualquiera. Creo que no es cinismo sino simplemente construcción de personaje o de situación... el clima "bohemio sin presiones de la noche de nueva new york" en el que se movía Jerry no podía construirse llenando el set de luces. Lo mismo con el vestuario.
George y Kramer definitivamente dan una idea más creíble vestidos como se vestían. De todas formas Jerry a veces le daba un poco de bola a la ropa, aunque vistiera casual... me acuerdo el capítulo que se gasta lo que hoy sale un plasma de 50 pulgadas en una campera.
Pero sí, en general era como que les importaba poco.
PD: "Clase laburante, inculta y bebedora de cerveza"--->
PD2: la charla con Mariano me hizo ir a buscar los caps. de Seinfeld a dailymotion a ver si seguían y parece que los borraron.
Putos. Bue, duraron bastante.
Omar comin'!
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #12 :
Abril 27, 2007, 16:37:17 »
George es el loser, Kramer el excentrico y Elaine me parece la mas lista de los cuatro por lejos, solo que es digamos .... medio esquizofrenica (bah es mujer) :chiste: LOL Lengua (perdon ... no pienso asi de las mujeres ... solo de las q me toco conocer Triste)
Seh, totalmente....Elaine se los garcha de parados (!) a todos
el capitulo ese q deja a una chica pq como las arbejas de a una, o ese que no le quiere dar un beso a la chica pq vio q el cepillo dental se le cayo al inodoro jajaja (que pecado no darle un beso a la morocha de Sex and the City ¬¬ Lengua)
Jajaja, la de las arvejas es tremenda...= me quedo cuando tiene que elgir entre la mina y "The vooooooooooooooice" y se imagina las cosas que hacía con "The vooooooooooice"
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #13 :
Abril 27, 2007, 16:38:55 »
El capítulo en el que Jerry deja a la chica porque tenía "manos de hombre", mortal!!!!
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #14 :
Abril 27, 2007, 16:44:14 »
Para seguir youtubueando (?), el verdadero (uh-uh) pasito del verano
http://www.youtube.com/watch?v=nkC_3EXl8Ws
Sorprende a tus amigos en las fiestas! (?)
http://www.youtube.com/watch?v=5xi4O1yi6b0
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad