PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 01:15:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Series televisivas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 28 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series televisivas  (Leído 18562 veces)
Pat-
Jedi
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Abril 26, 2007, 10:15:10 »

fah, que manera de postear. Bueno, yo lo que veo es Nip Tuck. Ví la 3era temporada y estoy viendo la 4ta pero a razon de un capitulo x semana. No las veo en dvd. Quisiera ver las primeras temp, pero se me va a mezclar todo. Igual en una tanda enganché un muy buen resumen de todas las temporadas de N.T en Fox que me ayudó bastante. Esa la sigo, pero a veces engancho capitulos perdidos de: Frasier, 2 and a half man, King of queens, Seinfeld, son las que me gustan. Nunca veria la mariconeada de Girlmore girls, o como sea....por dios, a la pibita esa pura frente me dan ganas de pegarle un cachetazo.

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Abril 26, 2007, 10:28:30 »

Nunca veria la mariconeada de Girlmore girls, o como sea....por dios, a la pibita esa pura frente me dan ganas de pegarle un cachetazo.

Te metes con Rory y te metes conmigo, asi que ojito (me quedo con ella y de paso dejo a Donna asi los chochamus se trenzan a golpes (!) por ella)

Yo tambien veo la serie preferida de Nico (?) y la odiada por Vale "Two and a half men" (el gordito se lleva las palmas) y "Everybody Hates Chris"

El pueblo pide "Mundo Seinfeld" (yo ya abri muchos topics, pura paja)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Abril 26, 2007, 10:44:21 »

Qué groso, pensé que nadie iba a nombrar a Newsradio que era mi preferida en esas épocas lejanas, la otra que miraba era Seinfeld y listo, ahí me quedé. No miraba otra cosa, es genial Foley, simplemente genial, te cagabas de risa solamente con la cara entre seria y "con todas las ganas de reirse" que ponía en cada situación que ocurría. Era muy groso el dueño de la emisora que no le importaba nada una mierda y le dejaba todo a Foley. La otra masa era Tony (si mal no recuerdo) el "italian guy" de mantenimiento que siempre se mandaba alguna . DEBERIA salir Mundo Seinfeld, la mejor serie lejos, sin duda alguna.

No soy de engancharme con las series, en donde vi a un "carilindo/a-terrible perra" ya deja de tener cierto grado de "realismo" que generalmente busco. Otras como CSI/Prison Break/24 veo tres o cuatro capítulos y me aburre, las veo predecibles, prefiero jugar algún videojuego que me entretiene más (sobretodo en el tema género). De los cuatro o cinco capítulos que vi de CSI no se porqué pero el chabón principal siempre hizo alusión a algo de Pink Floyd, hasta en uno dijo que le gustaba, me llamó la atención eso y obviamente el "Who Are You" the The Who para empezar la serie. De 24 ya lo dije antes, está bien pero me parece un rejunte de varios videojuegos (Metal Gear y Splinter Cell principalmente, también Syphon Filter, este último muuuucho con la temporada... 4 creo) y de historias viejas de Tom Clancy (bueno, Splinter Cell es de Clancy).

De las actuales la única que me llamó la atención fue obviamente "Everybody Hates Chris". EDIT FURIOSO: Ahh me olvidaba de Band Of Brothers, la verdad que me sorprendió cuando la vi (muy Medal Of Honor pero qué va, está muy bien hecha).
« Última modificación: Abril 26, 2007, 10:52:07 por Nowhere Man » En línea

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 26, 2007, 11:52:55 »

oh, cierto, me olvidé de nombrar two and a half men. Hace mucho no la veo, tengo que bajarme 5/6 caps para catch upear (?) con el ritmo estadounidense.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 26, 2007, 12:13:00 »

Bueno, a esta altura no soy muy original si digo que a mí también me gusta Donna, ¿no?  Oops!

Hablando de Alf, el otro día ví después de años el capítulo de "Espárragos, espárragos, se sirven en la mesa". Groso.

Courteney Cox hace de novia de Jerry en un capitulo q se hace pasar por su esposa para tenr descuento en la tintoreria (nota: que grande el "Uncle Leo"  Sonrisa ... digo esto pq el se enoja cuando se entera que Jerry "esta casado" y no fue invitado al casamiento jaja)

Mucha risa Genial esa parte.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 26, 2007, 12:38:13 »

Qué groso, pensé que nadie iba a nombrar a Newsradio que era mi preferida en esas épocas lejanas, la otra que miraba era Seinfeld y listo, ahí me quedé. No miraba otra cosa [...] Era muy groso el dueño de la emisora que no le importaba nada una mierda y le dejaba todo a Foley. La otra masa era Tony (si mal no recuerdo) el "italian guy" de mantenimiento que siempre se mandaba alguna . DEBERIA salir Mundo Seinfeld, la mejor serie lejos, sin duda alguna.

:furiousPech: (?)

Jimy James :genio: Como lo tenia siempre desconcertado a Foley con sus "enseñanzas dirigenciales"... mooy bueno ( No me explico los papeles trisitisimos que le han dado en peliculas despues siendo que le sobra onda. El de la pareja aburrida en Analizame, entre otros ).
See, Tony un grande tambien, con u$$ 20 te hacia lo que quieras. El episodio que lo visitan los hermanos y se cagan a palos todo el tiempo, genial. Y Dave Foley capo tambien. Desde lo mas absurdo en Kids in the Hall a lo mas comercial, ( siendo Host del "Poker de Famosos"(?) ( Warner) le sobra carisma.

Genial el episodio que la secretaria define de acuerdo a los adjetivos con que se define la belleza de las mujeres lo que realmente quieren decir su aplicación ( "sexy= easy", "exotic=ugly" etc ).

Link con Gilmore Girls: la madre de la niña de cuerpo raro ( bombon de cara, delgadita pero de popa desproporcionada (?), estuvo una temporada en News radio haciendo el papel de "interventora" ( mucho mas interesante/bombon ahora con mas años que en esa epoca la actriz )

PD: "Two and a half men" es la que veo tambien ahora cuando me quiero desenchufar un rato, terminado  o en 1/2 del laburo. Hallazgo hacer una serie en que Charlie Sheen "haga de Charlie Sheen" ( borracho y eterno cazador de mujeres ). Las 1º temporadas no me gustaron tanto, pero las actuales le encontraron "el punto". El ultimo que vi que le agarra el viejazo a Charlie Sheen de tanto corretear *endejas, y el hermano reclama atención medica diciendo que es Matthew Broderick(?) ... moy bueno.
maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 26, 2007, 13:54:34 »

las series q miro:
1) er...empece por una novia que tenia y la miraba ahi me enganche y sigo
2) 24... que mas decir
3) Smallville buena serie...si te gustan los comics
4) veia girlmore girls...pero me aburrio
5) y este año empece a ver una serie x WB que se llama bedford...no se que...maso menos pero como no habia nada y estaba aburrido me enganche

vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Abril 26, 2007, 15:58:06 »

Bueno, había escrito un choclazo de cosas sobre Friends, pero ya dijeron bastante. La cosa es que en sus buenas épocas era una buena sitcom, lo central no era el drama y las histeriqueadas entre ross y rachel... pero aclaro que soy fan de friends desde la 4ta hasta mediados o fines de la 7ma, lo del principio y lo del final no me gusta mucho. (La del holiday armadillo o la del sandwich son gloriosas! Ross  Te amo )

Cambiando de tema, yo soy otra de las fans de NewsRadio. Bill es un personaje monumental, lo mismo que Jimmy. Lo que sí... el de mantenimiento era Joe, no Tony Lengua

3rd Rock from the Sun era buenísima. Una de las que más me gustaba... y es con esa, creo, con la que te confundís vos, Nacho, ahí eran todos los protagonistas extraterrestres (con cuerpos humanos, claro).

Y como dijo Santi, odio Two and a Half Men. No la vi mucho igual, el odio es bastante infundado, con ver 5 o 6 minutos me bastó para agarrarle asco (por Charlie Sheen, principalmente, me cae mal su cara de nada).

Nunca veria la mariconeada de Girlmore girls, o como sea....por dios, a la pibita esa pura frente me dan ganas de pegarle un cachetazo.

Se nota que mucho no viste Sonrisa Gilmore girls no es mariconeada, por esencia siempre fue más humorística que otra cosa, aunque le pasa como a muchas otras series, cuando se les van agotando las ideas meten más drama y quilombos que los que solía haber (ya lo dije, a mí me encanta GG pero ahora está medio embolante).

Y acá me gano un par de puteadas, pero a mí Seinfeld (el personaje) me cae bastante mal. George sí me causa gracia, pero Jerry es muy poco creible, siempre tiene esa sonrisa pelotuda pegada a la cara, es de madera para actuar. No digo que no me gusta la serie, pero a veces no entiendo por qué tanta alabanza a la serie, si no es mejor que las primeras 9 o 10 temporadas de los simpson. Y el mérito de terminar la serie antes de empezar a chorear es valorable, pero no hace que sea mejor lo que ya salió al aire... es decir, yo dejé de ver los capítulos nuevos de los simpson hace mucho, porque las últimas 6-7 temporadas me parecen desastrosas, pero a pesar de que siguen currando, las anteriores son taaaaaan buenas que directamente tomé la determinación de pensar, casi sin querer, que los simpson habían terminado; para mí terminaron.

No hace falta, igual, que me empiecen a justificar por qué seinfeld es la mejor serie que existió. Yo soy medio pelotuda y prefiero otro tipo de humor (Seinfeld me causa gracia pero no me revuelco de la risa como me pasa con los simpson, algunas cosas de friends -de ross, más que nada- o family guy).

Arrow las caras de Ross! por favor, no hay nada tan boludo que me haya hecho reír tanto. Mr Green

Y de las sitcoms actuales, nada me gusta salvo Scrubs. La mayoría son MUY malas. Ah! y también me gustaba Titus, pero duró poco... el hermano era gracioso. Y también veía de vez en cuando Two Guys, a Girl and a Pizza Place. Y la que no es sitcom, pero me gusta  mucho (y ya casi todos lo saben) es Sex and the City Feliz

(puta, vi muchas series en mi vida... algún día quisiera hacer una lista completa con la apreciación/calificación correspondiente. si no me pongo a leer datos, en un rato la publico Lengua )
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 26, 2007, 16:26:33 »

Vale: no dije que era "lo central" el romance, Friends fue definitivamente una comedia, no una novela. Al drama/romance principal me referia como hilo conductor, idea rectora o brujula con la que fue avanzando durante los años. Peero, respeto tu opinión y ya. Fine (?)

Titus*, muy buena. Comedia de humor muy negro a veces, ( relaciones familiares totalmente disfuncionales: padre( un genio del cinismo el actor )/hijo, Madre / hijo, la de Titus con su familia politica. Suicidios, mujeres golpeadas. Muchas situaciones bastante heavys, oscuras y jugadas para una sitcom. Y era graciosa eh? (?)
*La que hacia de su esposa participó de Lost el año pasado. :bombom:

Supuestamente estaba basada en la vida real de su creador y protagonista: Christopher Titus. No se muy bien si es un armador de autos concept y de exposición ( lo vi varias veces en Discovery ) que se dedicó a la actuación y a escribir o al reves. Caso raro.

3º Rock of the Sun, mooy buena tambien. La particularidad que tenia es que no tenian uno que hiciera de freack en el casting, todos los personajes lo eran y no abrumaba, habia buena construcción de los episodios para que encajaran.

PD: Para mi no era que miraba mucha tele, ( aunque tenia mas tiempo ). De las series que estamos hablando en gral. son de La epoca de Oro de las Sitcoms (?). El prime Time de Sony valia la pena casi todos los dias, algunas como para seguirlas ( las nombradas ), y las otras se dejaban ver. Eso ya no pasa...
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Abril 26, 2007, 17:19:09 »

Vale: no dije que era "lo central" el romance, Friends fue definitivamente una comedia, no una novela. Al drama/romance principal me referia como hilo conductor, idea rectora o brujula con la que fue avanzando durante los años. Peero, respeto tu opinión y ya. Fine (?)

PD: Para mi no era que miraba mucha tele, ( aunque tenia mas tiempo ). De las series que estamos hablando en gral. son de La epoca de Oro de las Sitcoms (?). El prime Time de Sony valia la pena casi todos los dias, algunas como para seguirlas ( las nombradas ), y las otras se dejaban ver. Eso ya no pasa...

1- (y ya la termino) Si te referís únicamente al "hilo conductor", tenés razón. Las situaciones de comedia son siempre diferentes y no se puede conectar mucho ahí, por eso usan alguna relación para darle alguna continuidad a la serie y para enganchar un rango más amplio de televidentes -al que no le convenece el humor lo enganchan con alguna historia de amor-, pero de ahí a que Friends haya hecho lo que decía nacho (y cito, porque refiriéndome a esa cita particular yo te discuto esto: "Muchas series que nunca vi me suenan a cadenas interminables de histeria permanente entre personas que se pelean, reconcilian, pelean de nuevo, arman pareja con otro, vuelven a pelearse, vuelven con el primero(...)") me parece que hay mucha distancia.

2- Coincido. Hubo una época de oro de Sony, que terminó hace muchos años lamentablemente, pero la pude disfrutar por un tiempo. Y no sólo el prime time era bueno, había unas cuantas fuera de ese horario que se zarpaban (como la ya mencionada NewsRadio). Y hasta las berretas eran mejores que las de ahora (sin contar Married with Children, claro está, que me parecía una terrible mierda).
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 26, 2007, 17:28:30 »

Che me gustaba Kingdom Hospital pero mi rol de padre me impide hacer una continuidad. La eía los sábados a la tarde en AXN creo

Terminó o la siguen dando?

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 26, 2007, 17:33:02 »

No la vi pero le escuché muy buenas criticas. No sé muy bien de que se trata ( de acuerdo al buscador de Multicanal la siguen emitiendo los sabados a las 8 y 17 hs por AXN ... )
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Abril 26, 2007, 17:34:48 »

Coincido con que lo mejor de Friends es el jamón del sánguche (?), las temproadas del medio.

También estaba pensando ayer a la noche cuando escribía en una idea parecida a eso de la "época de oro" de sony. Me acordaba que friends y that 70s show iban una pegada a la otra los martes creo, y luego friends se pasó de canal y pasaron a competir... y casi todos los días había alguna serie buena en algún canal. Ahora sinceramente no les doy bola, ninguna logra captar mi atención, pero me da esa sensación de que el nivel cayó estrepitosamente.

Con qué me confundí 3rd rock from the sun? No entendí eso. Nunca la seguí pero la ubico, es la de los extraterrestres con forma humana... mi vieja la veía.

Con respecto a 24: está claramente en decadencia para mí ya. El primer par de temporadas fue muy bien hecho. En la primera temporada era novedad el uso del tiempo en vivo y en general todo sorprendía... después, en la segunda, el giro ideológico que tiene, donde un par de tipos hacen lo contrario a lo que en ese momento hacía la administración bush en irak (bombardear primero, preguntar después), lo cual la hacía simpática. Después se fue desgastando... cada tanto meten algo sorprendente o un capítulo electrizante, pero ya está difícil. Mataron a todo el mundo y cada vez es más fácil encontrarle fallas a los argumentos, que antes cerraban mejor (el otro día un bombardero suicida fue eyectado fuera del tren por Bauer de una patada cuando ya había apretado el botón (?) y la explosión era inevitable... grosa la escena pero... cómo se va a sentar en el último asiento del último vagón??? es el terrorista más pelotudo de la historia! No jodamos... bueno, así, varios huecos hay...)

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Abril 26, 2007, 17:35:19 »

Primero el alcohol, después la marihuana, ahora las sitcoms....las adicciones son malas Lengua

(vislumbro a Nico, Hernán y Vale como grandes animadores de este thread, yo sólo soy un newbie que disfruta con Without a Trace y Cold Case)

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Abril 26, 2007, 17:38:14 »

Nico, ves muchas sitcoms? No te imagino taaanto.

Omar comin'!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 28 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 33 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 17, 2012, 20:27:36